Advanced search
    • Centro de Coaching Educativo y Nivelación Académica Mentor 

      Arias Montani, Walter; Cáceres Cabrera, Rodrigo; Centurión Zumaita, Fiorella (Universidad del Pacífico, 2015)
      La estructura de la educación tradicional contempla construcción de saberes a través de un trabajo conjunto entre la familia y las instituciones educativas cuyo ideal común es la formación de seres humanos integrales. Sin ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de marketing para lanzamiento de marca nueva-calzado deportivo para fulbito 

      Anci Farro, Villiam Iván; Araujo Ramos, Juan Carlos; Villaizán Hervias, César Eduardo (Universidad del Pacífico, 2016)
      El presente plan estratégico de marketing tiene como objetivo desarrollar el lanzamiento de una nueva marca de zapatillas de fulbito para la empresa Industrial Condor S.A.C., uno de los principales productores de zapatillas ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto para el cuidado personal: Nox 

      Devoto Maclean, Diego; León Cartier, Fernando; Leyva Freundt, Ernesto (Universidad del Pacífico, 2016-12)
      El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de NOX en el mercado peruano. NOX es un producto absolutamente innovador que permite a su usuario recobrar la confianza en ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing Rompecabezas 

      Bazán Huertas, Sofía; Mondragón Arboccó, Marilú; Prieto Caso, María (Universidad del Pacífico, 2015)
      Rompecabezas S.A.C., es una empresa dedicada a la celebración de cumpleaños infantiles únicos y mágicos que prevalezcan en la mente de sus consumidores. La empresa busca lanzar un producto nuevo e innovador que integre ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing: Café Restaurante Chantilli 

      Delgado, Yenny; Saavedra, Brendy; Zapata, Fabián (Universidad del Pacífico, 2015)
      Nuestro trabajo de investigación busca brindar un soporte en la gestión del Café Restaurante Chantillí, las gerencias desean relanzar su imagen y que cliente lo identifique como “El sabor de casa”, para ello, estamos ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para BMW Lifestyle 

      Mendoza Cuadra, Mónica; Rodríguez Bandach, Hurr; Rubatto García, Rodolfo (Universidad del Pacífico, 2015)
      Perú representa para BMW la tercera plaza más importante de la región, liderando por 14 años consecutivos las ventas del segmento de autos de lujo (para ser considerados en el segmento de lujo, premium o gama alta, cualquier ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para Vip Dating Perú 

      Tutaya Zevallos, Roxana María (Universidad del Pacífico, 2015)
      El Plan de Marketing propuesto tiene como objetivo establecer la forma de expansión y comunicación de la empresa Vip Dating Perú en el territorio peruano. Para ello, se realizó una investigación de mercado que ayudó a ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte 

      Chávez Támara, Mayra; Huarcaya Aquino, Hernán; Spitzer Cano, Karen (Universidad del Pacífico, 2015)
      La presente investigación detalla el Plan de Marketing desarrollado para la franquicia de restaurantes de pollos y parrillas Las Canastas que opera en el Centro Comercial Plaza Norte, cadena reconocida con presencia en ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de marketing del Cenfotur para la carrera especializada de Guía Oficial de Turismo 

      Doig Alberdi, Sandra Patricia G. (Universidad del Pacífico, 2012)
      Propone un plan de marketing de una nueva oferta educativa que permita el incremento en un 100% del número de alumnos de la carrera de guía oficial de turismo en un año. Este nuevo enfoque responde a la especialización ...
      Acceso abierto