M. Dirección de Marketing y Gestión Comercial: Recent submissions
-
Plan de marketing para la herramienta de inteligencia artificial Parlakuy
(Universidad del Pacífico, 2017-05)Parlakuy es una empresa tecnológica en formación dedicada a utilizar herramientas de inteligencia artificial, específicamente machine learning, en las redes sociales. Tiene por objetivo ayudar a resolver las necesidades ...Acceso abierto -
Plan de marketing estratégico para el producto Q'hari Kup 2017-2018
(Universidad del Pacífico, 2016)Q’hari Kup es una nueva propuesta en bebidas que busca llevar el sabor, la calidad y la experiencia de un buen café a sus consumidores, resaltando el origen peruano de esta bebida y permitiendo que sea disfrutado en cualquier ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la modernización del canal tradicional de reparto de gas doméstico
(Universidad del Pacífico, 2016)El presente proyecto de investigación desarrolla el plan de marketing para el lanzamiento de una nueva aplicación móvil para teléfonos inteligentes (smartphone) en la ciudad de Lima, con la marca comercial PidoGas. Para ...Acceso abierto -
Plan de marketing estratégico para la marca Sybilla
(Universidad del Pacífico, 2017-03)El presente plan de marketing es desarrollado para la marca Sybilla de la tienda por departamento Saga Falabella. Tanto la marca como la tienda se encuentran presentes en Lima y en las principales provincias. Vía digital, ...Acceso abierto -
Mascota segura: seguro de salud de mascota
(Universidad del Pacífico, 2017-05)El objetivo de este trabajo es lanzar al mercado el servicio de seguro para mascotas, el cual se basa en dar un servicio de cobertura de riesgo ante un accidente o enfermedad en una mascota. Es exclusivo para perros y gatos ...Acceso abierto -
Comercialización del sistema de purificación Logic Pentair
(Universidad del Pacífico, 2017-05)El objetivo del presente estudio es realizar un plan de marketing para que Enerquímica pueda comercializar el sistema de purificación de agua Logic Pentair en Lima Metropolitana. Enerquímica S.A.C. es una empresa peruana ...Acceso abierto -
Implementación de un taller de personalización de autos
(Universidad del Pacífico, 2017-06)La oportunidad de negocio del presente plan de marketing se concibe, en principio, tomando en cuenta el mercado automotor peruano, el cual, cuenta con 2.600.000 vehículos al 2016, según la Asociación Automotriz del Perú ...Acceso abierto -
Plan de márketing para el relanzamiento de la cuenta de haberes del BBVA Continental
(Universidad del Pacífico, 2015-12)Desde que en el 2010 entró en vigencia la norma legal que permite a los trabajadores elegir libremente la entidad financiera para el depósito de sus remuneraciones, el número de instituciones que ofrece la cuenta de ahorros ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeres
(Universidad del Pacífico, 2017-03)La presente propuesta describe los aspectos necesarios para llevar a cabo un negocio de regalos personalizados para mujeres, inicialmente de Lima Metropolitana; cada pack contará con una se-rie de objetos base, donde la ...Acceso abierto -
Dermocosméticos La Roche-Posay en salones de belleza
(Universidad del Pacífico, 2016)La presente propuesta plantea la incorporación de un nuevo canal de ventas para la marca de productos dermocosméticos de L’Oréal Perú, La Roche-Posay, en un contexto actual en donde la penetración de la categoría es aún ...Acceso abierto -
Plan de marketing para una nueva empresa de servicios comerciales para las compañías farmacéuticas: Pharmasales
(Universidad del Pacífico, 2016-12)El trabajo de investigación propone un Plan de Marketing para una nueva compañía orientada al mercado farmacéutico peruano. PharmaSales permitirá a las compañías o laboratorios farmacéuticos la externalización de su proceso ...Acceso abierto -
Programa empresario preferente del BBVA Continental
(Universidad del Pacífico, 2016)El presente documento tiene por objetivo incrementar la rentabilidad en el negocio que el BBVA Continental desarrolla en la categoría de pequeñas empresas. Esto se logrará desarrollando una venta en paquete de productos ...Acceso abierto -
Rimac Seguros, seguro para mascotas
(Universidad del Pacífico, 2016)Actualmente; a pesar de existir un número importante de aseguradoras en el mercado; ninguna; hasta el momento; ha lanzado un seguro para mascotas; teniendo los consumidores como única opción los planes de prevención y ...Acceso abierto -
Plan de marketing para tiendas Bubblegummers
(Universidad del Pacífico, 2016)El objetivo principal de esta tesis es el desarrollo de un plan de entrada al mercado peruano para las tiendas BubbleGummers, marca infantil perteneciente a la empresa de calzado Bata, con experiencias exitosas de este ...Acceso abierto -
Desarrollo del canal de ventas directas de la cadena peruana de hoteles de lujo Inkaterra
(Universidad del Pacífico, 2016)Inkaterra es una cadena de hoteles de lujo peruana creada en 1975. Cuenta con seis propiedades ubicadas en las ciudades de Cusco y Puerto Maldonado. Los viajeros, además de disfrutar de la estadía en el hotel, tienen la ...Acceso abierto -
Servicio integral y supermercado para mascotas Villa House Pet Center
(Universidad del Pacífico, 2016-04)El objetivo del desarrollo de este plan de marketing, es establecer los lineamientos y estrategias que permitan un adecuado desarrollo de la marca Villa House Pet Center como negocio, teniendo entre los principales pilares ...Acceso abierto -
Engrie.com
(Universidad del Pacífico, 2016-11)El trabajo de investigación que se presenta a continuación muestra un estudio detallado de las variables, tanto externas como internas, involucradas en la implementación de una página web que ofrece asesoría y regalos. ...Acceso abierto -
Centro de Coaching Educativo y Nivelación Académica Mentor
(Universidad del Pacífico, 2015)La estructura de la educación tradicional contempla construcción de saberes a través de un trabajo conjunto entre la familia y las instituciones educativas cuyo ideal común es la formación de seres humanos integrales. Sin ...Acceso abierto -
Plan estratégico de marketing para lanzamiento de marca nueva-calzado deportivo para fulbito
(Universidad del Pacífico, 2016)El presente plan estratégico de marketing tiene como objetivo desarrollar el lanzamiento de una nueva marca de zapatillas de fulbito para la empresa Industrial Condor S.A.C., uno de los principales productores de zapatillas ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto para el cuidado personal: Nox
(Universidad del Pacífico, 2016-12)El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de NOX en el mercado peruano. NOX es un producto absolutamente innovador que permite a su usuario recobrar la confianza en ...Acceso abierto