Advanced search
 

Recent Submissions

  • Plan de marketing para el lanzamiento de una mermelada para niños fortificada con vitaminas y minerales que ayuda a combatir la anemia 

    Barraza Salinas, Eduardo Antonio; Colfer Arce, Andrea Alejandra; Riccio Urbina, Claudia Cinzia (Universidad del Pacífico, 2022-07)
    El presente plan de Marketing busca analizar la viabilidad del lanzamiento de una nueva mermelada para niños. El producto es una extensión de línea de una de las marcas líderes de mermeladas en el Perú, que busca apalancarse ...
    Embargado
  • Plan de marketing para el lanzamiento de Sika Porcelana Acrílica en Lima 

    Castillo Velásquez de Coloma, Angela Aurora; Gamarra Bercera, Juan Junior; Vera Atoche, Christian Alexis (Universidad del Pacífico, 2022-06)
    El presente plan de marketing evalúa la viabilidad del lanzamiento de Sika Porcelana Acrílica al mercado limeño. Se trata de porcelana (fragua) acrílica, material de construcción que se aplica en los espacios entre enchapes ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing de la empresa Marfa: periodo 2015-2017 

    Chávez Ciurlizza, Mónica; Escobar Duque, Mónica; Saco Vértiz Osterloh, Sandra (Universidad del Pacífico, 2015)
    Con el presente plan de marketing, se pretende demostrar que, con buenas ideas, aplicando la teoría, innovación y la experiencia, se puede lograr un negocio atractivo, competitivo, rentable y perdurable en el tiempo. El ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing de Trident de 0,50 céntimos 

    Bulnes Torero, Gerardo Ismael; Ossco Calderón, Hugo Hernán; Yogui Matsudo, Roberto Carlos (Universidad del Pacífico, 2015)
    El mercado de gomas de mascar representa 44 millones de dólares, de los cuales el 83% se distribuye en el canal tradicional y el 17% en el canal moderno; Mondelez con Trident tiene una presencia significativa en el sector ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el relanzamiento de las parrillas a gas Char Broil 

    Castañeda Rodríguez, Lorena del Rocío; Neira Un Jan, Milagros Andrea; Ruíz Jiménez, Narda Mabel (Universidad del Pacífico, 2015)
    El presente documento detalla el planeamiento estratégico de marketing para el relanzamiento de la marca Char Broil, representada en Perú por la empresa TdP Corp., que se dedica a la comercialización en el mercado peruano ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el lanzamiento una bebida energizante económica en el mercado peruano 

    Martinez Aguilar, Paola Stephania; Pariona Huarhuachi, Jefferson Clauss; Seguier Ascencio, Víctor Manuel (Universidad del Pacífico, 2022-03-13)
    Este plan de marketing detalla el lanzamiento de una nueva bebida energizante en el mercado peruano, a través de una de las embotelladoras de bebidas no alcohólicas más grandes del Perú, Arca Continental Lindley.
    Embargado
  • Plan de marketing para el lanzamiento de paños húmedos desinfectantes Maxwipe 

    Bocanegra Migleyeva, Viviana; Davalos Agnini, Michael Antonio; Martinez Galvez, Alejandra (Universidad del Pacífico, 2022-03)
    Actualmente, las empresas en el Perú, principalmente en el canal Horeca, se han visto obligadas a adaptarse a nuevos protocolos de limpieza y bioseguridad a consecuencia de la pandemia por Covid-19, los cuales perdurarán ...
    Embargado
  • Plan de reestructuración de la fuerza de ventas minorista Lima - Ardiles Import SAC 2015-2016 

    Ardiles Carrascal, Alejandro; Chang Castillo, Andrés; Valdizán Ganvini, Andrés (Universidad del Pacífico, 2015)
    El presente proyecto se llevó a cabo sobre la distribuidora de productos de ferretería Ardiles Import SAC y se enfocó en la gestión de la fuerza de ventas del segmento minoristas de Lima Metropolitana. Además, propuso ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para la marca Sazón Lopesa en Lima 

    Sánchez Asparrín, Yván Santiago (Universidad del Pacífico, 2015)
    Los condimentos son productos de alta penetración, 86% de los hogares lo consumen y son comprados principalmente en los mercados (70%) por las amas de casa. Así, para una empresa de condimentos y sazonadores, resulta clara ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetes 

    Chavez Esquivel, Vania; Flores Paredes, Monica Alejandra (Universidad del Pacífico, 2021-10)
    La presente investigación tiene como propósito la elaboración de un plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetes (Splenda Diabetes Care Shakes, en adelante Splenda Shakes). ...
    Embargado
  • Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés 

    Angulo Adrianzen, Cynthia; Salhuana Torres, Lorena; Zambrano Chavez, Gessica (Universidad del Pacífico, 2021-11)
    La siguiente propuesta describe los aspectos necesarios para implementar Nube de Algodón, una marca de ropa de cama para bebés enfocada en el sueño seguro que nace ante la creciente tendencia de no tapar a los bebés mientras ...
    Embargado
  • Plan de marketing para implementar un negocio de servicio de asistencias del hogar 

    Castañeda Rosario, Lisset Karina; Huaraz Zuloaga, Diego Eduardo; Vargas Malaga, Carmen Luz (Universidad del Pacífico, 2015)
    La presente investigación consiste en definir cómo implementar un negocio que brinde servicios de asistencias del hogar (gasfitería, electricidad y cerrajería) a los distritos de Lima Afluente, Moderna y Norte de Lima ...
    Embargado
  • Plan de marketing para el lanzamiento de una tienda de peluches personalizados 

    Condemarin Meza, Ketti Jesus Stefanny; Padilla Giurfa, Karla Alejandra; Figueroa Nole, Daniel Alonso (Universidad del Pacífico, 2021)
    El objetivo de la presente tesis es desarrollar un plan de negocio para la implementación de una tienda de peluches personalizados con la marca Benny. Esta idea de negocios surgió ante la necesidad de poder brindar al ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo modelo de cubrecamas para parejas 

    Castillo Araujo, Eduardo Fabio; Mayorga Alguiar, Gianella Felicia; Medina Jimenez, Patricia (Universidad del Pacífico, 2021-10)
    El objetivo de la presente investigación es realizar un plan de marketing para el lanzamiento de un cubrecama, diseñado y pensado para parejas que presenten distintas temperaturas corporales a la hora de dormir. Esto suele ...
    Embargado
  • Plan de marketing de un fármaco antianémico 

    Alcalá Rojas, Rocío Eliana; Rivera Huaraca, Pablo; Valdez Urquizo, Vanessa Elizabeth (Universidad del Pacífico, 2021-08)
    El objetivo de la presente investigación es presentar el plan de marketing para el lanzamiento del fármaco antianémico Sucrafer, como respuesta a uno de los problemas de salud pública del Perú, como es la anemia infantil. ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross 

    Beltrán Morales, Sheila Karen; Cisneros Román de Guzmán, Nelly Matilde; Contreras Mundaca, Edwin Antonio (Universidad del Pacífico, 2020-12)
    La presente investigación tiene como objetivo la contribución con el relanzamiento del modelo Citroën C5 Aircross del importador Derco Perú, para ello se ha desarrollado un plan de marketing analizando el mercado peruano ...
    Acceso abierto
  • Plan de negocio para la creación de una cadena de quioscos de papas fritas nativas cortadas en espiral 

    De la Piedra Ugarriza, Leslie Jhoan; Icochea Naveda, Manuel Alfonso; Ricaldi Becerra, Lizhet Luisa (Universidad del Pacífico, 2021-09)
    La presente investigación busca desarrollar un plan de marketing para el lanzamiento de Yapas, un quiosco de snacks de papas fritas nativas cortadas en espiral para incentivar el consumo de productos peruanos nativos de ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales 

    De La Cruz Chávez, César Alejandro; Giudice Arseno, Italo Giofre; Rocca Gaillour, Jorge Enrique (Universidad del Pacífico, 2021-07)
    La presente investigación busca desarrollar un plan de marketing para una empresa que atiende la demanda de carnes avícolas especiales, que no está siendo cubierta por los principales productores y comercializadores avícolas ...
    Embargado
  • Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de transmisión en vivo y diferido para canchas de fútbol amateur 

    Ruiz Schuler, Paola; Torres Martínez, Melissa Elizabeth; Zapata Aguilar, Jorge Armando (Universidad del Pacífico, 2021-08)
    El presente documento detalla el plan de marketing para el lanzamiento de un servicio inexistente en el mercado peruano que agregará valor a las canchas sintéticas de fútbol en las zonas 6, 7 y 8 de Lima Metropolitana, en ...
    Embargado
  • Plan de marketing para el lanzamiento de cocteles embotellados de alta gama listos para tomar en el canal moderno 

    Milachay Távara, Renzo Ricardo; Moreno Paretto, Rossana Andrea; Rázuri Jáuregui, Jesús Fernando (Universidad del Pacífico, 2021-07)
    El presente plan de marketing tiene como objetivo desarrollar un producto para el segmento premium dentro de una categoría innovadora y en expansión como son las bebidas ready to drink. Luego de analizar los diferentes ...
    Embargado

View more