xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title
 

Recent Submissions

  • Plan de marketing para el lanzamiento de la cama de mascotas ReyBed de Reyplast 

    Arroyo Luján, Maira Noelia de Fátima; Beltrán Reyes, Javier Manuel; Gutierrez Chuquín, Ivonne Marina (Universidad del PacíficoPE, 2020)
    El presente proyecto de investigación desarrolla un plan de marketing para el lanzamiento de una familia de camas para mascotas “ReyBed” de Reyplast para hogares peruanos que tengan mascotas (perros y gatos). Inicialmente, ...
    Embargado
  • Plan de marketing para una empresa que comercializa digitalmente plantas ornamentales y membresías de mantenimiento 

    Monzón Rogovich, Gabriela Ninowska; Palomino Saravia, Nora Helena; Santos López, María Isabel (Universidad del PacíficoPE, 2020-12)
    El presente plan de marketing evalúa el lanzamiento de Garden Home, una empresa dedicada a la comercialización de plantas ornamentales mediante una plataforma online, que, además, brinda el servicio de mantenimiento de ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el lanzamiento de oficinas coworking en el distrito de Los Olivos 

    López Silva, Edita; Pejerrey Pasco, Addy Abigaíl; Suca Apaza, Maribel (Universidad del PacíficoPE, 2020-12)
    El presente plan de marketing evalúa el lanzamiento de Olivos Coworking, un espacio de trabajo diseñado para emprendedores, empresarios, freelancers y todos aquellos que quieran desarrollar sus actividades dentro de un ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para la implementación de la nueva sede de AVM Soluciones Logísticas en Trujillo 

    Pisfil Reyes, Pamela Emily; Vargas Farje, Yessy Lilian; Vargas Machuca Fernandez, Paul Brian (Universidad del PacíficoPE, 2020-08)
    El siguiente plan de marketing desarrolla los aspectos necesarios para implementar una nueva sede en la ciudad de Trujillo para la empresa AVM Soluciones Logísticas. AVM se dedica a brindar servicios logísticos integrales ...
    Embargado
  • Plan de marketing para el lanzamiento de Vargatef® en esclerosis sistémica con compromiso pulmonar (SSc-ILD) en Perú 

    Mostacero Vargas, Evelyn Sara (Universidad del PacíficoPE, 2020-12)
    El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la viabilidad de lanzar Vargatef® en la indicación de esclerosis sistémica con compromiso pulmonar (SSc-ILD) en el mercado farmacéutico peruano, así como ...
    Embargado
  • Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas 

    Núñez del Prado Loayza, José Carlos; Salas Sánchez, Paula Mariela; Valdivia Alarcón, Fernando Jesús (Universidad del PacíficoPE, 2020-09)
    La industria de las mascotas en el Perú viene experimentando un crecimiento muy importante impulsado por el incremento en la tenencia de mascotas dentro de los hogares limeños. Se identificó que, para los dueños de mascotas, ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el lanzamiento de Festa, un marketplace especializado en eventos en casa 

    Alcántara Blas, Luis Alberto; Farje Scaramutti, Fiorella; Luza Falconi, María Hilda (Universidad del PacíficoPE, 2020-09)
    Festa es un marketplace en el cual la mujer moderna encontrará distintas alternativas de servicios especializados en eventos sociales en casa. Las principales categorías de servicios que ofrecerá Festa son catering y ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para incrementar las ventas de picarones en el giro pollería, canal distribuidores, de segmentos A, B, y C 

    Matías Mendoza, Ibeth Sara; Barrionuevo Rosas, Ann Carroll; Ccopa Farfán de Díaz, Natalia Janet (Universidad del PacíficoPE, 2020)
    Alicorp, empresa líder en consumo masivo en nuestro país, se caracteriza por ser una empresa con una estrategia que busca cubrir todas sus categorías de productos con un portafolio amplio y variado. Es así que actualmente ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para plataforma web Findea Hogar 

    Otero Antón, Leslie Sunying; Domínguez Vergara, Nelly Angela (Universidad del PacíficoPE, 2020-09)
    Para muchas personas, contratar personal de limpieza puede ser un alivio a las cansadas tareas domésticas. Encontrar cuándo y cómo contratar un servicio de limpieza puede ser una gran decisión. Por otro lado, la limpieza ...
    Embargado
  • Plan de marketing para la expansión del salón Lima 28 Nails 

    Carhuamaca Espinoza, Andrés Erasmo; Porlles Córdova, Carolina Rebeca; Ubillús Polo, Fernando Rafael (Universidad del PacíficoPE, 2020-10)
    Este trabajo de investigación presenta el Plan de Marketing para la expansión del salón Lima 28 Nails, un salón especializado en uñas acrílicas y esculpidas. En este documento se plantearán las estrategias de marketing que ...
    Embargado
  • Seguripets, seguro para mascotas en Lima, Perú 

    Chunga Chávez, Silvio Alberto; Clarkson Figueroa, Luis Erik; Romero Zarate, Sheila Roxana (Universidad del PacíficoPE, 2020)
    La presente investigación tiene como objetivo evaluar la viabilidad de un seguro para mascotas como una nueva unidad de negocios de la aseguradora peruana Rímac, considerando para ello los principales hallazgos del mercado, ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para la implementación de un marketplace de venta de equipos e instrumentos médicos en el canal digital 

    Figueroa Sandoval, Osmar Hugo; Rosales Barreto, Luis Alberto; Goyzueta Soldevilla, Fiorella (Universidad del PacíficoPE, 2020)
    La calidad de vida de las personas es un reflejo directo de la salud o de qué tan saludables son. Las enfermedades, tratamientos o afecciones médicas pueden afectar al bienestar de las personas en distintos ámbitos, ya ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el lanzamiento de la iniciativa turística Xplora 

    Contreras Arce, Alejandro; González Villavicencio, Sebastián Emanuel; León Huarac, Mauro César (Universidad del PacíficoPE, 2020)
    En la actualidad, el sector turismo es uno de los motores principales de la economía peruana. A la vez, es un rubro cada vez más sólido en el que encontramos disponible fácilmente una gran oferta de productos y servicios. ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferretero 

    Barazorda Escobar, José Antonio; Rojas Seminario, Hernán; Zevallos Guitton, Roberto César (Universidad del PacíficoPE, 2020-08)
    El presente plan de Marketing tiene como objetivo comprobar que existen oportunidades de negocio en la interacción entre compañías proveedoras y el canal tradicional minorista y, apalancándose en estas oportunidades, formar ...
    Embargado
  • Plan de marketing para el lanzamiento de tienda de venta de pescado premium 

    Espiñal Arellano, Boris Crosby; León Cadillo, María Lucía; Salinas Arévalo de Paz, Karol Susan (Universidad del PacíficoPE, 2020-08)
    En un contexto en el que el Perú ha sido considerado como uno de los países con mayor biodiversidad marina, la gran mayoría de consumidores desconoce cómo identificar la calidad y el tipo de productos marinos (Carrere, M. ...
    Embargado
  • Plan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0T 

    Arbulú Ballesteros, Eder Antonio; Suárez Chura, Richard Edinson; Zevallos Mau, Karen Elizabeth (Universidad del PacíficoPE, 2020)
    El presente trabajo de investigación surge como deseo de los autores por contribuir con la marca Chevrolet en el lanzamiento y comercialización de su nuevo modelo de auto deportivo Camaro 2.0 Turbo ante la siguiente ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para la implementación de un centro de entrenamiento y acondicionamiento físico para adultos 

    Ballón Salcedo, Sergio Ernesto; La Torre Luque, Andrea Alessandra; Rodríguez Zavaleta, Jorge Luis (Universidad del PacíficoPE, 2020-08)
    En el Perú, el 32,5% de la población es mayor de 40 años (Minsa 2019), y para el 2021 se espera un crecimiento del 5,3%, pasando de 10,5 a 11,1 millones de personas (INEI 2018). Este grupo etario se caracteriza por tener ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para la aplicación Cronos 

    Ibáñez Cabrera, Andrea Cristina (Universidad del PacíficoPE, 2020-08)
    Hoy en día, se vive una cultura de inmediatez, en parte originada por la revolución digital y un ritmo de vida cuya característica principal es la satisfacción inmediata. Enfocando el tema a términos de marketing, se podría ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para la apertura de un centro integral de neurociencias 

    Boza Gómez, José Luis; Hellmund Díquez, Juan Ignacio; Leith Suárez, Percy (Universidad del PacíficoPE, 2020)
    Este trabajo tiene el objetivo de presentar un plan de marketing para un centro integral de neurociencias ubicado en el distrito de Jesús María, en la ciudad de Lima, Perú. En él ofreceremos los servicios de neurología, ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing HeyBuddy, aplicación móvil para salir en grupo 

    Franco Cerrón, Dennis Hernán; Quevedo Baca, César César; Ruiz Gastello, Enrique (Universidad del PacíficoPE, 2020-08)
    El mundo ha atravesado significativos cambios que han impactado en cómo nos relacionamos con otras personas. En ese sentido, las aplicaciones para conocer y mantener contacto con personas por amistad o fines románticos se ...
    Acceso abierto

View more