xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title
 

Recent Submissions

  • Plan de marketing para el lanzamiento de Festa, un marketplace especializado en eventos en casa 

    Alcántara Blas, Luis Alberto; Farje Scaramutti, Fiorella; Luza Falconi, María Hilda (Universidad del Pacífico, 2020-09)
    Festa es un marketplace en el cual la mujer moderna encontrará distintas alternativas de servicios especializados en eventos sociales en casa. Las principales categorías de servicios que ofrecerá Festa son catering y ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para incrementar las ventas de picarones en el giro pollería, canal distribuidores, de segmentos A, B, y C 

    Matías Mendoza, Ibeth Sara; Barrionuevo Rosas, Ann Carroll; Ccopa Farfán de Díaz, Natalia Janet (Universidad del Pacífico, 2020)
    Alicorp, empresa líder en consumo masivo en nuestro país, se caracteriza por ser una empresa con una estrategia que busca cubrir todas sus categorías de productos con un portafolio amplio y variado. Es así que actualmente ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para plataforma web Findea Hogar 

    Otero Antón, Leslie Sunying; Domínguez Vergara, Nelly Angela (Universidad del Pacífico, 2020-09)
    Para muchas personas, contratar personal de limpieza puede ser un alivio a las cansadas tareas domésticas. Encontrar cuándo y cómo contratar un servicio de limpieza puede ser una gran decisión. Por otro lado, la limpieza ...
    Embargado
  • Plan de marketing para la expansión del salón Lima 28 Nails 

    Carhuamaca Espinoza, Andrés Erasmo; Porlles Córdova, Carolina Rebeca; Ubillús Polo, Fernando Rafael (Universidad del Pacífico, 2020-10)
    Este trabajo de investigación presenta el Plan de Marketing para la expansión del salón Lima 28 Nails, un salón especializado en uñas acrílicas y esculpidas. En este documento se plantearán las estrategias de marketing que ...
    Embargado
  • Seguripets, seguro para mascotas en Lima, Perú 

    Chunga Chávez, Silvio Alberto; Clarkson Figueroa, Luis Erik; Romero Zarate, Sheila Roxana (Universidad del Pacífico, 2020)
    La presente investigación tiene como objetivo evaluar la viabilidad de un seguro para mascotas como una nueva unidad de negocios de la aseguradora peruana Rímac, considerando para ello los principales hallazgos del mercado, ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para la implementación de un marketplace de venta de equipos e instrumentos médicos en el canal digital 

    Figueroa Sandoval, Osmar Hugo; Rosales Barreto, Luis Alberto; Goyzueta Soldevilla, Fiorella (Universidad del Pacífico, 2020)
    La calidad de vida de las personas es un reflejo directo de la salud o de qué tan saludables son. Las enfermedades, tratamientos o afecciones médicas pueden afectar al bienestar de las personas en distintos ámbitos, ya ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el lanzamiento de la iniciativa turística Xplora 

    Contreras Arce, Alejandro; González Villavicencio, Sebastián Emanuel; León Huarac, Mauro César (Universidad del Pacífico, 2020)
    En la actualidad, el sector turismo es uno de los motores principales de la economía peruana. A la vez, es un rubro cada vez más sólido en el que encontramos disponible fácilmente una gran oferta de productos y servicios. ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferretero 

    Barazorda Escobar, José Antonio; Rojas Seminario, Hernán; Zevallos Guitton, Roberto César (Universidad del Pacífico, 2020-08)
    El presente plan de Marketing tiene como objetivo comprobar que existen oportunidades de negocio en la interacción entre compañías proveedoras y el canal tradicional minorista y, apalancándose en estas oportunidades, formar ...
    Embargado
  • Plan de marketing para el lanzamiento de tienda de venta de pescado premium 

    Espiñal Arellano, Boris Crosby; León Cadillo, María Lucía; Salinas Arévalo de Paz, Karol Susan (Universidad del Pacífico, 2020-08)
    En un contexto en el que el Perú ha sido considerado como uno de los países con mayor biodiversidad marina, la gran mayoría de consumidores desconoce cómo identificar la calidad y el tipo de productos marinos (Carrere, M. ...
    Embargado
  • Plan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0T 

    Arbulú Ballesteros, Eder Antonio; Suárez Chura, Richard Edinson; Zevallos Mau, Karen Elizabeth (Universidad del Pacífico, 2020)
    El presente trabajo de investigación surge como deseo de los autores por contribuir con la marca Chevrolet en el lanzamiento y comercialización de su nuevo modelo de auto deportivo Camaro 2.0 Turbo ante la siguiente ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para la implementación de un centro de entrenamiento y acondicionamiento físico para adultos 

    Ballón Salcedo, Sergio Ernesto; La Torre Luque, Andrea Alessandra; Rodríguez Zavaleta, Jorge Luis (Universidad del Pacífico, 2020-08)
    En el Perú, el 32,5% de la población es mayor de 40 años (Minsa 2019), y para el 2021 se espera un crecimiento del 5,3%, pasando de 10,5 a 11,1 millones de personas (INEI 2018). Este grupo etario se caracteriza por tener ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para la aplicación Cronos 

    Ibáñez Cabrera, Andrea Cristina (Universidad del Pacífico, 2020-08)
    Hoy en día, se vive una cultura de inmediatez, en parte originada por la revolución digital y un ritmo de vida cuya característica principal es la satisfacción inmediata. Enfocando el tema a términos de marketing, se podría ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para la apertura de un centro integral de neurociencias 

    Boza Gómez, José Luis; Hellmund Díquez, Juan Ignacio; Leith Suárez, Percy (Universidad del Pacífico, 2020)
    Este trabajo tiene el objetivo de presentar un plan de marketing para un centro integral de neurociencias ubicado en el distrito de Jesús María, en la ciudad de Lima, Perú. En él ofreceremos los servicios de neurología, ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing HeyBuddy, aplicación móvil para salir en grupo 

    Franco Cerrón, Dennis Hernán; Quevedo Baca, César César; Ruiz Gastello, Enrique (Universidad del Pacífico, 2020-08)
    El mundo ha atravesado significativos cambios que han impactado en cómo nos relacionamos con otras personas. En ese sentido, las aplicaciones para conocer y mantener contacto con personas por amistad o fines románticos se ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú : PeruFunding 

    Campos Torres, Cintya Tatiana; Carbajal Salas, Zulma Janeth; Flores Lema, Ares (Universidad del Pacífico, 2020-07)
    El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el lanzamiento de PeruFunding, que es una plataforma crowdfunding de préstamos. En esta plataforma tecnológica se recaudarán fondos de un grupo de ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de intermediación de estacionamientos: APParcate 

    Callirgos Santos, Christian Giancarlo; Perea Villa, Fernando; Silva Arana-Reyes, Carlos Alfredo (Universidad del Pacífico, 2020-08)
    El presente plan de marketing tiene como finalidad comprobar la factibilidad de mercado, técnica y económica para la puesta en funcionamiento de un servicio de intermediación virtual de estacionamientos entre conductores, ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma 

    Aguado Arango, María Fiorela; Arellano Montoya, Ignacio Gerardo; Cámara Panez, Mayra Yamira (Universidad del Pacífico, 2019-06)
    El presente trabajo de investigación desarrolla el plan de marketing de una plataforma de suscripción de vinos en línea que incluye cuatro tipos de suscripción, el cual se basa en el envío de una botella de vino de acuerdo ...
    Embargado
  • Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C. 

    Hernández Ochoa, Kenny Ronald; Rivas Velarde, Andrea Carolina; Somocurcio Domínguez, José Daniel (Universidad del Pacífico, 2020)
    La finalidad de la presente investigación es desarrollar un plan de marketing para la ampliación de línea de pollo orgánico free range para JRC Industrias Alimentarias S.A.C. con la finalidad de continuar con la visión de ...
    Embargado
  • Plan de marketing SUELOMIN : recubrimientos para caminos en minería 

    Calderón Gamboa, Carlos Antonio; Vásquez Chávez, Ricardo Gonzalo; Zevallos Otiniano, Wendy Lizet (Universidad del Pacífico, 2020)
    El presente plan de marketing, denominado “SUELOMIN: Recubrimientos para caminos en minería”, tiene como objetivo demostrar la viabilidad de implementar un modelo de negocio que abarque el servicio de formulación y regado ...
    Embargado
  • Plan de marketing para el relanzamiento del centro de entrenamiento boutique Burn50 Fitness Experience en Lima 

    Herrera Jiménez, Julio César; Martínez Quispe, Sebastián Jesús (Universidad del Pacífico, 2020-07)
    El presente plan de marketing tiene como base estructural la inmersión en la industria fitness y al ejecutarlo se determinará el relanzamiento de Burn50 Fitness Experience en Lima. Por consiguiente, se replantea el target ...
    Embargado

View more