M. Dirección de Marketing y Gestión Comercial
Recent Submissions
-
Plan de marketing para un servicio integral de desarrollo de habilidades blandas y conocimiento de herramientas digitales – Digital Leader
(Universidad del Pacífico, 2023-08)ManpowerGroup Perú, empresa del sector de consultoría en RR. HH., hace 3 años lanzó la marca Talent Solutions para brindar soluciones de consultoría organizacional al segmento de empresas (B2B); en la presente tesina, se ... -
Plan de marketing para el lanzamiento del Kit Baby Pañal de la empresa Softys
(Universidad del Pacífico, 2022-11)Kit Baby Pañal es un desarrollo nuevo de producto que busca ofrecer a los padres de familia una experiencia de apoyo y tranquilidad gracias a su composición, con productos de alta calidad y necesidad para el momento del ... -
Plan de marketing para nuevo e-commerce de venta de productos del sector de telecomunicaciones, PRON-TI
(Universidad del Pacífico, 2022-11)Hoy en día, el sector de las Tecnologías de la Información viene cobrando mayor importancia en el Perú y el mundo, siendo considerado un sector atractivo y de constante desarrollo a nivel mundial. Con esto el Perú ha pasado ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la introducción de una moto multipropósito al mercado de Lima metropolitana
(Universidad del Pacífico, 2022-11)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad la introducción exitosa, para Lima Metropolitana, de una motocicleta doble propósito entre las categorías On-Off (Todo Terreno) y Sport/Street (Ciudad) que permita ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de un ecommerce de productos de merchandising relacionados a la música peruana
(Universidad del Pacífico, 2022-11)El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de JARANA, una tienda ecommerce dedicada a la creación, distribución y venta de productos relacionados a músicos peruanos, ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma de crowdfunding inmobiliario – Urbancrowd
(Universidad del Pacífico, 2022-07)Urbancrowd es una plataforma de crowdfunding inmobiliario donde las personas podrán invertir en oportunidades de construcción o rehabilitación inmobiliarias. El funcionamiento de la plataforma será totalmente digital, ...Acceso abierto -
Plan de marketing para un servicio de health coaching a través de un aplicativo móvil
(Universidad del Pacífico, 2023)El plan de marketing que se presenta a continuación propone ayudar a solucionar este problema de exceso de peso a través del desarrollo de un programa para bajar de peso usando un aplicativo móvil. Para ello, en los capítulos ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo servicio de GPS de transporte urbano para la empresa Velsat
(Universidad del Pacífico, 2022)Actualmente, en el mercado peruano, las empresas de transporte urbano de Lima y Callao tienen muchos problemas a nivel de prestigio y reputación debido al alto número de accidentes de tránsito y el descontrol originado por ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de giros nacionales en la aplicación banca móvil del Banco de Crédito del Perú
(Universidad del Pacífico, 2022-06)El plan de marketing para el lanzamiento de giros nacionales evalúa la factibilidad del desarrollo de una funcionalidad dentro de la app Banca Móvil BCP que permita enviar dinero a receptores no bancarizados o que no tengan ... -
Plan de marketing para el relanzamiento de un hotel 3 estrellas superior ubicado en el distrito de Miraflores, Lima, Perú
(Universidad del Pacífico, 2022-08)El mercado peruano viene recuperándose de una crisis mundial producto de la pandemia por el COVID-19, situación que generó un estancamiento y un decrecimiento económico a nivel de todo el país y el mundo. El sector turismo ... -
Plan de marketing para el relanzamiento del Centro Comercial Camino Real
(Universidad del Pacífico, 2023)El presente trabajo de investigación propone la elaboración de un plan de Marketing para el relanzamiento del Centro Comercial Camino Real, el cual está ubicado en el distrito de San Isidro en la ciudad de Lima, Perú. Este ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de localización de mascotas en Lima, Perú
(Universidad del Pacífico, 2022)Alrededor de medio millón de mascotas se pierden anualmente en el Perú por falta de identificación, a su vez, cada vez hay mayor concientización y empatía por los derechos de las mascotas y por disminuir el número de ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para la implementación de un e-commerce para la empresa Arenera Jaén S. A. C.
(Universidad del Pacífico, 2022)El mercado de mejoramiento del hogar factura anualmente US$ 6,000 millones, de los cuales el canal retail moderno, representado por las cadenas de tiendas, tiene una participación de 24% y el canal tradicional posee el 76% ... -
Plan de marketing para la implementación de un club de vinos a través de un wine box
(Universidad del Pacífico, 2023-01)La propuesta de este trabajo es crear un negocio llamado Vino a la Vista, el cual surge de la necesidad de permitir que los consumidores aprendan más acerca de la cultura vinculada con el mundo de los vinos, que vaya ... -
Plan de marketing para la implementación de Pack ID
(Universidad del Pacífico, 2022-10)El objetivo de este trabajo de investigación es analizar la viabilidad del lanzamiento de Pack ID, un canal de ventas digital que pretende agregar valor sustancial al e-commerce de Pamolsa, fabricante líder en el Perú de ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de Samay Glamping
(Universidad del Pacífico, 2022-10)El presente plan de marketing se ha desarrollado en un contexto diferente: una pandemia que afectó a muchos sectores, especialmente al sector turismo, cambiando el estilo de vida al que todos estábamos acostumbrados. Debido ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de una mermelada para niños fortificada con vitaminas y minerales que ayuda a combatir la anemia
(Universidad del Pacífico, 2022-07)El presente plan de Marketing busca analizar la viabilidad del lanzamiento de una nueva mermelada para niños. El producto es una extensión de línea de una de las marcas líderes de mermeladas en el Perú, que busca apalancarse ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de Sika Porcelana Acrílica en Lima
(Universidad del Pacífico, 2022-06)El presente plan de marketing evalúa la viabilidad del lanzamiento de Sika Porcelana Acrílica al mercado limeño. Se trata de porcelana (fragua) acrílica, material de construcción que se aplica en los espacios entre enchapes ...Acceso abierto -
Plan de marketing de la empresa Marfa: periodo 2015-2017
(Universidad del Pacífico, 2015)Con el presente plan de marketing, se pretende demostrar que, con buenas ideas, aplicando la teoría, innovación y la experiencia, se puede lograr un negocio atractivo, competitivo, rentable y perdurable en el tiempo. El ...Acceso abierto -
Plan de marketing de Trident de 0,50 céntimos
(Universidad del Pacífico, 2015)El mercado de gomas de mascar representa 44 millones de dólares, de los cuales el 83% se distribuye en el canal tradicional y el 17% en el canal moderno; Mondelez con Trident tiene una presencia significativa en el sector ...Acceso abierto