Advanced search
 

Recent Submissions

  • Plan de marketing para el lanzamiento del Kit Baby Pañal de la empresa Softys 

    Inga Salazar, Betty Carol; Quenta Silva, Angelica Maria; Rodriguez Gastelo, Carlos Jesus (Universidad del Pacífico, 2022-11)
    Kit Baby Pañal es un desarrollo nuevo de producto que busca ofrecer a los padres de familia una experiencia de apoyo y tranquilidad gracias a su composición, con productos de alta calidad y necesidad para el momento del ...
    Embargado
  • Plan de marketing para nuevo e-commerce de venta de productos del sector de telecomunicaciones, PRON-TI 

    Boñon Paima, Cinthia Valeria; Flores Rojas, Alexandra; Pizarro Kikuchi, Roger Ricardo (Universidad del Pacífico, 2022-11)
    Hoy en día, el sector de las Tecnologías de la Información viene cobrando mayor importancia en el Perú y el mundo, siendo considerado un sector atractivo y de constante desarrollo a nivel mundial. Con esto el Perú ha pasado ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para la introducción de una moto multipropósito al mercado de Lima metropolitana 

    Cardenas García Blasquez, Luis Rodrigo; Ordinola Galvan, Luis Rodolfo; Pacheco Bustamante, Milton Junior (Universidad del Pacífico, 2022-11)
    El presente trabajo de investigación tiene como finalidad la introducción exitosa, para Lima Metropolitana, de una motocicleta doble propósito entre las categorías On-Off (Todo Terreno) y Sport/Street (Ciudad) que permita ...
    Embargado
  • Plan de marketing para el lanzamiento de un ecommerce de productos de merchandising relacionados a la música peruana 

    Antezana Palomino, Carlos Artemio; Barnaby Rubio, Johann; Lopez Viteri, Jose Rodrigo (Universidad del Pacífico, 2022-11)
    El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de JARANA, una tienda ecommerce dedicada a la creación, distribución y venta de productos relacionados a músicos peruanos, ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma de crowdfunding inmobiliario – Urbancrowd 

    Samata Quispe, Greg Esteban (Universidad del Pacífico, 2022-07)
    Urbancrowd es una plataforma de crowdfunding inmobiliario donde las personas podrán invertir en oportunidades de construcción o rehabilitación inmobiliarias. El funcionamiento de la plataforma será totalmente digital, ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para un servicio de health coaching a través de un aplicativo móvil 

    Prieto Lara, Lucero Eliana; Vega Llerena, Grace Yovanna; Pimentel Tamayo, Miguel Angel (Universidad del Pacífico, 2023)
    El plan de marketing que se presenta a continuación propone ayudar a solucionar este problema de exceso de peso a través del desarrollo de un programa para bajar de peso usando un aplicativo móvil. Para ello, en los capítulos ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo servicio de GPS de transporte urbano para la empresa Velsat 

    Millares Montes, Brenda Melissa; Monsalve Guevara, Frank Erick; Ortiz Alayo, Jessica Andrea (Universidad del Pacífico, 2022)
    Actualmente, en el mercado peruano, las empresas de transporte urbano de Lima y Callao tienen muchos problemas a nivel de prestigio y reputación debido al alto número de accidentes de tránsito y el descontrol originado por ...
    Embargado
  • Plan de marketing para el lanzamiento de giros nacionales en la aplicación banca móvil del Banco de Crédito del Perú 

    Garcia Tudela, Vicky Kimberly; Muñoz Tobalino, Lavrenti Marilyn; Sihuacollo Liñan, Ethel Rossmery (Universidad del Pacífico, 2022-06)
    El plan de marketing para el lanzamiento de giros nacionales evalúa la factibilidad del desarrollo de una funcionalidad dentro de la app Banca Móvil BCP que permita enviar dinero a receptores no bancarizados o que no tengan ...
    Embargado
  • Plan de marketing para el relanzamiento de un hotel 3 estrellas superior ubicado en el distrito de Miraflores, Lima, Perú 

    Alvarado Millan, Jaime; Barrutia Carrillo, Patricia Marlene; Talavera Zapata, Silvia Maria (Universidad del Pacífico, 2022-08)
    El mercado peruano viene recuperándose de una crisis mundial producto de la pandemia por el COVID-19, situación que generó un estancamiento y un decrecimiento económico a nivel de todo el país y el mundo. El sector turismo ...
    Embargado
  • Plan de marketing para el relanzamiento del Centro Comercial Camino Real 

    Esquivel Arteaga, Melissa Antonella; Hervias García, Melissa Alexandra; Ovalle Centenaro, Sarita Fabiola (Universidad del Pacífico, 2023)
    El presente trabajo de investigación propone la elaboración de un plan de Marketing para el relanzamiento del Centro Comercial Camino Real, el cual está ubicado en el distrito de San Isidro en la ciudad de Lima, Perú. Este ...
    Embargado
  • Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de localización de mascotas en Lima, Perú 

    Diban Escaffi, Rossana Patricia; Guerra Morales, Leslie Hitzia; Otiniano Osorio, Geraldine Mercedes (Universidad del Pacífico, 2022)
    Alrededor de medio millón de mascotas se pierden anualmente en el Perú por falta de identificación, a su vez, cada vez hay mayor concientización y empatía por los derechos de las mascotas y por disminuir el número de ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing digital para la implementación de un e-commerce para la empresa Arenera Jaén S. A. C. 

    Palomino Valencia, Yanina; Quintana Valencia, Valeria Eliana; Requejo Mendoza, Vanessa Amparo (Universidad del Pacífico, 2022)
    El mercado de mejoramiento del hogar factura anualmente US$ 6,000 millones, de los cuales el canal retail moderno, representado por las cadenas de tiendas, tiene una participación de 24% y el canal tradicional posee el 76% ...
    Embargado
  • Plan de marketing para la implementación de un club de vinos a través de un wine box 

    Beltran Amesquita, Rodrigo Eduardo; Contti Chavez, Giannina Orietta; Vasquez Alfaro, Jessica Angie (Universidad del Pacífico, 2023-01)
    La propuesta de este trabajo es crear un negocio llamado Vino a la Vista, el cual surge de la necesidad de permitir que los consumidores aprendan más acerca de la cultura vinculada con el mundo de los vinos, que vaya ...
    Embargado
  • Plan de marketing para la implementación de Pack ID 

    Gonzalez Noriega, Sergio Ignacio; Guerrero Alva, Ismael Renzo; Limo Rojas, Milagros Alexandra (Universidad del Pacífico, 2022-10)
    El objetivo de este trabajo de investigación es analizar la viabilidad del lanzamiento de Pack ID, un canal de ventas digital que pretende agregar valor sustancial al e-commerce de Pamolsa, fabricante líder en el Perú de ...
    Embargado
  • Plan de marketing para el lanzamiento de Samay Glamping 

    Alva Perez, Sara Amparo; Hidalgo Sanchez, Emily Lorena; Renteria Sanchez, Angelica Maria (Universidad del Pacífico, 2022-10)
    El presente plan de marketing se ha desarrollado en un contexto diferente: una pandemia que afectó a muchos sectores, especialmente al sector turismo, cambiando el estilo de vida al que todos estábamos acostumbrados. Debido ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el lanzamiento de una mermelada para niños fortificada con vitaminas y minerales que ayuda a combatir la anemia 

    Barraza Salinas, Eduardo Antonio; Colfer Arce, Andrea Alejandra; Riccio Urbina, Claudia Cinzia (Universidad del Pacífico, 2022-07)
    El presente plan de Marketing busca analizar la viabilidad del lanzamiento de una nueva mermelada para niños. El producto es una extensión de línea de una de las marcas líderes de mermeladas en el Perú, que busca apalancarse ...
    Embargado
  • Plan de marketing para el lanzamiento de Sika Porcelana Acrílica en Lima 

    Castillo Velásquez de Coloma, Angela Aurora; Gamarra Bercera, Juan Junior; Vera Atoche, Christian Alexis (Universidad del Pacífico, 2022-06)
    El presente plan de marketing evalúa la viabilidad del lanzamiento de Sika Porcelana Acrílica al mercado limeño. Se trata de porcelana (fragua) acrílica, material de construcción que se aplica en los espacios entre enchapes ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing de la empresa Marfa: periodo 2015-2017 

    Chávez Ciurlizza, Mónica; Escobar Duque, Mónica; Saco Vértiz Osterloh, Sandra (Universidad del Pacífico, 2015)
    Con el presente plan de marketing, se pretende demostrar que, con buenas ideas, aplicando la teoría, innovación y la experiencia, se puede lograr un negocio atractivo, competitivo, rentable y perdurable en el tiempo. El ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing de Trident de 0,50 céntimos 

    Bulnes Torero, Gerardo Ismael; Ossco Calderón, Hugo Hernán; Yogui Matsudo, Roberto Carlos (Universidad del Pacífico, 2015)
    El mercado de gomas de mascar representa 44 millones de dólares, de los cuales el 83% se distribuye en el canal tradicional y el 17% en el canal moderno; Mondelez con Trident tiene una presencia significativa en el sector ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el relanzamiento de las parrillas a gas Char Broil 

    Castañeda Rodríguez, Lorena del Rocío; Neira Un Jan, Milagros Andrea; Ruíz Jiménez, Narda Mabel (Universidad del Pacífico, 2015)
    El presente documento detalla el planeamiento estratégico de marketing para el relanzamiento de la marca Char Broil, representada en Perú por la empresa TdP Corp., que se dedica a la comercialización en el mercado peruano ...
    Acceso abierto

View more