Advanced search
 

Recent Submissions

  • Plan de marketing para el lanzamiento de cocteles embotellados de alta gama listos para tomar en el canal moderno 

    Milachay Távara, Renzo Ricardo; Moreno Paretto, Rossana Andrea; Rázuri Jáuregui, Jesús Fernando (Universidad del Pacífico, 2021-07)
    El presente plan de marketing tiene como objetivo desarrollar un producto para el segmento premium dentro de una categoría innovadora y en expansión como son las bebidas ready to drink. Luego de analizar los diferentes ...
    Embargado
  • Plan de marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucks 

    López de Castilla Morales, Jaime Moisés; Luna Llamosas, Pedro Pablo Walter; Valdez Villalobos, Franco (Universidad del Pacífico, 2021-07)
    Plan de Marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucks” tiene como objetivo analizar la viabilidad del relanzamiento del negocio a partir de enero del 2022, luego de haber iniciado operaciones en agosto del 2020, ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing de Schiaffino Gastronómica Catering 

    Castro Castillo, Carla; Freundt Suárez, Erick; Ochoa Fernandez Stoll, Luciana (Universidad del Pacífico, 2015)
    Schiaffino Gastronómica Catering (SGC) es una empresa que brinda el servicio mencionado a clientes corporativos y personas naturales. En el presente documento presentaremos la situación actual de SGC en la que, si bien se ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitana 

    Bueno Conde, Fiorella Del Rosario; Huapaya Tafur, Luis Alberto; Vega Lázaro, Luis Enrique (Universidad del Pacífico, 2020-10)
    Un estudio de la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI) en Lima, de diciembre de 2019, indicó que el 61.8% de la población se había transportado en un mototaxi y más del 80% había considerado que ...
    Embargado
  • Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN 

    Barboza Vera, José Antonio; Neyra Rodríguez, Diego Francisco Martín; De la Vega Díaz, Jeanette Renatta (Universidad del Pacífico, 2021-01)
    En el año 2016, Herbalife lanzó al mercado peruano su línea SKIN, reemplazando la línea del cuidado del rostro Neurofuxion. Esta nueva línea contenía, entre sus productos, dos packs básicos especializados por tipo de piel ...
    Embargado
  • Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club 

    Alva Ibarburo, Jorge Humberto; Mory Saravia, Christians Manuel; Remy Silva, Paul Joseph (Universidad del Pacífico, 2021-04)
    El presente trabajo de investigación plantea una transformación digital en un negocio que tiene como base los servicios financieros, buscando ingresar al comercio electrónico bajo el modelo de Marketplace, es así como nace ...
    Embargado
  • Plan de marketing para el lanzamiento de un manjar blanco light de la empresa T&C Representaciones S.R.L. 

    Bustamante Correa, Fiorella; Palacios Banda, Aracelly; Villanueva Fernández, Karin Rosio (Universidad del Pacífico, 2020-12)
    El presente trabajo de investigación desarrolla un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva marca saludable de manjar blanco para la empresa T&C Representaciones S.R.L. La propuesta de producto es un manjar blanco ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para Ojo Humano, consultora de investigación estratégica para Pymes 

    Blácido Hurtado, Laura Francisca; Merino Córdova, Karla Mariel (Universidad del Pacífico, 2021-05)
    El Plan de Marketing para Ojo Humano, consultora de investigación estratégica para PYMES, busca la formulación y ejecución de un producto nuevo de consultoría para la creación de emprendimientos de mujeres STEM La empresa, ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo seguro indemnizatorio de Rimac Seguros 

    Pando Linares, Macarena Guadalupe (Universidad del Pacífico, 2020-12)
    El presente plan de marketing evalúa el diseño y lanzamiento de un nuevo seguro para la cartera de la empresa RIMAC Seguros. Este seguro indemnizatorio de salud busca brindar a los asegurados mayor tranquilidad y apoyo ...
    Embargado
  • Plan de marketing para la implementación de una plataforma virtual intermediaria de clases de reforzamiento académico inmediatas - Tuprofe ¡YA! 

    Bazán Arias, Milagros Isabel; Morán Hartley, Rivka María; Pomar Hermosa, Rodrigo Alonso (Universidad del Pacífico, 2020)
    El objetivo del siguiente trabajo de investigación es realizar un plan de marketing para la implementación y lanzamiento de una plataforma virtual que conecte profesores y alumnos que necesiten clases de reforzamiento ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo 

    Bauer Delgado, Hary Helvidio; Charapaqui Palomino, Max Alvaro; Meza Cuadra Yáñez, Alvaro (Universidad del Pacífico, 2021-02)
    El presente plan de marketing busca abordar una oportunidad de crecimiento para la empresa Gipsy Perú S.A.C. en la línea de negocio de barras saludables elaboradas a base de cereales andinos, con un modelo de negocio ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el lanzamiento de tratamientos estéticos no invasivos de mantenimiento a domicilio 

    Rodríguez García, María José; Torres D'Angelo, Chiara Francesca; Zegarra Ballón Oroza, Lorena (Universidad del Pacífico, 2020-12)
    El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de “Aquamed at home”, un nuevo servicio de tratamientos estéticos no invasivos a domicilio ofrecido por el centro de medicina ...
    Embargado
  • Plan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perros 

    Ccollcca Labrin, Sandra Cecilia; Echevarría Espinosa, Adriana Lucia; Gallardo Castro, Wendy Margarita (Universidad del Pacífico, 2020-12)
    El presente Plan de Marketing desarrolla el lanzamiento de Doggyland, un centro de entretenimiento para perros, que se ubicará en el Centro Comercial Jockey Plaza, con un nuevo concepto enfocado en brindar un espacio lúdico ...
    Embargado
  • Plan de marketing para el lanzamiento de la cama de mascotas ReyBed de Reyplast 

    Arroyo Luján, Maira Noelia de Fátima; Beltrán Reyes, Javier Manuel; Gutierrez Chuquín, Ivonne Marina (Universidad del Pacífico, 2020)
    El presente proyecto de investigación desarrolla un plan de marketing para el lanzamiento de una familia de camas para mascotas “ReyBed” de Reyplast para hogares peruanos que tengan mascotas (perros y gatos). Inicialmente, ...
    Embargado
  • Plan de marketing para una empresa que comercializa digitalmente plantas ornamentales y membresías de mantenimiento 

    Monzón Rogovich, Gabriela Ninowska; Palomino Saravia, Nora Helena; Santos López, María Isabel (Universidad del Pacífico, 2020-12)
    El presente plan de marketing evalúa el lanzamiento de Garden Home, una empresa dedicada a la comercialización de plantas ornamentales mediante una plataforma online, que, además, brinda el servicio de mantenimiento de ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el lanzamiento de oficinas coworking en el distrito de Los Olivos 

    López Silva, Edita; Pejerrey Pasco, Addy Abigaíl; Suca Apaza, Maribel (Universidad del Pacífico, 2020-12)
    El presente plan de marketing evalúa el lanzamiento de Olivos Coworking, un espacio de trabajo diseñado para emprendedores, empresarios, freelancers y todos aquellos que quieran desarrollar sus actividades dentro de un ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para la implementación de la nueva sede de AVM Soluciones Logísticas en Trujillo 

    Pisfil Reyes, Pamela Emily; Vargas Farje, Yessy Lilian; Vargas Machuca Fernandez, Paul Brian (Universidad del Pacífico, 2020-08)
    El siguiente plan de marketing desarrolla los aspectos necesarios para implementar una nueva sede en la ciudad de Trujillo para la empresa AVM Soluciones Logísticas. AVM se dedica a brindar servicios logísticos integrales ...
    Embargado
  • Plan de marketing para el lanzamiento de Vargatef® en esclerosis sistémica con compromiso pulmonar (SSc-ILD) en Perú 

    Mostacero Vargas, Evelyn Sara (Universidad del Pacífico, 2020-12)
    El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la viabilidad de lanzar Vargatef® en la indicación de esclerosis sistémica con compromiso pulmonar (SSc-ILD) en el mercado farmacéutico peruano, así como ...
    Embargado
  • Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas 

    Núñez del Prado Loayza, José Carlos; Salas Sánchez, Paula Mariela; Valdivia Alarcón, Fernando Jesús (Universidad del Pacífico, 2020-09)
    La industria de las mascotas en el Perú viene experimentando un crecimiento muy importante impulsado por el incremento en la tenencia de mascotas dentro de los hogares limeños. Se identificó que, para los dueños de mascotas, ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el lanzamiento de Festa, un marketplace especializado en eventos en casa 

    Alcántara Blas, Luis Alberto; Farje Scaramutti, Fiorella; Luza Falconi, María Hilda (Universidad del Pacífico, 2020-09)
    Festa es un marketplace en el cual la mujer moderna encontrará distintas alternativas de servicios especializados en eventos sociales en casa. Las principales categorías de servicios que ofrecerá Festa son catering y ...
    Acceso abierto

View more