Advanced search
 

Recent Submissions

  • Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés 

    Angulo Adrianzen, Cynthia; Salhuana Torres, Lorena; Zambrano Chavez, Gessica (Universidad del Pacífico, 2021-11)
    La siguiente propuesta describe los aspectos necesarios para implementar Nube de Algodón, una marca de ropa de cama para bebés enfocada en el sueño seguro que nace ante la creciente tendencia de no tapar a los bebés mientras ...
    Embargado
  • Plan de marketing para implementar un negocio de servicio de asistencias del hogar 

    Castañeda Rosario, Lisset Karina; Huaraz Zuloaga, Diego Eduardo; Vargas Malaga, Carmen Luz (Universidad del Pacífico, 2015)
    La presente investigación consiste en definir cómo implementar un negocio que brinde servicios de asistencias del hogar (gasfitería, electricidad y cerrajería) a los distritos de Lima Afluente, Moderna y Norte de Lima ...
    Embargado
  • Plan de marketing para el lanzamiento de una tienda de peluches personalizados 

    Condemarin Meza, Ketti Jesus Stefanny; Padilla Giurfa, Karla Alejandra; Figueroa Nole, Daniel Alonso (Universidad del Pacífico, 2021)
    El objetivo de la presente tesis es desarrollar un plan de negocio para la implementación de una tienda de peluches personalizados con la marca Benny. Esta idea de negocios surgió ante la necesidad de poder brindar al ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo modelo de cubrecamas para parejas 

    Castillo Araujo, Eduardo Fabio; Mayorga Alguiar, Gianella Felicia; Medina Jimenez, Patricia (Universidad del Pacífico, 2021-10)
    El objetivo de la presente investigación es realizar un plan de marketing para el lanzamiento de un cubrecama, diseñado y pensado para parejas que presenten distintas temperaturas corporales a la hora de dormir. Esto suele ...
    Embargado
  • Plan de marketing de un fármaco antianémico 

    Alcalá Rojas, Rocío Eliana; Rivera Huaraca, Pablo; Valdez Urquizo, Vanessa Elizabeth (Universidad del Pacífico, 2021-08)
    El objetivo de la presente investigación es presentar el plan de marketing para el lanzamiento del fármaco antianémico Sucrafer, como respuesta a uno de los problemas de salud pública del Perú, como es la anemia infantil. ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross 

    Beltrán Morales, Sheila Karen; Cisneros Román de Guzmán, Nelly Matilde; Contreras Mundaca, Edwin Antonio (Universidad del Pacífico, 2020-12)
    La presente investigación tiene como objetivo la contribución con el relanzamiento del modelo Citroën C5 Aircross del importador Derco Perú, para ello se ha desarrollado un plan de marketing analizando el mercado peruano ...
    Embargado
  • Plan de negocio para la creación de una cadena de quioscos de papas fritas nativas cortadas en espiral 

    De la Piedra Ugarriza, Leslie Jhoan; Icochea Naveda, Manuel Alfonso; Ricaldi Becerra, Lizhet Luisa (Universidad del Pacífico, 2021-09)
    La presente investigación busca desarrollar un plan de marketing para el lanzamiento de Yapas, un quiosco de snacks de papas fritas nativas cortadas en espiral para incentivar el consumo de productos peruanos nativos de ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales 

    De La Cruz Chávez, César Alejandro; Giudice Arseno, Italo Giofre; Rocca Gaillour, Jorge Enrique (Universidad del Pacífico, 2021-07)
    La presente investigación busca desarrollar un plan de marketing para una empresa que atiende la demanda de carnes avícolas especiales, que no está siendo cubierta por los principales productores y comercializadores avícolas ...
    Embargado
  • Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de transmisión en vivo y diferido para canchas de fútbol amateur 

    Ruiz Schuler, Paola; Torres Martínez, Melissa Elizabeth; Zapata Aguilar, Jorge Armando (Universidad del Pacífico, 2021-08)
    El presente documento detalla el plan de marketing para el lanzamiento de un servicio inexistente en el mercado peruano que agregará valor a las canchas sintéticas de fútbol en las zonas 6, 7 y 8 de Lima Metropolitana, en ...
    Embargado
  • Plan de marketing para el lanzamiento de cocteles embotellados de alta gama listos para tomar en el canal moderno 

    Milachay Távara, Renzo Ricardo; Moreno Paretto, Rossana Andrea; Rázuri Jáuregui, Jesús Fernando (Universidad del Pacífico, 2021-07)
    El presente plan de marketing tiene como objetivo desarrollar un producto para el segmento premium dentro de una categoría innovadora y en expansión como son las bebidas ready to drink. Luego de analizar los diferentes ...
    Embargado
  • Plan de marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucks 

    López de Castilla Morales, Jaime Moisés; Luna Llamosas, Pedro Pablo Walter; Valdez Villalobos, Franco (Universidad del Pacífico, 2021-07)
    Plan de Marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucks” tiene como objetivo analizar la viabilidad del relanzamiento del negocio a partir de enero del 2022, luego de haber iniciado operaciones en agosto del 2020, ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing de Schiaffino Gastronómica Catering 

    Castro Castillo, Carla; Freundt Suárez, Erick; Ochoa Fernandez Stoll, Luciana (Universidad del Pacífico, 2015)
    Schiaffino Gastronómica Catering (SGC) es una empresa que brinda el servicio mencionado a clientes corporativos y personas naturales. En el presente documento presentaremos la situación actual de SGC en la que, si bien se ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitana 

    Bueno Conde, Fiorella Del Rosario; Huapaya Tafur, Luis Alberto; Vega Lázaro, Luis Enrique (Universidad del Pacífico, 2020-10)
    Un estudio de la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI) en Lima, de diciembre de 2019, indicó que el 61.8% de la población se había transportado en un mototaxi y más del 80% había considerado que ...
    Embargado
  • Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN 

    Barboza Vera, José Antonio; Neyra Rodríguez, Diego Francisco Martín; De la Vega Díaz, Jeanette Renatta (Universidad del Pacífico, 2021-01)
    En el año 2016, Herbalife lanzó al mercado peruano su línea SKIN, reemplazando la línea del cuidado del rostro Neurofuxion. Esta nueva línea contenía, entre sus productos, dos packs básicos especializados por tipo de piel ...
    Embargado
  • Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club 

    Alva Ibarburo, Jorge Humberto; Mory Saravia, Christians Manuel; Remy Silva, Paul Joseph (Universidad del Pacífico, 2021-04)
    El presente trabajo de investigación plantea una transformación digital en un negocio que tiene como base los servicios financieros, buscando ingresar al comercio electrónico bajo el modelo de Marketplace, es así como nace ...
    Embargado
  • Plan de marketing para el lanzamiento de un manjar blanco light de la empresa T&C Representaciones S.R.L. 

    Bustamante Correa, Fiorella; Palacios Banda, Aracelly; Villanueva Fernández, Karin Rosio (Universidad del Pacífico, 2020-12)
    El presente trabajo de investigación desarrolla un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva marca saludable de manjar blanco para la empresa T&C Representaciones S.R.L. La propuesta de producto es un manjar blanco ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para Ojo Humano, consultora de investigación estratégica para Pymes 

    Blácido Hurtado, Laura Francisca; Merino Córdova, Karla Mariel (Universidad del Pacífico, 2021-05)
    El Plan de Marketing para Ojo Humano, consultora de investigación estratégica para PYMES, busca la formulación y ejecución de un producto nuevo de consultoría para la creación de emprendimientos de mujeres STEM La empresa, ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo seguro indemnizatorio de Rimac Seguros 

    Pando Linares, Macarena Guadalupe (Universidad del Pacífico, 2020-12)
    El presente plan de marketing evalúa el diseño y lanzamiento de un nuevo seguro para la cartera de la empresa RIMAC Seguros. Este seguro indemnizatorio de salud busca brindar a los asegurados mayor tranquilidad y apoyo ...
    Embargado
  • Plan de marketing para la implementación de una plataforma virtual intermediaria de clases de reforzamiento académico inmediatas - Tuprofe ¡YA! 

    Bazán Arias, Milagros Isabel; Morán Hartley, Rivka María; Pomar Hermosa, Rodrigo Alonso (Universidad del Pacífico, 2020)
    El objetivo del siguiente trabajo de investigación es realizar un plan de marketing para la implementación y lanzamiento de una plataforma virtual que conecte profesores y alumnos que necesiten clases de reforzamiento ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo 

    Bauer Delgado, Hary Helvidio; Charapaqui Palomino, Max Alvaro; Meza Cuadra Yáñez, Alvaro (Universidad del Pacífico, 2021-02)
    El presente plan de marketing busca abordar una oportunidad de crecimiento para la empresa Gipsy Perú S.A.C. en la línea de negocio de barras saludables elaboradas a base de cereales andinos, con un modelo de negocio ...
    Acceso abierto

View more