Browsing M. Dirección de Marketing y Gestión Comercial by Title
-
Plan de marketing para el lanzamiento de SafetyBike, línea de seguridad Smart para ciclistas, en Lima Metropolitana
(Universidad del Pacífico, 2022)El presente trabajo de investigación busca dar a conocer qué tan apto y rentable se encuentra el mercado peruano de ciclistas recreativos para recibir un casco Smart. Este casco cuenta con características innovadoras, tales ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de Samay Glamping
(Universidad del Pacífico, 2022-10)El presente plan de marketing se ha desarrollado en un contexto diferente: una pandemia que afectó a muchos sectores, especialmente al sector turismo, cambiando el estilo de vida al que todos estábamos acostumbrados. Debido ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de Sika Porcelana Acrílica en Lima
(Universidad del Pacífico, 2022-06)El presente plan de marketing evalúa la viabilidad del lanzamiento de Sika Porcelana Acrílica al mercado limeño. Se trata de porcelana (fragua) acrílica, material de construcción que se aplica en los espacios entre enchapes ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de tienda de venta de pescado premium
(Universidad del Pacífico, 2020-08)En un contexto en el que el Perú ha sido considerado como uno de los países con mayor biodiversidad marina, la gran mayoría de consumidores desconoce cómo identificar la calidad y el tipo de productos marinos (Carrere, M. ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitana
(Universidad del Pacífico, 2020-10)Un estudio de la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI) en Lima, de diciembre de 2019, indicó que el 61.8% de la población se había transportado en un mototaxi y más del 80% había considerado que ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de tratamientos estéticos no invasivos de mantenimiento a domicilio
(Universidad del Pacífico, 2020-12)El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de “Aquamed at home”, un nuevo servicio de tratamientos estéticos no invasivos a domicilio ofrecido por el centro de medicina ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de un centro especializado en animales silvestres
(Universidad del Pacífico, 2018-07)La presente propuesta para el lanzamiento del Centro Especializado en Animales Silvestres identifica la demanda latente e insatisfecha de un espacio académico–científico de animales silvestres para el desarrollo integral ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de un ecommerce de productos de merchandising relacionados a la música peruana
(Universidad del Pacífico, 2022-11)El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de JARANA, una tienda ecommerce dedicada a la creación, distribución y venta de productos relacionados a músicos peruanos, ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de un manjar blanco light de la empresa T&C Representaciones S.R.L.
(Universidad del Pacífico, 2020-12)El presente trabajo de investigación desarrolla un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva marca saludable de manjar blanco para la empresa T&C Representaciones S.R.L. La propuesta de producto es un manjar blanco ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo modelo de cubrecamas para parejas
(Universidad del Pacífico, 2021-10)El objetivo de la presente investigación es realizar un plan de marketing para el lanzamiento de un cubrecama, diseñado y pensado para parejas que presenten distintas temperaturas corporales a la hora de dormir. Esto suele ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto para el cuidado personal: Nox
(Universidad del Pacífico, 2016-12)El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de NOX en el mercado peruano. NOX es un producto absolutamente innovador que permite a su usuario recobrar la confianza en ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo seguro indemnizatorio de Rimac Seguros
(Universidad del Pacífico, 2020-12)El presente plan de marketing evalúa el diseño y lanzamiento de un nuevo seguro para la cartera de la empresa RIMAC Seguros. Este seguro indemnizatorio de salud busca brindar a los asegurados mayor tranquilidad y apoyo ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo servicio de GPS de transporte urbano para la empresa Velsat
(Universidad del Pacífico, 2022)Actualmente, en el mercado peruano, las empresas de transporte urbano de Lima y Callao tienen muchos problemas a nivel de prestigio y reputación debido al alto número de accidentes de tránsito y el descontrol originado por ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de localización de mascotas en Lima, Perú
(Universidad del Pacífico, 2022)Alrededor de medio millón de mascotas se pierden anualmente en el Perú por falta de identificación, a su vez, cada vez hay mayor concientización y empatía por los derechos de las mascotas y por disminuir el número de ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de organización integral de bodas para millennials
(Universidad del Pacífico, 2019)El objetivo del presente estudio es realizar un plan de marketing para el lanzamiento de una empresa, denominada Better Together, dedicada a la organización integral de bodas de parejas millennials del sector socioeconómico ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma
(Universidad del Pacífico, 2019-06)El presente trabajo de investigación desarrolla el plan de marketing de una plataforma de suscripción de vinos en línea que incluye cuatro tipos de suscripción, el cual se basa en el envío de una botella de vino de acuerdo ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de transmisión en vivo y diferido para canchas de fútbol amateur
(Universidad del Pacífico, 2021-08)El presente documento detalla el plan de marketing para el lanzamiento de un servicio inexistente en el mercado peruano que agregará valor a las canchas sintéticas de fútbol en las zonas 6, 7 y 8 de Lima Metropolitana, en ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres
(Universidad del Pacífico, 2019-05)Este trabajo presenta el plan de marketing para el lanzamiento de Balance Spa, un spa exclusivamente para mujeres. Tiene como objetivo plantear las estrategias de marketing que puedan hacer viable y rentable esta idea. La ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2020)La finalidad de la presente investigación es desarrollar un plan de marketing para la ampliación de línea de pollo orgánico free range para JRC Industrias Alimentarias S.A.C. con la finalidad de continuar con la visión de ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés
(Universidad del Pacífico, 2021-11)La siguiente propuesta describe los aspectos necesarios para implementar Nube de Algodón, una marca de ropa de cama para bebés enfocada en el sueño seguro que nace ante la creciente tendencia de no tapar a los bebés mientras ...