Plan de marketing para el lanzamiento de SafetyBike, línea de seguridad Smart para ciclistas, en Lima Metropolitana
Date
2022Author(s)
Ghersi de la Torre, Gustavo Humberto
Leon Correa, Mauricio Rolando
Ramirez Espinola, Marco Antonio
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación busca dar a conocer qué tan apto y rentable se encuentra el mercado peruano de ciclistas recreativos para recibir un casco Smart. Este casco cuenta con características innovadoras, tales como parlantes bluetooth, luces direccionales en la parte trasera del casco y sistema de detección de caídas. Algunas de estas características ya son ofrecidas actualmente en cascos de alta gama, pero los ciclistas recreativos no tienen uno a su alcance. La investigación del presente informe apunta hacia este mercado.
El negocio evaluado consiste en la importación de accesorios y cascos Smart con las características anteriormente mencionadas, diseños innovadores y garantía colocando una marca propia llamada SafetyBike. La marca busca darse a conocer como una línea amigable y de confianza para ciclistas de 18 a 55 años de zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana, por lo que aparecerá en las principales tiendas especializadas y ferias deportivas de estos distritos. A manera de complementar el modelo de negocio, la marca también contará con una línea de seguridad que incluye productos como guantes, chalecos luminosos, luces, coderas, rodilleras y candados.
Collections
The following license files are associated with this item: