Browsing M. Dirección de Marketing y Gestión Comercial by Title
-
Plan comercial Arval 2019-2021
(Universidad del Pacífico, 2019-03)El objetivo principal de la presente tesis es elaborar un plan comercial para Arval, una de las empresas de leasing operativo más importantes a nivel mundial, para el período 2019-2021 en el mercado peruano. Además, se ...Acceso abierto -
Plan de marketing 2015-2017 para el servicio de decoración floral de la Empresa Diana de Victoria en el mercado de matrimonios religiosos
(Universidad del Pacífico, 2014-12)El presente plan de marketing acerca del servicio de decoración floral para matrimonios religiosos incluye un análisis del estado del sector que se ha desarrollado mediante la identificación de oportunidades para la empresa ...Acceso abierto -
Plan de marketing 2018-2022 para el relanzamiento de la cuenta Kids de Scotiabank
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo de investigación presenta y demuestra la viabilidad del plan de marketing para relanzar la Cuenta Kids de Scotiabank, producto que pertenece al portafolio de pasivos del banco y, que fue diseñado con ...Acceso abierto -
Plan de marketing de la empresa Marfa: periodo 2015-2017
(Universidad del Pacífico, 2015)Con el presente plan de marketing, se pretende demostrar que, con buenas ideas, aplicando la teoría, innovación y la experiencia, se puede lograr un negocio atractivo, competitivo, rentable y perdurable en el tiempo. El ...Acceso abierto -
Plan de marketing de la marca I Wuv You
(Universidad del Pacífico, 2017)La presente investigación detalla un plan de marketing que busca evaluar el lanzamiento de una nueva marca de accesorios para canes en Lima Metropolitana, cuya propuesta de valor radica en la calidad, moda, y responsabilidad ...Acceso abierto -
Plan de marketing de Schiaffino Gastronómica Catering
(Universidad del Pacífico, 2015)Schiaffino Gastronómica Catering (SGC) es una empresa que brinda el servicio mencionado a clientes corporativos y personas naturales. En el presente documento presentaremos la situación actual de SGC en la que, si bien se ...Acceso abierto -
Plan de marketing de seguros de vida para microempresarios en Lima
(Universidad del Pacífico, 2015)El trabajo tiene por objetivo investigar el potencial que existe en el segmento de microempresarios en Lima para optar por seguros de vida. Crecer Seguros, compañía de seguros de vida ha incursionado en el mercado asegurador ...Acceso abierto -
Plan de marketing de Tadan, aplicación móvil para encontrar promociones por geolocalización
(Universidad del Pacífico, 2019)El presente plan de negocios tiene como objetivo evaluar la viabilidad de Tadán en el mercado, una aplicación móvil que funciona por geolocalización. En ella, las promociones publicadas por las empresas podrán ser vistas ...Acceso abierto -
Plan de marketing de Trident de 0,50 céntimos
(Universidad del Pacífico, 2015)El mercado de gomas de mascar representa 44 millones de dólares, de los cuales el 83% se distribuye en el canal tradicional y el 17% en el canal moderno; Mondelez con Trident tiene una presencia significativa en el sector ...Acceso abierto -
Plan de marketing de un fármaco antianémico
(Universidad del Pacífico, 2021-08)El objetivo de la presente investigación es presentar el plan de marketing para el lanzamiento del fármaco antianémico Sucrafer, como respuesta a uno de los problemas de salud pública del Perú, como es la anemia infantil. ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para la implementación de un e-commerce para la empresa Arenera Jaén S. A. C.
(Universidad del Pacífico, 2022)El mercado de mejoramiento del hogar factura anualmente US$ 6,000 millones, de los cuales el canal retail moderno, representado por las cadenas de tiendas, tiene una participación de 24% y el canal tradicional posee el 76% ... -
Plan de marketing estratégico para el producto Q'hari Kup 2017-2018
(Universidad del Pacífico, 2016)Q’hari Kup es una nueva propuesta en bebidas que busca llevar el sabor, la calidad y la experiencia de un buen café a sus consumidores, resaltando el origen peruano de esta bebida y permitiendo que sea disfrutado en cualquier ...Acceso abierto -
Plan de marketing estratégico para la marca Sybilla
(Universidad del Pacífico, 2017-03)El presente plan de marketing es desarrollado para la marca Sybilla de la tienda por departamento Saga Falabella. Tanto la marca como la tienda se encuentran presentes en Lima y en las principales provincias. Vía digital, ...Acceso abierto -
Plan de marketing HeyBuddy, aplicación móvil para salir en grupo
(Universidad del Pacífico, 2020-08)El mundo ha atravesado significativos cambios que han impactado en cómo nos relacionamos con otras personas. En ese sentido, las aplicaciones para conocer y mantener contacto con personas por amistad o fines románticos se ...Acceso abierto -
Plan de marketing para aumentar el volumen de consumo de pan de molde a través del lanzamiento de un nuevo producto
(Universidad del Pacífico, 2019-03)El presente proyecto de investigación desarrolla un plan de marketing para aumentar el volumen de venta y la frecuencia de compra de pan de molde a través del lanzamiento de un nuevo producto de consumo masivo. La propuesta ...Acceso abierto -
Plan de marketing para aumentar la rentabilidad operacional de Fosac en la región Ica
(Universidad del Pacífico, 2019-07)El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado por el suscrito, servidor de la Contraloría General de la República, actual jefe del OCI de la SMV, con catorce años de experiencia como jefe de OCI en cinco entidades ...Acceso abierto -
Plan de marketing para Blackbird Games
(Universidad del Pacífico, 2016)La presente tesis tiene como objetivo elaborar el plan de marketing de Blackbird Games, empresa que se dedicará a la creación y distribución de videojuegos para dispositivos móviles, atendiendo principalmente el mercado ...Acceso abierto -
Plan de marketing para BMW Lifestyle
(Universidad del Pacífico, 2015)Perú representa para BMW la tercera plaza más importante de la región, liderando por 14 años consecutivos las ventas del segmento de autos de lujo (para ser considerados en el segmento de lujo, premium o gama alta, cualquier ...Acceso abierto -
Plan de marketing para Cabify Express en el segmento de e-commerce
(Universidad del Pacífico, 2018)El trabajo de investigación propone un plan de marketing para la expansión del servicio Cabify Express en el mercado de e-commerce. Cabify Express permitirá a las empresas que cuenten con una plataforma de e-commerce mejorar ...Acceso abierto -
Plan de marketing para desarrollar y administrar una aplicación móvil de servicios para mascotas
(Universidad del Pacífico, 2024-05)El presente trabajo de Tesis tiene como objetivo central desarrollar un plan de marketing para gestionar una aplicación móvil dedicada a los servicios de cuidado, bienestar y diversión para mascotas en Lima Metropolitana. ...Acceso abierto