Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C.
View/ Open
Date
2020Author(s)
Hernández Ochoa, Kenny Ronald
Rivas Velarde, Andrea Carolina
Somocurcio Domínguez, José Daniel
Metadata
Show full item recordAbstract
La finalidad de la presente investigación es desarrollar un plan de marketing para la ampliación de línea de pollo orgánico free range para JRC Industrias Alimentarias S.A.C. con la finalidad de continuar con la visión de la empresa y desarrollar el mercado de productos saludables y orgánicos. Luego de realizar un análisis del entorno y de la industria, así como un análisis de la empresa, se evidencia la oportunidad de seguir invirtiendo en productos orgánicos y saludables para atender el nicho de mercado encontrado por la compañía a través de la marca Gallinas Libres, que hoy en día ofrece huevos de gallinas criadas en libertad. Es por ello, que se debe aprovechar la oportunidad de lanzar al mercado una nueva marca, Pollos Libres, con la finalidad de ofrecer un pollo orgánico criado en libertad, alimentado con maíz y granos andinos no modificados genéticamente, libre de hormonas y antibióticos.
Collections
The following license files are associated with this item: