Advanced search
    • Plan de marketing para Ojo Humano, consultora de investigación estratégica para Pymes 

      Blácido Hurtado, Laura Francisca; Merino Córdova, Karla Mariel (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      El Plan de Marketing para Ojo Humano, consultora de investigación estratégica para PYMES, busca la formulación y ejecución de un producto nuevo de consultoría para la creación de emprendimientos de mujeres STEM La empresa, ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para la comercialización de loncheras saludables para niños de 3 a 10 años en etapa escolar 

      Iglesias Lazo, Aymee Luz; Paredes Oyarce, Pilar; Paulet Poblet, Rodolfo Jesús; Villar-Córdova Alvarado, Jorge Augusto; Villar Córdova Alvarado, Víctor Andrés (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      Nutrichild S.A.C. es una empresa de capital peruano conformado por seis accionistas y que se dedicará a la producción y venta de loncheras saludables para niños en etapa escolar entre 3 a 10 años. La idea de negocio surge ...
      Embargado
    • Desarrollo de una estrategia internacional para Arcor 

      Barton Vergani, Vanessa; Sáenz Taylor, Verónica (Universidad del Pacífico, 2011-06)
      La presente propuesta, representa un análisis situado históricamente en el año 2003, el escenario de mercado es Brasil e involucra a los elementos estratégicos internos, externos e industriales en una revisión y proyección ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios de restaurante temático de hamburguesas - V8 Burger 

      Belaunde Trinidad, Carlos Antonio; Castagnino Zapata, Jorge Mario; Farfán Vera, Rolando Cesar; Icochea Trujillo, Alonso Felipe; Tang Sánchez, Sergio Antonio; Urteaga Guzmán, Omar Henry (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      El presente plan de negocios desarrolla una alternativa de inversión que busca satisfacer la necesidad de alimentación y esparcimiento fuera del hogar. Este proyecto se enfoca en la producción y venta de las mejores ...
      Embargado
    • Valoración de UNACEM 

      Apestegui Melendez, Cinthya Chavely; Chavez Vargas, Elsa; Guardado Carhuatocto, Yndira Lizet (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El objetivo de este trabajo es determinar el valor intrínseco de la acción de Unión Andina de Cementos (en adelante “UNACEM” o “la Empresa”) - y sus subsidiarias al 31 de diciembre de 2019. La empresa se dedica a la ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para la producción y exportación de banano orgánico 

      Alva Gonzales, Carlos David; Falcón Gutiérrez, José Fernando (Universidad del Pacífico, 2012)
      El plan de negocios tiene por objetivo evaluar la factibilidad de implementar un proyecto económicamente viable, ambientalmente sostenible y socialmente responsable orientado a la producción y exportación de banano ...
      Acceso abierto
    • Valorización de la empresa Siderúrgica del Perú S.A.A. 

      Castillo Benavente, Juan Carlos (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El presente trabajo de investigación corresponde a la valorización de la Siderperú, la cual fue primera empresa del acero en el Perú. Empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos de acero de alta ...
      Acceso abierto
    • Guayakí - plan estratégico para el periodo 2020-2024 

      Guerrero Cevasco, Jesús Humberto; Márquez Patiño de Rivera, Lorena Melissa; Sebastián Gonzales, Daniel Martín (Universidad del Pacífico, 2020-09)
      El presente trabajo de tesis se ha elaborado con el objetivo de otorgar a la empresa Guayakí un plan estratégico para el período 2020-2024 tomando en cuenta información a diciembre de 2019. Esta empresa, relativamente ...
      Acceso abierto
    • Valoración de Ferreycorp S.A.A. 

      Aquije Lei, Ku Pak King; Rojas Cifuentes, Eduardo Alonso (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo valorizar a Ferreycorp S.A.A., una de las principales corporaciones del Perú y de Latinoamérica, próxima a cumplir un siglo de operaciones ininterrumpidas. Además, ...
      Acceso abierto
    • Evaluación del proceso de administración de información del Centro de Operaciones de Emergencia del sector vivienda, construcción y saneamiento 

      Albújar Moreno, Pedro José; Gonzales Arteaga, Nathaly; Luján Flores, César Augusto (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      El objetivo de la presente investigación ha sido evaluar el proceso estratégico (nivel 2) Administración e intercambio de información de eventos adversos que afecten al sector del Centro de Operaciones de Emergencia del ...
      Acceso abierto
    • Sistema de control interno como actividad de prevención de riesgos para una empresa automotriz 

      Torres Guillén, Fany Patricia; Manrique Maguiña, Gisella Azucena; Candela Flores, Ursula Zarela (Universidad del Pacífico, 2019)
      El buen funcionamiento del sistema de control interno en una organización es fundamental para el logro de sus objetivos estratégicos y el uso eficiente de sus recursos. Su aplicación esimportante para prevenir, detectar, ...
      Embargado
    • Planteamiento estratégico para lograr el crecimiento sostenido de Delta Signal 

      Alfaro Angulo, Victor Daniel; Basulto Lizarraga, Rodrigo; Hochhäuser Sarmiento, Erich Bruno; Zúñiga Fernández, Roxana (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      Este trabajo de investigación se elabora con el fin de crear un plan estratégico para la empresa Delta Signal para los periodos 2020-2024. Para el año 2012, la empresa venía presentando problemas en diferentes ámbitos como ...
      Acceso abierto
    • Propuesta de rediseño del proceso de supervisión de la dirección de gestión de riesgos del OSCE 

      Laurencio Luna, Vilma Mónica; Romero Henostroza, Natalia Haydeé; Riquez Quispe, Angel Winston (Universidad del Pacífico, 2020-09)
      En el presente trabajo se describe el análisis y diagnóstico de los procedimientos de supervisión más relevantes, tales como, la emisión de pronunciamientos y bases integradas definitivas, la atención de solicitudes de ...
      Embargado
    • Influencia del liderazgo autocrático en la motivación y en el clima laboral en un instituto de moda en el Perú 

      Recarte Moncada, Mónica Paola; Tricerri Deliot, Diana (Universidad del Pacífico, 2014)
      La presente investigación desea determinar la influencia del estilo de liderazgo autocrático en la motivación de sus colaboradores y el clima laboral de la organización, con la finalidad de brindar intervenciones de mejora ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo seguro indemnizatorio de Rimac Seguros 

      Pando Linares, Macarena Guadalupe (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      El presente plan de marketing evalúa el diseño y lanzamiento de un nuevo seguro para la cartera de la empresa RIMAC Seguros. Este seguro indemnizatorio de salud busca brindar a los asegurados mayor tranquilidad y apoyo ...
      Embargado
    • Plan estratégico 2020-2024: hotel boutique en Miraflores 

      Cuentas Salas, Aldo Oliverio; Huayami Rojas, Patricia Elizabeth; Ortiz Cespedes, Claudia Briguitte; Sosa Ponce, Rocío Marlene (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico para un hotel boutique ubicado en el distrito de Miraflores (Lima, Perú) que brinda alojamiento y otros servicios afines. La sede ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la implementación de una plataforma virtual intermediaria de clases de reforzamiento académico inmediatas - Tuprofe ¡YA! 

      Bazán Arias, Milagros Isabel; Morán Hartley, Rivka María; Pomar Hermosa, Rodrigo Alonso (Universidad del Pacífico, 2020)
      El objetivo del siguiente trabajo de investigación es realizar un plan de marketing para la implementación y lanzamiento de una plataforma virtual que conecte profesores y alumnos que necesiten clases de reforzamiento ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Mobilé Inc. / Whatson Technologies 2020-2024 

      Bernaola Cisneros, Willy; Laos Espinoza, José Alberto; Murga Upiachihua, Aldo; Nestarez Quispe, Carlos Alberto; Rivas Laureano, Vidal Carlos (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El presente plan estratégico plasma las estrategias y acciones relacionadas que deberá considerar la empresa Whatson Technologies, en su sede de Estados Unidos, con el fin de alcanzar sus objetivos corporativos propuestos ...
      Embargado
    • Plan de negocios para el hotel Le Bonheur en la ciudad de Lima 

      Ballón Gómez, Silvia Rocío; Diaz Hidalgo, Rosa Elena; García Burga, María del Carmen; Montezuma Ramos, Vanessa Mónica (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      En el Perú, el sector turismo representa el 4% del PIB, habiendo recibido 4.4 millones de turistas en 2019. Dado su empuje, este sector tiene espacio para seguir desarrollándose y, a pesar de los efectos negativos de la ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo 

      Bauer Delgado, Hary Helvidio; Charapaqui Palomino, Max Alvaro; Meza Cuadra Yáñez, Alvaro (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El presente plan de marketing busca abordar una oportunidad de crecimiento para la empresa Gipsy Perú S.A.C. en la línea de negocio de barras saludables elaboradas a base de cereales andinos, con un modelo de negocio ...
      Acceso abierto