Maestría: Recent submissions
-
Plan de marketing para Ojo Humano, consultora de investigación estratégica para Pymes
(Universidad del Pacífico, 2021-05)El Plan de Marketing para Ojo Humano, consultora de investigación estratégica para PYMES, busca la formulación y ejecución de un producto nuevo de consultoría para la creación de emprendimientos de mujeres STEM La empresa, ...Acceso abierto -
Plan de negocio para la comercialización de loncheras saludables para niños de 3 a 10 años en etapa escolar
(Universidad del Pacífico, 2021-02)Nutrichild S.A.C. es una empresa de capital peruano conformado por seis accionistas y que se dedicará a la producción y venta de loncheras saludables para niños en etapa escolar entre 3 a 10 años. La idea de negocio surge ... -
Desarrollo de una estrategia internacional para Arcor
(Universidad del Pacífico, 2011-06)La presente propuesta, representa un análisis situado históricamente en el año 2003, el escenario de mercado es Brasil e involucra a los elementos estratégicos internos, externos e industriales en una revisión y proyección ...Acceso abierto -
Plan de negocios de restaurante temático de hamburguesas - V8 Burger
(Universidad del Pacífico, 2020-12)El presente plan de negocios desarrolla una alternativa de inversión que busca satisfacer la necesidad de alimentación y esparcimiento fuera del hogar. Este proyecto se enfoca en la producción y venta de las mejores ... -
Valoración de UNACEM
(Universidad del Pacífico, 2021-02)El objetivo de este trabajo es determinar el valor intrínseco de la acción de Unión Andina de Cementos (en adelante “UNACEM” o “la Empresa”) - y sus subsidiarias al 31 de diciembre de 2019. La empresa se dedica a la ...Acceso abierto -
Plan de negocios para la producción y exportación de banano orgánico
(Universidad del Pacífico, 2012)El plan de negocios tiene por objetivo evaluar la factibilidad de implementar un proyecto económicamente viable, ambientalmente sostenible y socialmente responsable orientado a la producción y exportación de banano ...Acceso abierto -
Valorización de la empresa Siderúrgica del Perú S.A.A.
(Universidad del Pacífico, 2021-02)El presente trabajo de investigación corresponde a la valorización de la Siderperú, la cual fue primera empresa del acero en el Perú. Empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos de acero de alta ...Acceso abierto -
Guayakí - plan estratégico para el periodo 2020-2024
(Universidad del Pacífico, 2020-09)El presente trabajo de tesis se ha elaborado con el objetivo de otorgar a la empresa Guayakí un plan estratégico para el período 2020-2024 tomando en cuenta información a diciembre de 2019. Esta empresa, relativamente ...Acceso abierto -
Valoración de Ferreycorp S.A.A.
(Universidad del Pacífico, 2021-02)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo valorizar a Ferreycorp S.A.A., una de las principales corporaciones del Perú y de Latinoamérica, próxima a cumplir un siglo de operaciones ininterrumpidas. Además, ...Acceso abierto -
Evaluación del proceso de administración de información del Centro de Operaciones de Emergencia del sector vivienda, construcción y saneamiento
(Universidad del Pacífico, 2021-05)El objetivo de la presente investigación ha sido evaluar el proceso estratégico (nivel 2) Administración e intercambio de información de eventos adversos que afecten al sector del Centro de Operaciones de Emergencia del ...Acceso abierto -
Sistema de control interno como actividad de prevención de riesgos para una empresa automotriz
(Universidad del Pacífico, 2019)El buen funcionamiento del sistema de control interno en una organización es fundamental para el logro de sus objetivos estratégicos y el uso eficiente de sus recursos. Su aplicación esimportante para prevenir, detectar, ... -
Planteamiento estratégico para lograr el crecimiento sostenido de Delta Signal
(Universidad del Pacífico, 2021-02)Este trabajo de investigación se elabora con el fin de crear un plan estratégico para la empresa Delta Signal para los periodos 2020-2024. Para el año 2012, la empresa venía presentando problemas en diferentes ámbitos como ...Acceso abierto -
Propuesta de rediseño del proceso de supervisión de la dirección de gestión de riesgos del OSCE
(Universidad del Pacífico, 2020-09)En el presente trabajo se describe el análisis y diagnóstico de los procedimientos de supervisión más relevantes, tales como, la emisión de pronunciamientos y bases integradas definitivas, la atención de solicitudes de ... -
Influencia del liderazgo autocrático en la motivación y en el clima laboral en un instituto de moda en el Perú
(Universidad del Pacífico, 2014)La presente investigación desea determinar la influencia del estilo de liderazgo autocrático en la motivación de sus colaboradores y el clima laboral de la organización, con la finalidad de brindar intervenciones de mejora ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo seguro indemnizatorio de Rimac Seguros
(Universidad del Pacífico, 2020-12)El presente plan de marketing evalúa el diseño y lanzamiento de un nuevo seguro para la cartera de la empresa RIMAC Seguros. Este seguro indemnizatorio de salud busca brindar a los asegurados mayor tranquilidad y apoyo ... -
Plan estratégico 2020-2024: hotel boutique en Miraflores
(Universidad del Pacífico, 2021-02)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico para un hotel boutique ubicado en el distrito de Miraflores (Lima, Perú) que brinda alojamiento y otros servicios afines. La sede ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la implementación de una plataforma virtual intermediaria de clases de reforzamiento académico inmediatas - Tuprofe ¡YA!
(Universidad del Pacífico, 2020)El objetivo del siguiente trabajo de investigación es realizar un plan de marketing para la implementación y lanzamiento de una plataforma virtual que conecte profesores y alumnos que necesiten clases de reforzamiento ...Acceso abierto -
Plan estratégico Mobilé Inc. / Whatson Technologies 2020-2024
(Universidad del Pacífico, 2021-02)El presente plan estratégico plasma las estrategias y acciones relacionadas que deberá considerar la empresa Whatson Technologies, en su sede de Estados Unidos, con el fin de alcanzar sus objetivos corporativos propuestos ... -
Plan de negocios para el hotel Le Bonheur en la ciudad de Lima
(Universidad del Pacífico, 2020-12)En el Perú, el sector turismo representa el 4% del PIB, habiendo recibido 4.4 millones de turistas en 2019. Dado su empuje, este sector tiene espacio para seguir desarrollándose y, a pesar de los efectos negativos de la ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo
(Universidad del Pacífico, 2021-02)El presente plan de marketing busca abordar una oportunidad de crecimiento para la empresa Gipsy Perú S.A.C. en la línea de negocio de barras saludables elaboradas a base de cereales andinos, con un modelo de negocio ...Acceso abierto