Advanced search
    • Programa de promoción de la inversión en obras por impuestos en agua y saneamiento en el área rural 

      Chumbe Pérez, Mirna Loy; Perea Chau, Doris Gisella; Pita Gutiérrez, Karen Vanessa (Universidad del Pacífico, 2019)
      La investigación propone un programa de promoción de la inversión en obras por impuestos en agua y saneamiento en el área rural, a cargo del MVCS. La finalidad del programa será acelerar la inversión pública en el sector ...
      Acceso abierto
    • Implementación de la gestión de riesgos en el Sistema PLAFT de BD Capital SAF - NTP-ISO 31000:2018 

      Diez Figueroa, Aldo André; Baltodano Torres, Ilich Haens Everardo; Rivera Alarcón, Gualberto (Universidad del Pacífico, 2020)
      El objetivo principal del presente trabajo de investigación es proponer la implementación de la NTP ISO 31000:2018 al Sistema PLAFT de BD Capital SAF, mediante la cual se desarrollarán lineamientos de gestión de riesgos y ...
      Embargado
    • Plan estratégico Best Buy período 2015-2017 

      Justo Espinoza, Daniel Alfonso; Segundo Castro, Corina Dalila; Castelo Salas, Juan Farhid (Universidad del Pacífico, 2020)
      En el presente trabajo de investigación se propone un plan estratégico para la empresa Best Buy para el periodo 2015 al 2017 sobre la base de la situación de la compañía al año 2014. Best Buy era la empresa líder en retail ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para un hotel de cuatro estrellas en el distrito de Miraflores 

      Villavicencio Salcedo, Bruno; Rivas Loayza, César Antonio; Pais Lioo, Julio César; Gayoso Velásquez, Lucía Isabel (Universidad del Pacífico, 2021-01)
      La industria hotelera ha tenido un ritmo de crecimiento sostenible durante los últimos 10 años, de acuerdo con la publicación “Perú: Oferta y Demanda de Establecimientos de Hospedaje” (Ministerio de Comercio Exterior y ...
      Acceso abierto
    • Apertura de oficina de KPMG en el departamento de Arequipa 

      Calderón Vergara, Rosario Celina; Marcelo Canales, Carla Gabriela; Rojas Pantigozo, Juan Karol; Valencia Peralta, Luis; Velásquez Cantuarias, Carmen Jeannett (Universidad del Pacífico, 2015)
      Nuestra principal inspiración en este proyecto es aportar al empresariado y mercado más allá de Lima, en base al conocimiento, competencias y experiencia de nuestros profesionales y coadyuvar en la implementación de mejores ...
      Acceso abierto
    • Gestión del conocimiento e innovación organizacional en los docentes de la Universidad Nacional Federico Villarreal 

      Quispe Alcarraz, Edwin (Universidad del Pacífico, 2021-06)
      El principal objetivo del presente trabajo de investigación es correlacionar las dimensiones de gestión del conocimiento e innovación organizacional, para luego realizar una propuesta de mejora que genere cambios estratégicos ...
      Acceso abierto
    • Valorización de Cementos Pacasmayo S.A.A. 

      Alva Pérez, Gabriela Patricia; Mendoza Charqui, Jazmín Vivian; Pérez Flores, Nadia Verónika (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente trabajo de investigación consiste en la valorización de Cementos Pacasmayo S.A.A. y subsidiarias al cierre del período 2017, cuyo objetivo es estimar el valor fundamental de las acciones de la compañía a dicho ...
      Embargado
    • Valorización de Laive S.A. 

      Carranza Ortiz, Valery Marcia; Montalvo Vicente, Betsy Karina; Risco Cordova, Engely Edith (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El presente trabajo tiene como objetivo valorizar la empresa Laive S.A., y hallar el valor fundamental de sus acciones al cierre del 2019. Elegimos a Laive por ser una de las principales empresas del sector lácteos y ...
      Embargado
    • Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club 

      Alva Ibarburo, Jorge Humberto; Mory Saravia, Christians Manuel; Remy Silva, Paul Joseph (Universidad del Pacífico, 2021-04)
      El presente trabajo de investigación plantea una transformación digital en un negocio que tiene como base los servicios financieros, buscando ingresar al comercio electrónico bajo el modelo de Marketplace, es así como nace ...
      Embargado
    • Plan de negocios para la producción y comercialización de bebida fortificada que combate la anemia 

      Calderón Seminario, Karol Alfonso; Lem Vásquez, Guillermo Ricardo; Minamoto Higa, Hajime; Rodríguez Arévalo, Mariana Patricia; Velazquez Gonzalez, Luis Raul (Universidad del Pacífico, 2021-06)
      Este proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un plan de negocios para la producción y comercialización de una bebida fortificada que combate la anemia; para llevar a cabo este proyecto se ha conformado la empresa ...
      Embargado
    • Plan de mejora para el área de recursos humanos de una empresa de servicios mineros 

      Antayhua Jorge, Evelyne María; Benites Ríos, Marylin Amalis; Leandro Altamirano, Mery Esperanza; Salazar Vargas, Diana Carolina (Universidad del Pacífico, 2020-11)
      El objetivo principal de la presente investigación es elaborar una propuesta de plan de mejora para el área de Recursos Humanos de la empresa MUR WY SAC. La empresa es de origen peruano y tiene 20 años de presencia en el ...
      Embargado
    • Análisis de opciones estratégicas en situación de crisis - caso hotel Midas 

      Osterloh Cueto, Bruno Rafael; Cabanillas Vigo, Ronald Elmer; Cervantes Cacha, Alfredo Ilich; Francia Mendoza, Félix Heber; Pezo Pérez, Pierre Alexander (Universidad del Pacífico, 2021-03)
      El presente trabajo de investigación tiene como finalidad explorar opciones estratégicas para el hotel Midas, que va a continuar en operaciones en medio de una situación de crisis planteada por la pandemia de la COVID-19. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico del Hotel Boutique Merlott en la ciudad de Lima, periodo 2020-2024 

      Arriola Lecca, Laura Nadia; Camacho Yong, Diana Carolina; Iturriaga Ramírez, Daniel Enrique; Pastor Bedoya, Alfredo Rhonal (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El Hotel Boutique Merlott se encuentra en el centro financiero de San Isidro, en la ciudad de Lima. Este hotel alberga, en sus 55 habitaciones, a clientes del sector económico A y B, entre turistas y ejecutivos residentes ...
      Embargado
    • Desarrollo de una estrategia de crecimiento sostenible para una empresa de tecnología celular 

      Montero García, Giovanna; Torres Pittman, Israel; Coronado Luna, Ronald; Zuñiga Calcina, Hugo (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      Digiteck es una compañía que se dedica a la fabricación y comercialización de equipos móviles. Cuenta con 14 plantas en Estados Unidos y 9 en India, y se posiciona como una importante empresa del mercado, con una cuota ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la implementación del hotel Khipu Isqon en Ollantaytambo 

      Carrillo Mendez, Romell Wilmer; Chávez Cabeza, Franz Felix; Lizarzaburu Petrozzi, Mikel Aritz; Meneses Ahumada, Maria Elizabeth; Sagastegui Tamayo, Geraldine Aylim (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El presente trabajo de investigación tiene por objetivo desarrollar el plan estratégico para los próximos cinco años de un hotel ecolodge de cuatro estrellas, ubicado en el Valle Sagrado de Ollantaytambo, provincia de ...
      Embargado
    • Plan estratégico de Best Buy para el reposicionamiento en el mercado de venta minorista de productos de electrónica en Estados Unidos para el periodo 2015-2018 

      Párraga Velásquez, Carlos Martín; Morillo Viera, Lizandro Felipe; Morote Bisso, Luis Alberto (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      Best Buy es, al cierre del año 2014, uno de los minoristas más grandes de Estados Unidos, líder en el mercado de venta de artículos de electrónica de consumo y cuenta con alrededor de 1,400 tiendas. Con 48 años de trayectoria, ...
      Embargado
    • Plan estratégico Saiko 2021-2025 

      Chuquista Riva, Jorge Enrique; López Huamán, Ludwig Pascual; Ordoñez Zurita, Víctor Antonio; Orejuela Novoa, Juan Víctor (Universidad del Pacífico, 2021-04)
      SAIKO Group es una empresa de origen chino que se dedica a la fabricación de teléfonos inteligentes con sede en Estados Unidos (12 plantas) y China (11 plantas), y a la comercialización de dichos equipos en las mencionadas ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para hotel boutique frente a la crisis Covid-19 

      Corbella Espinoza, Carlos Enrique; Gil Montoya, Angela Maria; Manta León, Carlos Eduardo; Murillo Cabrera, Daniela Loren (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El objetivo del presente trabajo de investigación es desarrollar un plan estratégico para un hotel boutique frente a la crisis originada por la pandemia del Covid-19, y su alto impacto en todo el sector turismo, a fin de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Munay Hotel Boutique en Lima para el periodo 2020-2024 

      Esquirva Rivas, Karen Gesenia; Estrada Díaz, Graciela; Morán Montano, Karina; Palomino Higaonna, Patricia Paola (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El presente trabajo consiste en el desarrollo de un plan estratégico del Hotel Munay para el periodo 2020-2024. El hotel está situado en el distrito de Miraflores con 60 años en el mercado. Presta los servicios de alojamiento, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el hotel de 4 estrellas Welcome S.A.C. ubicado en el distrito de Miraflores para el período 2020-2026 

      Calderón Vilchez, Jorge Nilton; Chau Lam, Jordan Sebastian; García Cánepa, Diego Alejandro; García Cánepa, Johanna Celia (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      En la presente investigación se desarrolla un plan estratégico para el hotel Welcome S.A.C. durante los años 2020-2026. El hotel de cuatro estrellas se encuentra ubicado en una posición estratégica dentro del distrito de ...
      Embargado