Search
Plan estratégico empresarial para Amazon.com Inc.
(Universidad del Pacífico, 2020-12)
Acceso abierto
El objetivo de estudio de la presente tesis es Amazon.com Inc. Es una compañía originaria de Estados Unidos cuyo principal mercado es el del comercio electrónico y el de servicios de computación en la nube. Su sede principal ...
Plan estratégico de Amazon Inc. para EE.UU. (período 2019-2021)
(Universidad del Pacífico, 2020-11)
Acceso abierto
Amazon es una empresa que inició vendiendo libros en un garaje de Seattle en EE. UU. y actualmente es una transnacional cuyo negocio gira alrededor de distintos productos y servicios desde el streaming, la venta online de ...
Plan estratégico para mejorar la distribución y ventas de Amazon en Estados Unidos 2019-2023
(Universidad del Pacífico, 2020)
Acceso abierto
En la presente tesis se propone un plan estratégico para la empresa Amazon, a partir del caso Amazon.com 2018, para el periodo 2019-2023. El caso contempla la situación actual de Amazon para el año 2018 y, a partir de ello, ...
Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2020-2022
(Universidad del Pacífico, 2021-02)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad proponer un plan estratégico para el periodo 2020-2022 para la empresa Amazon. Con este plan, se buscará obtener resultados favorables en sus indicadores de ...
Plan estratégico de una empresa estadounidense de e-commerce 2019-2021
(Universidad del Pacífico, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se centra en el mercado estadounidense y tiene como objetivo proponer un plan estratégico que oriente a Amazon, empresa líder en e-commerce, al mayor crecimiento posible durante los ...
Plan estratégico de la empresa Amazon para el periodo 2019-2023 en los Estados Unidos de Norteamérica
(Universidad del Pacífico, 2020-11)
Acceso abierto
El crecimiento de Amazon.com Inc. (en adelante, Amazon) para los próximos cinco años, proyectado en un promedio anual del 27% con base en su comportamiento histórico, se verá afectado por diversos obstáculos que tienen ...
Planeamiento estratégico para Amazon para el periodo 2019-2021
(Universidad del Pacífico, 2021-07)
Acceso abierto
El presente trabajo está enfocado en proponer un plan estratégico para la empresa Amazon en Estados Unidos con el objeto de resolver, tanto el problema de alta dependencia de los proveedores de la cadena logística de salida, ...
Planeamiento estratégico para la empresa Amazon en el periodo 2021-2023 en Estados Unidos
(Universidad del Pacífico, 2022-03)
Acceso abierto
Amazon es la empresa líder en el comercio electrónico en Estados Unidos. Según Statista (2021a), la empresa tiene una participación del 68.9% de un total de ventas por el canal e-commerce que alcanza US$ 475,000 millones ...
Plan estratégico de Amazon
(Universidad del Pacífico, 2022-05)
Acceso abierto
La empresa Amazon está situada en el segundo lugar de las marcas más valiosas del mundo, detrás de Apple, de acuerdo con el reporte de Interbrand del 2020. Amazon, bajo la dirección de Jeff Bezos, mantuvo el espíritu ...
Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025
(Universidad del Pacífico, 2022-02)
Acceso abierto
Enfocamos este plan estratégico en la creación de valor económico y de mercado para Amazon.com, Inc. mediante la formulación de estrategias que le permitan mantener su ventaja competitiva de manera sostenible, para el ...