Advanced search
    • Una oportunidad de mercado para Laboratorios 4M Alianza Laboratorios 4M - CVS 

      Barrientos Castillo, Maria del Pilar; Bobadilla La Madrid, Miguel; Diaz Tobar, Marcos Andrés; Guzmán Mercado, Maria (Universidad del Pacífico, 2023-08)
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar el plan estratégico para el periodo 2022-2027 de Laboratorios 4M, que busca incrementar significativamente sus ventas, y optimizar sus costos a través de una alianza con ...
      Embargado
    • Plan de marketing de un fármaco antianémico 

      Alcalá Rojas, Rocío Eliana; Rivera Huaraca, Pablo; Valdez Urquizo, Vanessa Elizabeth (Universidad del Pacífico, 2021-08)
      El objetivo de la presente investigación es presentar el plan de marketing para el lanzamiento del fármaco antianémico Sucrafer, como respuesta a uno de los problemas de salud pública del Perú, como es la anemia infantil. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Johnson & Johnson: medicamentos de venta libre (OTC) en EE.UU. periodo 2011-2013 

      Blanco Zegarra, Guadalupe; Busto Quispe, Teresa; Zapata Sotelo, Patricia (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      La empresa Johnson & Johnson es una multinacional dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos diversos en el campo de la salud. Cuenta con más de 250 empresas operativas ubicadas en más de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la Alianza Pillsens – CVS 

      De la Cruz Aquije, Christian Antonio; Paredes Nuñez, Antonio Alonso; Talavera Sotillo, Fernando; Vera Paucar, Ronald Werner (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      La presente investigación tiene como finalidad el desarrollo de un plan estratégico para la división de Estados Unidos de Pillsens, una empresa farmacéutica que produce analgésicos y antinflamatorios. El plan busca aumentar ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Pillsens 

      Castro Rios, Monica Teresa; Cross Behr, Brian Robert; Goicochea Ortiz de Zevallos, Eduardo; Linares Gomez, Jorge Enrique; Paco Bonifaz, Bonnie Nilda (Universidad del Pacífico, 2022-11)
      Pillsens es una empresa dedicada a la fabricación de medicinas y fue fundada en 1865 en Finlandia. Desde sus inicios sus pilares fueron la investigación y fabricación de nuevos y mejores productos, buscando el crecimiento ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Pillsens 

      Barrientos Del Alamo, Valentin; Manrique Jurado, Karla Milagros; Matayoshi Aragaki, Sylvia Lourdes; Monroy Paredes, Luis Hernan; Oshiro Bernuy, Akemi Karen (Universidad del Pacífico, 2023-11)
      El COVID-19 trajo consigo consecuencias negativas, obligándonos a mejorar los hábitos de salud, creando en tiempo récord una cultura de prevención y cuidado que permita reforzar el sistema inmunológico, incrementando el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Pillsens en Estados Unidos 2023-2027 

      Coral Sanchez, Felix; Leon Truyenque, Jhon Felix; Lopez Paiva, Claudia Milagros; Paiva Barboza, Alvaro Roberto (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      El presente trabajo de investigación comprende la formulación estratégica para la empresa Pillsens. Esta compañía es un laboratorio finlandés enfocado en la producción de productos farmacéuticos de analgésicos y antioxidantes, ...
      Acceso abierto
    • Propuesta aplicación de herramienta Toc-Smed en la línea de producción sólidos de una empresa farmacéutica 

      Retuerto Gómez, Jeanette Rosa; Tuesta Letizia, Lesly Karem; Mondragón Salazar, Milagros (Universidad del Pacífico, 2016)
      El presente trabajo de investigación está basado en la realidad de una empresa farmacéutica, la cual ha logrado un crecimiento importante en el sector Salud. Dado el incremento en la demanda de sus productos, la empresa ...
      Acceso abierto
    • Propuesta de diseño de la cadena de suministro de productos farmacéuticos y dispositivos médicos para el sector público a partir de un modelo conceptual 

      Bellido Suarez, José Antonio; Gonzales Clemente, José Antonio; Montalva De Falla, José Ernesto (Universidad del Pacífico, 2021-09)
      Esta investigación propone un cambio de paradigma en la cadena de suministro pública, a partir de tres ámbitos: i) colocar al paciente como la razón de ser de la cadena, estableciendo como objetivo principal la satisfacción ...
      Acceso abierto
    • Propuesta de mejora del proceso de abastecimiento de medicamentos a través de compras corporativas, para mejorar el acceso a medicamentos de los asegurados al Seguro Integral de Salud 

      Larraín Seclén, Julio Miguel; Valentín Cajas, Kenly Augusto; Zelaya Herrera, Fredy Macario (Universidad del Pacífico, 2018-09)
      En el Perú, el acceso a la salud es un derecho fundamental y está garantizado por la Constitución Política, el Estado determina la política nacional de salud a través del Ministerio de Salud, con la finalidad de facilitar ...
      Acceso abierto