Browsing Maestría by Title
-
Plan estratégico de una empresa de telecomunicaciones
(Universidad del Pacífico, 2019-07)Para poder llevar a cabo la nueva estrategia se elaboraron los planes funcionales que impactarán en las operaciones de Telefónica del Perú, puesto que plantean nuevos modelos de diseño y despliegue de infraestructura de ...Acceso abierto -
Plan estratégico de una empresa de teléfonos inteligentes - ZenMobile
(Universidad del Pacífico, 2022-11)ZenMobile se creó sobre la base de la ideología Zen, que busca promover una cultura de la personalidad, consciente del presente, que permita liberar la ansiedad, el estrés, la frustración y otras emociones. A partir de ...Acceso abierto -
Plan estratégico de una institución prestadora de servicios de salud privada
(Universidad del Pacífico, 2018-04)La Clínica San Felipe, empresa privada prestadora de servicios de salud en el Perú, localizada en el distrito de Jesús María, en la ciudad de Lima, Perú, cuenta con 59 años de trayectoria a través de los cuales tuvo diversas ...Acceso abierto -
Plan estratégico de una unidad ejecutora 004: proyecto Plan Copesco Nacional
(Universidad del Pacífico, 2013)El presente trabajo inicia con una descripción de los antecedentes, las funciones y las actividades que realiza Plan Copesco Nacional. Se plantea un marco teórico que desarrolla lo más relevante de la planificación ...Acceso abierto -
Plan estratégico del área de gestión de talento humano de Red de Energía del Perú
(Universidad del Pacífico, 2017)Red de Energía del Perú es una empresa dedicada a la construcción, operación y mantenimiento de líneas de transmisión de energía eléctrica en alta tensión. Desde su creación en el año 2002, se ha convertido en la empresa ...Acceso abierto -
Plan estratégico del caso Apple Inc. 2016-2018
(Universidad del Pacífico, 2019-11)La compañía Apple es una empresa con productos innovadores que ha experimentado un crecimiento impresionante en las últimas tres décadas convirtiéndose en un ejemplo a nivel mundial. Apple establece relaciones estratégicas ...Acceso abierto -
Plan estratégico del Hotel Boutique Merlott en la ciudad de Lima, periodo 2020-2024
(Universidad del Pacífico, 2021-02)El Hotel Boutique Merlott se encuentra en el centro financiero de San Isidro, en la ciudad de Lima. Este hotel alberga, en sus 55 habitaciones, a clientes del sector económico A y B, entre turistas y ejecutivos residentes ... -
Plan estratégico del Hotel Pacífico
(Universidad del Pacífico, 2020-11)Hotel Pacífico es una empresa hotelera dedicada, principalmente, a satisfacer las necesidades de viajeros vacacionales y de negocios, quienes buscan una experiencia innovadora y de alta calidad. Este establecimiento cuenta ...Acceso abierto -
Plan estratégico Delta Signal 2021-2024 con estrategia de diferenciación
(Universidad del Pacífico, 2021-05)La presente investigación titulada “Plan Estratégico Delta Signal 2021-2024 con estrategia de diferenciación” fue desarrollada con la finalidad de crear un plan de actuación para dicha compañía en el periodo indicado, ...Acceso abierto -
Plan estrategico Delta/Signal Corp. 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2019)Del 2015 al 2018, se tomaron decisiones para implementar la estrategia de intimidad con el cliente, cuyos resultados se presentan en este documento. Con miras a dar sostenibilidad al negocio, se propone continuar con la ... -
Plan estratégico en tiempo de crisis de la Unidad de Negocios de Minería RANSA
(Universidad del Pacífico, 2016-07)La Unidad de Negocio de Minería pertenece a la unidad estratégica de RANSA Comercial S.A. la cual, a su vez, forma parte del Grupo Romero. La Unidad de Negocio de Minería ofrece un paquete de servicios logísticos que ...Acceso abierto -
Plan estratégico Johnson & Johnson
(Universidad del Pacífico, 2017-10)Para lograr el alineamiento del credo y valores con la política y gestión de la alta dirección de Johnson y Johnson los autores de la presente investigación plantean cambios al más alto nivel, para que el nuevo Chief ...Acceso abierto -
Plan estratégico Kallpa 2021-2025
(Universidad del Pacífico, 2023-03)Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de equipos celulares de alta tecnología; fabricamos equipos de todas las gamas con los estándares más altos del mercado en calidad de componentes y a precios ...Acceso abierto -
Plan estratégico para 4Ward Mobile
(Universidad del Pacífico, 2023-01)Se evalúa a 4Ward Mobile, empresa de procedencia americana dedicada a la fabricación y comercialización de telefonía móvil en USA, Asía y Europa. 4Ward Mobile cuenta con 15 plantas de fabricación en USA y 9 en China, ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2019-2021
(Universidad del Pacífico, 2018)Amazon es una empresa enfocada en sus clientes y en la innovación constante. Su eficiencia a la hora de cumplir con la entrega de los pedidos y, en particular, su capacidad de atender a los clientes on line con mayor rapidez ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Delta Signal 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2019-09)El presente trabajo propone el plan estratégico para el período 2019–2022 que permita a Delta Signal afrontar los cambios del sector, recuperar el crecimiento en ventas y asegurar la continuidad de la empresa. En el segundo ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Delta Signal Corporation 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2019-07)En el trabajo hemos analizado la posición competitiva y la sostenibilidad de la compañía Delta Signal Corporation (en adelante «DSC»), una de las empresas norteamericanas líderes del sector de la industria de autopartes ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Delta/Signal Corp. 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2020)Delta/Signal Corp., compañía familiar dedicada a autopartes eléctricas, pasó de una situación de estancamiento a nivel de ventas y disminución del valor de la acción a consecuencia de su falta de dirección estratégica al ...Acceso abierto -
Plan estratégico para el Agente BCP del Banco de Crédito del Perú 2014-2017
(Universidad del Pacífico, 2018-03)El Agente BCP es un innovador canal de atención implementada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) desde el año 2005 con el fin de proveer de servicios bancarios a los clientes y no clientes. Esta solución, que en su forma ...Acceso abierto -
Plan estratégico para el Banco de Crédito del Perú (Agente BCP) para el período 2014-2018
(Universidad del Pacífico, 2017-10)El Agente BCP es el canal que ha tenido el mayor crecimiento en los últimos años y ha sido una buena alternativa para poder llevar servicios financieros a ciudades que no cuentan con agencias bancarias. Asimismo, ha ayudado ...Acceso abierto