Browsing Maestría by Subject "Industria automotriz"
-
Plan estratégico para Toyota en Estados Unidos, periodo 2011-2013
(Universidad del Pacífico, 2015)El presente trabajo de investigación se ubica en el contexto del cierre del año 2010, cuando Toyota en los Estados Unidos de Norteamérica enfrentó un problema de deterioro de su imagen y reputación y la consecuente pérdida ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Toyota Motor Corp. EE.UU. 2011-2013
(Universidad del Pacífico, 2015)El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan estratégico para la empresa Toyota Motor Corp. EE.UU. sobre la base del año 2010 (cerrado en marzo de 2011). Hasta el año 2007 Toyota había mantenido un crecimiento ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Toyota USA 2011-2013
(Universidad del Pacífico, 2015)Plan Estratégico para Toyota USA 2011-2013 permitirá, a través del uso de herramientas propias del análisis externo e interno, identificar sus ventajas competitivas, su posición competitiva y establecer los planes funcionales ...Acceso abierto -
Planeamiento estratégico 2020-2023: suministros de sistemas eléctricos para la industria automotriz de lujo
(Universidad del Pacífico, 2020)Delta Signal Corp., compañía mundial de suministros eléctricos y electrónicos del sector automovilístico de lujo, pasó por tres momentos, en el primero vivió resultados negativos en el crecimiento de ventas, destrucción ...Acceso abierto -
Planeamiento estratégico de la empresa DS - periodo 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2019)El presente trabajo de investigación analiza el caso de la empresa Delta Signal dentro de la industria de venta de autopartes electrónicas, en un contexto de márgenes bajos y un entorno altamente competitivo, y busca ...Acceso abierto -
Planeamiento estratégico Delta Signal Alpha 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2019-07)Este documento analiza la situación de la empresa Delta Signal en el año 2018, para establecer un plan estratégico para los años 2019- 2022. Delta Signal es una empresa sólida y en crecimiento, operando en la industria de ...Acceso abierto -
Planeamiento estratégico Delta Signal-Tesla
(Universidad del Pacífico, 2022-09)El sector automotriz es un sector altamente competitivo, a pesar de la crisis mundial del COVID- 19, sigue desarrollando un crecimiento sostenible en el producto final, los vehículos y en los proveedores. La empresa ...Acceso abierto -
Planeamiento estratégico Tesla 2019-2021
(Universidad del Pacífico, 2019-11)Año tras año, el incremento constante del precio del petróleo ha generado incertidumbre sobre su escasez; innovaciones como el fracking han logrado reducir y prolongar el uso del petróleo. Con el conocimiento de esta ...Acceso abierto -
Planteamiento estratégico para lograr el crecimiento sostenido de Delta Signal
(Universidad del Pacífico, 2021-02)Este trabajo de investigación se elabora con el fin de crear un plan estratégico para la empresa Delta Signal para los periodos 2020-2024. Para el año 2012, la empresa venía presentando problemas en diferentes ámbitos como ...Acceso abierto -
Propuesta de mejora de la planificación y control de producción de pastillas de freno en la empresa Frenosa
(Universidad del Pacífico, 2020-12)Frenosa es una empresa 100 % peruana que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de pastillas de freno para todo tipo de vehículo motorizado; también comercializa y distribuye elementos de fricción para el rubro ... -
Propuesta de mejora en la implementación de estrategias para la integración con el cliente en el segmento de lujo para la empresa Delta & Signal
(Universidad del Pacífico, 2019)La empresa Delta & Signal es una empresa de manufactura que diseña, fabrica y comercializa sistemas de distribución eléctrica para automóviles, con operaciones en EE. UU., Europa y Asia. El análisis de la situación de la ...Acceso abierto -
Sistema de control interno como actividad de prevención de riesgos para una empresa automotriz
(Universidad del Pacífico, 2019)El buen funcionamiento del sistema de control interno en una organización es fundamental para el logro de sus objetivos estratégicos y el uso eficiente de sus recursos. Su aplicación esimportante para prevenir, detectar, ... -
Valorización de Tesla, Inc.
(Universidad del Pacífico, 2020-11)La aplicación de la tecnología impacta críticamente en la vida de las personas, de la sociedad y de las empresas. Ofrece bienestar y confort en el día a día, y genera nuevos desafíos. Estos beneficios, así como el impacto ...Acceso abierto