Browsing Maestría by Advisor "Pennano Villanueva, Carla"
-
Plan de marketing para el relanzamiento del Centro Comercial Camino Real
(Universidad del Pacífico, 2023)El presente trabajo de investigación propone la elaboración de un plan de Marketing para el relanzamiento del Centro Comercial Camino Real, el cual está ubicado en el distrito de San Isidro en la ciudad de Lima, Perú. Este ... -
Plan de marketing para el relanzamiento del hotel Sol de Luna en Lunahuana
(Universidad del Pacífico, 2019)El presente plan de marketing evalúa el relanzamiento del hotel Sol de Luna, ubicado en la localidad de Lunahuaná, en Cañete, con un nuevo concepto enfocado en atender las necesidades de los turistas del segmento conformado ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el relanzamiento del modelo ONIX de Chevrolet
(Universidad del Pacífico, 2019-07)En el año 2017, el modelo ONIX de Chevrolet, un auto hatchback diferenciado por sus características tecnológicas y dirigido a millennials, es lanzado al mercado peruano con gran expectativa dado el éxito obtenido en otros ...Acceso abierto -
Plan de marketing para emprendimiento digital: Youbook
(Universidad del Pacífico, 2019-04)La presente tesis tiene como objetivo evaluar y conocer la factibilidad de YouBook en el mercado, una aplicación digital móvil de cuentos y juegos que busca fomentar el hábito y la comprensión de lectura en los niños. La ...Acceso abierto -
Plan de marketing para implementar el relanzamiento del lubricante para motos Shell Advance
(Universidad del Pacífico, 2019)La presente investigación tiene como objetivo detallar el plan de marketing de lubricantes para motos de 4 tiempos de la marca Shell Advance, en el mercado de Lima. Shell es el proveedor número uno en la fabricación y ...Acceso abierto -
Plan de marketing para incrementar las ventas de picarones en el giro pollería, canal distribuidores, de segmentos A, B, y C
(Universidad del Pacífico, 2020)Alicorp, empresa líder en consumo masivo en nuestro país, se caracteriza por ser una empresa con una estrategia que busca cubrir todas sus categorías de productos con un portafolio amplio y variado. Es así que actualmente ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club
(Universidad del Pacífico, 2021-04)El presente trabajo de investigación plantea una transformación digital en un negocio que tiene como base los servicios financieros, buscando ingresar al comercio electrónico bajo el modelo de Marketplace, es así como nace ... -
Plan de marketing para la aplicación Cronos
(Universidad del Pacífico, 2020-08)Hoy en día, se vive una cultura de inmediatez, en parte originada por la revolución digital y un ritmo de vida cuya característica principal es la satisfacción inmediata. Enfocando el tema a términos de marketing, se podría ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la creación de canal físico de asesoría y ventas para la marca Despegar
(Universidad del Pacífico, 2019-08)Tiene como objetivo desarrollar un canal físico de venta y asesoría que le permita a Despegar llegar a clientes de segmento tradicional y con esto aportar al logro de los objetivos planteados para la operación de Perú: ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions
(Universidad del Pacífico, 2019-05)En las siguientes páginas, se presenta el plan de marketing para la empresa Quality Consulting Solutions, dedicada a la capacitación virtual en gestión de proyectos de ingeniería y construcción. La empresa, en la actualidad, ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la expansión del salón Lima 28 Nails
(Universidad del Pacífico, 2020-10)Este trabajo de investigación presenta el Plan de Marketing para la expansión del salón Lima 28 Nails, un salón especializado en uñas acrílicas y esculpidas. En este documento se plantearán las estrategias de marketing que ... -
Plan de marketing para la herramienta de inteligencia artificial Parlakuy
(Universidad del Pacífico, 2017-05)Parlakuy es una empresa tecnológica en formación dedicada a utilizar herramientas de inteligencia artificial, específicamente machine learning, en las redes sociales. Tiene por objetivo ayudar a resolver las necesidades ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la implementación de la nueva sede de AVM Soluciones Logísticas en Trujillo
(Universidad del Pacífico, 2020-08)El siguiente plan de marketing desarrolla los aspectos necesarios para implementar una nueva sede en la ciudad de Trujillo para la empresa AVM Soluciones Logísticas. AVM se dedica a brindar servicios logísticos integrales ... -
Plan de marketing para la implementación de Pack ID
(Universidad del Pacífico, 2022-10)El objetivo de este trabajo de investigación es analizar la viabilidad del lanzamiento de Pack ID, un canal de ventas digital que pretende agregar valor sustancial al e-commerce de Pamolsa, fabricante líder en el Perú de ... -
Plan de marketing para la implementación de un centro de entrenamiento y acondicionamiento físico para adultos
(Universidad del Pacífico, 2020-08)En el Perú, el 32,5% de la población es mayor de 40 años (Minsa 2019), y para el 2021 se espera un crecimiento del 5,3%, pasando de 10,5 a 11,1 millones de personas (INEI 2018). Este grupo etario se caracteriza por tener ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la implementación de un club de vinos a través de un wine box
(Universidad del Pacífico, 2023-01)La propuesta de este trabajo es crear un negocio llamado Vino a la Vista, el cual surge de la necesidad de permitir que los consumidores aprendan más acerca de la cultura vinculada con el mundo de los vinos, que vaya ... -
Plan de marketing para la implementación de un marketplace de venta de equipos e instrumentos médicos en el canal digital
(Universidad del Pacífico, 2020)La calidad de vida de las personas es un reflejo directo de la salud o de qué tan saludables son. Las enfermedades, tratamientos o afecciones médicas pueden afectar al bienestar de las personas en distintos ámbitos, ya ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeres
(Universidad del Pacífico, 2017-03)La presente propuesta describe los aspectos necesarios para llevar a cabo un negocio de regalos personalizados para mujeres, inicialmente de Lima Metropolitana; cada pack contará con una se-rie de objetos base, donde la ...Acceso abierto -
Plan de Marketing para la implementación de un retail virtual de moda de diseño independiente
(Universidad del Pacífico, 2019-05)El estilo de vida en nuestro país ha cambiado fuertemente en los últimos años y es que la mujer ha tomado un rol mucho más relevante en el desarrollo económico. Ella hoy tiene que equilibrar su vida entre los ámbitos ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la implementación de una página web de un Personal Shopper Online para hombre
(Universidad del Pacífico, 2018)La siguiente propuesta contiene los aspectos necesarios para implementar un servicio de venta online de ropa masculina que incluye el asesoramiento de un personal shopper, el envío de las combinaciones de ropa de acuerdo ...Acceso abierto