Plan de marketing para el relanzamiento del Centro Comercial Camino Real
Date
2023Author(s)
Esquivel Arteaga, Melissa Antonella
Hervias García, Melissa Alexandra
Ovalle Centenaro, Sarita Fabiola
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación propone la elaboración de un plan de Marketing para el relanzamiento del Centro Comercial Camino Real, el cual está ubicado en el distrito de San Isidro en la ciudad de Lima, Perú. Este proyecto tiene como fecha de lanzamiento sugerida a mediados del año 2024 debido a la crisis sanitaria por el COVID-19 que paralizó al mundo, por lo que es
importante establecer estrategias que permitan un crecimiento sostenido del negocio, teniendo en cuenta que la presencialidad podría verse afectada por brotes de la enfermedad. Adicionalmente a ello, la crisis política y económica que el Perú está sufriendo, la inflación e incertidumbre en las inversiones afectan las planificaciones comerciales en todas las empresas y hace que la toma de decisiones se vea impactada por un escenario cambiante.
Collections
The following license files are associated with this item: