Advanced search
    • Plan estratégico 2021-2025 Mobile Inc. 

      Morales Taramona, Fernando Miguel; Navarro Puente, Oscar Manuel; Salazar Tovar, Nicole Berenice Gladys; Chia Loayza He, Antonio Ju Sen (Universidad del Pacífico, 2021)
      Mobile Inc. es una empresa del sector electrónico, con presencia en Estados Unidos de Norteamérica, Asia y Europa, que fabrica smartphones. Del 2014 al 2019 consiguió destacarse entre los productores de tecnología móvil, ...
      Embargado
    • Plan de marketing para una empresa que comercializa digitalmente plantas ornamentales y membresías de mantenimiento 

      Monzón Rogovich, Gabriela Ninowska; Palomino Saravia, Nora Helena; Santos López, María Isabel (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      El presente plan de marketing evalúa el lanzamiento de Garden Home, una empresa dedicada a la comercialización de plantas ornamentales mediante una plataforma online, que, además, brinda el servicio de mantenimiento de ...
      Acceso abierto
    • Valorización de Tesla, Inc. 

      Pratolongo Pérez, Piero (Universidad del Pacífico, 2020-11)
      La aplicación de la tecnología impacta críticamente en la vida de las personas, de la sociedad y de las empresas. Ofrece bienestar y confort en el día a día, y genera nuevos desafíos. Estos beneficios, así como el impacto ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de oficinas coworking en el distrito de Los Olivos 

      López Silva, Edita; Pejerrey Pasco, Addy Abigaíl; Suca Apaza, Maribel (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      El presente plan de marketing evalúa el lanzamiento de Olivos Coworking, un espacio de trabajo diseñado para emprendedores, empresarios, freelancers y todos aquellos que quieran desarrollar sus actividades dentro de un ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la implementación de la nueva sede de AVM Soluciones Logísticas en Trujillo 

      Pisfil Reyes, Pamela Emily; Vargas Farje, Yessy Lilian; Vargas Machuca Fernandez, Paul Brian (Universidad del Pacífico, 2020-08)
      El siguiente plan de marketing desarrolla los aspectos necesarios para implementar una nueva sede en la ciudad de Trujillo para la empresa AVM Soluciones Logísticas. AVM se dedica a brindar servicios logísticos integrales ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento de Vargatef® en esclerosis sistémica con compromiso pulmonar (SSc-ILD) en Perú 

      Mostacero Vargas, Evelyn Sara (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la viabilidad de lanzar Vargatef® en la indicación de esclerosis sistémica con compromiso pulmonar (SSc-ILD) en el mercado farmacéutico peruano, así como ...
      Embargado
    • El desarrollo de las Fintech en Perú y su contribución al mayor uso de la banca tradicional como vehículo de financiamiento para la pequeña y mediana empresa (en adelante, PYMES) 

      Escudero Sueng, José Daniel (Universidad del Pacífico, 2021-01)
      Cada vez que se aborda un tema asociado al crecimiento económico, resulta relevante abordar aquella arista que podría impactar a los pequeños emprendedores, en particular a la pequeña y mediana empresa (en adelante, PYME). ...
      Embargado
    • Plan de implementación del proceso Integrated Business Planning (IBP) en una empresa de consumo masivo del sector cuidado personal y familiar 

      Almirón Domínguez, Aldo; Gonzales Carpio, George Jessus; Mena Salcedo, Karla Isabel (Universidad del Pacífico, 2015)
      El presente trabajo de investigación presenta el desarrollo de un plan de implementación del proceso de Planeamiento Integrado del Negocio (Integrated Business Planning o IBP), el cual aborda el planeamiento de las ventas ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el Hotel Le Bonheur 

      Maje Rondón, Johanna Leslie; Mercado Popovich, Jeriko; Muñoz Saavedra, Luis Franco; Vera Tudela Cárdenas, Freddy Antonio; Zubiate Henrici, Guillermo (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      La presente investigación tiene como finalidad evaluar la continuidad de un negocio hotelero en marcha, siendo el problema los factores y variables del entorno que afectan directamente a la empresa, por lo que abordándolos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2020-2024: Hotel Le Bonheur 

      Cuadros Pita, Jose Alexander; Garcia Reaño, Carlos Ricardo Joel; Gonzales Jarama, Erick Andres; Rivas Gonzales, Kareen Josefa (Universidad del Pacífico, 2020-10)
      El plan estratégico del Hotel Le Bonheur tiene como objetivo mejorar la posición competitiva de la empresa a través del diseño de estrategias corporativas y funcionales plasmadas en los planes de acción. Asimismo, pretende ...
      Acceso abierto
    • Caso Tesla: plan estratégico 2020-2022 

      Medina Guillen, Cinthya; Berrios Montenegro, Eduardo (Universidad del Pacífico, 2020-10)
      El presente trabajo propone un planeamiento estratégico de Tesla Inc. para el periodo 2020-2022. La empresa es de origen norteamericano y fue fundada en el año 2003 por un grupo de ingenieros de Silicon Valley, California. ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para la implementación de Sweet Place 

      Carranza Osorio, Lizeth Margarita; Carrasco Benites, Denisse; Vertiz Vasquez, Karla Sofía (Universidad del Pacífico, 2020)
      En el Perú, cada vez es más común que ambos padres trabajen y le dediquen menos tiempo al cuidado, la formación y la protección de sus hijos. Este tiempo no se puede recuperar, y por eso es importante que los padres disfruten ...
      Embargado
    • Plan estratégico de la empresa Mobile Inc. 

      Calumani Morocho, Sandy; Cruzado Meza, Lourdes Lucila; García Cáceres, Lourdes Lucía; Navarro Reátegui, Silvia Priscilla (Universidad del Pacífico, 2020)
      Este trabajo tiene como finalidad presentar un plan estratégico 2020-2024 para la empresa Mobile Inc., el cual consiste en desarrollar estrategias que le permitan alcanzar el objetivo corporativo planteado que es “lograr ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa fabricante de celulares en Estados Unidos: periodo 2020-2024 

      Flores Sevilla, Rodrigo; Ganoza Guidino, Leticia Mariana; Lostaunau Montes, Luis Alberto; Segovia Rodríguez, Alejandro Rafael; Valencia Cornejo, Mariela Ivette (Universidad del Pacífico, 2020-08)
      La empresa analizada, dedicada a la fabricación de teléfonos móviles, produce y comercializa sus productos en el mercado estadounidense. En los últimos años tuvo un crecimiento constante en las ventas con resultados positivos ...
      Embargado
    • Plan estratégico para un hotel en el Callejón de Huaylas 2020-2024 

      Gonzales Uribe, Verónica Cecilia; Matos Quino, Roger Giancarlos; Romero Romero, Luis Alfredo; Sánchez López, Shirley Paola; Zimic Palacios, Esther Rocío (Universidad del Pacífico, 2020)
      El hotel está ubicado en el Callejón de Huaylas, distrito de Anta, a veinte minutos de la ciudad de Huaraz. Desde su apertura en 2014, se ha venido empleando una estrategia genérica de enfoque en diferenciación, siguiendo ...
      Acceso abierto
    • Diagnóstico de la calidad del servicio de exámenes de rutina en el Hospital Militar Central y mejores prácticas 

      Berrios Pardo, Marco Antonio (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      La Unidad de laboratorio del Hospital Militar Central (HMC) brinda servicios de exámenes de rutina bajo el modelo SERVQUAL. Este trabajo ha demostrado que el diagnóstico de la calidad del servicio de salud en un hospital ...
      Embargado
    • El rol predictivo de la satisfacción del pago en el desempeño laboral de docentes universitarios 

      Candela Rosas, Martín; Carrasco Novoa, Luis Francisco (Universidad del Pacífico, 2018)
      La investigación tuvo como objetivo determinar si la satisfacción del pago predice el desempeño laboral de los docentes de una universidad privada ubicada en la ciudad de Lima. Para ello, se utilizó la dimensión de la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Cien Pies Producciones 2018-2020 

      Chávez Gallegos, Jessica Karina; Martínez De la Cruz, Luis Fernando; Rosado Laos, Diego José Enrique (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente plan estratégico permitirá lograr los objetivos de crecimiento, estandarización de operaciones, incremento en los niveles de rentabilidad y posicionar a Cien Pies Producciones como una productora boutique.
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Mission Produce 

      Yaya Tan, Leslie Connie; Bonafon Romero, Violeta Mercedes; Castañeda Palomino, Carlos Jack (Universidad del Pacífico, 2015)
      El objetivo principal de este trabajo de investigación es formular las estrategias para la empresa Mission Produce (MP) con el fin de incrementar su participación en el mercado estadounidense y asegurar el suministro de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2020-2024 para el Hotel Presidente 

      Alarcon Sanchez, Marco Antonio; Davalos Nuñez, Eduardo Jorge; Larrea Casanova, Jesus Miguel; Levano Lama, Luis Enrique (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      A través del presente documento se busca crear estrategias y definir procedimientos. Se trata de un plan de acción a largo plazo diseñado para lograr los objetivos estratégicos, que se diferencia de otras tácticas inmediatas ...
      Acceso abierto