Browsing Tesis by Title
-
Plan estratégico de la gerencia divisional de servicio de maquinarias y estructuras de la empresa Certifica S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2016-11)Certifica S.A.C. forma parte del grupo empresarial OIS, que brinda servicios relacionados con seguridad e higiene industrial, salud ocupacional, calidad y protección ambiental. El grupo se inició con la fundación de la ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la gestión del talento para contribuir a la competitividad de Pauser S.A.C. - periodo 2021-2023
(Universidad del Pacífico, 2021-12)Maximizar el crecimiento rentable es el principal objetivo de hoy en día de los negocios donde la pregunta frecuente es ¿cómo es que las empresas crecen más y generan más beneficios que la competencia? El crecimiento ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la institución educativa particular San Juan para el período 2018-2022
(Universidad del Pacífico, 2017)El plan estratégico 2018 – 2022, elaborado para la Institución Educativa Particular San Juan, busca mejorar su posicionamiento dentro del mercado de la región de Madre de Dios, a través de un servicio educativo de calidad ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la marca Biciklo para el ingreso al mercado limeño de bicicletas
(Universidad del Pacífico, 2021-09)Biciklo es una marca reconocida internacionalmente que ingresará al mercado limeño ofreciendo bicicletas de alta calidad e innovadoras a precios competitivos. La marca ingresará en tres segmentos: montaña con el modelo ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la procesadora industrial Río Seco 2016-2020: Compañía de Minas Buenaventura S.A.A.
(Universidad del Pacífico, 2017-04)Un gran problema para la minería son los contaminantes que se encuentran en los yacimientos de minerales. Las minas de plata contaminada con manganeso son penalizadas al comercializar el concentrado, lo que hace inviable ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la unidad de negocio de Chifa Express módulos de comida rápida al paso en retails
(Universidad del Pacífico, 2014-11)El presente trabajo tiene por finalidad elaborar un plan estratégico para la empresa Chifa Express, que actualmente cuenta con el modelo de negocio de restaurantes, pero siendo el deseo de los accionistas el generar ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la unidad de negocio logística en Yobel SCM Perú 2019-2021
(Universidad del Pacífico, 2018)La unidad de negocio de Yobel SCM Logistics forma parte de la corporación Yobel, dedicada a ofrecer servicios logísticos integrales como operador 3PL. Actualmente cuenta con una cartera de 45 clientes de diferentes sectores ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Lao Kao S.A. en el periodo 2013-2018
(Universidad del Pacífico, 2016)La empresa Lao Kao S.A. (nombre comercial “Wok”), es líder en la subcategoría de restaurantes de servicio completo de comida asiática, ofrece comida oriental con sabores tailandeses y japoneses, de buena calidad y a precios ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Librerías Crisol para el periodo 2015-2019
(Universidad del Pacífico, 2016-06)El presente trabajo propone un plan que contribuirá a la consolidación y crecimiento de Librerías Crisol en los próximos cinco años, para el beneficio de accionistas y empleados. El plan analiza la empresa desde sus ...Acceso abierto -
Plan estratégico de marketing del Cenfotur para la carrera especializada de Guía Oficial de Turismo
(Universidad del Pacífico, 2012)Propone un plan de marketing de una nueva oferta educativa que permita el incremento en un 100% del número de alumnos de la carrera de guía oficial de turismo en un año. Este nuevo enfoque responde a la especialización ...Acceso abierto -
Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de la nueva unidad de negocio en DHL: Packstation
(Universidad del Pacífico, 2022-11)En el año 2001, el modelo Packstation de casilleros inteligentes, desarrollado por la empresa transnacional de logística DHL, es lanzado al mercado europeo en las ciudades de Mainz y Dortmund, y se expandió rápidamente por ...Acceso abierto -
Plan estratégico de marketing para lanzamiento de marca nueva-calzado deportivo para fulbito
(Universidad del Pacífico, 2016)El presente plan estratégico de marketing tiene como objetivo desarrollar el lanzamiento de una nueva marca de zapatillas de fulbito para la empresa Industrial Condor S.A.C., uno de los principales productores de zapatillas ...Acceso abierto -
Plan estratégico de McDonald's 2008-2010
(Universidad del Pacífico, 2016-11)En el presente trabajo se han utilizado las herramientas de evaluación del entorno interno y externo, y se han identificado los objetivos, las estrategias y los planes funcionales correspondientes. Muy importante de destacar ...Acceso abierto -
Plan estratégico de minera Victoria periodo 2023-2032
(Universidad del Pacífico, 2023-12)La compañía minera Victoria es una empresa minera situada en el sur del Perú, enfocada principalmente en la producción de concentrado de cobre. La compañía se destaca por su capacidad demostrada de descubrir, construir y ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Mission Produce
(Universidad del Pacífico, 2015)El objetivo principal de este trabajo de investigación es formular las estrategias para la empresa Mission Produce (MP) con el fin de incrementar su participación en el mercado estadounidense y asegurar el suministro de ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Mobilé Inc. para el periodo 2023-2027
(Universidad del Pacífico, 2023-05)La empresa Mobilé Inc. se enfocará en el territorio de Estados Unidos, donde compite en el mercado de smartphones centrándose especialmente en el segmento de la población joven y adulta, comprendida entre los 25 y 50 años, ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Paperless Perú 2016-2018
(Universidad del Pacífico, 2016-07-15)El presente trabajo de investigación consta de un plan estratégico para Paperless Perú 2016-2018. Paperless es una empresa de gestión documental electrónica que sigue una estrategia genérica de enfoque en diferenciación. ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Pillsens
(Universidad del Pacífico, 2023-10)Pillsens es una compañía farmacéutica que produce y comercializa analgésicos y antioxidantes en tres países (Finlandia, Francia y Estados Unidos), siendo Estados Unidos el país en el que ha logrado vender la mayor cantidad ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Pillsens
(Universidad del Pacífico, 2023-11)El COVID-19 trajo consigo consecuencias negativas, obligándonos a mejorar los hábitos de salud, creando en tiempo récord una cultura de prevención y cuidado que permita reforzar el sistema inmunológico, incrementando el ...Acceso abierto -
Plan estratégico de recursos humanos para desarrollar ventajas competitivas deseadas en una empresa de software
(Universidad del Pacífico, 2016-08-08)El siguiente estudio investigó las ventajas competitivas de una empresa de software para crear valor para la organización, a través de prácticas de recursos humanos. Se identificó la innovación y la calidad como los pilares ...Acceso abierto