Plan de negocio de fabricación y comercialización de bicicletas de fibra de carbono printing 3D - proyecto Vélo
View/ Open
Descargar
(application/pdf: 1.974Mb)
(application/pdf: 1.974Mb)
Date
2021-12Author(s)
Aguilar Gonzales, Jessica Sofía
Feijo Vela, Luisa Elena
Luyo Gonzales, Alexis Danilo
Postigo Abastoflor, Andrea Malena
Sullón Mauricio, Dennise Karina
Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente investigación, se propone un plan de negocio de la marca Vélo, la cual es reconocida internacionalmente por la fabricación de bicicletas de fibra de carbono en impresoras 3D. Este proyecto tiene como fin determinar la viabilidad del ingreso al mercado peruano, inicialmente en la ciudad de Lima, con una tienda en el distrito de Miraflores. Según una encuesta realizada por la Compañía Peruana de Estudios de Mercado y Opinión Pública en 2020, el 40 % de limeños estaría dispuesto a emplear la bicicleta como medio de transporte al finalizar el estado de emergencia (“El 40 % de limeños están dispuestos a usar la bicicleta para transportarse tras cuarentena, según estudio”, 2020). Además, el consumidor peruano ha evolucionado, y el uso de la bicicleta se ha intensificado a raíz de la pandemia de COVID-19. Esto ha generado nuevos hábitos y exigencias de compra por parte del consumidor, que es más exigente con las marcas.
Collections
- M. Administración [661]
The following license files are associated with this item: