Advanced search
    • Plan estratégico Best Buy período 2015-2017 

      Justo Espinoza, Daniel Alfonso; Segundo Castro, Corina Dalila; Castelo Salas, Juan Farhid (Universidad del Pacífico, 2020)
      En el presente trabajo de investigación se propone un plan estratégico para la empresa Best Buy para el periodo 2015 al 2017 sobre la base de la situación de la compañía al año 2014. Best Buy era la empresa líder en retail ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Camposol 2017-2024 

      Casafranca Diaz, Liliana Rosa; Bermudez Mendieta, Ytalo; Morales Ramirez, Víctor Sever (Universidad del Pacífico, 2021)
      Camposol es una empresa agroexportadora, principalmente de frutas y vegetales, que desarrolla el modelo de comercialización negocio a negocio (Business to Business o B2B) al distribuir sus productos a empresas mayoristas ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico caso Best Buy 2015-2017 

      Alcantara Aquino, Daniel David; Mejía Saldívar, Nancy; Murrugarra Plasencia, Freddy William; Valera García, Paulo Enrique (Universidad del Pacífico, 2020-08)
      El presente trabajo de investigación evalúa y propone soluciones al problema que la empresa Best Buy expuso en el año 2014, con operaciones en los Estados Unidos, mediante un plan estratégico para el periodo 2015-2017.
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de 5ive Mobile periodo 2023-2027 

      Ahumada Espejo, Manuel Gonzalo; Calcina Vilca, Arturo Felipe; Durango Pacheco, Felipe Antonio; Heredia Rea, Priscila Alicia; Zumaran Gavidia, Pedro Armando (Universidad del Pacífico, 2023-09)
      En el mercado global de celulares, la presencia de numerosos fabricantes y la fuerte presión que ejercen en el mercado hace sumamente complejo encontrar oportunidades de valor para nuevos entrantes. En este contexto, es ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de alianza Pillsens con CVS 

      Bisbal Chirichigno, Antonio Francisco; Campos Estrada, Sverlov Orlando; Mendez Cardenas, Daniel Arturo; Noa Villanueva, Miguel Angel; Rodriguez Cortes, Madeleyne Lisbet (Universidad del Pacífico, 2022-08)
      El presente trabajo está enfocado en proponer un plan estratégico de la alianza entre Pillsens y CVS. Pillsens Corp. es una empresa de origen europeo dedicada a la fabricación de medicinas antioxidantes y analgésicos con ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de alianza Tesla-Delta Signal 2022-2026 

      Delgado Cobos, Girasol Aida; Gonzales Aquino, Sissy; Gonzales del Valle Acuña, Cynthia Pamela; Izarra Foronda, Illich Bladimiro; Sanchez Yucra, Carmen Milagros (Universidad del Pacífico, 2022-12)
      Delta Signal Corporation, se fundó en 1992 en Ohio (Estados Unidos), siendo su Core de negocio la manufactura y distribución de autopartes eléctricas y electrónicas del rubro Automotriz. En, los últimos 4 años (2018-2021) ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Amazon 

      Ruiz Pacheco, Eric Anthony; Quilca Congora, Rocio del Pilar; Vascones Rangel, Samuel Calet; Vicente Sanchez, Patricia Emylin (Universidad del Pacífico, 2022-05)
      La empresa Amazon está situada en el segundo lugar de las marcas más valiosas del mundo, detrás de Apple, de acuerdo con el reporte de Interbrand del 2020. Amazon, bajo la dirección de Jeff Bezos, mantuvo el espíritu ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Amazon Inc. para EE.UU. (período 2019-2021) 

      García Baylón, Michell Deyvis; Lozano Chávez, Sergio Román; Quispe Rupay, Evaristo (Universidad del Pacífico, 2020-11)
      Amazon es una empresa que inició vendiendo libros en un garaje de Seattle en EE. UU. y actualmente es una transnacional cuyo negocio gira alrededor de distintos productos y servicios desde el streaming, la venta online de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Apple para el periodo 2016-2018 

      Romero Zevallos, Joe Manuel; Quispe Saavedra, Marvi Felicia; Pachas Serrano, Martín Santiago (Universidad del Pacífico, 2020-11)
      El presente trabajo de investigación, pretende ser una propuesta estratégica para Apple para el periodo 2016-2018. La situación para 2015 no podría ser mejor para la marca, pues su valoración había crecido 17 % frente al ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Best Buy para el reposicionamiento en el mercado de venta minorista de productos de electrónica en Estados Unidos para el periodo 2015-2018 

      Párraga Velásquez, Carlos Martín; Morillo Viera, Lizandro Felipe; Morote Bisso, Luis Alberto (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      Best Buy es, al cierre del año 2014, uno de los minoristas más grandes de Estados Unidos, líder en el mercado de venta de artículos de electrónica de consumo y cuenta con alrededor de 1,400 tiendas. Con 48 años de trayectoria, ...
      Embargado
    • Plan estratégico de Camposol S. A. 2017-2019 

      Dorich Doig, Juan Jose; Melgar Rivera, Fernando David; Tassara Corzo, Carlos (Universidad del Pacífico, 2021)
      Camposol PLC es una holding que consolida un grupo de once compañías dedicadas al cultivo, el procesamiento y la comercialización de productos agroindustriales y a la producción de productos marinos (langostinos), con ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Cofide periodo 2016-2018 

      Cáceres Luque, Christian Paúl; Montalvo García, Rinaldo Angel; Sam Samanamud, Carlos Alberto (Universidad del Pacífico, 2015)
      La Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE) fue creada en 1971 como un banco de primer piso, siendo actualmente una empresa de economía mixta, que pertenece en 98,98% al Estado peruano, representado por el Fondo ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de crecimiento de Pillsens mediante acuerdo comercial con CVS 

      Dueñas Cachuan, Anabel Carol; Inga Chipana, Maria; Ramos Traverso, Alberto Daniel; Rosas Oviedo, Renzo Alejandro (Universidad del Pacífico, 2023-05)
      Pillsens es una empresa farmacéutica que se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de diversos medicamentos, principalmente analgésicos y suplementos. La empresa comenzó con el negocio en Finlandia, y, a ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Delta Signal Corp. 2019-2022: proveedor de autopartes eléctricas para automóviles del segmento gama baja dentro del territorio de EE.UU. 

      Saldaña Condezo, Adrián Bryann; Alegre Ortega, Michel Edgar; López Jaime, Jeffrey Mario; Carhuas Casahuaman, Oscar Wilder; Valiente Morales, James Poly (Universidad del Pacífico, 2019-09)
      El presente trabajo tiene como objetivo analizar, evaluar y proponer una solución al problema de la empresa Delta Signal a diciembre del 2018 (multinacional dedicada a la fabricación de autopartes eléctricas para el sector ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Delta Signal Corporation para el periodo 2019-2022 

      Anchante Terán, Sally Brigite; Malaver Meza, José Eduardo; Ortega Correa, Pamela Dona; Rojas Soria, Emilio Oswaldo; Ubia Mora, Eva Virginia (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      Con el objetivo que las ventas y la rentabilidad de DSC retomen su crecimiento en un corto-mediano plazo, se elabora el presente Plan Estratégico para el periodo 2019-2022. La estrategia propuesta sigue dirigida al segmento ...
      Embargado
    • Plan estratégico de Desert Sport Racing S.A.C. para el período 2018-2020 

      Lagos Maraví, Rosa María; Granda Odría, Gabriel Enrique; Choy Huamantinco, Toshío (Universidad del Pacífico, 2018-04)
      La presente tesis consiste en elaborar el plan estratégico de los años 2018 al 2020 de la empresa Desert Sport Racing S.A.C. (DSR), dedicada a la venta de motocicletas, repuestos y accesorios de motocicletas e implementos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Diners Club Perú S.A. 

      Orellana Chávez, Yessica Scarlet; Vargas Chang, Verónica Reneé (Universidad del Pacífico, 2014)
      Diners Club Perú S.A. (DCP) es una empresa comercial dedicada al negocio de financiamiento de corto plazo para personas naturales a través de la emisión de tarjetas de crédito Diners, las que opera bajo el esquema de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de EsSalud 2007-2011: una visión corporativa 

      Barrenechea Pastor, Alberto (Universidad del Pacífico, 2006)
      EsSalud es una de las instituciones más importantes del país. Su importancia se explica tanto por los más de 35.000 trabajadores que emplea, como por los más de 3.300 millones de nuevos soles que administra anualmente. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de expansión comercial de Pillsens 

      Calero Arica, David; De La Rosa Ramos, Angela Cristina; Diaz Carpio, Juan Enrique; Fernandez Bernal, Manuel Alejandro; Salirrosas Cerna, Heric Alberto (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      La presente investigación parte del análisis de los resultados de las simulaciones obtenidas en la plataforma CESIM FIRM con la empresa Pillsens en el sector farmacéutico, a lo largo de doce rondas que fueron divididas en ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Geomat Ingeniería 2017 al 2019 

      Cahuana Gerónimo, Antonio Javier; Paredes Miguel, Giovanni Francisco; Sánchez Sandoval, Juan Manuel (Universidad del Pacífico, 2016)
      Geomat es una empresa dedicada a desarrollar proyectos civiles, estudios y análisis geotécnicos en el sector minero. Desde su fundación, en el año 2013, la empresa ha mantenido un crecimiento sostenido gracias a los contratos ...
      Acceso abierto