Advanced search
    • Plan estratégico de la empresa Sonic 

      Perez Raggio, Oscar; Sanchez Rodriguez, Julia Cristina; Ramos Espinoza, Jannina Rody; Zelada Lopez, Erlin (Universidad del Pacífico, 2023-12)
      Con el presente plan estratégico se buscó establecer la mejor estrategia para los servicios de tecnología, basados en suscripción y que generen el máximo nivel de posicionamiento para la empresa Sonic, una vez implementado ...
      Embargado
    • Plan estratégico de la empresa Supercompra 

      Llerena Salas, Edgar Emilio (Universidad del Pacífico, 2016)
      Supercompra es una empresa ecuatoriana que se dedica a la venta minorista o al detalle en supermercados, principalmente de frutas y verduras. Es subsidiaria del Grupo Mazaplan, una corporación líder del negocio retail en ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la Empresa Talia S.A.C. 

      Albatrino Aza, Renzo; Huamaní Espinoza, Brenda; Mendoza Bravo, Richard (Universidad del Pacífico, 2018-03)
      Talia S.A.C. es una empresa dedicada a la comercialización de focos y faros para el sector automotriz. Inició sus operaciones en el año 1990 y, actualmente, cuenta con representación exclusiva de las marcas Autopal y ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Uber 

      Argüello Apari, Jhon Michael; Muñoz Sanchez, Roberto Freddy; Perea Martinez, Gelibel Dahana Maria (Universidad del Pacífico, 2018-11)
      A finales de 2015, Uber se había convertido en un fenómeno global gracias a la rapidez, seguridad y eficiencia de su servicio, con más de un millón de conductores activos, y operando en más de 70 países y 330 ciudades a ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Uber 2019-2023 

      Caro Rosales, Arianis Suzeti; Cuzma Cáceres, Elizabet Yolanda; Villacorta Gómez, Silvia Susana (Universidad del Pacífico, 2019)
      Uber Technologies Inc., empresa internacional fundada en 2009, basa su desarrollo en la economía colaborativa, conectando a conductores y usuarios a través de una plataforma virtual para realizar el servicio de transporte. Es ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Ventcorp para el periodo 2018-2020 

      Guillén Olivares, Tatiana; Reynafarge Robles, Jacqueline Yessenia; Vaccaro Abanto, Melissa (Universidad del Pacífico, 2018-04)
      El presente trabajo de investigación tiene como finalidad la elaboración de un plan estratégico con horizonte de tres años para la empresa peruana comercializadora de calzado Ventcorp Perú S.A.C. Se inició revisando el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa ZETA2 2023 - 2028 

      Bernazza Vela, Juan Carlos; Cordova Vega, Eddy Joel; Gala Tineo, Juana del Rocio; Robles Palacios, Victor Daniel (Universidad del Pacífico, 2023-12)
      ZETA2 es una empresa que opera en el mercado de telecomunicaciones chino, cuyo compromiso es desarrollar productos y servicios de telecomunicaciones de alta calidad y con tecnología de vanguardia, sustentándose en una ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la gerencia divisional de servicio de maquinarias y estructuras de la empresa Certifica S.A.C. 

      Giraldo Areiza, Dolly Juliana; Perico Rodríguez, Ángela Patricia; Seclén Delgado, Gustavo (Universidad del Pacífico, 2016-11)
      Certifica S.A.C. forma parte del grupo empresarial OIS, que brinda servicios relacionados con seguridad e higiene industrial, salud ocupacional, calidad y protección ambiental. El grupo se inició con la fundación de la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la institución educativa particular San Juan para el período 2018-2022 

      Ortega Márquez, Gloria Charito; Chafloque Neciosup, Raúl Eduardo; Pineda Wiess, Floyd Farabi (Universidad del Pacífico, 2017)
      El plan estratégico 2018 – 2022, elaborado para la Institución Educativa Particular San Juan, busca mejorar su posicionamiento dentro del mercado de la región de Madre de Dios, a través de un servicio educativo de calidad ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la marca Biciklo para el ingreso al mercado limeño de bicicletas 

      Alarcon Casafranca, Bruno Angel; Noriega Diaz, Heli Ernesto; Meza Gallegos, Jorge Andree Jaime; Arakaki Inafuku, Mario Alfonso; Hu Martinez, Wilfredo Raul (Universidad del Pacífico, 2021-09)
      Biciklo es una marca reconocida internacionalmente que ingresará al mercado limeño ofreciendo bicicletas de alta calidad e innovadoras a precios competitivos. La marca ingresará en tres segmentos: montaña con el modelo ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la procesadora industrial Río Seco 2016-2020: Compañía de Minas Buenaventura S.A.A. 

      Cirilo Correa, Roberto Zacarías; Medina Castro, Jorge Luis; Paredes Tuesta, Romelia Clorinda (Universidad del Pacífico, 2017-04)
      Un gran problema para la minería son los contaminantes que se encuentran en los yacimientos de minerales. Las minas de plata contaminada con manganeso son penalizadas al comercializar el concentrado, lo que hace inviable ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la unidad de negocio de Chifa Express módulos de comida rápida al paso en retails 

      Baltodano Vásquez, José Augusto; Pardo Delgado, Patricia (Universidad del Pacífico, 2014-11)
      El presente trabajo tiene por finalidad elaborar un plan estratégico para la empresa Chifa Express, que actualmente cuenta con el modelo de negocio de restaurantes, pero siendo el deseo de los accionistas el generar ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la unidad de negocio logística en Yobel SCM Perú 2019-2021 

      Esteban Albornoz, Jacqueline; Villavicencio Venegas, Sara Liz (Universidad del Pacífico, 2018)
      La unidad de negocio de Yobel SCM Logistics forma parte de la corporación Yobel, dedicada a ofrecer servicios logísticos integrales como operador 3PL. Actualmente cuenta con una cartera de 45 clientes de diferentes sectores ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Lao Kao S.A. en el periodo 2013-2018 

      Alvarado Saavedra, Erick Joan; Burga Ludeña, Jorge Luis; Malpartida Quiroz, Sonia Gladis (Universidad del Pacífico, 2016)
      La empresa Lao Kao S.A. (nombre comercial “Wok”), es líder en la subcategoría de restaurantes de servicio completo de comida asiática, ofrece comida oriental con sabores tailandeses y japoneses, de buena calidad y a precios ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Librerías Crisol para el periodo 2015-2019 

      Gaspar Oré, Luis Domingo; Romero Terrones, Jason (Universidad del Pacífico, 2016-06)
      El presente trabajo propone un plan que contribuirá a la consolidación y crecimiento de Librerías Crisol en los próximos cinco años, para el beneficio de accionistas y empleados. El plan analiza la empresa desde sus ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de McDonald's 2008-2010 

      Castillo Altez, Elizabeth; Soto Kolich, Mariella; Rodríguez Aguirre, Marco (Universidad del Pacífico, 2016-11)
      En el presente trabajo se han utilizado las herramientas de evaluación del entorno interno y externo, y se han identificado los objetivos, las estrategias y los planes funcionales correspondientes. Muy importante de destacar ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de minera Victoria periodo 2023-2032 

      Machaca Espinoza, Joel Alex; Raya Quispe, Javier Pablo (Universidad del Pacífico, 2023-12)
      La compañía minera Victoria es una empresa minera situada en el sur del Perú, enfocada principalmente en la producción de concentrado de cobre. La compañía se destaca por su capacidad demostrada de descubrir, construir y ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Mission Produce 

      Yaya Tan, Leslie Connie; Bonafon Romero, Violeta Mercedes; Castañeda Palomino, Carlos Jack (Universidad del Pacífico, 2015)
      El objetivo principal de este trabajo de investigación es formular las estrategias para la empresa Mission Produce (MP) con el fin de incrementar su participación en el mercado estadounidense y asegurar el suministro de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Mobilé Inc. para el periodo 2023-2027 

      Bravo Rojas, Juan Antonio; Castro Gonzales, Juan David Jorge; Chavez Guardia, Katia Victoria; Gonzalez Otoya Barrera, Roman Eduardo; Uribe Cortez, Carlos Enrique (Universidad del Pacífico, 2023-05)
      La empresa Mobilé Inc. se enfocará en el territorio de Estados Unidos, donde compite en el mercado de smartphones centrándose especialmente en el segmento de la población joven y adulta, comprendida entre los 25 y 50 años, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Paperless Perú 2016-2018 

      Belsuzarri Abanto, Oscar Aleksander; Daza Vargas, Carlos Javier; Vegas Torres, Edwin Alexander (Universidad del Pacífico, 2016-07-15)
      El presente trabajo de investigación consta de un plan estratégico para Paperless Perú 2016-2018. Paperless es una empresa de gestión documental electrónica que sigue una estrategia genérica de enfoque en diferenciación. ...
      Acceso abierto