Plan estratégico de la empresa ZETA2 2023 - 2028
Date
2023-12Author(s)
Bernazza Vela, Juan Carlos
Cordova Vega, Eddy Joel
Gala Tineo, Juana del Rocio
Robles Palacios, Victor Daniel
Metadata
Show full item recordAbstract
ZETA2 es una empresa que opera en el mercado de telecomunicaciones chino, cuyo compromiso es desarrollar productos y servicios de telecomunicaciones de alta calidad y con tecnología de vanguardia, sustentándose en una estrategia de liderazgo en costos. El objetivo es lograr una participación al año 2028 del 20% en dicho mercado; sin embargo, se ha encontrado bastante lejos de esta meta al direccionar su enfoque hacia la prestación de servicios de calidad sin una orientación clara del segmento que debe atender, para ello, es crucial encaminar alianzas con proveedores y principales clientes. Por otra parte, la empresa no ha logrado la fidelización de sus clientes, visto que no se concentra en la personalización de los servicios, siendo una exigencia del mercado actual, en donde las condiciones económicas van evolucionando a medida que el país se va liberalizando.
Collections
- M. Administración [661]
The following license files are associated with this item: