Advanced search
    • Plan estratégico para Delta Signal Corporation. EEUU 2019-2022 

      Chávez Morales, Magda Nilda; Correa Sarmiento, Jorge Jonathan; Godoy Tucto, Karen Marioth; Moreno Martínez, Edsel Juniors; Ramos Navarrete, Sheyla Karina (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      El mercado automotriz del segmento de lujo ha ido evolucionando abruptamente debido a las nuevas tendencias del consumidor, incertidumbre sobre la regulación estatal y a las exigencias medioambientales que obligan a adaptarse ...
      Embargado
    • Plan estratégico para Delta/Signal basado en la estrategia de integración con el cliente 

      Álvarez Cruzado, Miluska Cristina; Cajo Espinoza, Jenifer; Encalada Correa, Karen Patricia; Fermin Joves, Sarai del Valle; Jurado Sosa, Malena Nancy (Universidad del Pacífico, 2019)
      Delta/Signal es un fabricante de equipos originales de partes eléctricas para el sector automotriz, que fue fundado en el año 1992 en Ohio, Estados Unidos. Brian Nelson, CEO de Delta/Signal, solicitó a su equipo ejecutivo ...
      Embargado
    • Plan estratégico para Delta/Signal en Europa 2019-2022 

      Anyosa Hernández, Angee Marianella; Chancafe Valdivia, Roxana Isabel; Moreno Lizarzaburu, Sara Julliana; Polo Sánchez, Erika Luz; Sánchez Portugal, Jimmy Enrique (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente trabajo de investigación analiza, evalúa y propone una solución al problema de la empresa Delta Signal Corp. (en adelante D/SC) en el año 2018, mediante el planeamiento estratégico para el periodo 2019-2022. ...
      Embargado
    • Plan estratégico para desarrollar la división de harinas en Gloria S.A 

      Aguirre Zavaleta, Teófila Aidé; Gutiérrez Junco, Fritz César; Mendoza Medrano, Juan Carlos (Universidad del Pacífico, 2017-06)
      Este trabajo de investigación tiene como finalidad el desarrollo del plan estratégico para la implementación de la nueva división de harinas en la unidad de negocios de alimentos de la empresa Gloria S. A., del 2017 al ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el hotel Le Bonheur, Perú periodo 2020-2024 

      Carbone Reto, Lorena Stephany; Latorre Flores, Mauricio; Ramirez Masias, Gloria Maria; Sánchez Monteverde, Sebastián Alonso (Universidad del Pacífico, 2020-03)
      El presente plan estratégico evalúa la viabilidad de mantener a flote la actividad económica del hotel Le Bonheur de cinco estrellas, ubicado en el distrito de Miraflores, en la ciudad de Lima, durante la pandemia ocasionada ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el periodo 2020.2024 para un hotel boutique en el distrito de Miraflores-Lima 

      Castro Ataurima, Carlos Alberto; Pérez Galdos, Rair Pavel; Pimentel Castro, Ana Rosa; Tejada Escudero, Joseph Francis; Vela Sarria, Ismael Obed (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      El plan estratégico que se presentará a continuación tiene el objetivo fundamental de evaluar y concluir si el desarrollo de un proyecto hotelero en el distrito de Miraflores, en la ciudad de Lima, es sustentable y viable ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Ferrán Adriá y la transformacióm de Elbulli 2017-2022 

      Adrianzén del Carpio, Teresa; Cruz Masuda, Carlos (Universidad del Pacífico, 2016-08)
      Ferrán Adrià, creativo, innovador y chef español con demostrada experiencia en el ámbito de desarrollo de productos es un emprendedor institucional reconocido a nivel internacional que posee un amplio bagaje de conocimientos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Gamma+ 2024–2028 en el mercado de los Estados Unidos 

      Cangalaya Mendo, Luigi; Delgado Nuñez, Patricia Helenisse; Flores Pacheco, Edgar Ysmael; Machicado Carrasco, Leslie Jackeline; Ponce Rojas, Walter Daniel (Universidad del Pacífico, 2024-03)
      Gamma+ es una empresa que brinda servicios digitales a través de dos unidades de negocio (Customer y Business), con sede en California que opera en la región Oeste de Estados Unidos. Su enfoque estratégico para el periodo ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para hotel boutique frente a la crisis Covid-19 

      Corbella Espinoza, Carlos Enrique; Gil Montoya, Angela Maria; Manta León, Carlos Eduardo; Murillo Cabrera, Daniela Loren (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El objetivo del presente trabajo de investigación es desarrollar un plan estratégico para un hotel boutique frente a la crisis originada por la pandemia del Covid-19, y su alto impacto en todo el sector turismo, a fin de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para hotel de cinco estrellas en el distrito de San Isidro periodo 2020-2024 

      Burgos Ruiz, Rosa Isabel; Chuquiyauri Atencio, Luis Arnaldo; Miguel Zacarías, Mayra Sandy; Guerra Turco, Max Antony (Universidad del Pacífico, 2020-10)
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico para el Hotel Le Bonheur categoría cinco estrellas en el periodo 2020-2024, el cual opera desde la década de 1980 en el distrito de San Isidro. La ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para implementar una alianza entre Pillsens y CVS Pharmacy, Inc. en Estados Unidos para el periodo 2023-2027 

      Arias Meneses, Andrea Patricia; Castillo Valcárcel, Oscar Andres; Marroquin Arbieto, Milagros; Tejada Tejada, Grace Estefany (Universidad del Pacífico, 2023-06)
      El presente trabajo de investigación tiene como finalidad demostrar la viabilidad de implementar una alianza comercial para la empresa Pillsens, laboratorio farmacéutico productor de analgésicos y antioxidantes, de origen ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Delta & Signal Corporation para el periodo 2019-2022 

      Cuba Espinoza, Pedro Enrique; Luna Jerí, Juan José; Mendoza Caballero, Boris Aldo; Redondez Roque, Liliana; Tolentino López, Elbert Yuri (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      La empresa Delta & Signal Corporation es un proveedor de partes eléctricas para automóviles, que cuenta con operaciones en América, Europa y Asia. El presente documento ha sido elaborado con la finalidad de crear un plan ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Delta/Signal Corp., aplicando la estrategia de bajo costo de por vida 

      Dávila Mejía, Ricardo Cristóbal; Farfán Zevallos, Deivy Ronald; Gálvez Jiménez, Karla D'Andrea; Soto Dongo, Carlos Fernando (Universidad del Pacífico, 2019-10)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo presentar un plan estratégico para la empresa fabricante de autopartes Delta Signal Corp. que venía registrando resultados desfavorables debido a una mala dirección, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Johnson & Johnson, periodo 2011-2013 

      Meléndez de la Cruz, Felipe; Chávez Luna, César; Golac Mori, Edwin (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan estratégico para el segmento de productos de consumo masivo de cuidado de la salud (OTC) de la empresa Johnson & Johnson en los Estados Unidos para el período ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Mobile Games : 2022-2026 

      Becerra Abregu, Gabriel Alfonso; Duran Valverde, Andrea Yulissa; Leon Aranda, Sergio Rafael; Lopez Asencios, Yanet Milagros (Universidad del Pacífico, 2023-01)
      En el período 2015-2021, la estrategia de Mobile Games se enfocó en ser líderes en costos, para lo cual se desarrolló tecnologías 1 y 3, de manera principal para el mercado chino. Sin embargo, ocupa solo el 2.6% del total ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Toyota USA, período 2011-2013 

      Araujo García, Ana María del Rosario; Natteri Miguel de Priego, Domingo Luis Alberto; Zúñiga Loayza, Juan Carlos (Universidad del Pacífico, 2015)
      Toyota USA es una de las empresas más poderosas de Estados Unidos de Norteamérica, teniendo como actividades económicas la importación, ensamblaje, distribución y venta de vehículos. Posee el segundo lugar de producción y ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la implementación del hotel Khipu Isqon en Ollantaytambo 

      Carrillo Mendez, Romell Wilmer; Chávez Cabeza, Franz Felix; Lizarzaburu Petrozzi, Mikel Aritz; Meneses Ahumada, Maria Elizabeth; Sagastegui Tamayo, Geraldine Aylim (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El presente trabajo de investigación tiene por objetivo desarrollar el plan estratégico para los próximos cinco años de un hotel ecolodge de cuatro estrellas, ubicado en el Valle Sagrado de Ollantaytambo, provincia de ...
      Embargado
    • Plan estratégico para la internacionalización de una unidad de Casa Andina en Santa Cruz - Bolivia 

      Beltrame Benavente, Maricarmen; Capristán Rumiche, Víctor; Toledo Madge, Emil (Universidad del Pacífico, 2019-04)
      El presente trabajo de investigación tiene por objetivo desarrollar un plan estratégico para la internacionalización de la empresa Casa Andina. El trabajo plantea la expansión de la cadena hotelera peruana en el mercado ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para McDonald's Perú: gestión de una cadena de suministros sostenible 2008-2010 

      Delgado Baca, Edwin; Flores Morante, Grace Milagros; Ninahuanca Ortiz, Sandra Cecilia (Universidad del Pacífico, 2016-11-15)
      El trabajo de investigación plantea el desarrollo de un Plan Estratégico para McDonald’s Perú, en base al caso de McDonald’s Corporation: gestión de una cadena de suministros sostenible. McDonald’s Corporation es una empresa ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para MCell Inc. 2020-2024 

      Cieza De Los Santos, Julio Cristhian; Kcomt Ugas, Robert Anthony; Mera Ortiz, Jorge Luis; Román Pilco, Jorge Ernesto (Universidad del Pacífico, 2021-08)
      MCell Inc. es una empresa productora de teléfonos móviles con presencia en Asia, Europa y Estados Unidos. El presente documento presenta el plan estratégico de la empresa del año 2020 al 2024 para el mercado de China, el ...
      Acceso abierto