M. Dirección de Marketing y Gestión Comercial: Recent submissions
-
Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dago
(Universidad del Pacífico, 2019-04)La presente tesis tiene como objetivo elaborar un plan de marketing para la introducción del café biodinámico de La Chacra D’Dago al mercado local. El público objetivo son hombres y mujeres entre los 18 y 55 años, interesados ...Acceso abierto -
Plan comercial Arval 2019-2021
(Universidad del Pacífico, 2019-03)El objetivo principal de la presente tesis es elaborar un plan comercial para Arval, una de las empresas de leasing operativo más importantes a nivel mundial, para el período 2019-2021 en el mercado peruano. Además, se ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres
(Universidad del Pacífico, 2019-05)Este trabajo presenta el plan de marketing para el lanzamiento de Balance Spa, un spa exclusivamente para mujeres. Tiene como objetivo plantear las estrategias de marketing que puedan hacer viable y rentable esta idea. La ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la implementación Nueva Juventud
(Universidad del Pacífico, 2019-03)Existen personas de la tercera edad que gozan de buena salud, dispuestos a emprender aventuras, a disfrutar de la vida, pero sienten que sus necesidades no son atendidas y que hay pocas alternativas que brinden los servicios ...Acceso abierto -
Plan de marketing para emprendimiento digital: Youbook
(Universidad del Pacífico, 2019-04)La presente tesis tiene como objetivo evaluar y conocer la factibilidad de YouBook en el mercado, una aplicación digital móvil de cuentos y juegos que busca fomentar el hábito y la comprensión de lectura en los niños. La ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el relanzamiento del hotel Sol de Luna en Lunahuana
(Universidad del Pacífico, 2019)El presente plan de marketing evalúa el relanzamiento del hotel Sol de Luna, ubicado en la localidad de Lunahuaná, en Cañete, con un nuevo concepto enfocado en atender las necesidades de los turistas del segmento conformado ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de agua embotellada alcalina Alkali
(Universidad del Pacífico, 2019-03)El presente documento es un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva agua embotellada alcalina. Para ello, se aprovechará la tendencia por el consumo de productos naturales, orgánicos y saludables. El público ...Acceso abierto -
Plan de marketing: división fabricantes de maquinarias y equipos - Precisión Perú
(Universidad del Pacífico, 2018)Precisión Perú es la empresa líder en automatización y control de procesos en el país y representa a las marcas más importantes a nivel internacional en su rubro. La misión de Precisión Perú es potenciar el estándar de ...Acceso abierto -
Plan de marketing para aumentar el volumen de consumo de pan de molde a través del lanzamiento de un nuevo producto
(Universidad del Pacífico, 2019-03)El presente proyecto de investigación desarrolla un plan de marketing para aumentar el volumen de venta y la frecuencia de compra de pan de molde a través del lanzamiento de un nuevo producto de consumo masivo. La propuesta ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma nutricional de asesoramiento en comida saludable: Power Food
(Universidad del Pacífico, 2018)El principal objetivo del presente trabajo de investigación es proponer un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva plataforma nutricional llamada Power Food, una aplicación que permitirá conectar rápidamente a ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento del Centro de Innovación 3D de Ricoh
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo servicio de la empresa Ricoh del Perú S.A.C., proveedor líder en productos y servicios tecnológicos para oficina, incluyendo ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de nuevo servicio de la academia Aduni-Fiqui
(Universidad del Pacífico, 2018)El siguiente plan de marketing tiene el objetivo de proponer una integralidad de acciones desde la perspectiva del marketing mix, a partir de la identificación profunda de las debilidades internas de la academia Aduni, y ...Acceso abierto -
Plan de marketing 2018-2022 para el relanzamiento de la cuenta Kids de Scotiabank
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo de investigación presenta y demuestra la viabilidad del plan de marketing para relanzar la Cuenta Kids de Scotiabank, producto que pertenece al portafolio de pasivos del banco y, que fue diseñado con ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de la Tarjeta Única Xperience Crediscotia
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el desarrollo y lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito enfocada en el segmento millennial, administrada por Crediscotia Financiera, entidad del ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el servicio de eventos empresariales del negocio market place de la empresa SMF Servicios Generales SAC (2008-2010)
(Universidad del Pacífico, 2007-10)Market Place es una unidad de negocio de la empresa SMF Servicios Generales S.A.C., dedicada a brindar servicios para la realización de eventos y marketing BTL (below the line). Para la elaboración del plan de marketing, ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de la nueva Subaru Forester 2019
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo de investigación busca realizar un plan de marketing para el relanzamiento de la nueva All New Forester de la marca Subaru. Esta camioneta es muy importante para la marca, ya que en años anteriores llegó ...Acceso abierto -
HRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horeca
(Universidad del Pacífico, 2018-05)Las autoras de la presente investigación decidieron crear una escuela de capacitación dedicada a desarrollar en el personal de Horeca, la valoración por la atención y el buen trato al cliente, estandarizando procesos en ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos
(Universidad del Pacífico, 2018-11)El presente estudio es un plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos de inducción de la compañía Delcrosa S.A. Propone un curso de acción dirigido a revertir la tendencia a la baja que esta ...Acceso abierto -
Relanzamiento de la tarjeta prepago joven
(Universidad del Pacífico, 2018-08)El objetivo del presente documento es dimensionar la oportunidad de negocio que existe para el desarrollo del dinero electrónico en el Perú, canalizado a través de las tarjetas prepago y dirigido al segmento de jóvenes de ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el diario Norte Express - Empresa Editora El Comercio
(Universidad del Pacífico, 2018-10)Este trabajo de investigación desarrolla un plan de marketing para la Empresa Editora El Comercio donde se plantea un modelo de negocio pensado en ofrecer un medio de información impreso gratuito y localizado. Este medio ...Acceso abierto