Advanced search
    • Plan de marketing para el servicio de eventos empresariales del negocio market place de la empresa SMF Servicios Generales SAC (2008-2010) 

      Carpio Barrio de Mendoza, Abraham Alberto (Universidad del Pacífico, 2007-10)
      Market Place es una unidad de negocio de la empresa SMF Servicios Generales S.A.C., dedicada a brindar servicios para la realización de eventos y marketing BTL (below the line). Para la elaboración del plan de marketing, ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de la nueva Subaru Forester 2019 

      Ogata Yshi, Ronald; Padilla Cuadros, Leonardo; Roncal Vergel, Luis (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación busca realizar un plan de marketing para el relanzamiento de la nueva All New Forester de la marca Subaru. Esta camioneta es muy importante para la marca, ya que en años anteriores llegó ...
      Acceso abierto
    • HRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horeca 

      Cancho Bustamante, Adenovich; Corzo García, Julia; Mauricio Muñoz, Venis (Universidad del Pacífico, 2018-05)
      Las autoras de la presente investigación decidieron crear una escuela de capacitación dedicada a desarrollar en el personal de Horeca, la valoración por la atención y el buen trato al cliente, estandarizando procesos en ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos 

      Ayala Quispecahuana, Roberto Franco; Hernández Linares, Miguel Ángel; Nin Vallejo, Miguel Ángel (Universidad del Pacífico, 2018-11)
      El presente estudio es un plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos de inducción de la compañía Delcrosa S.A. Propone un curso de acción dirigido a revertir la tendencia a la baja que esta ...
      Acceso abierto
    • Relanzamiento de la tarjeta prepago joven 

      Calderón Egúsquiza, María Pía; Córdova Verástegui, Fredy Lawrence; Rodríguez Cangalaya, Patricia Vanessa (Universidad del Pacífico, 2018-08)
      El objetivo del presente documento es dimensionar la oportunidad de negocio que existe para el desarrollo del dinero electrónico en el Perú, canalizado a través de las tarjetas prepago y dirigido al segmento de jóvenes de ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el diario Norte Express - Empresa Editora El Comercio 

      Cheng Portales, Giovana; Suárez Campana, Germán Alberto; Tenorio Calvo, Ana Sofía (Universidad del Pacífico, 2018-10)
      Este trabajo de investigación desarrolla un plan de marketing para la Empresa Editora El Comercio donde se plantea un modelo de negocio pensado en ofrecer un medio de información impreso gratuito y localizado. Este medio ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de un centro especializado en animales silvestres 

      Chavez Paredes, Karen Marleni; Morillo Luna, Renatto Roberto (Universidad del Pacífico, 2018-07)
      La presente propuesta para el lanzamiento del Centro Especializado en Animales Silvestres identifica la demanda latente e insatisfecha de un espacio académico–científico de animales silvestres para el desarrollo integral ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing de la marca I Wuv You 

      Ventura Montufar, Hilaria; Vidal Solís, Vanessa; Zumaeta Gómez, Daniella (Universidad del Pacífico, 2017)
      La presente investigación detalla un plan de marketing que busca evaluar el lanzamiento de una nueva marca de accesorios para canes en Lima Metropolitana, cuya propuesta de valor radica en la calidad, moda, y responsabilidad ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el relanzamiento de los vidrios antivandálicos "IMPENETRA" 

      Gálvez Monterola, Antonio; Paredes Villanueva, Jorge Martín; Fistrovic Brush, Kruno (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing que tiene como objetivo mostrar la factibilidad y viabilidad del relanzamiento de la marca de vidrios antivándalicos IMPENETRA. Se han identificado dos ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el relanzamiento de la aplicación Yape en Lima 

      Cabrera Palomino, Augusto Silvester; Chávez Camacho, Mónica; Navarro Rodríguez, Julia Salomé (Universidad del Pacífico, 2018-08)
      El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el relanzamiento de la aplicación Yape en Lima, que resuelva tales retos, e incremente las descargas y el uso de la aplicación en el público objetivo. ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing de seguros de vida para microempresarios en Lima 

      Guerrero Leiva, Cinthia Marie; Valencia Rojas, Karina Milagros; Villavicencio Alfaro, Laura Emilia (Universidad del Pacífico, 2015)
      El trabajo tiene por objetivo investigar el potencial que existe en el segmento de microempresarios en Lima para optar por seguros de vida. Crecer Seguros, compañía de seguros de vida ha incursionado en el mercado asegurador ...
      Embargado
    • Plan de marketing para implementar una estación de servicios en Miraflores afiliada a Repsol 

      Patriau Vizcarra, Renzo; Vigo Lira, Ulises; Osorio Serrano, Paulo (Universidad del Pacífico, 2017)
      La presente tesis se ha elaborado con el propósito de presentar la implementación y operación del negocio de una estación de servicios. La finalidad es presentar esta iniciativa, que estará ubicada en el distrito de ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para seguro de salud independientes - Rimac Seguros 

      Báscones Espinoza, Fabiola; Díaz Vaisman, Samantha; Ortiz Túpac Yupanqui, Rommy (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación desarrolla un plan de marketing para la empresa Rimac Seguros. Se plantea un modelo de negocios pensado en ofrecer un seguro de salud orientado a trabajadores independientes de NSE ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing 2015-2017 para el servicio de decoración floral de la Empresa Diana de Victoria en el mercado de matrimonios religiosos 

      Mendoza López, Manuel; Ortiz Esaine, Nicolás; Victoria Bazán, Oscar (Universidad del Pacífico, 2014-12)
      El presente plan de marketing acerca del servicio de decoración floral para matrimonios religiosos incluye un análisis del estado del sector que se ha desarrollado mediante la identificación de oportunidades para la empresa ...
      Acceso abierto
    • Relanzamiento del microseguro de protección Compartamos Financiera 

      Collantes Delgado, Shylla; Morocho Rodríguez, Corali; Peche Becerra, Patricia (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      El objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de marketing para el relanzamiento de un microseguro de protección tipo cross selling (venta cruzada) dirigido a personas de nivel socioeconómico D (NSE D) que ...
      Embargado
    • Plan de marketing para la implementación de una tienda virtual de regalos 

      Hidalgo Fernández, Cynthia Lysbeth; Castillo Vargas, Dina Berenice; Barandiarán Altamirano, Fernando Santiago (Universidad del Pacífico, 2017)
      La siguiente propuesta describe los aspectos necesarios para implementar una tienda virtual de regalos que ofrece a los clientes la compra de obsequios de manera más rápida y sencilla, una amplia variedad de productos, un ...
      Acceso abierto
    • Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitana 

      De La Torre Ugarte, Vanessa Alcandré; Hidalgo Cárdenas, Rafael; Noli Chavez, Raúl (Universidad del Pacífico, 2017-12)
      Para lograr el alineamiento del credo y valores con la política y gestión de la alta dirección de Johnson y Johnson los autores de la presente investigación plantean cambios al más alto nivel, para que el nuevo Chief ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el producto revista de suscripción Actualidad empresarial 2016-2018 

      Vigo Garay, Carlos; Wilson Juárez, Johann; Olaechea Nué, José (Universidad del Pacífico, 2015)
      Las principales responsabilidades de un contador, dentro de una organización empresarial o de servicios contables, están íntimamente ligadas a la gestión tributaria, contable y laboral, las cuales son reguladas por un marco ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para liderar el mercado de provincias (2016-2017) 

      Cerna Miranda, Samantha; Vergara Figueroa, Paulo; Ortiz García, Erick (Universidad del Pacífico, 2015)
      Los resultados de ventas de la línea de lavadoras Samsung, al cierre del 2014, muestran un favorable crecimiento en Lima, logrando durante los últimos seis meses una reducción considerable en la brecha. Sin embargo, la ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para Blackbird Games 

      Collahuazo Balarezo, Arturo; Monar Dávila, Jean; Mendoza Maraví, Roger (Universidad del Pacífico, 2016)
      La presente tesis tiene como objetivo elaborar el plan de marketing de Blackbird Games, empresa que se dedicará a la creación y distribución de videojuegos para dispositivos móviles, atendiendo principalmente el mercado ...
      Acceso abierto