M. Dirección de Marketing y Gestión Comercial: Recent submissions
-
Plan de Marketing para la implementación de un retail virtual de moda de diseño independiente
(Universidad del Pacífico, 2019-05)El estilo de vida en nuestro país ha cambiado fuertemente en los últimos años y es que la mujer ha tomado un rol mucho más relevante en el desarrollo económico. Ella hoy tiene que equilibrar su vida entre los ámbitos ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions
(Universidad del Pacífico, 2019-05)En las siguientes páginas, se presenta el plan de marketing para la empresa Quality Consulting Solutions, dedicada a la capacitación virtual en gestión de proyectos de ingeniería y construcción. La empresa, en la actualidad, ...Acceso abierto -
Plan de marketing para Cabify Express en el segmento de e-commerce
(Universidad del Pacífico, 2018)El trabajo de investigación propone un plan de marketing para la expansión del servicio Cabify Express en el mercado de e-commerce. Cabify Express permitirá a las empresas que cuenten con una plataforma de e-commerce mejorar ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygps
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento al mercado peruano de BeautyGPS, una nueva plataforma virtual de salones de belleza y estilistas independientes; un producto ...Acceso abierto -
Plan de marketing para implementar el relanzamiento del lubricante para motos Shell Advance
(Universidad del Pacífico, 2019)La presente investigación tiene como objetivo detallar el plan de marketing de lubricantes para motos de 4 tiempos de la marca Shell Advance, en el mercado de Lima. Shell es el proveedor número uno en la fabricación y ...Acceso abierto -
Plan de marketing para una empresa de servicio de asistencia vehicular de neumáticos y baterías
(Universidad del Pacífico, 2018)Según un estudio realizado por la asociación de víctimas de accidentes de tránsito (Aviactran), se pueden encontrar ocho baches en zonas urbanas de Lima Metropolitana por cada kilómetro recorrido, lo cual origina un alto ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dago
(Universidad del Pacífico, 2019-04)La presente tesis tiene como objetivo elaborar un plan de marketing para la introducción del café biodinámico de La Chacra D’Dago al mercado local. El público objetivo son hombres y mujeres entre los 18 y 55 años, interesados ...Acceso abierto -
Plan comercial Arval 2019-2021
(Universidad del Pacífico, 2019-03)El objetivo principal de la presente tesis es elaborar un plan comercial para Arval, una de las empresas de leasing operativo más importantes a nivel mundial, para el período 2019-2021 en el mercado peruano. Además, se ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres
(Universidad del Pacífico, 2019-05)Este trabajo presenta el plan de marketing para el lanzamiento de Balance Spa, un spa exclusivamente para mujeres. Tiene como objetivo plantear las estrategias de marketing que puedan hacer viable y rentable esta idea. La ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la implementación Nueva Juventud
(Universidad del Pacífico, 2019-03)Existen personas de la tercera edad que gozan de buena salud, dispuestos a emprender aventuras, a disfrutar de la vida, pero sienten que sus necesidades no son atendidas y que hay pocas alternativas que brinden los servicios ...Acceso abierto -
Plan de marketing para emprendimiento digital: Youbook
(Universidad del Pacífico, 2019-04)La presente tesis tiene como objetivo evaluar y conocer la factibilidad de YouBook en el mercado, una aplicación digital móvil de cuentos y juegos que busca fomentar el hábito y la comprensión de lectura en los niños. La ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el relanzamiento del hotel Sol de Luna en Lunahuana
(Universidad del Pacífico, 2019)El presente plan de marketing evalúa el relanzamiento del hotel Sol de Luna, ubicado en la localidad de Lunahuaná, en Cañete, con un nuevo concepto enfocado en atender las necesidades de los turistas del segmento conformado ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de agua embotellada alcalina Alkali
(Universidad del Pacífico, 2019-03)El presente documento es un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva agua embotellada alcalina. Para ello, se aprovechará la tendencia por el consumo de productos naturales, orgánicos y saludables. El público ...Acceso abierto -
Plan de marketing: división fabricantes de maquinarias y equipos - Precisión Perú
(Universidad del Pacífico, 2018)Precisión Perú es la empresa líder en automatización y control de procesos en el país y representa a las marcas más importantes a nivel internacional en su rubro. La misión de Precisión Perú es potenciar el estándar de ...Acceso abierto -
Plan de marketing para aumentar el volumen de consumo de pan de molde a través del lanzamiento de un nuevo producto
(Universidad del Pacífico, 2019-03)El presente proyecto de investigación desarrolla un plan de marketing para aumentar el volumen de venta y la frecuencia de compra de pan de molde a través del lanzamiento de un nuevo producto de consumo masivo. La propuesta ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma nutricional de asesoramiento en comida saludable: Power Food
(Universidad del Pacífico, 2018)El principal objetivo del presente trabajo de investigación es proponer un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva plataforma nutricional llamada Power Food, una aplicación que permitirá conectar rápidamente a ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento del Centro de Innovación 3D de Ricoh
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo servicio de la empresa Ricoh del Perú S.A.C., proveedor líder en productos y servicios tecnológicos para oficina, incluyendo ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de nuevo servicio de la academia Aduni-Fiqui
(Universidad del Pacífico, 2018)El siguiente plan de marketing tiene el objetivo de proponer una integralidad de acciones desde la perspectiva del marketing mix, a partir de la identificación profunda de las debilidades internas de la academia Aduni, y ...Acceso abierto -
Plan de marketing 2018-2022 para el relanzamiento de la cuenta Kids de Scotiabank
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo de investigación presenta y demuestra la viabilidad del plan de marketing para relanzar la Cuenta Kids de Scotiabank, producto que pertenece al portafolio de pasivos del banco y, que fue diseñado con ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de la Tarjeta Única Xperience Crediscotia
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el desarrollo y lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito enfocada en el segmento millennial, administrada por Crediscotia Financiera, entidad del ...Acceso abierto