Advanced search
    • Plan de marketing para la introducción de brazo automatizado para soldar 

      Castro Rázuri, Jorge Luis (Universidad del Pacífico, 2020-07)
      El presente trabajo de investigación presenta un plan de marketing para el lanzamiento de un producto nuevo para el mercado peruano: un brazo automatizado para soldadura en empresas medianas y grandes del sector metalmecánico ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el relanzamiento de la categoría vuelo + hotel para una agencia de viajes online 

      Armestar Urbina, Greta Cecilia; Seminario Huamaní, Lizzett Nataly (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente estudio busca abordar una oportunidad de crecimiento para la agencia de viajes online Atrápalo.pe en la línea de negocio de vuelo + hotel. La investigación de mercado se basó en una etapa exploratoria con ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento del estudio de diseño Koete dirigido a Mipymes 

      Pérez Gózar, Heler Mauro; Salinas Bravo, Claudia Fiorella; Sánchez Cruz, Luis Enrique (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      Desde la última década, las empresas peruanas están viviendo una serie de cambios. Uno de los principales es la transformación digital en la venta de productos y servicios. La tecnología ha hecho que la imagen de una empresa ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la línea de acero inoxidable de la empresa Tradi S.A. 

      Gamarra Vera, Renzo (Universidad del Pacífico, 2019-08)
      Este trabajo propone un plan de marketing para la línea de acero inoxidable de la empresa Tradi S.A., en adelante Tradisa, empresa dedicada principalmente a la distribución y comercialización de productos siderúrgicos en ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing de Tadan, aplicación móvil para encontrar promociones por geolocalización 

      Parra Quintana, Miguel Alonso; Silva Gallardo, Demetrio Alexander; Herbozo Jimenez, Juan Pablo (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente plan de negocios tiene como objetivo evaluar la viabilidad de Tadán en el mercado, una aplicación móvil que funciona por geolocalización. En ella, las promociones publicadas por las empresas podrán ser vistas ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la creación de canal físico de asesoría y ventas para la marca Despegar 

      Kiwaki González, César Hugo; Luque Vela, Diana Karin; Urteaga Fuentes, Silvia Marcela (Universidad del Pacífico, 2019-08)
      Tiene como objetivo desarrollar un canal físico de venta y asesoría que le permita a Despegar llegar a clientes de segmento tradicional y con esto aportar al logro de los objetivos planteados para la operación de Perú: ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la implementación de una red de vendedores online 

      Aguirre De la Cruz, Úrsula; Jiménez Moreno, Silvana; Rodríguez Pajares, Claudia (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación nace a partir de entender dos necesidades convergentes entre dos actores: la meta continua de incrementar ventas en las empresas, para lo cual requieren de tener un plan de ventas, en ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el relanzamiento del modelo ONIX de Chevrolet 

      Castillo Paz, Álvaro Jesús; Escobedo Tapia, Nivia; Rodríguez Morales, Javier Alonso (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      En el año 2017, el modelo ONIX de Chevrolet, un auto hatchback diferenciado por sus características tecnológicas y dirigido a millennials, es lanzado al mercado peruano con gran expectativa dado el éxito obtenido en otros ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la implementación de una página web de un Personal Shopper Online para hombre 

      Zea Díaz, Victoria; Vargas Silva, Milagros del Pilar; Vázquez Solís, Irvin (Universidad del Pacífico, 2018)
      La siguiente propuesta contiene los aspectos necesarios para implementar un servicio de venta online de ropa masculina que incluye el asesoramiento de un personal shopper, el envío de las combinaciones de ropa de acuerdo ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de organización integral de bodas para millennials 

      De la Barra Chávez, Mariangela Sarita; Portugal Vargas, Jorge (Universidad del Pacífico, 2019)
      El objetivo del presente estudio es realizar un plan de marketing para el lanzamiento de una empresa, denominada Better Together, dedicada a la organización integral de bodas de parejas millennials del sector socioeconómico ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el relanzamiento de Dominar 400 

      Centurión Seminario, Karina; Díaz Tejada, Eliana; Ramos Castañeda, Erika (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      La presente tesis detalla el plan de marketing para el relanzamiento de la marca Dominar 400, que fue presentada en Lima durante el Expomoto en el año 2017 por la empresa Crosland Automotriz. Dominar 400, inicialmente, ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para aumentar la rentabilidad operacional de Fosac en la región Ica 

      Carrión Tello, Jesús Antonio; Guanilo Linares, José José; López Castañeda, Carlos José (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado por el suscrito, servidor de la Contraloría General de la República, actual jefe del OCI de la SMV, con catorce años de experiencia como jefe de OCI en cinco entidades ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano 

      Bazalar La Rosa, Wilfredo Jesús; Serván Delgado, Gissela Milagros; Pérez Bartra, Catherine Isabel (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      ZTE es una empresa global de telecomunicaciones de procedencia china fundada en 1985. Se encarga de ofrecer tanto soluciones como equipamientos de telecomunicaciones a los diversos operadores a nivel mundial. Una de sus ...
      Acceso abierto
    • Lanzamiento del producto viguetas pretensadas Concremax al canal ferretero de Lima Norte 

      Erazo Garrido, Pablo César; Valderrama Albino, Vanessa; Villalobos Mori, Rubén Antonio (Universidad del Pacífico, 2019-04)
      Se realizó un diagnóstico situacional para conocer las oportunidades que brinda el macroentorno: político, económico, social, tecnológico, ecológico y legal, para la introducción del producto al canal ferretero (ferreteras ...
      Acceso abierto
    • Plan de Marketing para la implementación de un retail virtual de moda de diseño independiente 

      Chávez Aliaga, Gianina; Díaz Mejía, Aldo; Pérez Gamboa, Anggela (Universidad del Pacífico, 2019-05)
      El estilo de vida en nuestro país ha cambiado fuertemente en los últimos años y es que la mujer ha tomado un rol mucho más relevante en el desarrollo económico. Ella hoy tiene que equilibrar su vida entre los ámbitos ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions 

      Samaniego Figueroa, Omar; Campos Diez-Canseco, Fiorella; Fintelman de Oliveira, Livia Mendonça (Universidad del Pacífico, 2019-05)
      En las siguientes páginas, se presenta el plan de marketing para la empresa Quality Consulting Solutions, dedicada a la capacitación virtual en gestión de proyectos de ingeniería y construcción. La empresa, en la actualidad, ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para Cabify Express en el segmento de e-commerce 

      Del Águila, José Felipe Augusto; Marallano Céspedes, Laura Cintya; Tinedo Echevarría, Otilia Pamela (Universidad del Pacífico, 2018)
      El trabajo de investigación propone un plan de marketing para la expansión del servicio Cabify Express en el mercado de e-commerce. Cabify Express permitirá a las empresas que cuenten con una plataforma de e-commerce mejorar ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygps 

      Hinostroza Manrique, Liz Cinthia (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento al mercado peruano de BeautyGPS, una nueva plataforma virtual de salones de belleza y estilistas independientes; un producto ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para implementar el relanzamiento del lubricante para motos Shell Advance 

      Buendía Chamorro, Jacqueline Estefani; Campos Espinoza, Rocío del Pilar; Cárdenas Miletich, Juan Elías (Universidad del Pacífico, 2019)
      La presente investigación tiene como objetivo detallar el plan de marketing de lubricantes para motos de 4 tiempos de la marca Shell Advance, en el mercado de Lima. Shell es el proveedor número uno en la fabricación y ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para una empresa de servicio de asistencia vehicular de neumáticos y baterías 

      Palacios Agurto, Gladys; Palhua Goñi, Liliana; Monge Valdivieso, Luis (Universidad del Pacífico, 2018)
      Según un estudio realizado por la asociación de víctimas de accidentes de tránsito (Aviactran), se pueden encontrar ocho baches en zonas urbanas de Lima Metropolitana por cada kilómetro recorrido, lo cual origina un alto ...
      Acceso abierto