Browsing M. Dirección de Marketing y Gestión Comercial by Title
-
Plan de marketing SUELOMIN: recubrimientos para caminos en minería
(Universidad del Pacífico, 2020)El presente plan de marketing, denominado “SUELOMIN: Recubrimientos para caminos en minería”, tiene como objetivo demostrar la viabilidad de implementar un modelo de negocio que abarque el servicio de formulación y regado ... -
Plan de marketing: Café Restaurante Chantilli
(Universidad del Pacífico, 2015)Nuestro trabajo de investigación busca brindar un soporte en la gestión del Café Restaurante Chantillí, las gerencias desean relanzar su imagen y que cliente lo identifique como “El sabor de casa”, para ello, estamos ... -
Plan de marketing: división fabricantes de maquinarias y equipos - Precisión Perú
(Universidad del Pacífico, 2018)Precisión Perú es la empresa líder en automatización y control de procesos en el país y representa a las marcas más importantes a nivel internacional en su rubro. La misión de Precisión Perú es potenciar el estándar de ...Acceso abierto -
Plan de márketing para el relanzamiento de la cuenta de haberes del BBVA Continental
(Universidad del Pacífico, 2015-12)Desde que en el 2010 entró en vigencia la norma legal que permite a los trabajadores elegir libremente la entidad financiera para el depósito de sus remuneraciones, el número de instituciones que ofrece la cuenta de ahorros ... -
Plan de negocio para la creación de una cadena de quioscos de papas fritas nativas cortadas en espiral
(Universidad del Pacífico, 2021-09)La presente investigación busca desarrollar un plan de marketing para el lanzamiento de Yapas, un quiosco de snacks de papas fritas nativas cortadas en espiral para incentivar el consumo de productos peruanos nativos de ...Acceso abierto -
Plan de reestructuración de la fuerza de ventas minorista Lima - Ardiles Import SAC 2015-2016
(Universidad del Pacífico, 2015)El presente proyecto se llevó a cabo sobre la distribuidora de productos de ferretería Ardiles Import SAC y se enfocó en la gestión de la fuerza de ventas del segmento minoristas de Lima Metropolitana. Además, propuso ...Acceso abierto -
Plan estratégico de marketing del Cenfotur para la carrera especializada de Guía Oficial de Turismo
(Universidad del Pacífico, 2012)Propone un plan de marketing de una nueva oferta educativa que permita el incremento en un 100% del número de alumnos de la carrera de guía oficial de turismo en un año. Este nuevo enfoque responde a la especialización ... -
Plan estratégico de marketing para lanzamiento de marca nueva-calzado deportivo para fulbito
(Universidad del Pacífico, 2016)El presente plan estratégico de marketing tiene como objetivo desarrollar el lanzamiento de una nueva marca de zapatillas de fulbito para la empresa Industrial Condor S.A.C., uno de los principales productores de zapatillas ... -
Programa empresario preferente del BBVA Continental
(Universidad del Pacífico, 2016)El presente documento tiene por objetivo incrementar la rentabilidad en el negocio que el BBVA Continental desarrolla en la categoría de pequeñas empresas. Esto se logrará desarrollando una venta en paquete de productos ... -
Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitana
(Universidad del Pacífico, 2017-12)Para lograr el alineamiento del credo y valores con la política y gestión de la alta dirección de Johnson y Johnson los autores de la presente investigación plantean cambios al más alto nivel, para que el nuevo Chief ... -
Relanzamiento de la tarjeta prepago joven
(Universidad del Pacífico, 2018-08)El objetivo del presente documento es dimensionar la oportunidad de negocio que existe para el desarrollo del dinero electrónico en el Perú, canalizado a través de las tarjetas prepago y dirigido al segmento de jóvenes de ...Acceso abierto -
Relanzamiento del microseguro de protección Compartamos Financiera
(Universidad del Pacífico, 2017-11)El objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de marketing para el relanzamiento de un microseguro de protección tipo cross selling (venta cruzada) dirigido a personas de nivel socioeconómico D (NSE D) que ... -
Rimac Seguros, seguro para mascotas
(Universidad del Pacífico, 2016)Actualmente; a pesar de existir un número importante de aseguradoras en el mercado; ninguna; hasta el momento; ha lanzado un seguro para mascotas; teniendo los consumidores como única opción los planes de prevención y ... -
Seguripets, seguro para mascotas en Lima, Perú
(Universidad del Pacífico, 2020)La presente investigación tiene como objetivo evaluar la viabilidad de un seguro para mascotas como una nueva unidad de negocios de la aseguradora peruana Rímac, considerando para ello los principales hallazgos del mercado, ...Acceso abierto -
Servicio integral y supermercado para mascotas Villa House Pet Center
(Universidad del Pacífico, 2016-04)El objetivo del desarrollo de este plan de marketing, es establecer los lineamientos y estrategias que permitan un adecuado desarrollo de la marca Villa House Pet Center como negocio, teniendo entre los principales pilares ...