Maestría: Recent submissions
-
Plan de marketing para el lanzamiento una bebida energizante económica en el mercado peruano
(Universidad del Pacífico, 2022-03-13)Este plan de marketing detalla el lanzamiento de una nueva bebida energizante en el mercado peruano, a través de una de las embotelladoras de bebidas no alcohólicas más grandes del Perú, Arca Continental Lindley. -
Remediación efectiva de las externalidades negativas derivadas de la ejecución de obras públicas
(Universidad del Pacífico, 2022-01)Las externalidades negativas diferenciadas que reciben los negocios a partir de la ejecución de las obras públicas, distinto al resto de la sociedad, constituye una forma flagrante de vulneración al derecho constitucional ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de paños húmedos desinfectantes Maxwipe
(Universidad del Pacífico, 2022-03)Actualmente, las empresas en el Perú, principalmente en el canal Horeca, se han visto obligadas a adaptarse a nuevos protocolos de limpieza y bioseguridad a consecuencia de la pandemia por Covid-19, los cuales perdurarán ... -
Calidad del gasto de la Corte Superior de Justicia del Callao, 2012 - 2020
(Universidad del Pacífico, 2022-01)Una categoría universal y transversal a todo el aparato público en el Perú es el presupuesto porque «asigna recursos (…) es una herramienta fundamental para la toma de decisiones de todos los gobiernos territoriales, a ...Acceso abierto -
Plan de negocio para la empresa de snacks saludables Frutichips
(Universidad del Pacífico, 2016)Los snacks están presentes en todo momento y se pueden conseguir prácticamente en cualquier lugar. Sin embargo, las tendencias globales apuntan a un mayor interés de los consumidores por los atributos saludables de ellos: ...Acceso abierto -
Plan de negocios para la empresa de gastronomía y entretenimiento GProject
(Universidad del Pacífico, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo crear un modelo de negocio innovador con proyección de desarrollo en el Perú. Hoy en día, la gastronomía en el país está en auge y es reconocida a nivel mundial. ...Acceso abierto -
Valorización de Telefónica del Perú S.A.A.
(Universidad del Pacífico, 2021-11)Telefónica del Perú S.A.A. (TDP) es una empresa privada parte del Grupo Económico Telefónica dedicada a la actividad de telecomunicaciones que cuenta con dos principales líneas de negocio que son el fijo y móvil. Los ...Acceso abierto -
Planeamiento estratégico de Agrícola La Venta S.A.
(Universidad del Pacífico, 2016)La presente investigación es una propuesta de planeamiento estratégico para Agrícola La Venta, empresa protagonista del exitoso desarrollo del sector agroindustrial de exportación. Para sustentar la sostenibilidad del ...Acceso abierto -
Plan de reestructuración de la fuerza de ventas minorista Lima - Ardiles Import SAC 2015-2016
(Universidad del Pacífico, 2015)El presente proyecto se llevó a cabo sobre la distribuidora de productos de ferretería Ardiles Import SAC y se enfocó en la gestión de la fuerza de ventas del segmento minoristas de Lima Metropolitana. Además, propuso ...Acceso abierto -
Valoración de El Pacífico Peruano Suiza, Compañía de Seguros y Reaseguros S.A.
(Universidad del Pacífico, 2015)Nuestra valoración realizada a El Pacífico Peruano Suiza Compañía de Seguros y Reaseguros (PPS) recoge su participación en las utilidades de sus subsidiarias: Pacífico Vida, Crediseguro y Pacífico EPS. Pacífico EPS recoge ...Acceso abierto -
Análisis de la deserción de las madres cuidadoras del Programa Nacional Cuna Más
(Universidad del Pacífico, 2016-03)El presente trabajo de investigación tiene los siguientes objetivos: (i) determinar los costos financieros ocasionados por la deserción de las Madres Cuidadoras (MC) del Programa Nacional Cuna Más (PNCM) y su implicancia ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la marca Sazón Lopesa en Lima
(Universidad del Pacífico, 2015)Los condimentos son productos de alta penetración, 86% de los hogares lo consumen y son comprados principalmente en los mercados (70%) por las amas de casa. Así, para una empresa de condimentos y sazonadores, resulta clara ...Acceso abierto -
Valorización de la empresa Yura S.A.
(Universidad del Pacífico, 2022-02)El presente trabajo tiene por objetivo valorizar la empresa Yura al 30 de junio del 2021, basándose en un análisis integral de la empresa, los supuestos que se proponen acerca de las expectativas futuras de la empresa y ...Acceso abierto -
Asistencia Senior Lima-ASL
(Universidad del Pacífico, 2016-04)En el mercado existe una oferta cuyo objetivo, al igual que ASL, es brindar un servicio para la atención y cuidado de la salud de adulto mayor; sin embargo, no responde a las necesidades implícitas del mercado y que son ...Acceso abierto -
Valoración de pesquera Austral Group S.A.A.
(Universidad del Pacífico, 2022)Austral Group S.A.A. (en adelante Austral Group) es la sexta empresa más importante del sector de la pesca en el último año. Es productora de harina y aceite de pescado; los cuales, tienen alta demanda a nivel internacional ... -
Gas Natural Ban: plan estratégico 2008-2010
(Universidad del Pacífico, 2014)El presente plan estratégico de Gas Natural BAN para los años 2008-2010 propone estrategias concretas para capitalizar el buen desempeño de la economía argentina y, al mismo tiempo, cubrir las presiones financieras de la ...Acceso abierto -
Plan estratégico Gas Natural BAN 2008-2010
(Universidad del Pacífico, 2015)El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar el plan estratégico de la empresa Gas Natural BAN para los años 2008 al 2010. La empresa de Gas Natural BAN es la segunda distribuidora de gas natural más importante en ...Acceso abierto -
Planteamiento de estrategias para Desarrollo Vial de los Andes S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2016)Por medio del presente documento se analizará la situación de la empresa Desarrollo Vial de los Andes S.A.C. (DEVIANDES), que suscribió con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) del Perú, el contrato de ...Acceso abierto -
Reporte de valoración Ferreycorp S.A.A.
(Universidad del Pacífico, 2015)La recomendación de estrategia de inversión es de “comprar” acciones de Ferreycorp. El valor de la acción ha sido estimado en S/. 1,60, lo cual representa un incremento de 25,2% respecto de la cotización del 30/11/2015 de ...Acceso abierto -
Descentralización de KPMG en Perú hacia la zona norte del país
(Universidad del Pacífico, 2015-11)El presente documento se hizo en base a un análisis efectuado en la región norte del país con la intención de descentralizar y extender los servicios que ofrece KPMG en Lima. Se han realizado estudios sobre cual podría ...Acceso abierto