Plan de marketing para el lanzamiento de paños húmedos desinfectantes Maxwipe
View/ Open
Date
2022-03Author(s)
Bocanegra Migleyeva, Viviana
Davalos Agnini, Michael Antonio
Martinez Galvez, Alejandra
Metadata
Show full item recordAbstract
Actualmente, las empresas en el Perú, principalmente en el canal Horeca, se han visto obligadas a adaptarse a nuevos protocolos de limpieza y bioseguridad a consecuencia de la pandemia por Covid-19, los cuales perdurarán en el mediano y el largo plazo. Con relación a los productos de desinfección, estas empresas no cuentan hoy en día con una solución de higiene de una marca reconocida que sustituya el uso de un paño de tela convencional por una solución desinfectante efectiva. Como solución, este plan de marketing busca validar el potencial que pueda tener el lanzamiento de un nuevo producto dentro de la categoría de paños de limpieza bajo la marca Maxwipe, implementando como estrategia la diferenciación por enfoque o segmentación, ya que cuenta con el atributo de la desinfección como valor agregado, lo que garantiza la eliminación del 99% de virus y bacterias. Además, el producto estará dirigido al canal directo, enfocado en hoteles y restaurantes de mediana y gran empresa ubicados en Lima.
Collections
The following license files are associated with this item: