Advanced search
    • Valorización de la empresa de distribución eléctrica de Lima Norte-Edelnor S.A.A. 

      Aguila Caute, Lady Diana del; Gutiérrez Espinoza, Mary Carmen; Terán Soto, Carlos Augusto (Universidad del Pacífico, 2016-09)
      La valorización de la Empresa de Distribución Eléctrica de Lima Norte–Edelnor, dedicada a la distribución y comercialización de energía, se realizó por medio de los métodos de flujo de caja descontado (FCD), de descuento ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing Rompecabezas 

      Bazán Huertas, Sofía; Mondragón Arboccó, Marilú; Prieto Caso, María (Universidad del Pacífico, 2015)
      Rompecabezas S.A.C., es una empresa dedicada a la celebración de cumpleaños infantiles únicos y mágicos que prevalezcan en la mente de sus consumidores. La empresa busca lanzar un producto nuevo e innovador que integre ...
      Acceso abierto
    • Propuesta de mejora del desempeño de la subunidad de negocio de distribución en Yobel SCM en el Perú 

      Mayurí Valeriano, Ismael Cristhian; Tello Loarte, Josseling Stefany; Vásquez Panduro, Paola Milagros (Universidad del Pacífico, 2015)
      El presente trabajo de investigación tiene como propósito mejorar el desempeño de la subunidad de negocio de distribución de Yobel SCM a través de la priorización y selección de los problemas relevantes de la misma, lo que ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing: Café Restaurante Chantilli 

      Delgado, Yenny; Saavedra, Brendy; Zapata, Fabián (Universidad del Pacífico, 2015)
      Nuestro trabajo de investigación busca brindar un soporte en la gestión del Café Restaurante Chantillí, las gerencias desean relanzar su imagen y que cliente lo identifique como “El sabor de casa”, para ello, estamos ...
      Acceso abierto
    • Plan de Negocios Enjoy Again S.A.C. 

      Monzón Castillo, Elena Patricia; Rugeles Ferrer, Héctor Felipe; Schuldt Galdos, Robert (Universidad del Pacífico, 2016-08)
      El presente trabajo de investigación presenta la viabilidad de la puesta en marcha de Enjoy Again, empresa dedicada a la comercialización vía página web y app de polos retro de alta calidad con diseños exclusivos que evocan ...
      Acceso abierto
    • Valorización de Gloria S.A. 

      Faverio Izaguirre, Luigi; Miranda Benavides, Víctor; Rodríguez Uribe, Hans (Universidad del Pacífico, 2016-08)
      La presente valorización se ha basado en información financiera anual proyectada a diez años, entre el periodo 2016-2025, así como en una revisión histórica entre los años 2009-2015 de Gloria S.A (Gloria). Para ello, se ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Paperless Perú 2016-2018 

      Belsuzarri Abanto, Oscar Aleksander; Daza Vargas, Carlos Javier; Vegas Torres, Edwin Alexander (Universidad del Pacífico, 2016-07-15)
      El presente trabajo de investigación consta de un plan estratégico para Paperless Perú 2016-2018. Paperless es una empresa de gestión documental electrónica que sigue una estrategia genérica de enfoque en diferenciación. ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para BMW Lifestyle 

      Mendoza Cuadra, Mónica; Rodríguez Bandach, Hurr; Rubatto García, Rodolfo (Universidad del Pacífico, 2015)
      Perú representa para BMW la tercera plaza más importante de la región, liderando por 14 años consecutivos las ventas del segmento de autos de lujo (para ser considerados en el segmento de lujo, premium o gama alta, cualquier ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Sudamericana de Fibras (2016-2020) 

      Herrera Chávez, Santiago; Leyva Forcelledo, Johanna; Ríos Oroz, Erika (Universidad del Pacífico, 2016-08)
      La presente investigación tiene como finalidad elaborar un plan estratégico para la empresa Sudamericana de Fibras S.A.; así como proponer recomendaciones con el fin que pueda crecer, en los niveles local y regional, con ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico McDonald's 2008-2010 

      Cubas Lara, Carola; Peredo Higashi, Magda; Salvatteci Gosicha, José (Universidad del Pacífico, 2016-11-09)
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar el plan estratégico para la corporación McDonald’s, líder mundial en comida rápida y una de las diez marcas globales más importantes, que cuenta con presencia en 118 ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio en soluciones de energía renovable para servicios eléctricos básicos de empresas 

      Lafitte Vega, Jorge Leonidas; Ignacio Esteban, Giancarlo; Gutiérrez Ramírez, Hugo Daniel (Universidad del Pacífico, 2016-12)
      La empresa Clean Energy S.A.C. plantea el uso de energías renovables a través de paneles fotovoltaicos. Esta tecnología permite reducir el costo del consumo de servicios básicos de electricidad que se toman de empresas de ...
      Acceso abierto
    • Estrategia corporativa de Inversiones Inmobiliarias S.A. 

      Canales Laguna, Cindy; Sponza Botetano, Fiorella (Universidad del Pacífico, 2016-07-05)
      El presente trabajo tiene como objetivo proponer el Plan Estratégico Corporativo 2016-2018 para Inversiones Inmobiliarias S.A., empresa dedicada al sector inmobiliario que cuenta con tres unidades de negocio, las cuales ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para brindar servicios de reparación y mantenimiento doméstico mediante aplicación móvil 

      Lama De la Cruz, Katherine Victoria Denisse; Tocón Borja, Juan Carlos Júnior; Utia Calampa, Karl Alessandro (Universidad del Pacífico, 2016-06)
      El presente plan de negocio muestra la oportunidad que tenemos sobre una necesidad desatendida: proponer soluciones a los problemas domésticos de mantenimiento y reparación en los campos de cerrajería, gasfitería, electricidad, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico - Complejo Agroindustrial Beta 2016-2020 

      Romano Saravia, Alex Antonio; Arce Orbegozo, Lionel Francisco; Junior, Nelio Cordeiro de Oliveira (Universidad del Pacífico, 2016-11)
      La presente investigación mostrará las competencias comparativas del país y como poder desarrollar algunas competitivas, pero también explicará las limitaciones y dificultades para lograr este crecimiento. Se analizará la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para McDonald's 2008-2010 

      Alfaro Castro, Lizardo Iván; Chávez Rodríguez, Gerardo Julio; Rodríguez Canales, Gerardo Erasmo Saúl (Universidad del Pacífico, 2016-11-08)
      El presente trabajo consiste en la formulación de un plan estratégico para McDonald’s, líder mundial en el sector fast food, a desarrollarse en los años 2008-2010. El plan está orientado a consolidar el liderazgo de dicha ...
      Acceso abierto
    • El efecto vecindario sobre el atraso escolar en el ámbito rural del Perú 

      Guerrero Trinidad, Natalia Pía (Universidad del Pacífico, 2016-06)
      Los modelos de interacción social han sido empleados con la finalidad de analizar la relación entre los pares, vecinos y entorno más cercano en temas como salud, seguridad ciudadana, elecciones, educación, entre otros. En ...
      Acceso abierto
    • Efectos de la titulación en el capital social 

      Chocce Falla, Milagros Alejandra (Universidad del Pacífico, 2016-07-07)
      El derecho de propiedad es una variable clave en el desarrollo económico, pues es considerada una condición previa esencial para el crecimiento económico y social (Norton, 1998). El capital social, por su parte, se basa ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para una empresa de transporte bimodal de carga en la zona centro del Perú 

      Pasapera Díaz, Alfonso; Girón Linares, Julio; Torres Koda, Oscar (Universidad del Pacífico, 2015)
      Una de las actividades de mayor impacto en la economía de los países es el transporte; por tanto, es sumamente importante desarrollar sistemas de transporte más seguros, más eficientes, más amigables con el medio ambiente ...
      Acceso abierto
    • Propuesta de lineamientos para la evaluación del desempeño de oficiales del Ejército del Perú 

      Caballero Díaz, José Luis; Cuba Gutiérrez, Alfredo; Gonzáles Talledo, Eduardo (Universidad del Pacífico, 2016)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo elaborar una propuesta de lineamientos para la evaluación del desempeño de oficiales del Ejército del Perú, para lo cual se ha analizado el actual sistema de evaluación ...
      Acceso abierto
    • Mejora de la herramienta de gestión enfocada a procesos para el acceso al crédito inmobiliario de los aportantes al fondo de vivienda militar del Ejército del Perú 

      Aguirre Córdova, Miguel Ángel; Castañeda Layseca, Rubén; Matos Fujiu, José Alberto (Universidad del Pacífico, 2016)
      Realiza el diagnóstico del sector inmobiliario, respecto de las variables del macro y microentorno que están directamente relacionadas con los impactos en el sector, y a la evolución del mercado inmobiliario peruano. En ...
      Acceso abierto