Browsing Maestría by Title
-
Plan estratégico de la Corporación Minera Fortuna Silver Mines 2016-2025
(Universidad del Pacífico, 2016-07)Fortuna Silver Mines Inc. (FSM) fue fundada en el año 2005 en Vancouver, Canadá, e inicia su participación en el mercado de capitales en la bolsa de Toronto (TSX). El mismo año compra la operación minera Caylloma en el ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Corporación de Ingeniería Metálica S.R.L.
(Universidad del Pacífico, 2017)El presente trabajo de investigación tiene por objeto diseñar e implementar un plan estratégico para la empresa Corporación de Ingeniería Metálica Sociedad de Responsabilidad Limitada-CIM SRL para un periodo de tres años. ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Delta Signal Corp. para el periodo 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2019-09)Delta Signal Corp., fabricante de autopartes, ha basado su estrategia en la diferenciación por medio de la innovación de producto para las empresas ensambladoras de autos de lujo. Sin embargo, a finales del 2018, afrontó ... -
Plan estratégico de la empresa Delta Signal para el periodo 2022-2025
(Universidad del Pacífico, 2022-04)Se busca demostrar que existen motivos suficientes para materializar una alianza estratégica entre Delta Signal y Tesla Motors durante los años 2022-2025. Delta Signal es una empresa americana fabricante de autopartes ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Delta/Signal para el periodo 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2019-09)El presente estudio desarrolla el plan estratégico de Delta/Signal Corp., para el periodo 2019-2022. La empresa es un proveedor eléctrico automotriz con sede en distintos países alrededor del mundo. En el 2012, los directivos ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Mega en el mercado europeo para el periodo 2023-2027
(Universidad del Pacífico, 2023-10)Plan estratégico de la empresa Mega en el mercado europeo para el periodo 2023-2027 La empresa automotriz Mega que opera en Alemania, con la experiencia adquirida desde el 2011, decide concentrar sus esfuerzos en el diseño ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Pillsens
(Universidad del Pacífico, 2021-11)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar el análisis integral efectuado a Pillsens, empresa productora de analgésicos que concentra su producción y venta en Estados Unidos, con el fin de identificar ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la Empresa Talia S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2018-03)Talia S.A.C. es una empresa dedicada a la comercialización de focos y faros para el sector automotriz. Inició sus operaciones en el año 1990 y, actualmente, cuenta con representación exclusiva de las marcas Autopal y ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Ventcorp para el periodo 2018-2020
(Universidad del Pacífico, 2018-04)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad la elaboración de un plan estratégico con horizonte de tres años para la empresa peruana comercializadora de calzado Ventcorp Perú S.A.C. Se inició revisando el ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la gestión del talento para contribuir a la competitividad de Pauser S.A.C. - periodo 2021-2023
(Universidad del Pacífico, 2021-12)Maximizar el crecimiento rentable es el principal objetivo de hoy en día de los negocios donde la pregunta frecuente es ¿cómo es que las empresas crecen más y generan más beneficios que la competencia? El crecimiento ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la institución educativa particular San Juan para el período 2018-2022
(Universidad del Pacífico, 2017)El plan estratégico 2018 – 2022, elaborado para la Institución Educativa Particular San Juan, busca mejorar su posicionamiento dentro del mercado de la región de Madre de Dios, a través de un servicio educativo de calidad ... -
Plan estratégico de la procesadora industrial Río Seco 2016-2020: Compañía de Minas Buenaventura S.A.A.
(Universidad del Pacífico, 2017-04)Un gran problema para la minería son los contaminantes que se encuentran en los yacimientos de minerales. Las minas de plata contaminada con manganeso son penalizadas al comercializar el concentrado, lo que hace inviable ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la unidad de negocio de Chifa Express módulos de comida rápida al paso en retails
(Universidad del Pacífico, 2014-11)El presente trabajo tiene por finalidad elaborar un plan estratégico para la empresa Chifa Express, que actualmente cuenta con el modelo de negocio de restaurantes, pero siendo el deseo de los accionistas el generar ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la unidad de negocio logística en Yobel SCM Perú 2019-2021
(Universidad del Pacífico, 2018)La unidad de negocio de Yobel SCM Logistics forma parte de la corporación Yobel, dedicada a ofrecer servicios logísticos integrales como operador 3PL. Actualmente cuenta con una cartera de 45 clientes de diferentes sectores ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Mobilé Inc. para el periodo 2023-2027
(Universidad del Pacífico, 2023-05)La empresa Mobilé Inc. se enfocará en el territorio de Estados Unidos, donde compite en el mercado de smartphones centrándose especialmente en el segmento de la población joven y adulta, comprendida entre los 25 y 50 años, ...Acceso abierto -
Plan estratégico de recursos humanos para el proceso de expansión, con cambio generacional
(Universidad del Pacífico, 2023-01)El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar un plan estratégico de recursos humanos para ferretería Ferre Mas, empresa familiar dedicada a la comercialización de productos del rubro ferretero y materiales de ...Acceso abierto -
Plan estratégico de recursos humanos para la empresa La Llave S.A para el periodo 2021-2023
(Universidad del Pacífico, 2022-01)La presente investigación busca formular un plan estratégico de recursos humanos para la empresa La Llave S.A para el periodo 2021-2023 que permita impulsar el desarrollo del área de Talento y Cultura, mediante programas, ... -
Plan estratégico de Starkey Hearing Technologies - Perú
(Universidad del Pacífico, 2017-09)Starkey Hearing Technologies (Starkey) es una empresa multinacional de capital privado fundada en 1967 por William F. Austin, único dueño y CEO, en Minnesota, Estados Unidos. La primera subsidiaria fuera de EE.UU. se abrió ...Acceso abierto -
Plan estratégico de una empresa de telecomunicaciones
(Universidad del Pacífico, 2019-07)Para poder llevar a cabo la nueva estrategia se elaboraron los planes funcionales que impactarán en las operaciones de Telefónica del Perú, puesto que plantean nuevos modelos de diseño y despliegue de infraestructura de ...Acceso abierto -
Plan estratégico de una empresa de teléfonos inteligentes - ZenMobile
(Universidad del Pacífico, 2022-11)ZenMobile se creó sobre la base de la ideología Zen, que busca promover una cultura de la personalidad, consciente del presente, que permita liberar la ansiedad, el estrés, la frustración y otras emociones. A partir de ...Acceso abierto