Advanced search
    • Plan estratégico para Best Buy: cómo crear una experiencia exitosa en la electrónica de consumo, 2015 - 2017 

      Ocaña Villegas, César Augusto Luis; Schaller Izquierdo, Augusto Leonardo; Vallés Bercia, Miguel Alfonso (Universidad del Pacífico, 2020)
      La posición de liderazgo de la empresa, en los Estados Unidos, se ve amenazada por los denominados pure players, quienes se mantienen enfocados en la venta online, operan a nivel global y están ganando rápidamente participación ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Camposol 2022-2024 

      Fortun Hinojosa, Omar Jose; Torres Huamani, Raul (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      La presente investigación tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico de la empresa para el período 2022-2024, analizando las actuales áreas funcionales y los objetivos estratégicos que nos servirán para tomar las ...
      Embargado
    • Plan estratégico para Camposol una empresa agroindustrial - 2022-2024 

      Aliaga de Mendoza, Carmen Soledad Salome; Santiago Arapa, Jeysel Manuel (Universidad del Pacífico, 2022-05)
      El presente plan estratégico permite confirmar la sostenibilidad y futura rentabilidad de la empresa por el período del 2022 al 2024; afrontar la crisis actual y realizar acciones necesarias para la supervivencia, crecimiento ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Delta Signal 2019-2022 

      Álvarez Guillén, Joana Patricia; Galindo Julián, Glen Álvaro; Mostajo Carbonel, Jorge Antonio; Pacheco Sotil, Rocío Pilar; Zamudio Chumpitaz, José Gabriel (Universidad del Pacífico, 2019-09)
      El presente trabajo propone el plan estratégico para el período 2019–2022 que permita a Delta Signal afrontar los cambios del sector, recuperar el crecimiento en ventas y asegurar la continuidad de la empresa. En el segundo ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Delta Signal Corporation 2019-2022 

      Da Costa, Josías Félix; Huarocc Ccanto, Pabel Marx; Kojoma Aybar, Gisella Karol; Pérez Quispe, Víctor Blanco (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      En el trabajo hemos analizado la posición competitiva y la sostenibilidad de la compañía Delta Signal Corporation (en adelante «DSC»), una de las empresas norteamericanas líderes del sector de la industria de autopartes ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Delta Signal Corporation. EEUU 2019-2022 

      Chávez Morales, Magda Nilda; Correa Sarmiento, Jorge Jonathan; Godoy Tucto, Karen Marioth; Moreno Martínez, Edsel Juniors; Ramos Navarrete, Sheyla Karina (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      El mercado automotriz del segmento de lujo ha ido evolucionando abruptamente debido a las nuevas tendencias del consumidor, incertidumbre sobre la regulación estatal y a las exigencias medioambientales que obligan a adaptarse ...
      Embargado
    • Plan estratégico para Delta/Signal basado en la estrategia de integración con el cliente 

      Álvarez Cruzado, Miluska Cristina; Cajo Espinoza, Jenifer; Encalada Correa, Karen Patricia; Fermin Joves, Sarai del Valle; Jurado Sosa, Malena Nancy (Universidad del Pacífico, 2019)
      Delta/Signal es un fabricante de equipos originales de partes eléctricas para el sector automotriz, que fue fundado en el año 1992 en Ohio, Estados Unidos. Brian Nelson, CEO de Delta/Signal, solicitó a su equipo ejecutivo ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Delta/Signal Corp. 2019-2022 

      Alemán Quijano, Renzo Elmer; Cabanillas Vargas, José Alexander; Elías Estrada, Ruy Víctor Ricardo; Palmisano Guerritore, Antonio Adriano; Vásquez Urrelo, Sergio Valentín (Universidad del Pacífico, 2020)
      Delta/Signal Corp., compañía familiar dedicada a autopartes eléctricas, pasó de una situación de estancamiento a nivel de ventas y disminución del valor de la acción a consecuencia de su falta de dirección estratégica al ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Delta/Signal en Europa 2019-2022 

      Anyosa Hernández, Angee Marianella; Chancafe Valdivia, Roxana Isabel; Moreno Lizarzaburu, Sara Julliana; Polo Sánchez, Erika Luz; Sánchez Portugal, Jimmy Enrique (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente trabajo de investigación analiza, evalúa y propone una solución al problema de la empresa Delta Signal Corp. (en adelante D/SC) en el año 2018, mediante el planeamiento estratégico para el periodo 2019-2022. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para desarrollar la división de harinas en Gloria S.A 

      Aguirre Zavaleta, Teófila Aidé; Gutiérrez Junco, Fritz César; Mendoza Medrano, Juan Carlos (Universidad del Pacífico, 2017-06)
      Este trabajo de investigación tiene como finalidad el desarrollo del plan estratégico para la implementación de la nueva división de harinas en la unidad de negocios de alimentos de la empresa Gloria S. A., del 2017 al ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el Agente BCP del Banco de Crédito del Perú 2014-2017 

      Gonzales Espinoza, Miguel Ángel (Universidad del Pacífico, 2018-03)
      El Agente BCP es un innovador canal de atención implementada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) desde el año 2005 con el fin de proveer de servicios bancarios a los clientes y no clientes. Esta solución, que en su forma ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el alineamiento cultural de DRA Perú 

      Alvarez Bouroncle, Pamela Claudia; Barnett Valdivia, Claudia Edith; Cam Astorga, Mario Adolfo; Chuñe Sosa, Doris Gissela; Quispe Maticorena, Sandra Gissela (Universidad del Pacífico, 2023-01)
      El presente estudio es una consultoría dirigida a diseñar un plan de alineamiento cultural entre DRA Perú con su casa matriz DRA Global a fin de asegurar el cumplimiento de la estrategia del negocio y acompañar el crecimiento ...
      Embargado
    • Plan estratégico para el área de finanzas corporativas de KPMG Perú 

      Alejos Palomino, Eduardo Antonio; Bunikowska, Magdalena Jadwiga; Cabezas Rivera, Manuel Jesús; Cóndor Correa, Ranjky; Sánchez Gutiérrez, Giuliana Lisette; Valle Larrea, Carlos Manuel (Universidad del Pacífico, 2015-11)
      El objeto principal de esta tesis es proponer un plan estratégico para el área de finanzas corporativas de KPMG Perú, buscando consolidarla como la práctica líder del mercado, sobre la base de una diferenciación en la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el Banco de Crédito del Perú (Agente BCP) para el período 2014-2018 

      Cadillo Ángeles, Raidy Estrella; Montalvo Gonzáles, Víctor Rainiero; Ubillús Ramírez, Juan Carlos (Universidad del Pacífico, 2017-10)
      El Agente BCP es el canal que ha tenido el mayor crecimiento en los últimos años y ha sido una buena alternativa para poder llevar servicios financieros a ciudades que no cuentan con agencias bancarias. Asimismo, ha ayudado ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el canal agente BCP del Banco de Crédito del Perú: 2014-2019 

      Amado Posada, Ángela; Malincovich Loayza, Humberto; Moreno Tapia, Luis (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      El Banco de Crédito del Perú (BCP) es el banco comercial más antiguo del país y el líder del mercado financiero. Orientado a satisfacer las necesidades de clientes en los niveles socioeconómicos A, B y C, en el 2005 decide ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el crecimiento sostenible de Wok 

      Macchiavello Marchig, Willy Gino; Manrique Valle, Ana Paola; Solís Pezzia, Gustavo (Universidad del Pacífico, 2016)
      Wok es una cadena colombiana de 13 restaurantes ubicados en la ciudad de Bogotá, los cuales se especializan en comida de Asia, principalmente de Japón y Tailandia. En el presente trabajo de investigación se realiza un ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el desarrollo de los cajeros corresponsales del BCP 2014-2018 

      Ramírez Polo, Luz Isabel; Escudero Letona, Aguida; Meléndez Meléndez, Manuel Enrique (Universidad del Pacífico, 2017-12)
      El trabajo de investigación se basa en la información del caso Banco de Crédito del Perú: Agente BCP, ¿Canalización de la estrategia o segmentación del canal?, el cual describe los antecedentes, la creación y evolución de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el desarrollo de un modelo de competencias en una empresa exportadora de derivados de cacao 

      Canaza Espejo, Soledad Adela; Herrera Toscano, Angela Rosario; Melénez Román, Eduardo Mauricio (Universidad del Pacífico, 2019-08)
      El objetivo del trabajo es formular un plan estratégico para el desarrollo de un modelo de competencias en una empresa exportadora de derivados de cacao, para contribuir al logro de los objetivos estratégicos y al cumplimiento ...
      Embargado
    • Plan estratégico para el desarrollo en el mercado de la industria láctea de la empresa comercial de productos químicos para el periodo 2016 a 2020 

      Livia Palomino, José Antonio (Universidad del Pacífico, 2017)
      El presente trabajo cumplirá con presentar el plan estratégico de la compañía Productos Químicos del 2016 al 2020, incluyendo los planes funcionales. El desarrollo del negocio se ejecutará con las ventas de los productos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins del Seguro Social de Salud-EsSalud, 2023-2025 

      Villaverde Aguilar, Marcelino (Universidad del Pacífico, 2023-05)
      En el año 2020, los sistemas de salud a nivel mundial fueron puestos a prueba por la pandemia del COVID-19, con la consecuente pérdida de vidas y afectación económica de miles de familias. En el caso del Perú, la pandemia ...
      Acceso abierto