Browsing Maestría by Title
-
Plan estratégico para la empresa Camposol S. A. período 2017-2021
(Universidad del Pacífico, 2021-07)El presente trabajo de investigación describe, analiza y propone un plan estratégico para la empresa Camposol S.A., para el periodo 2017-2021. Las estrategias en las que se apoyará el plan serán la de penetración de mercado, ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la empresa Delta & Signal Corporation para el periodo 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2019-11)La empresa Delta & Signal Corporation es un proveedor de partes eléctricas para automóviles, que cuenta con operaciones en América, Europa y Asia. El presente documento ha sido elaborado con la finalidad de crear un plan ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la empresa Delta/Signal Corp., aplicando la estrategia de bajo costo de por vida
(Universidad del Pacífico, 2019-10)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo presentar un plan estratégico para la empresa fabricante de autopartes Delta Signal Corp. que venía registrando resultados desfavorables debido a una mala dirección, ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la empresa Guayakí
(Universidad del Pacífico, 2021-08)Guayakí es una compañía constituida el año 1996 en Estados Unidos por dos compañeros de universidad –a los que se sumaron, con el tiempo, tres socios más–, que tuvieron el propósito de establecer una compañía con fines de ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la empresa Guayakí: periodo 2020-2024
(Universidad del Pacífico, 2020)La empresa Guayakí Sustainable Rainforest Products, Inc. se dedica a la producción y comercialización de bebidas basadas en yerba mate con una marca de prestigio e innovación. El negocio tiene en cuenta la rentabilidad, ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la empresa Johnson & Johnson, periodo 2011-2013
(Universidad del Pacífico, 2017-11)El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan estratégico para el segmento de productos de consumo masivo de cuidado de la salud (OTC) de la empresa Johnson & Johnson en los Estados Unidos para el período ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la empresa Matarani S.A.C. 2019-2021
(Universidad del Pacífico, 2019-02)El presente plan estratégico se ha desarrollado para Matarani S.A.C., una empresa dedicada a la transformación y comercialización de productos hidrobiológicos destinados al consumo humano; se encuentra ubicada en el Sur ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la empresa Miller Centro Quiropráctico 2024-2026
(Universidad del Pacífico, 2023-09)Miller Centro Quiropráctico (MCQ) es una organización en el campo de la quiropráctica en Perú, que tiene un camino de crecimiento continuo y excelencia en el servicio. Con planes de expansión en Trujillo, Arequipa y Juliaca, ... -
Plan estratégico para la empresa Mobile Games : 2022-2026
(Universidad del Pacífico, 2023-01)En el período 2015-2021, la estrategia de Mobile Games se enfocó en ser líderes en costos, para lo cual se desarrolló tecnologías 1 y 3, de manera principal para el mercado chino. Sin embargo, ocupa solo el 2.6% del total ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la empresa Supercompra
(Universidad del Pacífico, 2018-02)Este trabajo presenta el caso de Supercompra, empresa retail de Ecuador, cuya cadena de suministro para el rubro de frutas y verduras (fruver) tiene como proveedores a pequeños agricultores andinos, asociaciones de estos ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la empresa Toyota USA, período 2011-2013
(Universidad del Pacífico, 2015)Toyota USA es una de las empresas más poderosas de Estados Unidos de Norteamérica, teniendo como actividades económicas la importación, ensamblaje, distribución y venta de vehículos. Posee el segundo lugar de producción y ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la implementación de una empresa de cocina bajo la modalidad Dark Kitchen impulsada por personas con Síndrome de Asperger
(Universidad del Pacífico, 2022-10)Al analizar la problemática social, se ha identificado que, por desconocimiento o prejuicio, los empleadores no dan oportunidad a grupos vulnerables para insertarse en el sector laboral por tener algún tipo de problema, ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la implementación del hotel Khipu Isqon en Ollantaytambo
(Universidad del Pacífico, 2021-02)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo desarrollar el plan estratégico para los próximos cinco años de un hotel ecolodge de cuatro estrellas, ubicado en el Valle Sagrado de Ollantaytambo, provincia de ... -
Plan estratégico para la internacionalización de una unidad de Casa Andina en Santa Cruz - Bolivia
(Universidad del Pacífico, 2019-04)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo desarrollar un plan estratégico para la internacionalización de la empresa Casa Andina. El trabajo plantea la expansión de la cadena hotelera peruana en el mercado ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la Región Ica
(Universidad del Pacífico, 2017)La investigación tiene como objetivo principal aplicar las bases teórico-prácticas del Plan Estratégico para la Región Ica. -
Plan estratégico para las operaciones de Uber en el Perú para el periodo 2019-2021
(Universidad del Pacífico, 2018)Uber Technologies Inc. (Uber) es una empresa internacional de la industria del transporte, basada en tecnología, cuyo modelo de negocio se basa en su plataforma o aplicación (app) mediante la cual se facilita la conexión ... -
Plan estratégico para los servicios de cambio de Revestimientos Molino SAG y bolas en el mercado peruano
(Universidad del Pacífico, 2016-11)La industria minera para el procesamiento del mineral usa, como parte de sus equipos, a los molinos. Ellos trituran el mineral que procede de las zonas de minado y chancado. Estos molinos pueden ser semiautógenos (SAG) o ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Mc Donald's China 2016-2020
(Universidad del Pacífico, 2016)Mc Donald’s es una corporación estadounidense líder del mercado de comida rápida, con más de 76 años en el mercado y presencia en más de 100 países con alrededor de 36.525 locales entre propios y franquiciados. El éxito ...Acceso abierto -
Plan estratégico para McDonald's
(Universidad del Pacífico, 2016-11)El presente trabajo de investigación tiene por finalidad formular un plan estratégico que permita lograr los objetivos del negocio y direccionar las acciones que habiliten las capacidades necesarias para que McDonald’s ...Acceso abierto -
Plan estratégico para McDonald's 2008-2010
(Universidad del Pacífico, 2016-11-08)El presente trabajo consiste en la formulación de un plan estratégico para McDonald’s, líder mundial en el sector fast food, a desarrollarse en los años 2008-2010. El plan está orientado a consolidar el liderazgo de dicha ...Acceso abierto