Advanced search
    • Plan estratégico para hacer rentable una compañía fabricante de telefonía móvil con bajos niveles de penetración de mercado 

      Larrea Luyo, Ángel David Josán; Restrepo Vernaza, Carolina; Rodríguez Cajas, Juana; Zegarra del Carpio, Luis Gonzalo Fidel (Universidad del Pacífico, 2020-10)
      El presente documento se ha desarrollado con el objetivo de definir una estrategia de crecimiento para la empresa Z-Corp, fabricante de equipos de telefonía móvil que replica tecnología internamente (I+D), a bajo costo, ...
      Embargado
    • Plan estratégico para Hatun Wasi S.R.L. 

      Medrano Cocha, Yraida Yarita (Universidad del Pacífico, 2010-10)
      La propuesta de valor que presentamos consiste en desarrollar un Plan Estratégico para el período 2011-2015 de Hatun Wasi S.R.L., hostal de dos estrellas, ubicado en la ciudad de Huaraz, provincia y región Ancash, zona con ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para hotel boutique en el distrito de Miraflores periodo 2023-2027 

      Del Castillo Salazar, Jose Felipe; Ojeda Oré, Miguel Dante; Rusca Zúñiga, Andrea Maria; Silva Nicolás, Luis Alfredo; Zaña Troncos, Fiorela Andrea (Universidad del Pacífico, 2022-11)
      Mediante el presente trabajo de investigación se sustentará el desarrollo del plan estratégico de Quilla Wasi Hotel Boutique, categorizado en 4 estrellas, ubicado en Miraflores, Lima (Perú). La investigación inicia con una ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para hotel boutique frente a la crisis Covid-19 

      Corbella Espinoza, Carlos Enrique; Gil Montoya, Angela Maria; Manta León, Carlos Eduardo; Murillo Cabrera, Daniela Loren (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El objetivo del presente trabajo de investigación es desarrollar un plan estratégico para un hotel boutique frente a la crisis originada por la pandemia del Covid-19, y su alto impacto en todo el sector turismo, a fin de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para hotel de cinco estrellas en el distrito de San Isidro periodo 2020-2024 

      Burgos Ruiz, Rosa Isabel; Chuquiyauri Atencio, Luis Arnaldo; Miguel Zacarías, Mayra Sandy; Guerra Turco, Max Antony (Universidad del Pacífico, 2020-10)
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico para el Hotel Le Bonheur categoría cinco estrellas en el periodo 2020-2024, el cual opera desde la década de 1980 en el distrito de San Isidro. La ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para hotel La Felicidad: periodo 2022-2026 

      Briones Cáceres, Juan Carlos; Franco Salazar, Wilsen Marlon; González Uriarte, Víctor Ygnacio; Pinto Chirinos, Jonathan Ernesto (Universidad del Pacífico, 2022-08)
      El objetivo de la presente investigación es desarrollar un plan estratégico para el periodo comprendido entre 2022 y 2026 del hotel La Felicidad, que pertenece al segmento de hoteles de tres estrellas y se encuentra ubicado ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para hotel Le Bonheur 2023-2027 

      Franco Sosa, Rafael Abraham; Llumpo Sandoval, Madelaine Yesenia; Mantilla Tello, Freddy Rinaldi; Mosqueira Naveros, Chris Julia (Universidad del Pacífico, 2024-02)
      Le Bonheur, un destacado hotel de tres estrellas ubicado en el centro histórico de Cusco, Perú, ha logrado liderar notablemente en su segmento de mercado. Sin embargo, recientemente ha enfrentado un aumento en la competencia, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para implementar una alianza entre Pillsens y CVS Pharmacy, Inc. en Estados Unidos para el periodo 2023-2027 

      Arias Meneses, Andrea Patricia; Castillo Valcárcel, Oscar Andres; Marroquin Arbieto, Milagros; Tejada Tejada, Grace Estefany (Universidad del Pacífico, 2023-06)
      El presente trabajo de investigación tiene como finalidad demostrar la viabilidad de implementar una alianza comercial para la empresa Pillsens, laboratorio farmacéutico productor de analgésicos y antioxidantes, de origen ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para importar y comercializar bicicletas de fibra de carbono elaboradas en impresora 3D 

      Brocca Mantilla, Janett; Cabrera Preciado, Ian Zoe Manoel; Ordoñez Caro, Jose Sebastian; Zamudio Diaz, Carlos Alberto (Universidad del Pacífico, 2022-07)
      En el Perú, con la llegada de la pandemia del COVID-19, los ciudadanos adoptaron medidas de protección para minimizar los riesgos de contagio. Parte de los protocolos de seguridad ha sido el uso de mascarillas y mantener ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para incrementar la disponibilidad de talento en una empresa productora de alimento balanceado 

      Dellepiane Vásquez, Gianfranco; Lañas Ugaz, Magali; Salas Benavides, Gabriela; Villena Alcalá, Marissa Kristel (Universidad del Pacífico, 2019)
      Vitapro es una organización que elabora alimento balanceado para camarón y salmón con presencia en Ecuador, Perú y Centroamérica, con una estrategia de negocio orientada a su crecimiento y permanencia en el mercado, por ...
      Embargado
    • Plan estratégico para inside B2B empresa de consultoría de sistemas 

      Arteaga Nuñez, Eder Paul (Universidad del Pacífico, 2015-08)
      Este plan estratégico para InsideB2B, empresa de servicios de consultoría de sistemas fundada a mediados del 2012 en Lima, Perú, busca la formulación y ejecución de estrategias para lograr ventajas competitivas sostenibles. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Inversiones Centenario 

      Shimabukuro Maehira, Patty; Camilloni Aramburú, José Carlos; Campos Santillan, Segundo Aquiles (Universidad del Pacífico, 2018-06)
      El presente trabajo tiene como finalidad identificar las oportunidades de Inversiones Centenario S.A.A. en el negocio de la venta de lotes para vivienda en determinadas zonas estratégicas de Lima, a fin de mejorar sus ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la alianza de 3D Bike y Shimano periodo 2022-2025 

      De La Rosa Galvez, Maritza Karín; Feria Garrido, Jorge Oswaldo; Peralta Rodriguez, Margot Elizabeth; Seminario Vega, Roberto Enrique (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      El plan estratégico que se presenta a continuación es el resultado de un trabajo de investigación que propone la alianza estratégica entre las empresas 3D Bike y Shimano para los siguientes cuatro años, considerando que ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la alianza Pillsens-CVS y la introducción del producto MoradOx en el periodo 2022-2026 

      Colqui Palacin, Helen Milagros; Guevara Amoretti, Richard Bryan (Universidad del Pacífico, 2023-06)
      El presente trabajo presenta un plan estratégico para Pillsens, una destacada compañía farmacéutica, con el propósito de abordar los desafíos del mercado y mejorar su rentabilidad en los próximos cinco años. Aunque Pillsens ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la Asociación de Exportadores - ADEX 2015-2018 

      Sammarco Carrillo, Giulia Antonella Consuelo (Universidad del Pacífico, 2014)
      La Asociación de Exportadores (ADEX) es un gremio fundado en 1973, con el objetivo de respaldar a sus asociados frente al sector público, promover las exportaciones y brindar servicios al sector exportación y a todas las ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la cadena de Restaurantes Wok 2012-2016 

      Mezarina López, Verónica Zarella; Vera Linares, Sandra Carolina; Torres Quique, José Luis (Universidad del Pacífico, 2016)
      presente trabajo de investigación analiza el caso de la exitosa cadena de restaurantes Lao Kao S.A., mejor conocida por su nombre comercial Wok, líder en la industria de restaurantes full service de comida asiática de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la cadena de restaurantes Wok 2012-2017 

      Chávez Bejarano, Julissa Liliana; Caycho Zavala, Patricia Isabel (Universidad del Pacífico, 2017)
      El objetivo principal del presente trabajo de investigación consiste en desarrollar un plan estratégico para la cadena de restaurantes de comida oriental “Wok”, con el fin de mantener un crecimiento sostenible, ofreciendo ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la cafetería de especialidad Montcafé: 2018-2022 

      Cáceres López, Hernando Ignacio; Rojas Otero, Jenny Lillyana; Van Oordt Murga, Jan Willem (Universidad del Pacífico, 2017-12)
      El presente plan estratégico busca definir los lineamientos para propiciar el desarrollo de Montcafé como cafetería de especialidad, considerando la operación actual y una segunda cafetería dentro del periodo de cinco años. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la Caja Municipal de Ahorro y Créditos de Maynas, periodo 2015-2019 

      Hidalgo Zamalloa, Jorge Luis; Muñoz Herrera, Rodolfo; Rosales Reyes, Ganímedes Trimegistro (Universidad del Pacífico, 2015-08)
      Para fines del segundo semestre del año 2015, la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Maynas (en adelante Caja Maynas) cerraba un periodo guiada por su último plan estratégico formulado a inicios del 2010. El rendimiento ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la compañía BESCO S.A.C. 

      Zegarra Aguilar, Giancarlo; Mendoza Liu, Mario Luis; Cuba Echevarría, Juan Carlos (Universidad del Pacífico, 2015)
      El crecimiento general de la economía peruana durante la última década ha traído consigo un mayor volumen de operaciones en las empresas, situación particularmente notoria en el sector construcción y subsector de construcción ...
      Acceso abierto