Browsing Maestría by Title
-
Plan estratégico del Hotel S By Sonic periodo 2020-2024, hotel de 4 estrellas ubicado en el distrito de Miraflores
(Universidad del Pacífico, 2020-11)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un plan estratégico que permita al hotel S by Sonic continuar con sus actividades en el periodo 2020-2024, a pesar de la coyuntura adversa para el sector ...Acceso abierto -
Plan estratégico del Hotel Sami en tiempos de recuperación después del COVID periodo 2023-2025
(Universidad del Pacífico, 2023-06)Durante los últimos años, a la par con el crecimiento sostenible de la demanda turística del Perú, hasta el primer trimestre del 2020, en el que la llegada de la pandemia del coronavirus impactó negativamente al sector ...Acceso abierto -
Plan estratégico Delta / Signal Corp. 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2019-06)A nivel global, la importancia de la industria automotriz en la economía mundial por su papel como propulsor para el desarrollo de otros sectores de alto valor agregado, ha provocado que tenga como uno de sus principales ...Acceso abierto -
Plan estratégico Delta Signal Corp. del 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2019-11)La presente investigación se basa en el caso de Delta Signal Corp., empresa fabricante de autopartes originales. Del 2015 a 2018 se tomaron una serie de decisiones sobre el negocio, obteniéndose resultados financieros que ...Acceso abierto -
Plan estratégico Delta/Signal Corp. 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2019-08)El presente informe propone una solución al problema de desaceleración de ventas por la que atraviesa la corporación Delta/Signal al año 2018, mediante la formulación de un plan estratégico para el periodo 2019-2022 enfocado ... -
Plan estratégico empresarial de Natura 2006-2010
(Universidad del Pacífico, 2013)Analiza el éxito de la empresa de cosméticos Natura, convirtiéndose en la mayor compañía de su rubro en Brasil, con ingresos brutos de más de US$ 1.500 millones, siendo una de las marcas más prestigiosas de su país, con ...Acceso abierto -
Plan estratégico empresarial de Uber Perú 2019-2021
(Universidad del Pacífico, 2019-04)El presente trabajo se denomina “Plan Estratégico Empresarial de Uber Perú 2019-2021” y en la metodología del trabajo de investigación, se ha utilizado herramientas de evaluación del entorno externo e interno, identificando ... -
Plan estratégico empresarial para Amazon.com Inc.
(Universidad del Pacífico, 2020-12)El objetivo de estudio de la presente tesis es Amazon.com Inc. Es una compañía originaria de Estados Unidos cuyo principal mercado es el del comercio electrónico y el de servicios de computación en la nube. Su sede principal ...Acceso abierto -
Plan estratégico empresarial para el caso Uber
(Universidad del Pacífico, 2018-10)Uber es una de las empresas más disruptivas del mundo, su plataforma permite conectar conductores con pasajeros. Su rápido crecimiento en el mercado se debe a su modelo colectivo, innovador y bastante novedoso para mercados ...Acceso abierto -
Plan estratégico Gas Natural BAN 2008-2010
(Universidad del Pacífico, 2015)El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar el plan estratégico de la empresa Gas Natural BAN para los años 2008 al 2010. La empresa de Gas Natural BAN es la segunda distribuidora de gas natural más importante en ...Acceso abierto -
Plan estratégico Johnson & Johnson 2011-2013
(Universidad del Pacífico, 2017-12)Johnson & Johnson (J&J), empresa con una larga trayectoria y sólida posición en el mercado a nivel global en el cuidado de la salud, a pesar de su liderazgo en la venta de productos farmacéuticos sin receta OTC en USA, ...Acceso abierto -
Plan estratégico Light Bikes Latinoamérica 2022-2026
(Universidad del Pacífico, 2022-02)El presente trabajo de investigación contiene el plan estratégico 2022-2026 para Light Bikes Latinoamérica, una unidad de negocios de Light Bikes que abrió operaciones en Buenos Aires, Argentina, en el año 2021. Asimismo, ...Acceso abierto -
Plan estratégico McDonald's 2008-2010
(Universidad del Pacífico, 2016-11-09)El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar el plan estratégico para la corporación McDonald’s, líder mundial en comida rápida y una de las diez marcas globales más importantes, que cuenta con presencia en 118 ...Acceso abierto -
Plan estratégico Mobilé Inc. / Whatson Technologies 2020-2024
(Universidad del Pacífico, 2021-02)El presente plan estratégico plasma las estrategias y acciones relacionadas que deberá considerar la empresa Whatson Technologies, en su sede de Estados Unidos, con el fin de alcanzar sus objetivos corporativos propuestos ... -
Plan estratégico para alianza LabPharm-CVS Health (2023-2030)
(Universidad del Pacífico, 2023-09)LabPharm se dedica a la fabricación de productos farmacéuticos de alta calidad, orientados a un buen servicio al cliente e innovación, características que le otorgan una ventaja competitiva de diferenciación frente a sus ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2020-2022
(Universidad del Pacífico, 2021-02)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad proponer un plan estratégico para el periodo 2020-2022 para la empresa Amazon. Con este plan, se buscará obtener resultados favorables en sus indicadores de ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Apple INC. 2016-2018
(Universidad del Pacífico, 2019)El Plan Estratégico para Apple Inc. (en adelante Apple) proyectado a tres años (2016-2018), propone un crecimiento e incremento de rentabilidad conservando su actual ventaja competitiva generada por diferenciación. Se ... -
Plan estratégico para Apple Inc. en 2015
(Universidad del Pacífico, 2019-10)En el presente trabajo de investigación consiste en una propuesta estratégica para Apple Inc. en el contexto del año 2015 siendo Apple Inc. la empresa más valiosa del mundo según Brandz ranking 2015. Si bien es cierto Apple ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Bell Corporation Inc. 2023-2027
(Universidad del Pacífico, 2023-02)El presente trabajo desarrolla una propuesta de plan estratégico para la empresa Bell Corporation Inc., la cual se dedica a la fabricación y la comercialización de dispositivos móviles para las empresas de telecomunicaciones ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Best Buy en Estados Unidos 2015-2019
(Universidad del Pacífico, 2020)El presente trabajo de tesis de grado propone un plan estratégico para la empresa Best Buy que aplica solo para el mercado de los Estados Unidos (EE. UU.), teniendo como principal insumo el caso elaborado por Kellog School ...Acceso abierto