Browsing Tesis by Title
-
Plan estratégico de la alianza Cycler-Shimano
(Universidad del Pacífico, 2022-11)Cycler fue creada en el 2020. Es parte de una compañía internacional dedicada a la venta de bicicletas de fibra de carbono usando la impresión 3D. Cuenta con una tienda en la ciudad de Bogotá desde el 2021, obteniendo un ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la alianza Delta Signal-Tesla 2021-2024
(Universidad del Pacífico, 2022-07)El presente trabajo, que considera los cambios de preferencias de productos y servicios que se vienen dando dentro del mercado automotriz, expone el plan estratégico y los planes funcionales de Delta Signal Corp., empresa ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la alianza Delta-Tesla
(Universidad del Pacífico, 2022-03)Delta corp. Inc. es una empresa dedicada a la fabricación de partes y componentes eléctricos y electrónicos para la industria automotriz y Tesla Motor Corp. es una firma líder en la industria automotriz de movilidad eléctrica ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la alianza entre Carbon Master Bike y Shimano
(Universidad del Pacífico, 2022-10)El objetivo de este trabajo es el desarrollo de un plan estratégico de la Fusión de Carbón Máster Bike-Shimano con base en el año 2021 para los próximos 5 años. Para formular este plan, analizamos los factores externos de ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la alianza Forza-Shimano Bike
(Universidad del Pacífico, 2022-10)Este trabajo tiene como objetivo demostrar que el plan de negocios de Forza y Shimano Bike, un consorcio de empresas con operaciones en todo el mundo, es factible. Forza, en alianza con Shimano, está diseñado para satisfacer ... -
Plan estratégico de la alianza Levitat-Shimano
(Universidad del Pacífico, 2022-12)Levitat-Shimano es la propuesta que se presenta luego de evaluar las sinergias que pueden presentar estas dos compañías a modo de joint venture. Por un lado, Levitat es una empresa que se dedica a la fabricación de bicicletas ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la alianza Pillsens-CVS
(Universidad del Pacífico, 2023-10)Pillsens es una empresa farmacéutica finlandesa que ha incursionado en el mercado local, así como internacional (Francia y Estados Unidos de Norteamérica). En la búsqueda de asegurar el futuro de la empresa, mejorar los ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán para el periodo 2017-2021
(Universidad del Pacífico, 2017-11)El presente trabajo contiene la propuesta del plan estratégico para los años 2017-2021 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, que busca posicionarse como una institución sólida, con productos y ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la Corporación Delta Signal 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2019-06)Delta Signal es una empresa norteamericana dedicada a la fabricación de piezas electrónicas para vehículos del segmento de lujo y autos eléctricos. Hasta el año 2012, la empresa seguía la filosofía de “producir de todo ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la Corporación Maloko
(Universidad del Pacífico, 2016-06)La Corporación Maloko nace en el año 2003 en el emporio de Gamarra, teniendo en sus inicios un pequeño estand en el centro comercial Parque Cánepa, donde comercializaba productos de maquillaje y accesorios. Los productos ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la Corporación Minera Fortuna Silver Mines 2016-2025
(Universidad del Pacífico, 2016-07)Fortuna Silver Mines Inc. (FSM) fue fundada en el año 2005 en Vancouver, Canadá, e inicia su participación en el mercado de capitales en la bolsa de Toronto (TSX). El mismo año compra la operación minera Caylloma en el ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Corporación de Ingeniería Metálica S.R.L.
(Universidad del Pacífico, 2017)El presente trabajo de investigación tiene por objeto diseñar e implementar un plan estratégico para la empresa Corporación de Ingeniería Metálica Sociedad de Responsabilidad Limitada-CIM SRL para un periodo de tres años. ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Delta Signal Corp. para el periodo 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2019-09)Delta Signal Corp., fabricante de autopartes, ha basado su estrategia en la diferenciación por medio de la innovación de producto para las empresas ensambladoras de autos de lujo. Sin embargo, a finales del 2018, afrontó ... -
Plan estratégico de la empresa Delta Signal para el periodo 2022-2025
(Universidad del Pacífico, 2022-04)Se busca demostrar que existen motivos suficientes para materializar una alianza estratégica entre Delta Signal y Tesla Motors durante los años 2022-2025. Delta Signal es una empresa americana fabricante de autopartes ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Delta/Signal para el periodo 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2019-09)El presente estudio desarrolla el plan estratégico de Delta/Signal Corp., para el periodo 2019-2022. La empresa es un proveedor eléctrico automotriz con sede en distintos países alrededor del mundo. En el 2012, los directivos ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa La Fageda
(Universidad del Pacífico, 2014)Al cierre del 2012, La Fageda reportó un crecimiento promedio de 10% en los últimos 5años, superior al promedio de la industria (5%). De este modo se convirtió en la tercera marca de yogures del mercado catalán. Sin embargo, ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Mega en el mercado europeo para el periodo 2023-2027
(Universidad del Pacífico, 2023-10)Plan estratégico de la empresa Mega en el mercado europeo para el periodo 2023-2027 La empresa automotriz Mega que opera en Alemania, con la experiencia adquirida desde el 2011, decide concentrar sus esfuerzos en el diseño ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Pillsens
(Universidad del Pacífico, 2021-11)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar el análisis integral efectuado a Pillsens, empresa productora de analgésicos que concentra su producción y venta en Estados Unidos, con el fin de identificar ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la Empresa Talia S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2018-03)Talia S.A.C. es una empresa dedicada a la comercialización de focos y faros para el sector automotriz. Inició sus operaciones en el año 1990 y, actualmente, cuenta con representación exclusiva de las marcas Autopal y ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Ventcorp para el periodo 2018-2020
(Universidad del Pacífico, 2018-04)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad la elaboración de un plan estratégico con horizonte de tres años para la empresa peruana comercializadora de calzado Ventcorp Perú S.A.C. Se inició revisando el ...Acceso abierto