Browsing Journal of Business by Author "Saravia Vergara, Enrique Andrés"
-
Actitudes de cinismo, de temores y de aceptación ante el cambio organizacional en un grupo de ejecutivos de Lima
Saravia Vergara, Enrique Andrés (Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2015)El estudio analiza, a nivel exploratorio, la validación del cuestionario para medir actitudes ante el cambio organizacional propuesto por los autores Rabelo, Ros y Torres. El estudio dirigido a 23 Ejecutivos de Lima, obtuvo ...Acceso abierto -
Caracterización de estilos de liderazgo mediante el análisis de redes sociales
Saravia Vergara, Enrique Andrés (Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2014)El estudio presenta un análisis de redes para caracterizar los estilos de liderazgo en una institución de voluntariado, complementario o alternativo a los cuestionarios clásicos para medir el liderazgo. El estudio plantea ...Acceso abierto -
Factores que explican la intención de compra de pizzas en jóvenes universitarios de carreras de negocio en una universidad de Lima
Saravia Vergara, Enrique Andrés (Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2010)El presente estudio explora las principales variables que influyen en la decisión de compra de los consumidores de pizza, en el segmento de jóvenes universitarios de carreras de negocio en una universidad de Lima. El estudio ...Acceso abierto -
Factores que explican las competencias emprendedoras
Saravia Vergara, Enrique Andrés; Weinberger Villarán, Karen (Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2012)El estudio presenta un análisis a nivel exploratorio de la evaluación de 74 Planes de Negocio, en el marco del curso Proyecto Empresarial en la Universidad del Pacífico, con el fin de identificar las competencias de ...Acceso abierto -
Gestión de procesos incorporando la gestión del capital intelectual y la gestión del conocimiento: un estudio de aplicación a centros de investigación
Saravia Vergara, Enrique Andrés (Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2010)En el actual entorno competitivo, las organizaciones buscan crear valor para el cliente mediante enfoques de gestión que no solo garanticen la oferta de bienes y servicios de calidad y a bajos precios, sino que logren ...Acceso abierto