Advanced search
    • Uber Technologies Inc.: plan estratégico 2018-2021 

      Kurokawa Oshiro, Juan Pablo; Vargas Flores, Carlos Josué; Villarreal Guzmán, Carlos Fernando (Universidad del Pacífico, 2018-11)
      Durante el 2017, Uber Technologies Inc. (o solo Uber), líder en la intermediación tecnológica que ofrece servicios de transporte en los Estados Unidos, enfrentó una crisis que afectó su reputación, la cual fue bien aprovechada ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la compañía Electro Enchufe S.A.C. 2017-2021 

      Mendoza Ramos, Nathaly Erika (Universidad del Pacífico, 2017)
      Electro Enchufe S.A.C. es una empresa que tiene 23 años con la exclusividad en la importación y distribución de suministros eléctricos en el Perú. Su inicio, en el año 1994, se da con la especialización de enchufes y ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Uber 2019-2023 

      Caro Rosales, Arianis Suzeti; Cuzma Cáceres, Elizabet Yolanda; Villacorta Gómez, Silvia Susana (Universidad del Pacífico, 2019)
      Uber Technologies Inc., empresa internacional fundada en 2009, basa su desarrollo en la economía colaborativa, conectando a conductores y usuarios a través de una plataforma virtual para realizar el servicio de transporte. Es ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2018-2021 para M+S TTM S.A.C. 

      Fernández Aguilar, Luis Alberto de Jesús (Universidad del Pacífico, 2018-12)
      M+S (Metodologías + Soluciones) brinda consultoría para gestión estratégica y operacional a partir de un repositorio digital de metodologías, el cual equivale a una caja de herramientas que acumula experiencia e investigación ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para una empresa de transporte de materiales peligrosos 

      Chávez Falconí, Robert; Segovia Olivares, Juan; Ramírez Lazo, José (Universidad del Pacífico, 2016-05)
      El presente plan de negocio propone la implementación y puesta en marcha de la empresa Segutran S. A. C., que brindará el servicio especializado para el transporte de materiales peligrosos (Matpel) a las mayores empresas ...
      Embargado
    • Plan de negocio para la implementación de un estudio contable, tributario y financiero 

      Monar Ieva, Flavia Maribel; Mendivil Pineda, Joannes Paulus; Ushiñahua Luna, Cynthia (Universidad del Pacífico, 2018-03)
      El plan de negocios desarrollado en el presente trabajo está orientado a la implementación de un estudio que brinda asesoría contable, tributaria y financiera, con la marca MMU Asociados S.A.C., dirigida a cubrir la necesidad ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico de un supermercado en el Perú 

      Salcedo Quevedo, Juan Carlos; Vergara Rodríguez, Fabiola Isabel; Vicuña Venegas, Melina (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo desarrolla un plan estratégico para Hipermercados Tottus, con un enfoque en la inocuidad de los alimentos. Con la finalidad de comprender el entorno en el que operan los supermercados en el Perú, en el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa IT&B consulting para el periodo 2018-2021 

      Cristóbal Miranda, Luz Karina; Valdez Barrientos, Rogger David (Universidad del Pacífico, 2018)
      IT&B Consulting es una empresa peruana de servicios de tecnologías de información, que brinda servicios de consultoría y desarrollo de aplicaciones informáticas para empresas de los sectores banca y salud. Fue fundada por ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Uber Technologies Inc. 

      Aliaga Paredez, Consuelo Paola; Coronado Vásquez, Percy; Díaz Quiroz, Sandra (Universidad del Pacífico, 2018)
      Uber Technologies Inc. es una empresa que en 2009 nació de una idea innovadora y en los últimos nueve años se ha consolidado como la empresa global referente en el uso de tecnología enfocada en brindar servicios de transporte. ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para la puesta en marcha de un Barbershop Premium 

      Inquilla Cutipa, Marco Antonio; Palomino Velásquez, Raúl Andrés; Valdivia Unzueta, Esther Mercedes (Universidad del Pacífico, 2018)
      La presente tesis tiene como objetivo demostrar la viabilidad del presente plan de negocio para la puesta en marcha de un barbershop premium. Con este emprendimiento se pretende satisfacer la creciente demanda por el cuidado ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Hatun Wasi S.R.L. 

      Medrano Cocha, Yraida Yarita (Universidad del Pacífico, 2010-10)
      La propuesta de valor que presentamos consiste en desarrollar un Plan Estratégico para el período 2011-2015 de Hatun Wasi S.R.L., hostal de dos estrellas, ubicado en la ciudad de Huaraz, provincia y región Ancash, zona con ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Uber Perú 2018-2022 

      Contreras Contreras, Martina Alexandra; Ruales Villanueva, Miguel Ángel; Salinas Vergaray, Analí (Universidad del Pacífico, 2018)
      El análisis se concentra en Uber Perú, donde destaca la importancia de la cadena de valor desarrollada para el caso, así como los recursos y capacidades, herramientas de análisis que permiten identificar la ventaja competitiva ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico para la cadena de restaurantes Wok 2013-2017 

      Romero Canal, Yovana Teresita (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación analiza la problemática del negocio mediante el estudio del macroentorno y del microentorno de la industria gastronómica en Bogotá, y de las actividades de valor que crean una ventaja ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una empresa comercializadora de combustible 2016-2020 

      Chiroque Loli, Mario Juan José; Calderón Domínguez, Carlos Antonio; Tovar Ferreyra, José Antonio (Universidad del Pacífico, 2017)
      C&M es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de combustibles líquidos, se constituyó en el año 2006. En el año 2007, la empresa impulsada por el auge del gas natural vehicular, logra un financiamiento ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para entretenimiento a través del uso de realidad virtual 

      Castillo Núñez, Sheyla; Sánchez Loayza, Carlos Martín; Torres Neira, Jenny (Universidad del Pacífico, 2018-08)
      A partir del estudio de las tendencias de las nuevas tecnologías, específicamente la realidad virtual, podemos afirmar que estamos frente a una industria atractiva y con mucho potencial de crecimiento, ya que el sector ...
      Acceso abierto
    • Desarrollo del plan estratégico (2017-2019) de Supercompra 

      Caravedo Portal, David Juan; Flores de la Cruz, Fredy; Salas Tu Tim, Javier Alonso (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      El presente trabajo analiza y presenta una propuesta para el cumplimiento de los objetivos que tiene la empresa Supercompra con relación a su logística de abastecimiento, mediante un planeamiento estratégico para el período ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Supercompra 2016-2020 

      Guzmán Ortiz, Carol Janet; Llanos Cuéllar, Roselyn Fabiola (Universidad del Pacífico, 2017)
      Supercompra es un supermercado de la industria del retail, subsidiario del Grupo mexicano Mazaplan. Ubicado en Ecuador, tiene una red de tiendas en todo el país y es líder en ventas en las categorías de supermercados, ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico para la Compañía Farmacéutica Johnson & Johnson 

      Llerena Miranda, Carlos Enrique (Universidad del Pacífico, 2018)
      Johnson & Johnson (J&J) es una empresa farmacéutica global. Posee tres líneas de negocios: productos farmacéuticos éticos, productos farmacéuticos de venta libre y dispositivos de diagnóstico de enfermedades. En el 2010, ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para implementar una empresa de servicios de delivery bajo el concepto de economía colaborativa 

      Zarate Orihuela, Carlo Alexis; Becerra Panduro, Frans Erixson (Universidad del Pacífico, 2018)
      El plan de negocios contendrá todas las consideraciones cualitativas y cuantitativas para constituir y desarrollar una empresa de servicios de delivery enfocada al público en general de Lima Metropolitana, con posibilidades ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el desarrollo en el mercado de la industria láctea de la empresa comercial de productos químicos para el periodo 2016 a 2020 

      Livia Palomino, José Antonio (Universidad del Pacífico, 2017)
      El presente trabajo cumplirá con presentar el plan estratégico de la compañía Productos Químicos del 2016 al 2020, incluyendo los planes funcionales. El desarrollo del negocio se ejecutará con las ventas de los productos ...
      Acceso abierto