M. Administración: Recent submissions
-
Plan estratégico empresarial para el caso Uber
(Universidad del Pacífico, 2018-10)Uber es una de las empresas más disruptivas del mundo, su plataforma permite conectar conductores con pasajeros. Su rápido crecimiento en el mercado se debe a su modelo colectivo, innovador y bastante novedoso para mercados ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la unidad de negocio logística en Yobel SCM Perú 2019-2021
(Universidad del Pacífico, 2018)La unidad de negocio de Yobel SCM Logistics forma parte de la corporación Yobel, dedicada a ofrecer servicios logísticos integrales como operador 3PL. Actualmente cuenta con una cartera de 45 clientes de diferentes sectores ...Acceso abierto -
Plan estratégico empresarial de Uber Perú 2019-2021
(Universidad del Pacífico, 2019-04)El presente trabajo se denomina “Plan Estratégico Empresarial de Uber Perú 2019-2021” y en la metodología del trabajo de investigación, se ha utilizado herramientas de evaluación del entorno externo e interno, identificando ...Acceso abierto -
Servicio de capacitación en el sector público
(Universidad del Pacífico, 2015)El objetivo del presente trabajo es la elaboración de un plan de negocios para la implementación de un nuevo servicio destinado a la capacitación de trabajadores del Sector Público. Se propone desarrollar una nueva línea ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa La Fageda
(Universidad del Pacífico, 2014)Al cierre del 2012, La Fageda reportó un crecimiento promedio de 10% en los últimos 5años, superior al promedio de la industria (5%). De este modo se convirtió en la tercera marca de yogures del mercado catalán. Sin embargo, ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Uber Perú para el período 2019-2021
(Universidad del Pacífico, 2019)Uber ha desarrollado una aplicación que permite, a través de un smartphone, que un usuario se conecte con un conductor de taxi para que este le brinde el servicio de transporte. Uber inicia operaciones en el Perú en el ...Acceso abierto -
Plan de negocios para la implementación de una nueva unidad de negocios RANSA: RANSA inventarios
(Universidad del Pacífico, 2010-09)Las empresas que comercializan con existencias físicas requieren controlar o verificar las existencias que poseen como parte del control en la gestión del negocio. Muchos sectores de la economía tienen esta necesidad, pero ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Uber Perú 2019-2021
(Universidad del Pacífico, 2019-03)La industria de servicios de taxi por aplicativo a nivel global ha crecido de manera sustancial en los últimos años, existiendo actualmente distintas opciones para movilizarse, por lo que las empresas vienen utilizando ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Uber Perú 2019-2021
(Universidad del Pacífico, 2018)En el presente trabajo de investigación los autores proponen el planeamiento estratégico 2019-2021 para la empresa Uber Perú S.A.C., cuyas operaciones se iniciaron en el país en el año 2014. Frente al actual entorno ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Google Inc.: periodo 2014-2019
(Universidad del Pacífico, 2015-09)El presente trabajo propone algunas recomendaciones para asegurar la sostenibilidad de Google Inc. en medio de un entorno muy dinámico, de constante innovación y desarrollo tecnológico, donde además debe hacer frente a ...Acceso abierto -
Plan estratégico 2018-2022 de una empresa farmacéutica veterinaria peruana
(Universidad del Pacífico, 2019-03)El objetivo de la presente tesis es elaborar el Plan Estratégico para una empresa farmacéutica veterinaria peruana para el periodo 2018-2022, documento que será una herramienta útil de guía y soporte para la alta dirección ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la internacionalización de una unidad de Casa Andina en Santa Cruz - Bolivia
(Universidad del Pacífico, 2019-04)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo desarrollar un plan estratégico para la internacionalización de la empresa Casa Andina. El trabajo plantea la expansión de la cadena hotelera peruana en el mercado ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Tesla Motors 2019-2023 en el mercado de los Estados Unidos
(Universidad del Pacífico, 2018)La fabricación de automóviles representa el mayor sector manufacturero de Estados Unidos, siendo la industria automotriz uno de los motores más poderosos que impulsa la economía de ese país pues, históricamente, ha contribuido ...Acceso abierto -
Plan de negocios sistema de gestión de riesgos IOSAFETY
(Universidad del Pacífico, 2019-05)Nuestro plan de negocio fue concebido para cubrir la necesidad que tienen las empresas industriales de velar por el cumplimiento de la seguridad industrial de sus colaboradores, en concordancia con el Decreto Supremo N.° ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Delta/Signal Corp. 2019-2022: proveedor de equipos eléctricos para el segmento OEM enfocado en innovación
(Universidad del Pacífico, 2018)Este documento se ha desarrollado con el fin de crear un plan estratégico para la empresa Delta Signal, cubriendo el período 2019-2022. La empresa ha realizado inversiones en el área de investigación y desarrollo. En el ...Acceso abierto -
Plan de negocio: plataforma digital colaborativa de servicios y productos para mascotas Flashpet
(Universidad del Pacífico, 2018)En el Perú existe una tendencia de crecimiento en el mercado de productos, servicios y/o similares para mascotas. En vista de esta ola y teniendo en cuenta la necesidad por tecnología del público en general, considerando ...Acceso abierto -
Plan de negocios para la producción y comercialización de compotas naturales
(Universidad del Pacífico, 2018)En la actualidad, la mayor celeridad en la vida de los padres, así como el mayor porcentaje de familias en las que ambos padres trabajan, han hecho que estos dispongan de menos tiempo para dedicarse a actividades como la ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Tesla Inc.
(Universidad del Pacífico, 2019-04)Tesla Inc. (Tesla) es una empresa estadounidense fundada en el año 2003 en Silicon Valley, California, dedicada a la fabricación y la venta de vehículos totalmente eléctricos, así como de sistemas de almacenamiento y ...Acceso abierto -
Plan estratégico de una EDPYME
(Universidad del Pacífico, 2018-07)La EDPYME fue creada en el 2000 con el fin de llegar a un sector que no era explotado por el sistema financiero, apostando por los empresarios más pequeños, urbanos y rurales, siendo supervisada por la SBS. El objetivo ...Acceso abierto -
Desarrollo de una estrategia de crecimiento sostenible para una empresa de autopartes eléctricas en el periodo 2019-2022, adaptado a Delta Signal Corp.
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un planeamiento estratégico para la empresa Delta Signal Corp., proveedora de autopartes orientada al segmento de lujo, para los años 2019-2022, asegurando ...Acceso abierto