Advanced search
    • Plan estratégico para Google Inc.: periodo 2014-2019 

      Chiotti Crivillero, Julio César; Jordan Sánchez, Mately; Vera Castro, Mariella (Universidad del Pacífico, 2015-09)
      El presente trabajo propone algunas recomendaciones para asegurar la sostenibilidad de Google Inc. en medio de un entorno muy dinámico, de constante innovación y desarrollo tecnológico, donde además debe hacer frente a ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2018-2022 de una empresa farmacéutica veterinaria peruana 

      Medrano Chahuillco, Carminia; Quispe Molina, Catherine; Vargas Quispe, Maribel (Universidad del Pacífico, 2019-03)
      El objetivo de la presente tesis es elaborar el Plan Estratégico para una empresa farmacéutica veterinaria peruana para el periodo 2018-2022, documento que será una herramienta útil de guía y soporte para la alta dirección ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la internacionalización de una unidad de Casa Andina en Santa Cruz - Bolivia 

      Beltrame Benavente, Maricarmen; Capristán Rumiche, Víctor; Toledo Madge, Emil (Universidad del Pacífico, 2019-04)
      El presente trabajo de investigación tiene por objetivo desarrollar un plan estratégico para la internacionalización de la empresa Casa Andina. El trabajo plantea la expansión de la cadena hotelera peruana en el mercado ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Tesla Motors 2019-2023 en el mercado de los Estados Unidos 

      Amancio Castro, Gloria Roxana; Torres Martinez, Natalia Marielle; Vásquez Saavedra, Melvin Néstor (Universidad del Pacífico, 2018)
      La fabricación de automóviles representa el mayor sector manufacturero de Estados Unidos, siendo la industria automotriz uno de los motores más poderosos que impulsa la economía de ese país pues, históricamente, ha contribuido ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios sistema de gestión de riesgos IOSAFETY 

      Amaya Esquivel, Lenner; Fernández Bravo, Edgar; Murcia Garzón, Víctor Vicente; Sánchez Gonzales, Jesús Rodolfo; Vera Vargas, Rodolfo Rene (Universidad del Pacífico, 2019-05)
      Nuestro plan de negocio fue concebido para cubrir la necesidad que tienen las empresas industriales de velar por el cumplimiento de la seguridad industrial de sus colaboradores, en concordancia con el Decreto Supremo N.° ...
      Embargado
    • Plan estratégico de Delta/Signal Corp. 2019-2022: proveedor de equipos eléctricos para el segmento OEM enfocado en innovación 

      Bastidas Orihuela, Jarol Jorge; Canales Arias, Félix Gaspar; Flores Gamarra, Juan Carlos; Portella Sánchez, Christian Luis; Toledo Cartagena, Carlos Felipe (Universidad del Pacífico, 2018)
      Este documento se ha desarrollado con el fin de crear un plan estratégico para la empresa Delta Signal, cubriendo el período 2019-2022. La empresa ha realizado inversiones en el área de investigación y desarrollo. En el ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio: plataforma digital colaborativa de servicios y productos para mascotas Flashpet 

      Mendoza Vargas, Roxana Alicia; Morante Ponce, Alan Víctor Raúl; Noriega Carranza, Juan Pablo (Universidad del Pacífico, 2018)
      En el Perú existe una tendencia de crecimiento en el mercado de productos, servicios y/o similares para mascotas. En vista de esta ola y teniendo en cuenta la necesidad por tecnología del público en general, considerando ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para la producción y comercialización de compotas naturales 

      Gamarra Álvarez, Jesús Jarvik; Fernández Baca Díaz, David Ricardo; Calderón Vega, Juan Antonio (Universidad del Pacífico, 2018)
      En la actualidad, la mayor celeridad en la vida de los padres, así como el mayor porcentaje de familias en las que ambos padres trabajan, han hecho que estos dispongan de menos tiempo para dedicarse a actividades como la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Tesla Inc. 

      Arias Alderete, Cattia Cecilia; Barba Córdova, Telmo Ricardo; Ortiz de Zevallos Gonzáles Vigil, Verónica (Universidad del Pacífico, 2019-04)
      Tesla Inc. (Tesla) es una empresa estadounidense fundada en el año 2003 en Silicon Valley, California, dedicada a la fabricación y la venta de vehículos totalmente eléctricos, así como de sistemas de almacenamiento y ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una EDPYME 

      Chicchón Huari, Luis Antonio; Moreira Danielli, Elar Fernando; Robles Villanueva, William Smith (Universidad del Pacífico, 2018-07)
      La EDPYME fue creada en el 2000 con el fin de llegar a un sector que no era explotado por el sistema financiero, apostando por los empresarios más pequeños, urbanos y rurales, siendo supervisada por la SBS. El objetivo ...
      Acceso abierto
    • Desarrollo de una estrategia de crecimiento sostenible para una empresa de autopartes eléctricas en el periodo 2019-2022, adaptado a Delta Signal Corp. 

      Flores Martínez, Danna Jeniffer; Sipán Ramírez, Oswaldo Manuel; Ramírez Miranda, Luis Alberto; Chalco Huamán, Robert David; Ciccia Castañeda, Sandra Patricia (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un planeamiento estratégico para la empresa Delta Signal Corp., proveedora de autopartes orientada al segmento de lujo, para los años 2019-2022, asegurando ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa familiar y su sostenibilidad en el tiempo, del rubro retail 

      Flores Torres, Rosa María; Melgarejo Liendo, Ángela Karen; Vargas Segura, Rudy Bismarck (Universidad del Pacífico, 2018)
      El trabajo tiene como objetivo solucionar los problemas de dirección estratégica en compras, control contable y financiero que permita la generación de valor para sus accionistas en el largo plazo contribuyendo de forma ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Mibanco del 2017-2021 

      Manhualaya Luna, Victoria Beatriz; Silva Gamarra, Fedor Anatoli (Universidad del Pacífico, 2018)
      Mibanco, Banco de la Microempresa S.A., es una sociedad anónima constituida en el Perú el 02 de marzo de 1998. Tiene como objeto social realizar operaciones que son propias de una banca múltiple orientada especialmente al ...
      Acceso abierto
    • DALE, aplicativo móvil que fomenta el empleo de los jóvenes beneficiados por los programas sociales peruanos, conectándolos con personas que requieren servicios no especializados 

      Hidalgo Valencia, Lizzet; Reyes Maldonado, Diana; Salazar Ramírez, Manuel (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación muestra la viabilidad de implementar un aplicativo móvil en alianza con las ONG que operan en el país, con el objeto de interconectar a los jóvenes beneficiados por los programas sociales ...
      Embargado
    • Plan de negocio centro de desarrollo integral infantil Sí Podemos 

      Del Pozo Fernández, César Augusto; Gómez Coello, Fernando Gino; Nolazco Plasier, Rodolfo Edgardo (Universidad del Pacífico, 2019)
      Una persona con discapacidad no debe ser excluida de la sociedad. Las leyes peruanas buscan proteger a las poblaciones vulnerables y atender a todas las personas independientemente de sus características o necesidades. Sin ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para la implementación de oficinas usando la metodología Lean Construction 

      Espinoza Ruffner, Sergio; Gutiérrez Vega, Raúl; Sánchez Rengifo, Fernando (Universidad del Pacífico, 2018-05)
      Este plan de negocio se basa en que la empresa Bestcon S.A.C. mejore el flujo de procesos y eficiencia de recursos para entregar servicios personalizados al cliente, en el tiempo esperado y a un costo por debajo promedio ...
      Acceso abierto
    • Propuesta de mejora en el proceso de distribución de la empresa de comercio electrónico Amazon 

      Carrasco Exebio, William Antonio; Franco Vaisman, Dania Rachel; Pita Portal, Denise (Universidad del Pacífico, 2018)
      La presente tesis propone un plan estratégico para la empresa Amazon. Inc. a partir del caso “Reinventando el Comercio Electrónico”, el cual describe la situación de la empresa en diciembre del año 2013. Dicho caso se ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Amazon para la adquisición de Target en Estados Unidos para el período 2018-2027 

      Bellido Mariátegui, Pamela Astrid (Universidad del Pacífico, 2019-04)
      Siendo el sector del comercio electrónico uno de los más dinámicos y de constantes cambios, el presente trabajo de investigación tiene como punto de partida cómo Amazon podrá conseguir un mayor crecimiento y cuota de ...
      Acceso abierto
    • Mc Donalds - plan estratégico 2008-2010 

      Pantoja Jara, Johnny Marcelino (Universidad del Pacífico, 2016)
      El presente trabajo aborda una solución al problema del caso McDonald’s, el cual consiste en cómo mantener la posición de liderazgo de la empresa en sus principales mercados europeos, manteniendo su imagen como una empresa ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para la fabricación y venta de huaros portátiles tipo Bailey 

      Blanco Pretel, Manuel Nicolás; Paredes Peralta, Carmen Rosa; Ordoñez Quintanilla, Mario (Universidad del Pacífico, 2018)
      El plan de negocio consiste en la fabricación e instalación de un sistema completo de huaros hechos de estructuras metálicas. Presentan una ágil y rápida instalación y no usan cimentaciones de concreto armado. Además, ...
      Acceso abierto