Advanced search
    • Plan estratégico para la diversificación de productos de la empresa Nutriarándanos S.A.C. 

      Cárdenas Gonzales, Andrés Rolando; Idrogo Cabezas, Elizabeth; Salsavilca Faustino, Erick Vladimir (Universidad del Pacífico, 2018)
      El trabajo de investigación “Plan estratégico para la diversificación de productos de la empresa Nutriarándanos S.A.C.”1 tiene su explicación en la alta demanda en las exportaciones del Perú de las variedades de paltas ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para empresa dedicada a la fabricación de autopartes 

      Botetano Guardia, Gloria Cristina; Cisneros Díaz, Ramón Alberto; Guerra Gayoso, Samuel Iván; Ramos Seminario, Carlos Eduardo; Tito Morante, Adolfo José (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente trabajo plasma la estrategia y acciones asociadas que deberá seguir la empresa Delta/Signal (caso práctico de la Universidad de Harvard) a fin de poder cumplir con los objetivos corporativos establecidos para ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico de la empresa Transpoma 

      Cornejo Pinedo, Carlos Daniel; Janampa Arroyo, Jhovany Rafael; Villafuerte Cruz, Ana Catherine; Almeyda Munayco, Rosario; Díaz Poma, Rosa Isabel (Universidad del Pacífico, 2019-06)
      Transervig Poma S. A. C., cuyo nombre comercial es Transpoma, es una empresa familiar dedicada al transporte de personas para empresas mineras en las zonas centro y sur del Perú. Se creó en el año 2009 en la ciudad de Lima ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para una app de reserva de citas de servicios de belleza - LUC 

      García Malpartida, Katherine Juana; Muedas Véliz, Sarita Luz; Osorio Uzuriaga, Pedro Eloy (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      Hoy las mujeres en general, tanto las dedicadas al hogar a tiempo completo como las que laboran fuera de casa, cambiaron de chip y el verse bien en todo momento, se ha convertido en una prioridad de género. Dedicarse algo ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio de servicio de movilidad grupal de trabajadores 

      Aranda Córdova, Jessica; Montero Pérez, José; Venero Carrera, Mario (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo tiene como objetivo determinar la factibilidad de implementación de una empresa de servicio de transporte grupal de trabajadores en Lima, en vehículos acondicionados para brindar una experiencia de ...
      Acceso abierto
    • Estructura en costos bajos sostenible en el tiempo para Delta Signal Corporation 

      Gutiérrez Paredes, Gabriela Haydee; Mendoza Robilliard, Diego Alberto; Navarrete Novoa, Ramón Augusto; Nestarez Narváez, Jaime José; Romero Gamarra, José Carlos (Universidad del Pacífico, 2019-05)
      El presente trabajo de investigación se encuentra enfocado en el desarrollo de un plan estratégico para el periodo comprendido entre los años 2019 y 2022 para la empresa Delta Signal Corporation, en adelante DSC indistintamente, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una empresa de telecomunicaciones 

      Vera Olivera, Angélica María; Vidal Carrollo, Miguel Alfredo; Vignolo Rodo, Giancarlo; Zambrano Montoya, Christian David; Zavala Bravo, Diego Armando (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      Para poder llevar a cabo la nueva estrategia se elaboraron los planes funcionales que impactarán en las operaciones de Telefónica del Perú, puesto que plantean nuevos modelos de diseño y despliegue de infraestructura de ...
      Acceso abierto
    • Proyecto de innovación para la producción de palta en Perú - Avocado Innovation S.A.C. 

      Coral Parra, Edilson; Figueroa Rodríguez, Madai; Pareja Ugarte, Luis; Ruiz Delgado, Eduardo; Sipión Mendoza, Christian (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente plan de negocios describe el contexto del sector, la presentación de la empresa, el análisis de la oportunidad, el desarrollo del modelo de negocio, la cadena de valor, el plan comercial, de recursos humanos y ...
      Acceso abierto
    • Plan de lanzamiento de pasarela de préstamos en línea PrestaNet 

      Carrasco Soto, Nadia Lucía; Gonzáles Ramírez, Víctor Augusto; Marcellini, Gustavo Adrián; Sánchez Villanueva, Rubén; Villavicencio Mogrovejo, Yeny; Zavalaga León, Luis Guillermo (Universidad del Pacífico, 2019-06)
      VisaNet es una empresa dedicada a ofrecer medios de pago electrónicos a través de tarjetas de débito o crédito. Sus clientes son los negocios a los que se les instala puntos de venta (POS) u otros mecanismos, como el PagoWeb ...
      Embargado
    • Plan de negocio de una empresa consultora en gestión de contratos de construcción 

      Espejo Fernández, Alejandro; Sánchez García, Mirko V.; Traverso Carhuamaca, Antonio (Universidad del Pacífico, 2018)
      Uno de los principales problemas en la ejecución de proyectos de construcción son las controversias por los mayores plazos de ejecución y sobre las contraprestaciones para lograr el objetivo del cliente. Estas controversias ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el mejoramiento del modelo de distribución de Amazon 

      Brancacho Japa, Juan Carlos; Peláez Torres, Jorge Emerson; Pizarro Flores, Juan Domingo (Universidad del Pacífico, 2018)
      El sector retail por internet es una industria creciente en los últimos años, Amazon, empresa líder en el comercio electrónico, ha logrado posicionarse con gran éxito en el mercado estadounidense fundamentalmente por el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Delta Signal Corporation 2019-2022 

      Da Costa, Josías Félix; Huarocc Ccanto, Pabel Marx; Kojoma Aybar, Gisella Karol; Pérez Quispe, Víctor Blanco (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      En el trabajo hemos analizado la posición competitiva y la sostenibilidad de la compañía Delta Signal Corporation (en adelante «DSC»), una de las empresas norteamericanas líderes del sector de la industria de autopartes ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2019-2021 

      Riojas Márquez, Tomás Omar; Tello Carranza, Rosa Isabel; Winchonlong Sandoval, Henry Alberto (Universidad del Pacífico, 2018)
      Amazon es una empresa enfocada en sus clientes y en la innovación constante. Su eficiencia a la hora de cumplir con la entrega de los pedidos y, en particular, su capacidad de atender a los clientes on line con mayor rapidez ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para la implementación de un hotel turístico en Puno 

      Claure Robles, Juliet Janice; Soto Sotil, Karina Elsa (Universidad del Pacífico, 2010)
      El presente trabajo evalúa la factibilidad de implementar un hotel turístico en la provincia de Puno, que brinde servicios místico-rurales. La idea de negocio surge como consecuencia de la evaluación de la tendencia de los ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la cadena de restaurantes Wok 2012-2017 

      Chávez Bejarano, Julissa Liliana; Caycho Zavala, Patricia Isabel (Universidad del Pacífico, 2017)
      El objetivo principal del presente trabajo de investigación consiste en desarrollar un plan estratégico para la cadena de restaurantes de comida oriental “Wok”, con el fin de mantener un crecimiento sostenible, ofreciendo ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para las operaciones de Uber en el Perú para el periodo 2019-2021 

      Cifuentes Mendoza, David (Universidad del Pacífico, 2018)
      Uber Technologies Inc. (Uber) es una empresa internacional de la industria del transporte, basada en tecnología, cuyo modelo de negocio se basa en su plataforma o aplicación (app) mediante la cual se facilita la conexión ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa AUREN S.A. 

      Tarqui Del Castillo, Julio Feliciano; Vargas García, Allan Herminio (Universidad del Pacífico, 2007)
      La presente tesis estudia a la empresa AUREN S.A., y tiene como objetivo proponer estrategias que le permitan mejorar su posición competitiva asegurando un crecimiento ordenado y sostenido en los próximos cinco años. AUREN ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Amazon.com: período 2014-2018 

      Cárdenas Retuerto, Alfredo; Escobar Mascco, Cintya Miluska; Sánchez Gonzales, María Claudia (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo investiga, valora y propone soluciones al problema que la empresa Amazon.com (operaciones en Estados Unidos) exhibe en el año 2013 mediante un plan estratégico para el periodo 2014-2018. Del análisis ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Uber Perú en el periodo 2018-2020 

      Estrada Garrido, Gina Carolina; Félix Cama, Maritza Diana; Niño Quispe, Susana Milagros (Universidad del Pacífico, 2018)
      UBER es una empresa internacional que ofrece el servicio de transporte de personas por aplicación, es decir, UBER es una plataforma digital que permite la intermediación entre socios conductores y viajeros, ofrece una ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico de la empresa Uber Perú S.A. para el periodo 2019-2021 

      Fantini Tello, Ada Gisella Emilia; Granda Alva, Carlos César Octavio; Lara Moreano, Carlos Paul (Universidad del Pacífico, 2018)
      La empresa Uber, fundada el año 2009, lidera el mercado mundial de empresas que prestan servicio de taxi por aplicativo. De entre las razones conocidas, se encuentran su expansión a nivel global, que se ha dado de forma ...
      Acceso abierto