Advanced search
    • Plan estratégico para desarrollar la división de harinas en Gloria S.A 

      Aguirre Zavaleta, Teófila Aidé; Gutiérrez Junco, Fritz César; Mendoza Medrano, Juan Carlos (Universidad del Pacífico, 2017-06)
      Este trabajo de investigación tiene como finalidad el desarrollo del plan estratégico para la implementación de la nueva división de harinas en la unidad de negocios de alimentos de la empresa Gloria S. A., del 2017 al ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para producir y comercializar cerveza artesanal 

      Ayestas Ardiles, Jorge Emilio; Villar Caritas, Tania Lía (Universidad del Pacífico, 2016)
      Kuna Beer ofrecerá al mercado una cerveza artesanal para personas que valoran la satisfacción de compartir con los otros momentos agradables y disfrutar de experiencias nuevas consumiendo una cerveza pura, funcional y ...
      Acceso abierto
    • Caso Uber Perú 2017-2021 

      Manrique Chávez, Wendy (Universidad del Pacífico, 2018-08)
      El modelo de negocio de Uber está basado en los principios de “sharing economy” o “economía compartida”. Según la revista Forbes (Marr 2015), la economía compartida es un sistema económico donde se comparten e intercambian ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Desert Sport Racing S.A.C. para el período 2018-2020 

      Lagos Maraví, Rosa María; Granda Odría, Gabriel Enrique; Choy Huamantinco, Toshío (Universidad del Pacífico, 2018-04)
      La presente tesis consiste en elaborar el plan estratégico de los años 2018 al 2020 de la empresa Desert Sport Racing S.A.C. (DSR), dedicada a la venta de motocicletas, repuestos y accesorios de motocicletas e implementos ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para la comercialización de un sistema de seguridad contra ciberiesgos para el hogar 

      Contreras Nogales, Guillermo Carlos; Manchego Guardián, Alberth Noé; Marengo Angobaldo, Eduardo Jesús (Universidad del Pacífico, 2018)
      Desde la perspectiva del ambiente de seguridad en Internet, los autores de la presente investigación concluyen que el usuario doméstico también se encuentra desprotegido y suele plantearse las siguientes interrogantes: ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para la implementación de una plataforma tecnológica de intercambio de dólares y soles 

      Jorge Garay, Joseph; Lozada Portal, Luis; Mori Vásquez, Walter (Universidad del Pacífico, 2018)
      El Perú es una economía que responde a una demanda mixta de monedas: por un lado, encontramos a un grupo importante de peruanos que demandan soles como fuente de ingreso para sus gastos corrientes así como para el pago de ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para implementar el aplicativo móvil inmobiliario Hogar 360° 

      Escobar Ccora, Amelia Rita; Díaz Reyes, Katherine Lissette; Bautista Obregón, Doris Silvana Coralí (Universidad del Pacífico, 2017)
      El presente trabajo de investigación propone desarrollar un aplicativo móvil para el agente inmobiliario que le permita efectivizar su actividad, y al mismo tiempo generar bienestar (ahorro de tiempo) en los clientes que ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico para los Agentes BCP de los periodos 2014-2018 

      Cerda Hernández, Gladys Marleny (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      El presente trabajo de investigación abarcará el planeamiento estratégico de los Agentes Corresponsales del Banco de Crédito (Agente BCP), a fin de plantear estrategias que permitan al banco desarrollarlas, buscando la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para restaurante Wok 2016-2018 

      Ortiz Solar, Jenny Amparo (Universidad del Pacífico, 2017-10)
      El presente trabajo se lleva a cabo para elaborar una propuesta de plan estratégico para el periodo 2016-2018 para la cadena de restaurantes Wok, la cual opera en Colombia desde el año 1998 y es considerada una empresa ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para DepApp 

      Castro Yáñez, Eduardo; Esquirva Rivas, Denhys Juniors; Sheen Ventocilla, María Luisa (Universidad del Pacífico, 2018-08)
      Las necesidades de las personas son muy dinámicas y cambiantes; cada vez requieren de productos y/o servicios más integrales, personalizados y que satisfagan los requerimientos del cliente. Además, las personas tienen una ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la Empresa Talia S.A.C. 

      Albatrino Aza, Renzo; Huamaní Espinoza, Brenda; Mendoza Bravo, Richard (Universidad del Pacífico, 2018-03)
      Talia S.A.C. es una empresa dedicada a la comercialización de focos y faros para el sector automotriz. Inició sus operaciones en el año 1990 y, actualmente, cuenta con representación exclusiva de las marcas Autopal y ...
      Acceso abierto
    • Cadena de restaurantes Wok - plan estratégico 2013-2017 

      Dávila León, Carlos; Taipe Huillapuma, Keli; Gilvonio Bermejo, Cynthia (Universidad del Pacífico, 2016)
      En la presente tesis, se ha desarrollado un planeamiento estratégico para la cadena de restaurantes de comida asiática Wok, ubicados en la ciudad de Bogotá, Colombia, cuyo objetivo central es analizar y cumplir con los ...
      Acceso abierto
    • Estrategia de CRM para una cadena de cine multisalas 

      Chichizola Luna, Javier Alberto (Universidad del Pacífico, 2003)
      El presente trabajo tiene como objetivo, recoger información relevante que permita elaborar estrategias iniciales de CRM (Customer Relationship Management) para captar, retener, vincular y fidelizar a los clientes de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Inversiones Centenario 

      Shimabukuro Maehira, Patty; Camilloni Aramburú, José Carlos; Campos Santillan, Segundo Aquiles (Universidad del Pacífico, 2018-06)
      El presente trabajo tiene como finalidad identificar las oportunidades de Inversiones Centenario S.A.A. en el negocio de la venta de lotes para vivienda en determinadas zonas estratégicas de Lima, a fin de mejorar sus ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de GFPERU SAC 2018-2022 

      Crispín Sánchez, Fredy Mauro; Oyanguren Torres, Federico Javier; Wong Sato, José Luis (Universidad del Pacífico, 2017)
      Global Food Perú SAC-GFPERU es una empresa de capital peruano fundada en el año 2005, que se dedica a la fabricación, comercialización y distribución de aditivos alimentarios a nivel nacional. En el presente trabajo se ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Financiera Credinka 2016-2018 

      Alejo Arango, Richard; Briceño Cruzado, Omar; Chiang Pérez, Erika (Universidad del Pacífico, 2017)
      Desde sus orígenes, la que hoy en día es Financiera Credinka S.A. (antes Caja Rural de Ahorro y Crédito Credinka S.A.), ha sido una institución que ha mostrado una tendencia creciente en la cantidad de colocaciones y ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una clínica privada en el periodo 2018-2022 

      Anccasi Candiotti, Sandra; Jacinto Salinas, Eva Consuelo; Tenazo Carmen, Irma Ruth (Universidad del Pacífico, 2018-08)
      Hoy en día, debido al crecimiento de nuestro país en los últimos años, la población se preocupa cada día más en satisfacer sus necesidades de salud, buscando de manera permanente mejores alternativas para su atención ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios de un servicio virtual de coaching para manejar el estrés de manera positiva 

      Cáceres del Carpio, Adela; Cortabraz Rivera, Fátima; Santos Salazar, Vanessa (Universidad del Pacífico, 2015)
      La presente investigación reúne el análisis situacional y desarrollo de planes funcionales de un servicio de coaching virtual para el manejo del estrés, llamado Positiva Esencia, con el fin de acercar a las mujeres una ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Uber 2017-2019 

      Agurto Albán, Diego Alfonso; López Medina, Bruno Fernando; Quiñones Boza, Horacio (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo la elaboración y formulación de un plan estratégico para Uber, realizando un diagnóstico situacional que nos servirá para proponer y evaluar las directrices con la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Ventcorp para el periodo 2018-2020 

      Guillén Olivares, Tatiana; Reynafarge Robles, Jacqueline Yessenia; Vaccaro Abanto, Melissa (Universidad del Pacífico, 2018-04)
      El presente trabajo de investigación tiene como finalidad la elaboración de un plan estratégico con horizonte de tres años para la empresa peruana comercializadora de calzado Ventcorp Perú S.A.C. Se inició revisando el ...
      Acceso abierto