Advanced search
    • Planeamiento estratégico Tesla 2019-2021 

      Serva Romo, Michael Juan; Rojas Basagoitia, Julio Antonio; Huaro Vilchez, Roberto (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      Año tras año, el incremento constante del precio del petróleo ha generado incertidumbre sobre su escasez; innovaciones como el fracking han logrado reducir y prolongar el uso del petróleo. Con el conocimiento de esta ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Delta & Signal Corporation para el periodo 2019-2022 

      Cuba Espinoza, Pedro Enrique; Luna Jerí, Juan José; Mendoza Caballero, Boris Aldo; Redondez Roque, Liliana; Tolentino López, Elbert Yuri (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      La empresa Delta & Signal Corporation es un proveedor de partes eléctricas para automóviles, que cuenta con operaciones en América, Europa y Asia. El presente documento ha sido elaborado con la finalidad de crear un plan ...
      Acceso abierto
    • Desarrollo e implementación de un plan estratégico para mejorar los resultados de Delta Signal Corp. para los periodos de 2019 a 2022 

      Alfaro Carballido, Winston Israel; Arbe Rabines, Roberto Iván; Caldas Dominguez, Gustavo Alex; Livia Pérez, César Alberto; Valdivia Carbajal, Manuel (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      El siguiente trabajo tiene como objetivo la realización de un plan estratégico para la empresa Delta Signal Corp. para el periodo 2019-2022, la cual se dedica a la fabricación y comercialización de componentes y sistemas ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Delta/Signal Corp., aplicando la estrategia de bajo costo de por vida 

      Dávila Mejía, Ricardo Cristóbal; Farfán Zevallos, Deivy Ronald; Gálvez Jiménez, Karla D'Andrea; Soto Dongo, Carlos Fernando (Universidad del Pacífico, 2019-10)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo presentar un plan estratégico para la empresa fabricante de autopartes Delta Signal Corp. que venía registrando resultados desfavorables debido a una mala dirección, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Matarani S.A.C. 2019-2021 

      Retamoso Monjarás, Wilberth David (Universidad del Pacífico, 2019-02)
      El presente plan estratégico se ha desarrollado para Matarani S.A.C., una empresa dedicada a la transformación y comercialización de productos hidrobiológicos destinados al consumo humano; se encuentra ubicada en el Sur ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Mobile Inc. 2020-2024 

      Alva Iriarte, Raúl Iván; Díaz López, Indira Trinidad; Higa Arakawa, Jessie Beatriz; Venegas Cueva, Edwin Eduardo (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      Mobilé Inc. es una compañía americana que se dedica a la fabricación y comercialización de equipos móviles de comunicación a nivel mundial. Cuenta con 12 plantas en EE. UU. y 7 en China y se posiciona entre las principales ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Apple Inc. en 2015 

      Aguilar Vigo, Luis Ernesto; Cam Terry, Hugo Edilberto; Lizárraga Ortiz de Zevallos, José Antonio (Universidad del Pacífico, 2019-10)
      En el presente trabajo de investigación consiste en una propuesta estratégica para Apple Inc. en el contexto del año 2015 siendo Apple Inc. la empresa más valiosa del mundo según Brandz ranking 2015. Si bien es cierto Apple ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Delta/Signal Corp. 2019-2022 

      Malca Pérez, Carlos Daniel; Minaya Chacón, Nathalie Ivonne; Mondragón Romualdo, Oscar Leonard; Recines Tapia, Luis Ernesto; Ticona Picoaga, Arlette Cynthia (Universidad del Pacífico, 2019-08)
      El presente informe propone una solución al problema de desaceleración de ventas por la que atraviesa la corporación Delta/Signal al año 2018, mediante la formulación de un plan estratégico para el periodo 2019-2022 enfocado ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2019-2022 para Delta Signal Corp. 

      Flores Rodríguez, Claudia Cecilia; Santos Lorenzo, Edith; Alejandría Silva, Otto Harol; Rodríguez Núñez, Miguel Ernesto; Morán Villanueva, Paulo Cesar (Universidad del Pacífico, 2019-12)
      El presente trabajo tiene como objetivo elaborar un plan estratégico para el periodo 2019-2022 para la empresa Delta Signal Corp. (DSC), dedicada a la fabricación y distribución de partes para vehículos, que ha pasado por ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Amazon.com 2014-2018 

      Salazar Alcos, Edith; Giraldo Chávez, Lady Denisse (Universidad del Pacífico, 2019-08)
      El presente plan estratégico se ha desarrollado para una empresa líder en el comercio electrónico. Esta empresa ha posicionado su marca por sus altos estándares de calidad, logrando así estar un paso delante de sus ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico Delta Signal Alpha 2019-2022 

      Arriola Velezmoro, Katherine Inés; Muller Jiskra, Carlos; Ortiz Grosso, Ana Alejandra; Zúñiga y Coll García, Pablo Enrique (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      Este documento analiza la situación de la empresa Delta Signal en el año 2018, para establecer un plan estratégico para los años 2019- 2022. Delta Signal es una empresa sólida y en crecimiento, operando en la industria de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una compañía proveedora de componentes eléctricos y autopartes para el período 2019-2022 

      Siña Paulet, Carlos Martín; Marcelo Sánchez, Víctor Hugo; Goicochea Ascencio, Edinso Nelson; Asato Rosas, Julio Piere; Guerra Camargo, César Augusto (Universidad del Pacífico, 2019-10)
      El presente proyecto de investigación tiene como objetivo proponer un plan estratégico para la compañía Delta/Signal, en el marco de su operación en EE. UU. y México Hasta el 2012, la compañía había presentado resultados ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de una cerveza premium 

      Santa María Rizo Patrón, Santiago (Universidad del Pacífico, 2006)
      Backus y Johnston tiene la oportunidad de participar en un negocio rentable en el mercado local de cervezas, con el lanzamiento de un nuevo producto: X-treme, que se diferencia por contar con insumos de la más alta calidad ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Delta Signal Corp. para el periodo 2019-2022 

      Arce Paco, Angela María; Hermoza García, César Augusto; Ludeña Guinea, Giasmina Mariela; Ruiz Briceño, Christian Roger (Universidad del Pacífico, 2019-09)
      Delta Signal Corp., fabricante de autopartes, ha basado su estrategia en la diferenciación por medio de la innovación de producto para las empresas ensambladoras de autos de lujo. Sin embargo, a finales del 2018, afrontó ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el período 2019-2022 de la empresa Delta/Signal Corp. 

      Delgado Andía, Víctor; Ledesma Díaz, Miguel Ángel; López Mendoza, Marisol Andrea; Mantilla Espíritu, Jeisson Braian; Nakamura Nagajata, Carlos Enrique (Universidad del Pacífico, 2019-09)
      En el presente trabajo se realizó un análisis estratégico para la empresa Delta/Signal Corp. para el período 2019-2022, en donde se contemplaron los siguientes puntos: Los antecedentes de la compañía, una breve descripción ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado-Upper 

      González Avellaneda, Julio; Torres Morales, Carlos Enrique; Villacorta Laos, Alberto (Universidad del Pacífico, 2019-09)
      El consumidor peruano ha evolucionado a lo largo de los últimos años, gracias a la globalización, el internet, la adquisición de nuevas tecnologías y el manejo de la información. Esto lo ha convertido en un consumidor más ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Delta/Signal para el periodo 2019-2022 

      Freitas Yalta, Carlos Joel; Alvarado Piérola, Germán; Ramos León, Jaime Andrés; Collazos Tejada, Lilyana Yolanda (Universidad del Pacífico, 2019-09)
      El presente estudio desarrolla el plan estratégico de Delta/Signal Corp., para el periodo 2019-2022. La empresa es un proveedor eléctrico automotriz con sede en distintos países alrededor del mundo. En el 2012, los directivos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Tesla Motors 2018-2021 

      Castro Alva, Katherine Melissa; Hernández Paredes, Claudia; Marcos-Sánchez Manrique, Diana (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente trabajo es el desarrollo del plan estratégico para Tesla Inc. en el periodo 2019-2021, el cual busca incrementar la participación de mercado en Estados Unidos, en una coyuntura de transición hacia el uso de los ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Delta Signal Corp. 2019-2022: proveedor de autopartes eléctricas para automóviles del segmento gama baja dentro del territorio de EE.UU. 

      Saldaña Condezo, Adrián Bryann; Alegre Ortega, Michel Edgar; López Jaime, Jeffrey Mario; Carhuas Casahuaman, Oscar Wilder; Valiente Morales, James Poly (Universidad del Pacífico, 2019-09)
      El presente trabajo tiene como objetivo analizar, evaluar y proponer una solución al problema de la empresa Delta Signal a diciembre del 2018 (multinacional dedicada a la fabricación de autopartes eléctricas para el sector ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Delta Signal Corporation. EEUU 2019-2022 

      Chávez Morales, Magda Nilda; Correa Sarmiento, Jorge Jonathan; Godoy Tucto, Karen Marioth; Moreno Martínez, Edsel Juniors; Ramos Navarrete, Sheyla Karina (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      El mercado automotriz del segmento de lujo ha ido evolucionando abruptamente debido a las nuevas tendencias del consumidor, incertidumbre sobre la regulación estatal y a las exigencias medioambientales que obligan a adaptarse ...
      Acceso abierto