Advanced search
    • Planeamiento estratégico para la empresa Amazon en el periodo 2021-2023 en Estados Unidos 

      Araujo Fernandez-Davila, Richard Nelson; Carruitero Armestar, Javier Alejandro; Chuquillanqui Molina, David; Peña Valenzuela, Edgar Antonio (Universidad del Pacífico, 2022-03)
      Amazon es la empresa líder en el comercio electrónico en Estados Unidos. Según Statista (2021a), la empresa tiene una participación del 68.9% de un total de ventas por el canal e-commerce que alcanza US$ 475,000 millones ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico para la empresa Mission Produce 2016-2020 

      Cartulín Mazuelos, Renzo; Málaga Caballero, Alexander; Rivas Rivera, José Manuel (Universidad del Pacífico, 2015)
      Mission Produce es una empresa norteamericana dedicada a la producción, comercialización y distribución de palta tipo Hass, ubicada en el estado de California, Estados Unidos. Su amplia experiencia de 32 años le ha permitido ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico para OMNISAT 2020-2022 

      Chero Del Rosario, José Ricardo; Ferrel Zeballos, Mary Imelda; Rivera Mori, Eduardo Enrique; Rupay Quispe, José (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      En los últimos años, la televisión por cable ha pasado a ser un servicio básico, con mayor crecimiento en las zonas rurales, donde las ofertas de servicios de entretenimiento son limitados por la difícil accesibilidad a ...
      Embargado
    • Planeamiento estratégico Tesla 2019-2021 

      Serva Romo, Michael Juan; Rojas Basagoitia, Julio Antonio; Huaro Vilchez, Roberto (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      Año tras año, el incremento constante del precio del petróleo ha generado incertidumbre sobre su escasez; innovaciones como el fracking han logrado reducir y prolongar el uso del petróleo. Con el conocimiento de esta ...
      Acceso abierto
    • Posada Amazonas 

      Calderón Villa, Oscar Bacílides; Quispe Flores, Lino Edilberto (Universidad del Pacífico, 2010)
      El presente proyecto ha sido elaborado para brindar una alternativa de planificación estratégica de Posada Amazonas teniendo en cuenta el liderazgo con el que cuenta en la actividad eco turística que se viene desarrollando ...
      Acceso abierto
    • Propuesta de planeamiento estratégico de las empresas COPEINCA-CFG 

      Espinoza Luna, Olenka; Jovanovich Elera, Steev; Gámez Zea, Orlando (Universidad del Pacífico, 2016-07-12)
      La presente investigación tiene por finalidad elaborar un plan estratégico para la empresa Corporación Pesquera Inca S.A.C., producto de la fusión con la empresa CFG Investment S.A.C. en adelante COPEINCA-CFG; dedicada a ...
      Acceso abierto
    • Rediseño de los procesos y reorganización del área comercial de Librerías Crisol S.A.C. 

      Gutiérrez Flores, Jenny Milagros; Sánchez Rocha, Celia Leonor (Universidad del Pacífico, 2007-08)
      En los últimos años, el sector de comercialización de libros ha tenido dos grandes competidores: la piratería, que va de la mano con la creciente informalidad del país, y el fenómeno de la globalización, que ha permitido ...
      Acceso abierto
    • Uber Technologies Inc.: plan estratégico 2018-2021 

      Kurokawa Oshiro, Juan Pablo; Vargas Flores, Carlos Josué; Villarreal Guzmán, Carlos Fernando (Universidad del Pacífico, 2018-11)
      Durante el 2017, Uber Technologies Inc. (o solo Uber), líder en la intermediación tecnológica que ofrece servicios de transporte en los Estados Unidos, enfrentó una crisis que afectó su reputación, la cual fue bien aprovechada ...
      Acceso abierto