Advanced search
    • Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2020-2022 

      Alburqueque Rojas, Catherine Susan; Jara Pérez, Susan Geraldine; Mora Pérez, Jean Carlo (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El presente trabajo de investigación tiene como finalidad proponer un plan estratégico para el periodo 2020-2022 para la empresa Amazon. Con este plan, se buscará obtener resultados favorables en sus indicadores de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el crecimiento sostenible de Wok 

      Macchiavello Marchig, Willy Gino; Manrique Valle, Ana Paola; Solís Pezzia, Gustavo (Universidad del Pacífico, 2016)
      Wok es una cadena colombiana de 13 restaurantes ubicados en la ciudad de Bogotá, los cuales se especializan en comida de Asia, principalmente de Japón y Tailandia. En el presente trabajo de investigación se realiza un ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Google Inc. 2014-2017 

      Chávez Díaz, Eduardo; Lewis Prado, Ernesto; Olarte Osnayo, Luis (Universidad del Pacífico, 2015)
      Google en poco tiempo desde su fundación, en 1998, se ha posicionado como una de las empresas más reconocidas del mundo, implantando un modelo de negocio y una forma de ver el mundo y vender sus servicios bajo un fuerte ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Google Inc. Inc. 2015-2017 

      López Córdova, Verna; Santillana Figueroa, Adela; Vittet García, Lucía (Universidad del Pacífico, 2015-09)
      El presente trabajo tiene como objetivo elaborar un planeamiento estratégico orientado al aprovechamiento de nuevas oportunidades de crecimiento sostenido para Google Inc. Se presenta, además, una propuesta estratégica ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Google Inc.: periodo 2014-2019 

      Chiotti Crivillero, Julio César; Jordan Sánchez, Mately; Vera Castro, Mariella (Universidad del Pacífico, 2015-09)
      El presente trabajo propone algunas recomendaciones para asegurar la sostenibilidad de Google Inc. en medio de un entorno muy dinámico, de constante innovación y desarrollo tecnológico, donde además debe hacer frente a ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Hatun Wasi S.R.L. 

      Medrano Cocha, Yraida Yarita (Universidad del Pacífico, 2010-10)
      La propuesta de valor que presentamos consiste en desarrollar un Plan Estratégico para el período 2011-2015 de Hatun Wasi S.R.L., hostal de dos estrellas, ubicado en la ciudad de Huaraz, provincia y región Ancash, zona con ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para inside B2B empresa de consultoría de sistemas 

      Arteaga Nuñez, Eder Paul (Universidad del Pacífico, 2015-08)
      Este plan estratégico para InsideB2B, empresa de servicios de consultoría de sistemas fundada a mediados del 2012 en Lima, Perú, busca la formulación y ejecución de estrategias para lograr ventajas competitivas sostenibles. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la Caja Municipal de Ahorro y Créditos de Maynas, periodo 2015-2019 

      Hidalgo Zamalloa, Jorge Luis; Muñoz Herrera, Rodolfo; Rosales Reyes, Ganímedes Trimegistro (Universidad del Pacífico, 2015-08)
      Para fines del segundo semestre del año 2015, la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Maynas (en adelante Caja Maynas) cerraba un periodo guiada por su último plan estratégico formulado a inicios del 2010. El rendimiento ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Guayakí 

      Cipriani Augusto, María José; Loa Gutiérrez, Ovid Jorge; Sambuceti Adawi, Gianfranco (Universidad del Pacífico, 2021-08)
      Guayakí es una compañía constituida el año 1996 en Estados Unidos por dos compañeros de universidad –a los que se sumaron, con el tiempo, tres socios más–, que tuvieron el propósito de establecer una compañía con fines de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Supercompra 

      Meza Sáenz, Fiorella María; Casas de la Torre Ugarte, Ernesto de las; García Luna, Tomás Julio (Universidad del Pacífico, 2018-02)
      Este trabajo presenta el caso de Supercompra, empresa retail de Ecuador, cuya cadena de suministro para el rubro de frutas y verduras (fruver) tiene como proveedores a pequeños agricultores andinos, asociaciones de estos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Operadora de Gas 2020-2025 

      Barrantes Mugarra, Manuel Dante; Barreto Gómez, Néstor Fernando; Guerrero Siancas, Luis Fernando; Jorba Badia, Luis; Quique Agudelo, Hugo Fernando; Sotelo Alvarado, Luis Alfredo (Universidad del Pacífico, 2020-09)
      La propuesta de valor de Operadora de Gas se enfoca en realizar la operación y mantenimiento de la infraestructura de transporte de gas natural por ductos de manera segura y eficiente, con base en la experiencia, conocimiento ...
      Embargado
    • Plan estratégico para restaurante Wok 2016-2018 

      Ortiz Solar, Jenny Amparo (Universidad del Pacífico, 2017-10)
      El presente trabajo se lleva a cabo para elaborar una propuesta de plan estratégico para el periodo 2016-2018 para la cadena de restaurantes Wok, la cual opera en Colombia desde el año 1998 y es considerada una empresa ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Supercompra 2016-2020 

      Guzmán Ortiz, Carol Janet; Llanos Cuéllar, Roselyn Fabiola (Universidad del Pacífico, 2017)
      Supercompra es un supermercado de la industria del retail, subsidiario del Grupo mexicano Mazaplan. Ubicado en Ecuador, tiene una red de tiendas en todo el país y es líder en ventas en las categorías de supermercados, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Tesla en el período 2019-2021 

      Brenis Oliva, Liliana Karina; Mavila Osterling, Alvaro Javier; Moreno Pereira, Priscila (Universidad del Pacífico, 2019-08)
      Tesla Motors es una empresa norteamericana fundada en 2003 por un grupo de ingenieros de Silicon Valley, California. Luego se les unió Elon Musk como cofundador, quien en la actualidad es director ejecutivo y uno de los ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa de bebidas orgánicas de yerba mate: periodo 2020-2024 

      Aguilar Barnuevo, Erika Yessenia; Rodríguez Velásquez, Sheilla Evelyn; Estela Pereira, Jeyson Fernando (Universidad del Pacífico, 2021-01)
      El presente trabajo desarrolla el plan estratégico para Guayakí para el periodo 2020-2024. Se trata de una empresa fundada en California en el año 1996 y que como parte de la industria de bebidas energéticas ofrece una ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa de comercio electrónico a gran escala: periodo 2020-2024 

      Calderon Canchanya, Guillermo Diego; Pajuelo Agüero, Vladimir Dennys; Villafuerte Arana, David (Universidad del Pacífico, 2021-10)
      Amazon es una empresa líder en la industria del e-commerce tanto en Estados Unidos como a nivel mundial debido al gran crecimiento del comercio electrónico en los últimos años y a la política de priorizar la inversión en ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025 

      Cadenas Acosta, Raúl Enrique; Hurtado Vares, Silvana Fabiola; Gómez de la Torre Perochena, Carlos Manuel; Rado Parada, Abel Josue (Universidad del Pacífico, 2022-02)
      Enfocamos este plan estratégico en la creación de valor económico y de mercado para Amazon.com, Inc. mediante la formulación de estrategias que le permitan mantener su ventaja competitiva de manera sostenible, para el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Wok (una cadena de restaurantes sostenibles) período 2016-2018 

      Justiniano Santos, Pablo Graciano (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      El presente trabajo de investigación constituye el plan estratégico del período 2016-2018 para Wok, una cadena colombiana de restaurantes sostenibles de comida asiática. Este documento tiene como fin último, proponer una ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico de la cadena de Restaurantes Wok 

      Arrascue Novoa, Juan Carlos; Silva Rojas, Jacqueline; Solf Benel, Cinthya Francesca (Universidad del Pacífico, 2016)
      Wok es una cadena de restaurantes de comida asiática que ha logrado alcanzar dos ventajas competitivas sostenibles como son la reputación de marca y alianzas con proveedores locales, dentro de un modelo de negocios inclusivo ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico de la empresa Hortus S.A. 2015-2019 

      Fuentes Linares, Jorge Nelson; Sánchez Estela, Héctor Alfredo; Villavicencio Melgarejo, José Antonio (Universidad del Pacífico, 2015)
      Desde su fecha de fundación en 1956, ha pasado mucha agua por debajo del puente: Hortus ha pasado de ser una empresa comercializadora de semillas a ser una organización sólida financiera y administrativamente. Posee tres ...
      Acceso abierto