Planeamiento estratégico para OMNISAT 2020-2022
View/ Open
Date
2021-05Author(s)
Chero Del Rosario, José Ricardo
Ferrel Zeballos, Mary Imelda
Rivera Mori, Eduardo Enrique
Rupay Quispe, José
Metadata
Show full item recordAbstract
En los últimos años, la televisión por cable ha pasado a ser un servicio básico, con mayor crecimiento en las zonas rurales, donde las ofertas de servicios de entretenimiento son limitados por la difícil accesibilidad a la zona geográfica. Es así que OMNISAT Cable Televisión se ha constituido en un ícono de entretenimiento en los distritos de Tambogrande y Las Lomas, provincia de Piura, departamento de Piura, con una red de más de 180 km de fibra óptica desplegada en esta zona, una grilla de más de 80 canales, entre analógicos y digitales, y con 15 años de experiencia en el rubro de telecomunicaciones, cuenta con una plataforma digital para desarrollar distintos servicios.
El servicio está orientado a la zona rural y urbana, siendo la variable costo determinante para la contratación del servicio, esto se convierte en una barrera de entrada hacia los principales competidores. Además, los contenidos, las producciones y los espacios noticiosos locales son valorados por el consumidor, constituyéndose en una fortaleza para la empresa.
Collections
- M. Administración [653]
The following license files are associated with this item: