Advanced search
    • Plan estratégico de la alianza Delta Signal-Tesla 2021-2024 

      Magallanes Carranza, Joseph Michael; Chacaltana Cayo, Paola del Rosario; Ramos Munayco, Omar Ivan; Espinoza Camargo, Sussan Joanna; Gonzales Rodriguez, Kadilia (Universidad del Pacífico, 2022-07)
      El presente trabajo, que considera los cambios de preferencias de productos y servicios que se vienen dando dentro del mercado automotriz, expone el plan estratégico y los planes funcionales de Delta Signal Corp., empresa ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la alianza Delta-Tesla 

      Bardales Azañedo, Rosa Maria; Oyafuso Komori, Oscar Alfredo; Pazos Soplapuco, Francy Hernan; Reynaga Buleje, Edwin Alfredo; Valencia Mestas, Elard (Universidad del Pacífico, 2022-03)
      Delta corp. Inc. es una empresa dedicada a la fabricación de partes y componentes eléctricos y electrónicos para la industria automotriz y Tesla Motor Corp. es una firma líder en la industria automotriz de movilidad eléctrica ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la alianza Endurance-Shimano Bike 

      Bryson Carbajal, Denisse; Fort Dasso, Gerard Miguel; Grados Jara Almonte, Betty Catherine; Rodriguez Fernandez, Karin Yanet; Sierra Fernandez, Jose Luis (Universidad del Pacífico, 2022-08)
      El presente trabajo de investigación plantea un plan estratégico para una alianza de tipo contractual bajo el modelo de joint venture entre Endurance, una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de bicicletas ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la alianza entre Carbon Master Bike y Shimano 

      Avilez Robles, Carlos Mauricio; Castillo Rodriguez, Diana del Carmen; Gomez Sanchez Serrano, Juan Pablo; Portuguez Gallegos, Carlos Jesus (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      El objetivo de este trabajo es el desarrollo de un plan estratégico de la Fusión de Carbón Máster Bike-Shimano con base en el año 2021 para los próximos 5 años. Para formular este plan, analizamos los factores externos de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la alianza Forza-Shimano Bike 

      Bazan Collantes, Petita Graciela; Castillo Queirolo, Daniel Antonio; Flores Muggi, Lucero Guadalupe; Salaverry Campos, Melissa Katiusca; Villavicencio Monti, Julius Korel (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      Este trabajo tiene como objetivo demostrar que el plan de negocios de Forza y Shimano Bike, un consorcio de empresas con operaciones en todo el mundo, es factible. Forza, en alianza con Shimano, está diseñado para satisfacer ...
      Embargado
    • Plan estratégico de la alianza Levitat-Shimano 

      Isidro Tolentino, Edihno Luther; Navarro Lavado, Julie Rocío; Bendezu Loayza, Luis Antonio; Jimenez Acevedo, Yuno Robert (Universidad del Pacífico, 2022-12)
      Levitat-Shimano es la propuesta que se presenta luego de evaluar las sinergias que pueden presentar estas dos compañías a modo de joint venture. Por un lado, Levitat es una empresa que se dedica a la fabricación de bicicletas ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la Alianza Pillsens – CVS 

      De la Cruz Aquije, Christian Antonio; Paredes Nuñez, Antonio Alonso; Talavera Sotillo, Fernando; Vera Paucar, Ronald Werner (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      La presente investigación tiene como finalidad el desarrollo de un plan estratégico para la división de Estados Unidos de Pillsens, una empresa farmacéutica que produce analgésicos y antinflamatorios. El plan busca aumentar ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la alianza Pillsens – CVS 

      Alcala Marcos, Jose Giancarlo; Aquije Quijandria, Jorge Gilmer; Benavides Bonilla, Gabriela Alejandra; Caceres Miranda, Luis Renan; Castro Hernandez, Adalberto (Universidad del Pacífico, 2023-05)
      El aumento de la demanda de antioxidantes en Estados Unidos como parte de la creciente preocupación por un estilo de vida más saludable y las altas barreras que enfrentan los nuevos competidores, son indicios de que existen ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la alianza Pillsens-CVS 

      Gonzales Madrid, Julia Lorena; Landauro Blacido, Yuri Fernando; Meza Herrera, Luigi Michel; Ortiz Quispe, Oliver Raul; Ventocilla Barreda, Miguel Antonio (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      Pillsens es una empresa farmacéutica finlandesa que ha incursionado en el mercado local, así como internacional (Francia y Estados Unidos de Norteamérica). En la búsqueda de asegurar el futuro de la empresa, mejorar los ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la cadena de restaurantes Wok para el período 2016-2020 

      Cava Díaz, Erika Juanita (Universidad del Pacífico, 2016-12)
      Wok es una cadena colombiana de restaurantes de comida oriental, venden principalmente comida tailandesa y japonesa de buena calidad y a precios accesibles. Desde la apertura de su primer local en Bogotá, en 1998, Wok ha ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán para el periodo 2017-2021 

      Gonzales Donayre, Lourdes; Pino Marcellini, Iván; Guevara Torres, Víctor (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      El presente trabajo contiene la propuesta del plan estratégico para los años 2017-2021 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, que busca posicionarse como una institución sólida, con productos y ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la Corporación Delta Signal 2019-2022 

      Martínez Palomino, Patricia Claudia; Miyoshi La Madrid, Diana Silvia; Nicho Vela, Katia Rosanna; Reátegui Mesia, Nelson Fernando (Universidad del Pacífico, 2019-06)
      Delta Signal es una empresa norteamericana dedicada a la fabricación de piezas electrónicas para vehículos del segmento de lujo y autos eléctricos. Hasta el año 2012, la empresa seguía la filosofía de “producir de todo ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la Corporación Maloko 

      Rossi Acuña, Ismael Roberto; Schunke Rojas, Frank Antonio; Muente Cornelio, Pedro Ricardo (Universidad del Pacífico, 2016-06)
      La Corporación Maloko nace en el año 2003 en el emporio de Gamarra, teniendo en sus inicios un pequeño estand en el centro comercial Parque Cánepa, donde comercializaba productos de maquillaje y accesorios. Los productos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la Corporación Minera Fortuna Silver Mines 2016-2025 

      Grau Calle, Juan Miguel; Morón Moyano, Fernando; Yupari Aguado, César Rigoberto (Universidad del Pacífico, 2016-07)
      Fortuna Silver Mines Inc. (FSM) fue fundada en el año 2005 en Vancouver, Canadá, e inicia su participación en el mercado de capitales en la bolsa de Toronto (TSX). El mismo año compra la operación minera Caylloma en el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Amazon para el periodo 2019-2023 en los Estados Unidos de Norteamérica 

      Fernández Cortez, Edwar Alfredo; Rodríguez Ruiz, Jessica Paola; Zavala Roque, Jhon Carlos (Universidad del Pacífico, 2020-11)
      El crecimiento de Amazon.com Inc. (en adelante, Amazon) para los próximos cinco años, proyectado en un promedio anual del 27% con base en su comportamiento histórico, se verá afectado por diversos obstáculos que tienen ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Carmagro S.A.C. 

      Cárdenas Ramírez, Giovanna Roxana; Benavides López, Enrique; Calisaya Morales, Pablo Humberto; Rendón Andía, José Luis; Zelada Pesantes, Jorge Enrique (Universidad del Pacífico, 2019)
      Carmagro SAC. es una empresa agrícola que actualmente produce espárrago destinado al mercado de exportación. El fundo, propiedad de la empresa, tiene un área total de 84 ha y está ubicado en el valle de Chicama, departamento ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa comercializadora de palta Mission Produce para los años 2015-2019 

      Campos, Karen; Espinoza, Evelyn; Pecho, Flor (Universidad del Pacífico, 2015)
      La empresa Mission Produce inicia operaciones en 1983 y actualmente se ha consolidado como una empresa internacional con una amplia red de centros de maduración e integración vertical, ventajas competitivas que le permiten ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Corporación de Ingeniería Metálica S.R.L. 

      Alva Vega, Rocío Anita; Durán Tinoco, Daniela Rocío; Guzmán Flores, Gianmarco Edmundo (Universidad del Pacífico, 2017)
      El presente trabajo de investigación tiene por objeto diseñar e implementar un plan estratégico para la empresa Corporación de Ingeniería Metálica Sociedad de Responsabilidad Limitada-CIM SRL para un periodo de tres años. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa de distribución Gas Natural BAN S.A. período 2008-2010 

      Fernández Farfán, Gerardo Manuel; Pacora Candela, Reynaldo Martín (Universidad del Pacífico, 2015)
      El trabajo de investigación está centrado en la elaboración del planeamiento estratégico para la empresa de distribución de Gas Natural Buenos Aires Norte (GASBAN), ubicada en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa de iluminación Tecno Lite Perú 

      Alfonso Gil, Fátima del Rosario; Méndez Bravo, Ampelio Laura; Yauri Tomas, Roxana Emperatriz (Universidad del Pacífico, 2016)
      Tecno Lite Perú es una empresa dedicada a la comercialización de productos de iluminación, la cual empezó sus operaciones en el Perú en el año 2012. Por encontrarse en una etapa de introducción en el mercado de iluminación, ...
      Acceso abierto