Advanced search
    • Plan estratégico Amazon.com: período 2014-2018 

      Cárdenas Retuerto, Alfredo; Escobar Mascco, Cintya Miluska; Sánchez Gonzales, María Claudia (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo investiga, valora y propone soluciones al problema que la empresa Amazon.com (operaciones en Estados Unidos) exhibe en el año 2013 mediante un plan estratégico para el periodo 2014-2018. Del análisis ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de 5ive Mobile periodo 2023-2027 

      Ahumada Espejo, Manuel Gonzalo; Calcina Vilca, Arturo Felipe; Durango Pacheco, Felipe Antonio; Heredia Rea, Priscila Alicia; Zumaran Gavidia, Pedro Armando (Universidad del Pacífico, 2023-09)
      En el mercado global de celulares, la presencia de numerosos fabricantes y la fuerte presión que ejercen en el mercado hace sumamente complejo encontrar oportunidades de valor para nuevos entrantes. En este contexto, es ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de alianza Pillsens con CVS 

      Bisbal Chirichigno, Antonio Francisco; Campos Estrada, Sverlov Orlando; Mendez Cardenas, Daniel Arturo; Noa Villanueva, Miguel Angel; Rodriguez Cortes, Madeleyne Lisbet (Universidad del Pacífico, 2022-08)
      El presente trabajo está enfocado en proponer un plan estratégico de la alianza entre Pillsens y CVS. Pillsens Corp. es una empresa de origen europeo dedicada a la fabricación de medicinas antioxidantes y analgésicos con ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de alianza Tesla-Delta Signal 2022-2026 

      Delgado Cobos, Girasol Aida; Gonzales Aquino, Sissy; Gonzales del Valle Acuña, Cynthia Pamela; Izarra Foronda, Illich Bladimiro; Sanchez Yucra, Carmen Milagros (Universidad del Pacífico, 2022-12)
      Delta Signal Corporation, se fundó en 1992 en Ohio (Estados Unidos), siendo su Core de negocio la manufactura y distribución de autopartes eléctricas y electrónicas del rubro Automotriz. En, los últimos 4 años (2018-2021) ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Best Buy para el reposicionamiento en el mercado de venta minorista de productos de electrónica en Estados Unidos para el periodo 2015-2018 

      Párraga Velásquez, Carlos Martín; Morillo Viera, Lizandro Felipe; Morote Bisso, Luis Alberto (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      Best Buy es, al cierre del año 2014, uno de los minoristas más grandes de Estados Unidos, líder en el mercado de venta de artículos de electrónica de consumo y cuenta con alrededor de 1,400 tiendas. Con 48 años de trayectoria, ...
      Embargado
    • Plan estratégico de Camposol S. A. 2017-2019 

      Dorich Doig, Juan Jose; Melgar Rivera, Fernando David; Tassara Corzo, Carlos (Universidad del Pacífico, 2021)
      Camposol PLC es una holding que consolida un grupo de once compañías dedicadas al cultivo, el procesamiento y la comercialización de productos agroindustriales y a la producción de productos marinos (langostinos), con ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de crecimiento de Pillsens mediante acuerdo comercial con CVS 

      Dueñas Cachuan, Anabel Carol; Inga Chipana, Maria; Ramos Traverso, Alberto Daniel; Rosas Oviedo, Renzo Alejandro (Universidad del Pacífico, 2023-05)
      Pillsens es una empresa farmacéutica que se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de diversos medicamentos, principalmente analgésicos y suplementos. La empresa comenzó con el negocio en Finlandia, y, a ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Delta Signal Corp. 2019-2022: proveedor de autopartes eléctricas para automóviles del segmento gama baja dentro del territorio de EE.UU. 

      Saldaña Condezo, Adrián Bryann; Alegre Ortega, Michel Edgar; López Jaime, Jeffrey Mario; Carhuas Casahuaman, Oscar Wilder; Valiente Morales, James Poly (Universidad del Pacífico, 2019-09)
      El presente trabajo tiene como objetivo analizar, evaluar y proponer una solución al problema de la empresa Delta Signal a diciembre del 2018 (multinacional dedicada a la fabricación de autopartes eléctricas para el sector ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Diners Club Perú S.A. 

      Orellana Chávez, Yessica Scarlet; Vargas Chang, Verónica Reneé (Universidad del Pacífico, 2014)
      Diners Club Perú S.A. (DCP) es una empresa comercial dedicada al negocio de financiamiento de corto plazo para personas naturales a través de la emisión de tarjetas de crédito Diners, las que opera bajo el esquema de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de expansión comercial de Pillsens 

      Calero Arica, David; De La Rosa Ramos, Angela Cristina; Diaz Carpio, Juan Enrique; Fernandez Bernal, Manuel Alejandro; Salirrosas Cerna, Heric Alberto (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      La presente investigación parte del análisis de los resultados de las simulaciones obtenidas en la plataforma CESIM FIRM con la empresa Pillsens en el sector farmacéutico, a lo largo de doce rondas que fueron divididas en ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de hotel boutique frente a crisis Covid-19 y retorno a la ‘nueva normalidad’ 

      Chung Noriega, Jefree Teylor; Ríos Cabrera, Julio Nikolai; Rojas Saldaña, Eduardo Arturo; Tello Barreto, Julio Cesar; Wong Sam, Angel Enrique (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El presente trabajo aborda el desarrollo del planeamiento estratégico para los años 2020 al 2024 de un hotel boutique localizado en Miraflores, Lima-Perú, aplicable tanto en el corto plazo, en un contexto de crisis sanitaria ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la alianza con Shimano Co. para el desarrollo y crecimiento de DC Bikes en Estados Unidos en el segmento de bibicletas de montaña 

      Cornejo Ochoa, Daniela Ximena; Dieguez Jauregui, Ana Lucia; Duran Valdivia, Manuel Ernesto; Caballero Ortiz, Jose Alberto (Universidad del Pacífico, 2023-02)
      En la presente investigación, se presenta el plan estratégico de la alianza de DC Bikes con Shimano Co. para poder consolidar su crecimiento en el mercado de Estados Unidos. Este proyecto tiene como fin determinar la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la alianza Endurance-Shimano Bike 

      Bryson Carbajal, Denisse; Fort Dasso, Gerard Miguel; Grados Jara Almonte, Betty Catherine; Rodriguez Fernandez, Karin Yanet; Sierra Fernandez, Jose Luis (Universidad del Pacífico, 2022-08)
      El presente trabajo de investigación plantea un plan estratégico para una alianza de tipo contractual bajo el modelo de joint venture entre Endurance, una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de bicicletas ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la Alianza Pillsens – CVS 

      De la Cruz Aquije, Christian Antonio; Paredes Nuñez, Antonio Alonso; Talavera Sotillo, Fernando; Vera Paucar, Ronald Werner (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      La presente investigación tiene como finalidad el desarrollo de un plan estratégico para la división de Estados Unidos de Pillsens, una empresa farmacéutica que produce analgésicos y antinflamatorios. El plan busca aumentar ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la cadena de restaurantes Wok para el período 2016-2020 

      Cava Díaz, Erika Juanita (Universidad del Pacífico, 2016-12)
      Wok es una cadena colombiana de restaurantes de comida oriental, venden principalmente comida tailandesa y japonesa de buena calidad y a precios accesibles. Desde la apertura de su primer local en Bogotá, en 1998, Wok ha ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa de iluminación Tecno Lite Perú 

      Alfonso Gil, Fátima del Rosario; Méndez Bravo, Ampelio Laura; Yauri Tomas, Roxana Emperatriz (Universidad del Pacífico, 2016)
      Tecno Lite Perú es una empresa dedicada a la comercialización de productos de iluminación, la cual empezó sus operaciones en el Perú en el año 2012. Por encontrarse en una etapa de introducción en el mercado de iluminación, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Delta Signal Corp 

      Gordillo Álvarez, César Andrés; Gutiérrez Adrianzén, Alonso Francisco; Mori Torres, Walter Luis; Roncal Neyra, Lino Eloy; Wilson Arancibia, Marco Antonio (Universidad del Pacífico, 2020-09)
      El presente documento corresponde al desarrollo del plan estratégico para el periodo 2019-2022 de la empresa Delta Signal Corp., la cual desarrolla sus actividades dentro del mercado automotriz mediante la fabricación y ...
      Embargado
    • Plan estratégico de la empresa Mission Produce 

      Guillén Zegarra, Claudia; Huanay Tarazona, Víctor Hugo; Ríos Maguiña, Claudia Elvira (Universidad del Pacífico, 2015)
      Mission Produce es una empresa que se dedica al cultivo, procesamiento y comercialización de palta para el consumo interno en Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia. Al año 2013 vende más de US$ 400 millones, siendo el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Mobile Inc. 

      Calumani Morocho, Sandy; Cruzado Meza, Lourdes Lucila; García Cáceres, Lourdes Lucía; Navarro Reátegui, Silvia Priscilla (Universidad del Pacífico, 2020)
      Este trabajo tiene como finalidad presentar un plan estratégico 2020-2024 para la empresa Mobile Inc., el cual consiste en desarrollar estrategias que le permitan alcanzar el objetivo corporativo planteado que es “lograr ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Mobile Inc. para los años 2022 al 2026 

      Polo Gonzales, Carla Melita; Sicard Donayre, Maria Isabel; Su Garcia, Nagashi Vilma; Tumialan Hilario, Nilton Jack (Universidad del Pacífico, 2022-11)
      Mobile Inc. se dedica a la fabricación y venta de “smartphones”, con el objetivo de satisfacer las necesidades y exigencias de los consumidores, ofreciéndoles tecnología de vanguardia, a precios accesibles. El Plan Estratégico ...
      Acceso abierto