Browsing M. Dirección de Marketing y Gestión Comercial by Issue Date
-
Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross
(Universidad del Pacífico, 2020-12)La presente investigación tiene como objetivo la contribución con el relanzamiento del modelo Citroën C5 Aircross del importador Derco Perú, para ello se ha desarrollado un plan de marketing analizando el mercado peruano ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de una tienda de peluches personalizados
(Universidad del Pacífico, 2021)El objetivo de la presente tesis es desarrollar un plan de negocio para la implementación de una tienda de peluches personalizados con la marca Benny. Esta idea de negocios surgió ante la necesidad de poder brindar al ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN
(Universidad del Pacífico, 2021-01)En el año 2016, Herbalife lanzó al mercado peruano su línea SKIN, reemplazando la línea del cuidado del rostro Neurofuxion. Esta nueva línea contenía, entre sus productos, dos packs básicos especializados por tipo de piel ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo
(Universidad del Pacífico, 2021-02)El presente plan de marketing busca abordar una oportunidad de crecimiento para la empresa Gipsy Perú S.A.C. en la línea de negocio de barras saludables elaboradas a base de cereales andinos, con un modelo de negocio ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club
(Universidad del Pacífico, 2021-04)El presente trabajo de investigación plantea una transformación digital en un negocio que tiene como base los servicios financieros, buscando ingresar al comercio electrónico bajo el modelo de Marketplace, es así como nace ... -
Plan de marketing para Ojo Humano, consultora de investigación estratégica para Pymes
(Universidad del Pacífico, 2021-05)El Plan de Marketing para Ojo Humano, consultora de investigación estratégica para PYMES, busca la formulación y ejecución de un producto nuevo de consultoría para la creación de emprendimientos de mujeres STEM La empresa, ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales
(Universidad del Pacífico, 2021-07)La presente investigación busca desarrollar un plan de marketing para una empresa que atiende la demanda de carnes avícolas especiales, que no está siendo cubierta por los principales productores y comercializadores avícolas ... -
Plan de marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucks
(Universidad del Pacífico, 2021-07)Plan de Marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucks” tiene como objetivo analizar la viabilidad del relanzamiento del negocio a partir de enero del 2022, luego de haber iniciado operaciones en agosto del 2020, ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de cocteles embotellados de alta gama listos para tomar en el canal moderno
(Universidad del Pacífico, 2021-07)El presente plan de marketing tiene como objetivo desarrollar un producto para el segmento premium dentro de una categoría innovadora y en expansión como son las bebidas ready to drink. Luego de analizar los diferentes ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de transmisión en vivo y diferido para canchas de fútbol amateur
(Universidad del Pacífico, 2021-08)El presente documento detalla el plan de marketing para el lanzamiento de un servicio inexistente en el mercado peruano que agregará valor a las canchas sintéticas de fútbol en las zonas 6, 7 y 8 de Lima Metropolitana, en ... -
Plan de marketing de un fármaco antianémico
(Universidad del Pacífico, 2021-08)El objetivo de la presente investigación es presentar el plan de marketing para el lanzamiento del fármaco antianémico Sucrafer, como respuesta a uno de los problemas de salud pública del Perú, como es la anemia infantil. ...Acceso abierto -
Plan de negocio para la creación de una cadena de quioscos de papas fritas nativas cortadas en espiral
(Universidad del Pacífico, 2021-09)La presente investigación busca desarrollar un plan de marketing para el lanzamiento de Yapas, un quiosco de snacks de papas fritas nativas cortadas en espiral para incentivar el consumo de productos peruanos nativos de ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetes
(Universidad del Pacífico, 2021-10)La presente investigación tiene como propósito la elaboración de un plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetes (Splenda Diabetes Care Shakes, en adelante Splenda Shakes). ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo modelo de cubrecamas para parejas
(Universidad del Pacífico, 2021-10)El objetivo de la presente investigación es realizar un plan de marketing para el lanzamiento de un cubrecama, diseñado y pensado para parejas que presenten distintas temperaturas corporales a la hora de dormir. Esto suele ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés
(Universidad del Pacífico, 2021-11)La siguiente propuesta describe los aspectos necesarios para implementar Nube de Algodón, una marca de ropa de cama para bebés enfocada en el sueño seguro que nace ante la creciente tendencia de no tapar a los bebés mientras ... -
Plan de marketing digital para la implementación de un e-commerce para la empresa Arenera Jaén S. A. C.
(Universidad del Pacífico, 2022)El mercado de mejoramiento del hogar factura anualmente US$ 6,000 millones, de los cuales el canal retail moderno, representado por las cadenas de tiendas, tiene una participación de 24% y el canal tradicional posee el 76% ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de localización de mascotas en Lima, Perú
(Universidad del Pacífico, 2022)Alrededor de medio millón de mascotas se pierden anualmente en el Perú por falta de identificación, a su vez, cada vez hay mayor concientización y empatía por los derechos de las mascotas y por disminuir el número de ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo servicio de GPS de transporte urbano para la empresa Velsat
(Universidad del Pacífico, 2022)Actualmente, en el mercado peruano, las empresas de transporte urbano de Lima y Callao tienen muchos problemas a nivel de prestigio y reputación debido al alto número de accidentes de tránsito y el descontrol originado por ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de paños húmedos desinfectantes Maxwipe
(Universidad del Pacífico, 2022-03)Actualmente, las empresas en el Perú, principalmente en el canal Horeca, se han visto obligadas a adaptarse a nuevos protocolos de limpieza y bioseguridad a consecuencia de la pandemia por Covid-19, los cuales perdurarán ... -
Plan de marketing para el lanzamiento una bebida energizante económica en el mercado peruano
(Universidad del Pacífico, 2022-03-13)Este plan de marketing detalla el lanzamiento de una nueva bebida energizante en el mercado peruano, a través de una de las embotelladoras de bebidas no alcohólicas más grandes del Perú, Arca Continental Lindley.