• Plan estratégico de Supercompra 2017-2021 

      Jara, Claudia; Liendo, Jorge; Mosquito, Yazmín (Universidad del Pacífico, 2017-12)
      El caso se sitúa en Ecuador en el año 2006 presentando a Supercompra como la marca líder de ventas al detalle del corporativo mexicano Mazaplán, quien por treinta años había logrado consolidar el know-how necesario para ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de tiendas Elektra 2002-2005 

      Guerrero Che, Luis Alfredo; Angulo Quevedo, Rafael Angel (Universidad del Pacífico, 2011)
      El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como finalidad la elaboración de un Plan Estratégico para los años 2002-2005 de las Tiendas Elektra, una de las cuatro unidades de Negocio del Grupo Elektra. En la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Uber Perú para el período 2019-2021 

      Acevedo Riquelme, Ramón Manuel Germán; Berrocal Pérez, Mario Aníbal; García Barrionuevo, Luis Alberto (Universidad del Pacífico, 2019)
      Uber ha desarrollado una aplicación que permite, a través de un smartphone, que un usuario se conecte con un conductor de taxi para que este le brinde el servicio de transporte. Uber inicia operaciones en el Perú en el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una clínica privada en el periodo 2018-2022 

      Anccasi Candiotti, Sandra; Jacinto Salinas, Eva Consuelo; Tenazo Carmen, Irma Ruth (Universidad del Pacífico, 2018-08)
      Hoy en día, debido al crecimiento de nuestro país en los últimos años, la población se preocupa cada día más en satisfacer sus necesidades de salud, buscando de manera permanente mejores alternativas para su atención ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una EDPYME 

      Chicchón Huari, Luis Antonio; Moreira Danielli, Elar Fernando; Robles Villanueva, William Smith (Universidad del Pacífico, 2018-07)
      La EDPYME fue creada en el 2000 con el fin de llegar a un sector que no era explotado por el sistema financiero, apostando por los empresarios más pequeños, urbanos y rurales, siendo supervisada por la SBS. El objetivo ...
      Embargado
    • Plan estratégico de una empresa automotriz en el mercado chino para el periodo 2023-2027 

      Vittoria Figueroa, Giacomo; Soriano Valerio, Jeanett Ines; Diaz Ochoa, Karla Giovanna; Meza Chavez, Eduardo Gabriel; Garcia Tadeo, Yolvi Elvis (Universidad del Pacífico, 2023-08)
      El presente trabajo de investigación tiene como propósito plantear un plan estratégico para una empresa automotriz de nombre Mega Red Motor Corporation (MRMC) para los periodos del 2023 al 2027. MRMC es una empresa europea ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una empresa comercializadora de combustible 2016-2020 

      Chiroque Loli, Mario Juan José; Calderón Domínguez, Carlos Antonio; Tovar Ferreyra, José Antonio (Universidad del Pacífico, 2017)
      C&M es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de combustibles líquidos, se constituyó en el año 2006. En el año 2007, la empresa impulsada por el auge del gas natural vehicular, logra un financiamiento ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una empresa de partes electrónicas para el mercado automotor 2020-2023 

      Alomía Arrese, Ana María; Dorsner von Merck, Davor Antonio; Perez-Palma Kleiman, Giorfi; Murga Macayo, Giovanna Rocio; Huerta Huamán, John Peter (Universidad del Pacífico, 2020)
      En el presente trabajo de investigación, se aplica una serie de herramientas y conceptos adquiridos durante las clases en el Executive MBA en el caso Delta-Signal Corporation de V. G. Narayanan, Lisa Brem, Matthew Packard. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una empresa estadounidense de e-commerce 2019-2021 

      Castillo La Torre, Claudia Sofía; Llacsahuanga Ramos, Rosario del Pilar; Navarro Guris, Sinthya Sugey (Universidad del Pacífico, 2021)
      El presente trabajo de investigación se centra en el mercado estadounidense y tiene como objetivo proponer un plan estratégico que oriente a Amazon, empresa líder en e-commerce, al mayor crecimiento posible durante los ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una empresa peruana de luminarias 2018-2022 

      Muñoz Avendaño, Miguel John; Toullier Salazar, Jorge Armando; Valverde Arevalo, Marcelo Alonso (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente plan estratégico se ha desarrollado para una empresa nacional dedicada a la comercialización de luminarias, especialmente de tecnología LED. Esta empresa se ha posicionado con su marca propia en este mercado y ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una empresa sostenible de bebidas de yerba mate 2020-2024 

      Arana Delgado, Richard Omar; Cocchi Tello, Joseph Joaquín; Navarro Riofrio, Hanz Werner (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      Guayakí Sustainable Rainforest Products Inc. es una empresa que produce y comercializa bebidas elaboradas a base de yerba mate y que opera en los Estados Unidos de Norteamérica (EE. UU.). Es considerada una empresa referente ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Decor House S. A. 2023-2025 

      Medina Ortiz, Fiorella Alexandra; Tam Lau, Fiorella Isabel (Universidad del Pacífico, 2023-06)
      La empresa Decor House S. A. es una empresa dedicada a la venta y al servicio de productos de pisos de mejoramiento del hogar brindando una variedad de productos nacionales e importados con los precios más competitivos del ...
      Embargado
    • Plan estratégico del área de gestión de personas para holding de servicios financieros y proyectos de inversión 2024 - 2027 

      Maíz Ariza, Edith Mery; Nieves Sánchez, Pierina Isabel; Polanco Cano, Jocelyn Kristel; Somocurcio Valdivia, Yohana Anduanet (Universidad del Pacífico, 2023-06)
      El objetivo de este trabajo de investigación es presentar un plan estratégico para el área de Gestión de Personas de Holding Acres, empresa financiera y proyectos de inversión. Holding Acres es una empresa peruana que ...
      Embargado
    • Plan estratégico del área de recursos humanos de la financiera TFC 

      Aguinaga Lira, Jorge Mauricio; Bouroncle Helfer, Mariella Susana; Padilla Salas, Gaby Yulissa; Pérez Matos, Anibal Rodrigo (Universidad del Pacífico, 2018)
      El propósito de esta investigación ha sido diseñar el plan estratégico 2019-2021 del área de Recursos Humanos de la empresa Financiera TFC para lograr reducir la rotación de personal en las agencias de 25% a 23%, en el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico del área de recursos humanos del operador logístico Cargo Business Perú 

      Guevara Campos, Vilma Susetty de los Milagros; León Montoya, Edith Magally; Vergara Rojas, Cindy Elvira (Universidad del Pacífico, 2022)
      Este trabajo tiene como propósito presentar una propuesta de plan estratégico para el Área de Recursos Humanos de la empresa Cargo Business Perú para los años 2021-2030. Las líneas de acción de este plan buscan lograr el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico del Grupo Electrodata 2021-2023 

      Núñez Marroquín, Diego Augusto (Universidad del Pacífico, 2021-10)
      Grupo Electrodata es una empresa de capital nacional dedicada a la comercialización de equipos y servicios del sector de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), con una experiencia de más de 30 años en el ...
      Embargado
    • Plan estratégico del hotel cuatro estrellas Casa del Sol período 2020-2024 

      Fuertes Alvarado, Jenny; Luján Santa Cruz, Carla Melissa; Rodriguez Carrasco, Norma; Santos Valencia, Patricia Judit (Universidad del Pacífico, 2020-11)
      Se presenta el plan estratégico que el hotel Casa del Sol deberá implementar en el periodo 2020- 2024, con el fin de aprovechar las condiciones y oportunidades del sector, y así mantener los altos estándares de calidad en ...
      Embargado
    • Plan estratégico del Hotel Inti Resources en Cusco, periodo 2020-2024 

      Albarracín Chavez, Juan Manuel; Hinostroza Yucra, Michael Paulinhio; Mariño Uribe, Ricardo Jesús; Calagua Macha, Richard Robinson (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      Para los fines del presente trabajo, el Hotel Inti Resources (HIR) representa una empresa dedicada a la prestación de servicios de hospedaje en la ciudad del Cusco. En toda su historia ha innovado para adaptarse al mercado, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico del Hotel Le Bonheur para el periodo 2020 - 2024 en una época de disrupción 

      Ccahua Huamán, Justino Iván; Landauro Elera, Luis Antonio; Maturano Rafael, Herbert Miguel Angel; Mendoza Ñañez, Cinthya Carolay (Universidad del Pacífico, 2021-03)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un plan estratégico para el Hotel Le Bonheur para el periodo 2020-2024, basado en una evaluación de riesgos que permita responder rápidamente a los constantes ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico del hotel Le Bonheur para el periodo 2023 - 2027 

      Altamirano Campos, Rocio Elena; Toribio Toribio, Diana; Vitteri Soto, Giancarlo; Tupac Yupanqui Herrera, Willy (Universidad del Pacífico, 2023-08)
      La presente investigación desarrolla un plan estratégico para el Hotel Le Bonheur, ubicado en el distrito de Miraflores, en Lima. El objetivo principal es proporcionar una guía para el crecimiento, la rentabilidad y la ...
      Acceso abierto