Browsing M. Administración by Title
-
Plan estratégico de Johnson & Johnson para el período 2011-2013
(Universidad del Pacífico, 2017-12)El presente trabajo tiene como objetivo analizar la posición competitiva, la sustentabilidad y la sostenibilidad de Johnson & Johnson USA (J&J), una de las empresas norteamericanas líderes del sector farmacéutico en el ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Johnson & Johnson: medicamentos de venta libre (OTC) en EE.UU. periodo 2011-2013
(Universidad del Pacífico, 2017-11)La empresa Johnson & Johnson es una multinacional dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos diversos en el campo de la salud. Cuenta con más de 250 empresas operativas ubicadas en más de ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Kusikuy Boutique Hotel
(Universidad del Pacífico, 2020-11)Kusikuy Boutique Hotel es un establecimiento hotelero categorizado en 4 estrellas que lleva por nombre Kusikuy (que significa ‘felicidad’, concepto parte de la cultura organizacional y la identidad del hotel que se transmite ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la alianza Carbon Rider - Shimano Bike
(Universidad del Pacífico, 2022-10)El objetivo del presente trabajo es evaluar las diferentes consideraciones que permitan concluir si una alianza estratégica entre Carbon Rider y Shimano es viable para nuestros objetivos. Para ello, se ha delimitado el ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la alianza comercial con CVS
(Universidad del Pacífico, 2023-05)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis general para la empresa Pillsens, que produce analgésicos y antioxidantes y que ha logrado posicionarse en el mercado estadounidense en base a ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la alianza con Shimano Co. para el desarrollo y crecimiento de DC Bikes en Estados Unidos en el segmento de bibicletas de montaña
(Universidad del Pacífico, 2023-02)En la presente investigación, se presenta el plan estratégico de la alianza de DC Bikes con Shimano Co. para poder consolidar su crecimiento en el mercado de Estados Unidos. Este proyecto tiene como fin determinar la ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la alianza Cycler-Shimano
(Universidad del Pacífico, 2022-11)Cycler fue creada en el 2020. Es parte de una compañía internacional dedicada a la venta de bicicletas de fibra de carbono usando la impresión 3D. Cuenta con una tienda en la ciudad de Bogotá desde el 2021, obteniendo un ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la alianza Delta Signal-Tesla 2021-2024
(Universidad del Pacífico, 2022-07)El presente trabajo, que considera los cambios de preferencias de productos y servicios que se vienen dando dentro del mercado automotriz, expone el plan estratégico y los planes funcionales de Delta Signal Corp., empresa ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la alianza Delta-Tesla
(Universidad del Pacífico, 2022-03)Delta corp. Inc. es una empresa dedicada a la fabricación de partes y componentes eléctricos y electrónicos para la industria automotriz y Tesla Motor Corp. es una firma líder en la industria automotriz de movilidad eléctrica ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la alianza Endurance-Shimano Bike
(Universidad del Pacífico, 2022-08)El presente trabajo de investigación plantea un plan estratégico para una alianza de tipo contractual bajo el modelo de joint venture entre Endurance, una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de bicicletas ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la alianza entre Carbon Master Bike y Shimano
(Universidad del Pacífico, 2022-10)El objetivo de este trabajo es el desarrollo de un plan estratégico de la Fusión de Carbón Máster Bike-Shimano con base en el año 2021 para los próximos 5 años. Para formular este plan, analizamos los factores externos de ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la alianza Forza-Shimano Bike
(Universidad del Pacífico, 2022-10)Este trabajo tiene como objetivo demostrar que el plan de negocios de Forza y Shimano Bike, un consorcio de empresas con operaciones en todo el mundo, es factible. Forza, en alianza con Shimano, está diseñado para satisfacer ... -
Plan estratégico de la alianza Levitat-Shimano
(Universidad del Pacífico, 2022-12)Levitat-Shimano es la propuesta que se presenta luego de evaluar las sinergias que pueden presentar estas dos compañías a modo de joint venture. Por un lado, Levitat es una empresa que se dedica a la fabricación de bicicletas ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la Alianza Pillsens – CVS
(Universidad del Pacífico, 2023-10)La presente investigación tiene como finalidad el desarrollo de un plan estratégico para la división de Estados Unidos de Pillsens, una empresa farmacéutica que produce analgésicos y antinflamatorios. El plan busca aumentar ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la alianza Pillsens – CVS
(Universidad del Pacífico, 2023-05)El aumento de la demanda de antioxidantes en Estados Unidos como parte de la creciente preocupación por un estilo de vida más saludable y las altas barreras que enfrentan los nuevos competidores, son indicios de que existen ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la alianza Pillsens-CVS
(Universidad del Pacífico, 2023-10)Pillsens es una empresa farmacéutica finlandesa que ha incursionado en el mercado local, así como internacional (Francia y Estados Unidos de Norteamérica). En la búsqueda de asegurar el futuro de la empresa, mejorar los ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la cadena de restaurantes Wok para el período 2016-2020
(Universidad del Pacífico, 2016-12)Wok es una cadena colombiana de restaurantes de comida oriental, venden principalmente comida tailandesa y japonesa de buena calidad y a precios accesibles. Desde la apertura de su primer local en Bogotá, en 1998, Wok ha ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán para el periodo 2017-2021
(Universidad del Pacífico, 2017-11)El presente trabajo contiene la propuesta del plan estratégico para los años 2017-2021 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, que busca posicionarse como una institución sólida, con productos y ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la Corporación Delta Signal 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2019-06)Delta Signal es una empresa norteamericana dedicada a la fabricación de piezas electrónicas para vehículos del segmento de lujo y autos eléctricos. Hasta el año 2012, la empresa seguía la filosofía de “producir de todo ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la Corporación Maloko
(Universidad del Pacífico, 2016-06)La Corporación Maloko nace en el año 2003 en el emporio de Gamarra, teniendo en sus inicios un pequeño estand en el centro comercial Parque Cánepa, donde comercializaba productos de maquillaje y accesorios. Los productos ...Acceso abierto