Búsqueda avanzada
 

Envíos recientes

  • Estudio de preinversión para la construcción de un cementerio para el personal del Ejército 

    Caro Ybarra, Jorge Elisban Martin; Kuan Garay, Miguel Martín (Universidad del PacíficoPerú, 2007-12)
    Presenta una herramienta útil al Comando del Ejército del Perú, para dar solución al problema que representan los entierros del personal en la ciudad de Lima, mediante la elaboración de un proyecto de inversión para la ...
  • Plan estratégico para Uber en el período 2017-2019 

    Nazario Ramírez, Mirtha Rosario (Universidad del PacíficoPerú, 2018-02)
    Uber Technologies Inc., una compañía global de tecnología de transporte con sede en San Francisco, California, Estados Unidos, opera en 633 ciudades en todo el mundo (Uber 2017). Desarrolla, comercializa y opera aplicativos ...
  • Planeamiento estratégico de la cadena de Restaurantes Wok 

    Arrascue Novoa, Juan Carlos; Silva Rojas, Jacqueline; Solf Benel, Cinthya Francesca (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    Wok es una cadena de restaurantes de comida asiática que ha logrado alcanzar dos ventajas competitivas sostenibles como son la reputación de marca y alianzas con proveedores locales, dentro de un modelo de negocios inclusivo ...
  • Plan de negocio para la implementación de Ingenium 

    Orahulio Mejía, Diana Isabel; Serrano Hidalgo, Carolina Ofelia; García del Águila, Ricardo Humberto (Universidad del PacíficoPerú, 2018-04)
    La educación en el Perú, hasta fines de la década de 1990, estuvo centrada en una transmisión de información (Perú Educa 2014); es decir, el aprendizaje se resumía en una repetición de los contenidos académicos, sin una ...
  • Formulación del plan estratégico para la cadena de restaurantes Wok 2013-2017 

    Vargas Gómez, José Miguel; Gonzáles Cayo, Katheryne Denisse; Martínez Flores, Luis Alberto (Universidad del PacíficoPerú, 2016-04)
    Wok es una empresa de origen colombiano que ofrece comida oriental en la ciudad de Bogotá, especialmente comida tailandesa. En 2012, año de estudio del caso Wok, gestionaba nueve restaurantes en las zonas más pudientes de ...
  • Estudio de preinversión para la construcción de un cementerio para el personal del Ejército 

    Caro Ybarra, Jorge Elisban Martin; Kuan Garay, Miguel Martín (Universidad del PacíficoPerú, 2007-12)
    Presenta una herramienta útil al Comando del Ejército del Perú, para dar solución al problema que representan los entierros del personal en la ciudad de Lima, mediante la elaboración de un proyecto de inversión para la ...
  • Plan estratégico para Uber en el período 2017-2019 

    Nazario Ramírez, Mirtha Rosario (Universidad del PacíficoPerú, 2018-02)
    Uber Technologies Inc., una compañía global de tecnología de transporte con sede en San Francisco, California, Estados Unidos, opera en 633 ciudades en todo el mundo (Uber 2017). Desarrolla, comercializa y opera aplicativos ...
  • Planeamiento estratégico de la cadena de Restaurantes Wok 

    Arrascue Novoa, Juan Carlos; Silva Rojas, Jacqueline; Solf Benel, Cinthya Francesca (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    Wok es una cadena de restaurantes de comida asiática que ha logrado alcanzar dos ventajas competitivas sostenibles como son la reputación de marca y alianzas con proveedores locales, dentro de un modelo de negocios inclusivo ...
  • Plan de negocio para la implementación de Ingenium 

    Orahulio Mejía, Diana Isabel; Serrano Hidalgo, Carolina Ofelia; García del Águila, Ricardo Humberto (Universidad del PacíficoPerú, 2018-04)
    La educación en el Perú, hasta fines de la década de 1990, estuvo centrada en una transmisión de información (Perú Educa 2014); es decir, el aprendizaje se resumía en una repetición de los contenidos académicos, sin una ...
  • Formulación del plan estratégico para la cadena de restaurantes Wok 2013-2017 

    Vargas Gómez, José Miguel; Gonzáles Cayo, Katheryne Denisse; Martínez Flores, Luis Alberto (Universidad del PacíficoPerú, 2016-04)
    Wok es una empresa de origen colombiano que ofrece comida oriental en la ciudad de Bogotá, especialmente comida tailandesa. En 2012, año de estudio del caso Wok, gestionaba nueve restaurantes en las zonas más pudientes de ...
  • Plan estratégico de una institución prestadora de servicios de salud privada 

    Burga Vásquez, Dante Gerardo; Ponce de León Lovatón, Paula Gabriela; Ramos Távara, Zuleyka (Universidad del PacíficoPerú, 2018-04)
    La Clínica San Felipe, empresa privada prestadora de servicios de salud en el Perú, localizada en el distrito de Jesús María, en la ciudad de Lima, Perú, cuenta con 59 años de trayectoria a través de los cuales tuvo diversas ...
  • Plan estratégico para Wok (una cadena de restaurantes sostenibles) período 2016-2018 

    Justiniano Santos, Pablo Graciano (Universidad del PacíficoPerú, 2017-11)
    El presente trabajo de investigación constituye el plan estratégico del período 2016-2018 para Wok, una cadena colombiana de restaurantes sostenibles de comida asiática. Este documento tiene como fin último, proponer una ...
  • Plan estratégico de Supercompra 2016-2020 

    Alfaro Goycochea, César; Vela Nuñez, Paola; Zúñiga Alanya, Raquel (Universidad del PacíficoPerú, 2017-10)
    Supercompra es una empresa ecuatoriana líder en ventas al retail, que para mantener su liderazgo y cumplir con sus lineamientos estratégicos de desarrollo sustentable, desarrolló estrategias orientadas a acortar su cadena ...
  • Plan estratégico Johnson & Johnson 2011-2013 

    Mendoza Canta, Carlos Fernando; Maldonado Ortega, Luis Miguel; Orejas Vega, José Luis (Universidad del PacíficoPerú, 2017-12)
    Johnson & Johnson (J&J), empresa con una larga trayectoria y sólida posición en el mercado a nivel global en el cuidado de la salud, a pesar de su liderazgo en la venta de productos farmacéuticos sin receta OTC en USA, ...
  • Plan estratégico de Supercompra 2017-2021 

    Jara, Claudia; Liendo, Jorge; Mosquito, Yazmín (Universidad del PacíficoPerú, 2017-12)
    El caso se sitúa en Ecuador en el año 2006 presentando a Supercompra como la marca líder de ventas al detalle del corporativo mexicano Mazaplán, quien por treinta años había logrado consolidar el know-how necesario para ...
  • Desarrollo del plan estratégico de Supercompra (2017-2021) 

    Chue Pacheco, Jorge; Hidalgo Diéguez, Diego; Oviedo Castro, Junior Reynaldo (Universidad del PacíficoPerú, 2017-12)
    Supercompra es el líder en ventas en las categorías de supermercados, hipermercados y cash &carry en Ecuador. El presente trabajo se enmarca en el año 2017, cuando Supercompra presenta una disminución del volumen de compras ...
  • Plan de negocios de una empresa consultora de proyectos retail inmobiliarios 

    Ulloa Fabián, Rolando Luis (Universidad del Pacífico, 2017-10)
    El presente plan de negocios de una empresa consultora de proyectos retail inmobiliarios presenta como objetivo general determinar la rentabilidad y viabilidad del negocio, basado en la determinación de las características ...
  • Plan de negocios de administración de edificios y condominios multifamiliares en los segmentos A y B de Lima Metropolitana realizando ecoeficiencia como enfoque socioecológico para agregar valor 

    Munayco Coronado, José Agustín; Pablo Callapo, Johny Zacarías; Villanueva Pérez, Laura Zenobia (Universidad del PacíficoPerú, 2017-10)
    El presente plan de negocio tiene el objetivo de determinar la viabilidad de una compañía de administración integral de edificios y condominios en los segmentos A y B; brindando los servicios como: administración integral, ...
  • Plan estratégico de Johnson & Johnson 2011-2013 

    Aguirre Diaz, Javier; Ordaya Pando, Waldelomar (Universidad del PacíficoPerú, 2017-11)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal presentar un plan estratégico para la compañía Johnson & Johnson sobre la situación ocurrida por los distintos retiros de productos (recall en inglés), ...
  • Plan estratégico para la empresa Johnson & Johnson, periodo 2011-2013 

    Meléndez de la Cruz, Felipe; Chávez Luna, César; Golac Mori, Edwin (Universidad del PacíficoPerú, 2017-11)
    El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan estratégico para el segmento de productos de consumo masivo de cuidado de la salud (OTC) de la empresa Johnson & Johnson en los Estados Unidos para el período ...
  • Plan estratégico de Johnson & Johnson : medicamentos de venta libre (OTC) en EE.UU. periodo 2011-2013 

    Blanco Zegarra, Guadalupe; Busto Quispe, Teresa; Zapata Sotelo, Patricia (Universidad del PacíficoPerú, 2017-11)
    La empresa Johnson & Johnson es una multinacional dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos diversos en el campo de la salud. Cuenta con más de 250 empresas operativas ubicadas en más de ...
  • Plan estratégico para el canal agente BCP del Banco de Crédito del Perú: 2014-2019 

    Amado Posada, Ángela; Malincovich Loayza, Humberto; Moreno Tapia, Luis (Universidad del PacíficoPerú, 2017-11)
    El Banco de Crédito del Perú (BCP) es el banco comercial más antiguo del país y el líder del mercado financiero. Orientado a satisfacer las necesidades de clientes en los niveles socioeconómicos A, B y C, en el 2005 decide ...
  • Plan estratégico de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán para el periodo 2017-2021 

    Gonzales Donayre, Lourdes; Pino Marcellini, Iván (Universidad del PacíficoPerú, 2017-11)
    El presente trabajo contiene la propuesta del plan estratégico para los años 2017-2021 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, que busca posicionarse como una institución sólida, con productos y ...
  • Planeamiento estratégico de la empresa Daewoo Electronics Perú, periodo 2017-2019 

    Lobato Hoyos, Luis Marcelino; Vigo Rituay, Liz Maribel; Palomino Paredes, Elías (Universidad del PacíficoPerú, 2017-12)
    El presente trabajo de investigación tiene por finalidad la elaboración de un plan estratégico para la empresa Daewoo Electronics Corporation Perú S.A.C (DEPERU), propuesto para el periodo 2017-2019. Por ello, se ha planteado ...
  • Plan estratégico para la empresa Guzmán Villar Ingenieros S.A.C. 

    David Tineo, José Luis; Gomero Paredes, José Luis; Guzmán Villar, José Antonio (Universidad del PacíficoPerú, 2017)
    La empresa Guzmán Villar fue constituida en agosto de 2008, con el objetivo de brindar servicios profesionales en todos los campos de la arquitectura, ingeniería y construcción en general, con alto nivel de profesionalismo, ...

Más