Búsqueda avanzada
 

Envíos recientes

  • Plan de negocios de una empresa consultora de proyectos retail inmobiliarios 

    Ulloa Fabián, Rolando Luis (Universidad del Pacífico, 2017-10)
    El presente plan de negocios de una empresa consultora de proyectos retail inmobiliarios presenta como objetivo general determinar la rentabilidad y viabilidad del negocio, basado en la determinación de las características ...
  • Plan de negocios de administración de edificios y condominios multifamiliares en los segmentos A y B de Lima Metropolitana realizando ecoeficiencia como enfoque socioecológico para agregar valor 

    Munayco Coronado, José Agustín; Pablo Callapo, Johny Zacarías; Villanueva Pérez, Laura Zenobia (Universidad del PacíficoPerú, 2017-10)
    El presente plan de negocio tiene el objetivo de determinar la viabilidad de una compañía de administración integral de edificios y condominios en los segmentos A y B; brindando los servicios como: administración integral, ...
  • Plan estratégico de Johnson & Johnson 2011-2013 

    Aguirre Diaz, Javier; Ordaya Pando, Waldelomar (Universidad del PacíficoPerú, 2017-11)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal presentar un plan estratégico para la compañía Johnson & Johnson sobre la situación ocurrida por los distintos retiros de productos (recall en inglés), ...
  • Plan estratégico para la empresa Johnson & Johnson, periodo 2011-2013 

    Meléndez de la Cruz, Felipe; Chávez Luna, César; Golac Mori, Edwin (Universidad del PacíficoPerú, 2017-11)
    El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan estratégico para el segmento de productos de consumo masivo de cuidado de la salud (OTC) de la empresa Johnson & Johnson en los Estados Unidos para el período ...
  • Plan estratégico de Johnson & Johnson : medicamentos de venta libre (OTC) en EE.UU. periodo 2011-2013 

    Blanco Zegarra, Guadalupe; Busto Quispe, Teresa; Zapata Sotelo, Patricia (Universidad del PacíficoPerú, 2017-11)
    La empresa Johnson & Johnson es una multinacional dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos diversos en el campo de la salud. Cuenta con más de 250 empresas operativas ubicadas en más de ...
  • Plan estratégico para el canal agente BCP del Banco de Crédito del Perú: 2014-2019 

    Amado Posada, Ángela; Malincovich Loayza, Humberto; Moreno Tapia, Luis (Universidad del PacíficoPerú, 2017-11)
    El Banco de Crédito del Perú (BCP) es el banco comercial más antiguo del país y el líder del mercado financiero. Orientado a satisfacer las necesidades de clientes en los niveles socioeconómicos A, B y C, en el 2005 decide ...
  • Plan estratégico de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán para el periodo 2017-2021 

    Gonzales Donayre, Lourdes; Pino Marcellini, Iván (Universidad del PacíficoPerú, 2017-11)
    El presente trabajo contiene la propuesta del plan estratégico para los años 2017-2021 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, que busca posicionarse como una institución sólida, con productos y ...
  • Planeamiento estratégico de la empresa Daewoo Electronics Perú, periodo 2017-2019 

    Lobato Hoyos, Luis Marcelino; Vigo Rituay, Liz Maribel; Palomino Paredes, Elías (Universidad del PacíficoPerú, 2017-12)
    El presente trabajo de investigación tiene por finalidad la elaboración de un plan estratégico para la empresa Daewoo Electronics Corporation Perú S.A.C (DEPERU), propuesto para el periodo 2017-2019. Por ello, se ha planteado ...
  • Plan estratégico para la empresa Guzmán Villar Ingenieros S.A.C. 

    David Tineo, José Luis; Gomero Paredes, José Luis; Guzmán Villar, José Antonio (Universidad del PacíficoPerú, 2017)
    La empresa Guzmán Villar fue constituida en agosto de 2008, con el objetivo de brindar servicios profesionales en todos los campos de la arquitectura, ingeniería y construcción en general, con alto nivel de profesionalismo, ...
  • Plan estratégico Johnson & Johnson 

    Tejada Joly, Carlos; Pizarro Barbarán, Carlos; Castañeda Aphan, Luis (Universidad del PacíficoPerú, 2017-10)
    Para lograr el alineamiento del credo y valores con la política y gestión de la alta dirección de Johnson y Johnson los autores de la presente investigación plantean cambios al más alto nivel, para que el nuevo Chief ...
  • Plan estratégico para el Banco de Crédito del Perú (Agente BCP) para el período 2014-2018 

    Cadillo Ángeles, Raidy Estrella; Montalvo Gonzáles, Víctor Rainiero; Ubillús Ramírez, Juan Carlos (Universidad del PacíficoPerú, 2017-10)
    El Agente BCP es el canal que ha tenido el mayor crecimiento en los últimos años y ha sido una buena alternativa para poder llevar servicios financieros a ciudades que no cuentan con agencias bancarias. Asimismo, ha ayudado ...
  • Plan de negocio para la implementación de un centro de cirugía de día 

    Gutiérrez Amaya, José Antonio G. (Universidad del PacíficoPerú, 2017-06)
    El Sistema Nacional Coordinado y Descentralizado de Salud del Perú tiene por finalidad coordinar el proceso de aplicación de la Política Nacional de Salud, e incluye a proveedores públicos y privados de servicios de salud. ...
  • Perú Daily Chef : una experiencia culinaria 

    Salazar Saito, María del Rosario; Armando Herrera, Rafael; Soto Molina, Franz Abel; Poma Fernández, José Luis; Cruz Gil, Ricardo de la; Carrascal Benott, José Luis (Universidad del PacíficoPerú, 2015)
    Perú Daily Chef, es un modelo de emprendimiento en el Perú totalmente novedoso en su oferta de valor y entrega al cliente. Como todo proyecto, primero se tuvo la idea, en este caso innovadora en el medio, por lo que fue ...
  • Plan estratégico de Starkey Hearing Technologies - Perú 

    Montjoy Pita, Daniel Geray; Panduro Temple, Maria Gracia; Zegarra Beltrán, Javier Alexander (Universidad del PacíficoPerú, 2017-09)
    Starkey Hearing Technologies (Starkey) es una empresa multinacional de capital privado fundada en 1967 por William F. Austin, único dueño y CEO, en Minnesota, Estados Unidos. La primera subsidiaria fuera de EE.UU. se abrió ...
  • Plan estratégico para Pride Corporation SAC (Dunkelvolk) 

    Valencia Brenis, Mauricio Fernando; Vigo Rolando, Eú Carlinho; Valencia Brenis, Manuel Eduardo (Universidad del PacíficoPerú, 2016-12)
    En el presente trabajo proponemos el planeamiento estratégico 2016-2020 de la empresa Pride Corporation S.A.C., dueña de las marcas de moda juvenil Dunkelvolk y DVK, cuyas operaciones datan de hace 20 años. Frente al actual ...
  • Plan de negocio para la producción y venta de vitroplantas de piña en la provincia de Satipo-Junín 

    Gaitán Layza, Aristóteles Viercan; Roncal Pretel, Luis Fernando; Vega Veramendi, Alberto (Universidad del PacíficoPerú, 2017-08)
    El plan de negocio desarrollado es viable y se enmarca dentro de la biotecnología agraria, una industria que en los últimos veinte años se ha desarrollado fuertemente en el mundo, aunque en nuestro país todavía es incipiente. ...
  • Estrategias de expansión de la cadena de restaurantes Wok bajo un enfoque de responsabilidad social 2013-2022 

    Caballero Quispe, Reynaldo; Goytizolo Anton, Aldo Gino; Zevallos Porles, Gisella (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    En la presente investigación se presenta la manera en que Wok puede ingresar a Medellín bajo una estrategia de desarrollo de mercados, así como las premisas necesarias para lograr el mismo éxito alcanzado en Bogotá, con ...
  • Plan de negocios de servicio de coaching para mujeres 

    Curo Gonzales, Gisella; Enríquez Ramírez, Mirla; Farro Lazo, Jorge (Universidad del PacíficoPerú, 2017-09)
    El presente plan de negocio detalla los puntos a tomar en cuenta para implementar un centro de servicios de coaching dirigido a mujeres. Contiene la idea del negocio, el análisis de entorno y del sector, el sondeo de mercado ...
  • Consultoría de seguridad y prevención de accidentes para pequeña y mediana minería en el Perú 

    Anaya, Gustavo; Rosales, Mario; Zúñiga, Carlos (Perú, 2016-06)
    El presente trabajo diseña un plan de negocios para la puesta en marcha de la empresa SMT, la cual brindará el servicio de consultoría y acompañamiento en seguridad y prevención de accidentes para la pequeña y mediana ...
  • Plan de negocios para la comercialización de postres a través de un nuevo canal no convencional 

    Chávarri de los Ríos, Luis Alberto; Alvarado Guerra, Melody Veronica; Réategui Santos, Daniela (Universidad del PacíficoPerú, 2017-09)
    La razón social del negocio es Dulce Express S. A. C., la cual se desarrollará en el sector de comercialización de postres en el mercado local. Su estructura empresarial constará de tres accionistas: dos ingenieros y una ...

Más