Búsqueda avanzada
 

Envíos recientes

  • Proyecto de implementación de un centro de entrenamiento para KPMG en Perú 

    Cosio Jara, Miguel Ángel; Guerrero Monge, Jorge Armando; Lujan Patrón, Luis Enrique; Mendoza Mendoza, Paola; Pérez Lamas, Juan Francisco (Universidad del Pacífico, 2015)
    La creación del Centro de Entrenamiento de KPMG se plantea como una respuesta a la necesidad que hay en el mercado de contar con conocimiento especializado y actualizado. La búsqueda constante de información y conocimiento ...
    Embargado
  • Modelo de abastecimiento Supercompra : el reto de la inclusión para lograr la sostenibilidad 

    Dorador Li, Carlo Angello; Mulanovich Barrios, Ricardo Raúl; Torres Cortez, Ronald Wilder (Universidad del Pacífico, 2017-10)
    Supercompra es una empresa líder en ventas en las categorías de supermercados, hipermercados y cash & carry, con ventas anuales de más de US$ 230 millones, subsidiaria del Grupo Mazaplan, una multinacional mexicana de ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico 2017-2020 para Uber 

    Delgado Armas, Josimar Jhonatan; Ratto Bashi, Christian Giovanni; Rodríguez Cotrina, Eddy Ernesto (Universidad del Pacífico, 2018-03)
    El creciente mercado de dispositivos conectados a internet ha traído nuevos de modelos de negocio. Gracias a esta mayor conectividad entre usuario-usuario y usuario-proveedor, se ha creado una nueva tendencia llamada ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de la empresa Corporación de Ingeniería Metálica S.R.L. 

    Alva Vega, Rocío Anita; Durán Tinoco, Daniela Rocío; Guzmán Flores, Gianmarco Edmundo (Universidad del Pacífico, 2017)
    El presente trabajo de investigación tiene por objeto diseñar e implementar un plan estratégico para la empresa Corporación de Ingeniería Metálica Sociedad de Responsabilidad Limitada-CIM SRL para un periodo de tres años. ...
    Embargado
  • Plan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estado 

    Camacho Carrillo, Oscar Felipe; Carrasco Benites, Marcos Alberto; Monzón Monzón, Carmela Betzabeth (Universidad del Pacífico, 2017)
    El presente documento demuestra la existencia de una interesante oportunidad de negocio para la comercialización de productos tecnológicos de reconocidas marcas que están en desuso pero en buen estado, siendo los productos ...
    Embargado
  • Centro de aprendizaje para el adulto mayor Vida Activa E3E 

    Herrera Ruiz, Flordith; Hernández Crespo, José; Chavesta Villanueva, Omar (Universidad del Pacífico, 2017-08)
    El centro de aprendizaje Vida Activa E3E, dirigido a personas adultas mayores, es una empresa que nace como una iniciativa socialmente responsable con la finalidad de contribuir y difundir el rol del adulto mayor en la ...
    Acceso abierto
  • Plan de negocios para "Núcleo" Centro de Emprendimiento en Moda 

    Castillo Lecca, Gian Franco; Castillo Bernal, Erick del; Huamán Alarcón, Jorge; Minga, Julio César; Valenzuela Ruiz, David (Universidad del Pacífico, 2018-05)
    ‘Núcleo’ es un proyecto que permitirá desarrollar un centro de emprendimiento especializado en la industria de la moda, dirigido a los diseñadores de indumentaria que deseen desarrollar su idea de negocio y transformarla ...
    Acceso abierto
  • Plan de negocio para implementación de una Fintech 

    Camacho De la Cruz, Kelvin Max; Marroquín Sánchez, Juan Enrique; Russo Cunningham, Esther Julia (Universidad del Pacífico, 2017)
    El presente trabajo de investigación presenta y demuestra la viabilidad del plan de negocio para implementar la empresa Fintech “eFectivo”. Se trata de una plataforma tecnológica para otorgar préstamos de menor cuantía ...
    Acceso abierto
  • Plan de negocios para la exportación de quinua orgánica premium 

    Quiñones Boza, Emilce; Rossinelli Cárdenas, Gerson Miguel; Yopla Gonzáles, Orlando Vicente (Universidad del Pacífico, 2017-11)
    El plan de negocio desarrollado determina la viabilidad de realizar la exportación de quinua orgánica premium a Alemania. Para el primer año se tiene planeado exportar 240 t y se espera alcanzar al quinto año envíos por ...
    Embargado
  • Plan estratégico para una empresa textil exportadora para los años 2017, 2018 y 2019 

    Fonseca Cateriano, Nátaly Rosario; González Alcalá, Luis Eduardo; Luna Cervantes, Rosa María (Universidad del Pacífico, 2017-11)
    La empresa del estudio fue creada en el Perú en el año 2011 como parte de una multinacional danesa, conocida desde hace muchos años en Europa por producir mantas de lanas naturales de Escandinavia. La empresa peruana fue ...
    Embargado
  • Plan estratégico para la cafetería de especialidad Montcafé : 2018-2022 

    Cáceres López, Hernando Ignacio; Rojas Otero, Jenny Lillyana; Van Oordt Murga, Jan Willem (Universidad del Pacífico, 2017-12)
    El presente plan estratégico busca definir los lineamientos para propiciar el desarrollo de Montcafé como cafetería de especialidad, considerando la operación actual y una segunda cafetería dentro del periodo de cinco años. ...
    Embargado
  • Plan estratégico de la institución educativa particular San Juan para el período 2018-2022 

    Ortega Márquez, Gloria Charito; Chafloque Neciosup, Raúl Eduardo; Pineda Wiess, Floyd Farabi (Universidad del Pacífico, 2017)
    El plan estratégico 2018 – 2022, elaborado para la Institución Educativa Particular San Juan, busca mejorar su posicionamiento dentro del mercado de la región de Madre de Dios, a través de un servicio educativo de calidad ...
    Embargado
  • Plan de negocio para la producción y comercialización de espárrago verde en el distrito de Paiján 

    Bianchi Ramírez, Carlos Isaac; Linares Ramírez, Iván Alexander; Saucedo Linares, Julie Elizabeth (Universidad del Pacífico, 2017)
    El objetivo principal de este plan de negocio es la creación de una empresa para la producción y comercialización de espárragos verdes a través de acopiadores que se ubican en el área de producción en el distrito de Paiján, ...
    Embargado
  • Plan estratégico de de-comoditización en la exportación de cafés especiales de Perú en la Empresa HVC Exportaciones S.A.C. 

    Beke Rohrer, Marinela; López Torres, José; Málaga Ortiz, Teresa; Tirado Hinojosa, Eduardo; Valdivia Luque, Hugo (Universidad del Pacífico, 2018-05)
    La demanda de café mantiene un crecimiento lento, principalmente en mercados maduros como Europa y Estados Unidos, siendo el único segmento de mercado en crecimiento el de cafés especiales cuya oferta en Perú aún es bastante ...
    Embargado
  • Plan estratégico para el Agente BCP del Banco de Crédito del Perú 2014-2017 

    Gonzales Espinoza, Miguel Ángel (Universidad del Pacífico, 2018-03)
    El Agente BCP es un innovador canal de atención implementada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) desde el año 2005 con el fin de proveer de servicios bancarios a los clientes y no clientes. Esta solución, que en su forma ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de Johnson & Johnson para el período 2011-2013 

    Jaime Gonzales, Arturo; Copaja Retuerto, Marko; Jiménez Panduro, Heerling (Universidad del Pacífico, 2017-12)
    El presente trabajo tiene como objetivo analizar la posición competitiva, la sustentabilidad y la sostenibilidad de Johnson & Johnson USA (J&J), una de las empresas norteamericanas líderes del sector farmacéutico en el ...
    Acceso abierto
  • Estudio de preinversión para la construcción de un cementerio para el personal del Ejército 

    Caro Ybarra, Jorge Elisban Martin; Kuan Garay, Miguel Martín (Universidad del Pacífico, 2007-12)
    Presenta una herramienta útil al Comando del Ejército del Perú, para dar solución al problema que representan los entierros del personal en la ciudad de Lima, mediante la elaboración de un proyecto de inversión para la ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para Uber en el período 2017-2019 

    Nazario Ramírez, Mirtha Rosario (Universidad del Pacífico, 2018-02)
    Uber Technologies Inc., una compañía global de tecnología de transporte con sede en San Francisco, California, Estados Unidos, opera en 633 ciudades en todo el mundo (Uber 2017). Desarrolla, comercializa y opera aplicativos ...
    Acceso abierto
  • Planeamiento estratégico de la cadena de Restaurantes Wok 

    Arrascue Novoa, Juan Carlos; Silva Rojas, Jacqueline; Solf Benel, Cinthya Francesca (Universidad del Pacífico, 2016)
    Wok es una cadena de restaurantes de comida asiática que ha logrado alcanzar dos ventajas competitivas sostenibles como son la reputación de marca y alianzas con proveedores locales, dentro de un modelo de negocios inclusivo ...
    Acceso abierto
  • Plan de negocio para la implementación de Ingenium 

    Orahulio Mejía, Diana Isabel; Serrano Hidalgo, Carolina Ofelia; García del Águila, Ricardo Humberto (Universidad del Pacífico, 2018-04)
    La educación en el Perú, hasta fines de la década de 1990, estuvo centrada en una transmisión de información (Perú Educa 2014); es decir, el aprendizaje se resumía en una repetición de los contenidos académicos, sin una ...
    Acceso abierto

Más