Búsqueda avanzada
 

Envíos recientes

  • Plan estratégico para el crecimiento sostenible de Wok 

    Macchiavello Marchig, Willy Gino; Manrique Valle, Ana Paola; Solís Pezzia, Gustavo (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    Wok es una cadena colombiana de 13 restaurantes ubicados en la ciudad de Bogotá, los cuales se especializan en comida de Asia, principalmente de Japón y Tailandia. En el presente trabajo de investigación se realiza un ...
  • Estrategias en la industria retail para la base de la pirámide en Perú 

    Gonzáles Egoavil, Enrique; Madariaga Orjeda, Angela; Rodríguez Bracamonte, Cecilia (Universidad del PacíficoPerú, 2016-11)
    El presente trabajo detalla las estrategias que las empresas de la industria retail deben considerar para desarrollar negocios en el mercado de la base de la pirámide (BDP) en el Perú. Se analizará la actividad de los ...
  • Plan de negocio para una empresa que alquila bombas sumergibles para el sector minero 

    Pérez León Corzo, Stepahnie Pamela (Universidad del Pacífico, 2016-12)
    El presente trabajo de investigación evalúa la viabilidad operativa y financiera para operar una pequeña empresa dedicada al alquiler de bombas sumergibles para la actividad de desagüe de medianas y pequeñas empresas del ...
  • Plan de negocio para el lanzamiento de nueva red de estaciones de servicios 

    Ames Tocas, Luis Saul; Rejas Alvarez, Luis Miguel; Vega Santaria, Néstor Américo (Universidad del Pacífico, 2016-11)
    El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado para obtener el grado de MBA en la Universidad de Pacífico, bajo la modalidad de Plan de Negocio, cuyo nombre es “Lanzamiento de nueva red de estaciones de servicio”. ...
  • Plan estratégico de la cadena de restaurantes Wok para el período 2016-2020 

    Cava Díaz, Erika Juanita (Universidad del PacíficoPerú, 2016-12)
    Wok es una cadena colombiana de restaurantes de comida oriental, venden principalmente comida tailandesa y japonesa de buena calidad y a precios accesibles. Desde la apertura de su primer local en Bogotá, en 1998, Wok ha ...
  • Plan estratégico para el crecimiento sostenible de Wok 

    Macchiavello Marchig, Willy Gino; Manrique Valle, Ana Paola; Solís Pezzia, Gustavo (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    Wok es una cadena colombiana de 13 restaurantes ubicados en la ciudad de Bogotá, los cuales se especializan en comida de Asia, principalmente de Japón y Tailandia. En el presente trabajo de investigación se realiza un ...
  • Estrategias en la industria retail para la base de la pirámide en Perú 

    Gonzáles Egoavil, Enrique; Madariaga Orjeda, Angela; Rodríguez Bracamonte, Cecilia (Universidad del PacíficoPerú, 2016-11)
    El presente trabajo detalla las estrategias que las empresas de la industria retail deben considerar para desarrollar negocios en el mercado de la base de la pirámide (BDP) en el Perú. Se analizará la actividad de los ...
  • Plan de negocio para una empresa que alquila bombas sumergibles para el sector minero 

    Pérez León Corzo, Stepahnie Pamela (Universidad del Pacífico, 2016-12)
    El presente trabajo de investigación evalúa la viabilidad operativa y financiera para operar una pequeña empresa dedicada al alquiler de bombas sumergibles para la actividad de desagüe de medianas y pequeñas empresas del ...
  • Planeamiento estratégico de la empresa agroexportadora Global Fruits S.A.C. 

    Palomino Cerón, Yessica; Esquivel Chávez, Christiam Pavel; Espinoza Castillo, Rubén Gustavo (Universidad del PacíficoPerú, 2016-08)
    Global Fruits S.A.C. es una empresa peruana con 5 años de experiencia en la exportación de frutos frescos (mangos Kent). La empresa tiene como sede la ciudad de Lima y cuenta con una planta de empaque en la ciudad de Casma ...
  • Plan estratégico de McDonald's 2008-2010 

    Castillo Altez, Elizabeth; Soto Kolich, Mariella; Rodríguez Aguirre, Marco (Universidad del PacíficoPerú, 2016-11)
    En el presente trabajo se han utilizado las herramientas de evaluación del entorno interno y externo, y se han identificado los objetivos, las estrategias y los planes funcionales correspondientes. Muy importante de destacar ...
  • Plan de negocios para implementar un módulo de cafetería en San Isidro 

    Arias Aparicio, Carlos Eduardo; Jabbour Maldonado, Josafat Majit; Prías Montenegro, Jorge Ricardo (Universidad del PacíficoPerú, )
    El presente plan de negocios determina la viabilidad de realizar la apertura de un módulo de cafetería gourmet en pleno centro empresarial y financiero de San Isidro. Para ello se propone la creación de COFFEE UP, un ...
  • Plan de negocio para el lanzamiento de nueva red de estaciones de servicios 

    Ames Tocas, Luis Saul; Rejas Alvarez, Luis Miguel; Vega Santaria, Néstor Américo (Universidad del Pacífico, 2016-11)
    El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado para obtener el grado de MBA en la Universidad de Pacífico, bajo la modalidad de Plan de Negocio, cuyo nombre es “Lanzamiento de nueva red de estaciones de servicio”. ...
  • Plan estratégico de la cadena de restaurantes Wok para el período 2016-2020 

    Cava Díaz, Erika Juanita (Universidad del PacíficoPerú, 2016-12)
    Wok es una cadena colombiana de restaurantes de comida oriental, venden principalmente comida tailandesa y japonesa de buena calidad y a precios accesibles. Desde la apertura de su primer local en Bogotá, en 1998, Wok ha ...
  • Plan estratégico para la Caja Municipal de Ahorro y Créditos de Maynas, periodo 2015-2019 

    Hidalgo Zamalloa, Jorge Luis; Muñoz Herrera, Rodolfo; Rosales Reyes, Ganímedes Trimegistro (Universidad del PacíficoPerú, 2015-08)
    Para fines del segundo semestre del año 2015, la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Maynas (en adelante Caja Maynas) cerraba un periodo guiada por su último plan estratégico formulado a inicios del 2010. El rendimiento ...
  • Plan estratégico 2008-2010 McDonald's Corporation 

    Franco Yepez, José; Hervias Concha, Ricardo; Stoll Martínez, Juan Carlos (Universidad del PacíficoPerú, 2016-10)
    La presente investigación parte de realizar el análisis externo, utilizando para ello la Metodología PESTEL que analiza el entorno externo mediante los factores políticos, económicos, socio-culturales, tecnológicos, ...
  • Plan estratégico de Librerías Crisol para el periodo 2015-2019 

    Gaspar Oré, Luis Domingo; Romero Terrones, Jason (Universidad del PacíficoPerú, 2016-06)
    El presente trabajo propone un plan que contribuirá a la consolidación y crecimiento de Librerías Crisol en los próximos cinco años, para el beneficio de accionistas y empleados. El plan analiza la empresa desde sus ...
  • Plan estratégico para McDonald's Corporation 2008-2010 

    Córdova Jiménez, Carlos Eusebio; Huamán Pulgar, Laura María del Carmen; Ramos Cabrera, Ricardo Jesús Gustavo Isaac (Universidad del PacíficoPerú, 2016-11)
    El trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un plan estratégico para la corporación McDonald’s para el período 2008-2010. El problema principal es que el planeamiento estratégico de McDonald’s no se alinea ...
  • Planeamiento estratégico de la empresa Hortus S.A. 2015-2019 

    Fuentes Linares, Jorge Nelson; Sánchez Estela, Héctor Alfredo; Villavicencio Melgarejo, José Antonio (Universidad del PacíficoPerú, 2015)
    Desde su fecha de fundación en 1956, ha pasado mucha agua por debajo del puente: Hortus ha pasado de ser una empresa comercializadora de semillas a ser una organización sólida financiera y administrativamente. Posee tres ...
  • Servicio de interconexión entre hogares limeños y técnicos de mantenimiento, reparación y mejora del hogar 

    Alejos Gamarra, Giancarlo; Marroquín Deza, Paul; Santander Rengifo, Antonio (Universidad del PacíficoPerú, 2016-11)
    La industria del servicio técnico de mantenimiento, reparación y mejora del hogar es una de las más informales del país, dominada por la desconfianza, el incumplimiento, las demoras, la inseguridad y la evasión tributaria. ...
  • Desarrollo del plan estratégico para ElBullifoundation 2016-2020 

    Hidalgo Rojas, Mayra; Navarro Chávez, Gustavo; Pulgar Soarez, Adolfo (Universidad del PacíficoPerú, 2016-08)
    El caso “Ferrán Adrià y la transformación de elBulli” de la escuela de negocios ESADE, presenta una visión general del conglomerado liderado por Ferrán Adrià, en torno a un eje central: elBulli, restaurante español de alta ...
  • Plan estratégico para Google Inc. Inc. 2015-2017 

    López Córdova, Verna; Santillana Figueroa, Adela; Vittet García, Lucía (Universidad del PacíficoPerú, 2015-09)
    El presente trabajo tiene como objetivo elaborar un planeamiento estratégico orientado al aprovechamiento de nuevas oportunidades de crecimiento sostenido para Google Inc. Se presenta, además, una propuesta estratégica ...
  • Plan de negocios para un centro de bienestar integral para mujeres 

    Cáceres Tafur, Sandra Patricia; Paredes Joo, Laura Liliana; Reyes Flores, Liz Dalinda (Universidad del PacíficoPerú, 2016-06)
    Walliq será un centro de bienestar integral de medicina alternativa contemporánea dirigido a mujeres de 31 a 55 años de edad de Lima Metropolitana de los niveles socioeconómicos (NSE) A y B, las cuales mantienen un estilo ...
  • Plan de negocio para Healthy Van, cadena de food truck saludable 

    Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth; Tocón Borja, María Antonieta; Paredes Medina, Eduardo Antonio (Universidad del PacíficoPerú, 2016-08)
    El presente plan de negocios identifica la necesidad de contar con una oferta de alimentación saludable. La ventaja principal de este proyecto es que ofrecerá un menú balanceado, con información nutricional y que se renovará ...
  • Plan estratégico de la empresa Mission Produce 2015-2019 

    Angelino Vela, Fernán Yuri; Aquino Cáceres, Juan Francisco; Pimentel Pérez, Johanna Jenniffer (Universidad del PacíficoPerú, 2015)
    El presente caso corresponde a la empresa Mission Produce (MP), sociedad anónima cerrada constituida en 1983 en Estados Unidos, dedicada a la producción y la comercialización de paltas, principalmente de la variedad Hass. ...
  • Planeamiento estratégico para la empresa Mission Produce 2016-2020 

    Cartulín Mazuelos, Renzo; Málaga Caballero, Alexander; Rivas Rivera, José Manuel (Universidad del PacíficoPerú, 2015)
    Mission Produce es una empresa norteamericana dedicada a la producción, comercialización y distribución de palta tipo Hass, ubicada en el estado de California, Estados Unidos. Su amplia experiencia de 32 años le ha permitido ...

Más