Advanced search
 

Recent Submissions

  • Plan de negocio: introducción del servicio de IoT por la empresa BetaConnecting al mercado de la mediana empresa en Brasil 

    Arcaya Arhuata, Ludmer Edward; Baudoin Domínguez, Oscar Gabriel; Gilbonio Bocanegra, Renato (Universidad del Pacífico, 2023-11)
    El presente plan de negocio tiene como objetivo ingresar al mercado del servicio de Internet de las Cosas (IoT) enfocado en medianas empresas de manufactura en Brasil. Para ello, se ha realizado un análisis y estudio de ...
    Acceso abierto
  • Una oportunidad de mercado para Laboratorios 4M Alianza Laboratorios 4M - CVS 

    Barrientos Castillo, Maria del Pilar; Bobadilla La Madrid, Miguel; Diaz Tobar, Marcos Andrés; Guzmán Mercado, Maria (Universidad del Pacífico, 2023-08)
    El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar el plan estratégico para el periodo 2022-2027 de Laboratorios 4M, que busca incrementar significativamente sus ventas, y optimizar sus costos a través de una alianza con ...
    Embargado
  • Plan estratégico para Mobile Inc 2024-2026 

    Cueva Cristobal, Jenny Magaly; Roque Gonzales, Pedro Telly; Vega Zavaleta, Osvaldo Teofilo; Villavicencio Aliaga, Agustin Jorge (Universidad del Pacífico, 2023-12)
    Mobile Inc. se encuentra en la necesidad de replantear sus acciones y formular estrategias para los próximos tres años, a fin de no perder protagonismo en la categoría de pequeños fabricantes de smartphones, y ser una ...
    Embargado
  • Plan de negocio de autos eléctricos 2024-2028 para el mercado de Estados Unidos 

    Alfaro Peraltilla, Fabricio Adolfo; Becerra Barrenechea, Jose Dante; Benavides Bejarano, Marilyn Del Carmen; Jimenez Sauri, Gonzalo Elias; Liy Gonzales, Víctor Alonso (Universidad del Pacífico, 2023-11)
    El presente trabajo está basado en un plan de negocios para la empresa de autos Mega Company en el mercado de Estados Unidos. Para la elaboración del Plan de Negocios 2024-2028, se ha partido de los resultados obtenidos ...
    Acceso abierto
  • Desarrollo de plan estratégico de la alianza CVS y BioHaven dentro del mercado de Estados Unidos 

    Chavez Neyra, Diana Estefania; Chavarry Gonzales, Maria Isabel; Tesolini Arbulu, Michelle (Universidad del Pacífico, 2023-12)
    BioHaven es una empresa de origen finlandés que se dedica a la producción y comercialización de analgésicos y antioxidantes, posee fábricas en Finlandia, Francia y Estados Unidos; es una empresa cuya ventaja competitiva ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico 2023-2027 del Hotel Green Park 

    Alcantara Ríos, Elva Patricia; Aliaga Rojas, Jeniffer Karla; Cortez Dios, Rolf; Quispe Velasquez, María del Carmen (Universidad del Pacífico, 2023-03)
    La presente tesis define el plan estratégico para el periodo 2023-2027, que incluye acciones estratégicas a ser aplicadas en el Hotel Green Park, mediante la implementación del primer hotel ecoamigable en la ciudad de Forte ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de Pillsens 

    Barrientos Del Alamo, Valentin; Manrique Jurado, Karla Milagros; Matayoshi Aragaki, Sylvia Lourdes; Monroy Paredes, Luis Hernan; Oshiro Bernuy, Akemi Karen (Universidad del Pacífico, 2023-11)
    El COVID-19 trajo consigo consecuencias negativas, obligándonos a mejorar los hábitos de salud, creando en tiempo récord una cultura de prevención y cuidado que permita reforzar el sistema inmunológico, incrementando el ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de expansión comercial de Pillsens 

    Calero Arica, David; De La Rosa Ramos, Angela Cristina; Diaz Carpio, Juan Enrique; Fernandez Bernal, Manuel Alejandro; Salirrosas Cerna, Heric Alberto (Universidad del Pacífico, 2023-10)
    La presente investigación parte del análisis de los resultados de las simulaciones obtenidas en la plataforma CESIM FIRM con la empresa Pillsens en el sector farmacéutico, a lo largo de doce rondas que fueron divididas en ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico Pillsens en Estados Unidos 2023-2027 

    Coral Sanchez, Felix; Leon Truyenque, Jhon Felix; Lopez Paiva, Claudia Milagros; Paiva Barboza, Alvaro Roberto (Universidad del Pacífico, 2023-10)
    El presente trabajo de investigación comprende la formulación estratégica para la empresa Pillsens. Esta compañía es un laboratorio finlandés enfocado en la producción de productos farmacéuticos de analgésicos y antioxidantes, ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para el Hotel Le Bonheur en Perú, periodo 2023 2025 

    Alegria Angulo, Sharon; Arquiñego Mochcco, Yagany; Rivera Pereyra, Alan Aaron; Rosales Cano De Zurita, Wayta Maria (Universidad del Pacífico, 2023-10)
    El siguiente trabajo evalúa la factibilidad de llevar a cabo el plan estratégico para el Hotel Le Bonheur (2023-2025), ubicado en el distrito de Miraflores y dirigido principalmente a turistas que realizan viajes por ...
    Acceso abierto
  • Plan de negocio para una empresa de servicios de nube y IoT en Perú 

    Cabrera Noriega, Luis Alcides; Clemente Porta, Cesar Augusto; Meiggs Puelles, Renato Alberto; Villafuerte Ledesma, Santiago Isaac (Universidad del Pacífico, 2023-10)
    El presente plan de negocios evalúa el proyecto de la empresa DIGISERV para iniciar un nuevo negocio de servicios de nube y IoT en el Perú. DIGISERV es una empresa global con sede principal en Estados Unidos y posicionada ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de la Alianza Pillsens – CVS 

    De la Cruz Aquije, Christian Antonio; Paredes Nuñez, Antonio Alonso; Talavera Sotillo, Fernando; Vera Paucar, Ronald Werner (Universidad del Pacífico, 2023-10)
    La presente investigación tiene como finalidad el desarrollo de un plan estratégico para la división de Estados Unidos de Pillsens, una empresa farmacéutica que produce analgésicos y antinflamatorios. El plan busca aumentar ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de Pillsens 

    Cock Alcalde, Estefany Marina; Nureña Cruz, Karla Gabriela; Torres Gronerth, Deyanireth Isabel; Sirlupu Silva, Jimy Javier; Rojas Palomino, Jefferson (Universidad del Pacífico, 2023-10)
    Pillsens es una compañía farmacéutica que produce y comercializa analgésicos y antioxidantes en tres países (Finlandia, Francia y Estados Unidos), siendo Estados Unidos el país en el que ha logrado vender la mayor cantidad ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para alianza LabPharm-CVS Health (2023-2030) 

    Paetan Lermo, Cristina Liz; Ayvar Marquez, Daniel; Monje Bozano, Víctor Emilio (Universidad del Pacífico, 2023-09)
    LabPharm se dedica a la fabricación de productos farmacéuticos de alta calidad, orientados a un buen servicio al cliente e innovación, características que le otorgan una ventaja competitiva de diferenciación frente a sus ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de crecimiento de Pillsens mediante acuerdo comercial con CVS 

    Dueñas Cachuan, Anabel Carol; Inga Chipana, Maria; Ramos Traverso, Alberto Daniel; Rosas Oviedo, Renzo Alejandro (Universidad del Pacífico, 2023-05)
    Pillsens es una empresa farmacéutica que se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de diversos medicamentos, principalmente analgésicos y suplementos. La empresa comenzó con el negocio en Finlandia, y, a ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para la alianza Pillsens-CVS y la introducción del producto MoradOx en el periodo 2022-2026 

    Colqui Palacin, Helen Milagros; Guevara Amoretti, Richard Bryan (Universidad del Pacífico, 2023-06)
    El presente trabajo presenta un plan estratégico para Pillsens, una destacada compañía farmacéutica, con el propósito de abordar los desafíos del mercado y mejorar su rentabilidad en los próximos cinco años. Aunque Pillsens ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para la empresa BYD 2023-2025 

    Zhang, Xia (Universidad del Pacífico, 2023-05)
    La presente investigación se enfoca en el desenvolvimiento de BYD como una empresa dedicada a la fabricación de vehículos de nueva energía (automóviles híbridos y eléctricos puros) en el mercado chino. La empresa se destaca ...
    Embargado
  • Mega - plan estratégico 2023-2028 

    Arámbulo Manrique, Walter; Arangüena Alcántara, Sarita Clotilde; Puertas Guzman, Manuel Alfredo; Rizo Patron Boza, Cristina Alexandra; Zagastizabal Cahuin, Henry Paul (Universidad del Pacífico, 2023-10)
    El presente trabajo de investigación busca definir un plan estratégico para la venta de vehículos eléctricos en China como parte del objetivo de la corporación Mega para los años 2023-2028, aprovechando su know-how ya ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para un acuerdo comercial entre Pills-Natur Lab y CVS 

    Markovich Maguiña, Daniel; Medina Cabrera, Jose Vicente; Ponce Silupu, Paola Esther (Universidad del Pacífico, 2023-09)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar que realizar un acuerdo comercial de marca blanca entre la empresa Pills-Natur Lab (productora de medicamentos analgésicos y antioxidantes de origen ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de la empresa Mega en el mercado europeo para el periodo 2023-2027 

    Hospinal Santiani, Cinthia Jaquelin; Ladron De Guevara Vera, Diego Jose; Pacheco Chavez, Jeam Jeffrey (Universidad del Pacífico, 2023-10)
    Plan estratégico de la empresa Mega en el mercado europeo para el periodo 2023-2027 La empresa automotriz Mega que opera en Alemania, con la experiencia adquirida desde el 2011, decide concentrar sus esfuerzos en el diseño ...
    Acceso abierto

View more