Búsqueda avanzada
 

Envíos recientes

  • Plan estratégico para el Banco de Crédito del Perú (Agente BCP) para el período 2014-2018 

    Cadillo Ángeles, Raidy Estrella; Montalvo Gonzáles, Víctor Rainiero; Ubillús Ramírez, Juan Carlos (Universidad del PacíficoPerú, 2017-10)
    El Agente BCP es el canal que ha tenido el mayor crecimiento en los últimos años y ha sido una buena alternativa para poder llevar servicios financieros a ciudades que no cuentan con agencias bancarias. Asimismo, ha ayudado ...
  • Plan de negocio para la implementación de un centro de cirugía de día 

    Gutiérrez Amaya, José Antonio G. (Universidad del PacíficoPerú, 2017-06)
    El Sistema Nacional Coordinado y Descentralizado de Salud del Perú tiene por finalidad coordinar el proceso de aplicación de la Política Nacional de Salud, e incluye a proveedores públicos y privados de servicios de salud. ...
  • Perú Daily Chef : una experiencia culinaria 

    Salazar Saito, María del Rosario; Armando Herrera, Rafael; Soto Molina, Franz Abel; Poma Fernández, José Luis; Cruz Gil, Ricardo de la; Carrascal Benott, José Luis (Universidad del PacíficoPerú, 2015)
    Perú Daily Chef, es un modelo de emprendimiento en el Perú totalmente novedoso en su oferta de valor y entrega al cliente. Como todo proyecto, primero se tuvo la idea, en este caso innovadora en el medio, por lo que fue ...
  • Plan estratégico de Starkey Hearing Technologies - Perú 

    Montjoy Pita, Daniel Geray; Panduro Temple, Maria Gracia; Zegarra Beltrán, Javier Alexander (Universidad del PacíficoPerú, 2017-09)
    Starkey Hearing Technologies (Starkey) es una empresa multinacional de capital privado fundada en 1967 por William F. Austin, único dueño y CEO, en Minnesota, Estados Unidos. La primera subsidiaria fuera de EE.UU. se abrió ...
  • Plan estratégico para Pride Corporation SAC (Dunkelvolk) 

    Valencia Brenis, Mauricio Fernando; Vigo Rolando, Eú Carlinho; Valencia Brenis, Manuel Eduardo (Universidad del PacíficoPerú, 2016-12)
    En el presente trabajo proponemos el planeamiento estratégico 2016-2020 de la empresa Pride Corporation S.A.C., dueña de las marcas de moda juvenil Dunkelvolk y DVK, cuyas operaciones datan de hace 20 años. Frente al actual ...
  • Plan estratégico para el Banco de Crédito del Perú (Agente BCP) para el período 2014-2018 

    Cadillo Ángeles, Raidy Estrella; Montalvo Gonzáles, Víctor Rainiero; Ubillús Ramírez, Juan Carlos (Universidad del PacíficoPerú, 2017-10)
    El Agente BCP es el canal que ha tenido el mayor crecimiento en los últimos años y ha sido una buena alternativa para poder llevar servicios financieros a ciudades que no cuentan con agencias bancarias. Asimismo, ha ayudado ...
  • Plan de negocio para la implementación de un centro de cirugía de día 

    Gutiérrez Amaya, José Antonio G. (Universidad del PacíficoPerú, 2017-06)
    El Sistema Nacional Coordinado y Descentralizado de Salud del Perú tiene por finalidad coordinar el proceso de aplicación de la Política Nacional de Salud, e incluye a proveedores públicos y privados de servicios de salud. ...
  • Perú Daily Chef : una experiencia culinaria 

    Salazar Saito, María del Rosario; Armando Herrera, Rafael; Soto Molina, Franz Abel; Poma Fernández, José Luis; Cruz Gil, Ricardo de la; Carrascal Benott, José Luis (Universidad del PacíficoPerú, 2015)
    Perú Daily Chef, es un modelo de emprendimiento en el Perú totalmente novedoso en su oferta de valor y entrega al cliente. Como todo proyecto, primero se tuvo la idea, en este caso innovadora en el medio, por lo que fue ...
  • Plan estratégico de Starkey Hearing Technologies - Perú 

    Montjoy Pita, Daniel Geray; Panduro Temple, Maria Gracia; Zegarra Beltrán, Javier Alexander (Universidad del PacíficoPerú, 2017-09)
    Starkey Hearing Technologies (Starkey) es una empresa multinacional de capital privado fundada en 1967 por William F. Austin, único dueño y CEO, en Minnesota, Estados Unidos. La primera subsidiaria fuera de EE.UU. se abrió ...
  • Plan estratégico para Pride Corporation SAC (Dunkelvolk) 

    Valencia Brenis, Mauricio Fernando; Vigo Rolando, Eú Carlinho; Valencia Brenis, Manuel Eduardo (Universidad del PacíficoPerú, 2016-12)
    En el presente trabajo proponemos el planeamiento estratégico 2016-2020 de la empresa Pride Corporation S.A.C., dueña de las marcas de moda juvenil Dunkelvolk y DVK, cuyas operaciones datan de hace 20 años. Frente al actual ...
  • Plan de negocio para la producción y venta de vitroplantas de piña en la provincia de Satipo-Junín 

    Gaitán Layza, Aristóteles Viercan; Roncal Pretel, Luis Fernando; Vega Veramendi, Alberto (Universidad del PacíficoPerú, 2017-08)
    El plan de negocio desarrollado es viable y se enmarca dentro de la biotecnología agraria, una industria que en los últimos veinte años se ha desarrollado fuertemente en el mundo, aunque en nuestro país todavía es incipiente. ...
  • Estrategias de expansión de la cadena de restaurantes Wok bajo un enfoque de responsabilidad social 2013-2022 

    Caballero Quispe, Reynaldo; Goytizolo Anton, Aldo Gino; Zevallos Porles, Gisella (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    En la presente investigación se presenta la manera en que Wok puede ingresar a Medellín bajo una estrategia de desarrollo de mercados, así como las premisas necesarias para lograr el mismo éxito alcanzado en Bogotá, con ...
  • Plan de negocios de servicio de coaching para mujeres 

    Curo Gonzales, Gisella; Enríquez Ramírez, Mirla; Farro Lazo, Jorge (Universidad del PacíficoPerú, 2017-09)
    El presente plan de negocio detalla los puntos a tomar en cuenta para implementar un centro de servicios de coaching dirigido a mujeres. Contiene la idea del negocio, el análisis de entorno y del sector, el sondeo de mercado ...
  • Consultoría de seguridad y prevención de accidentes para pequeña y mediana minería en el Perú 

    Anaya, Gustavo; Rosales, Mario; Zúñiga, Carlos (Perú, 2016-06)
    El presente trabajo diseña un plan de negocios para la puesta en marcha de la empresa SMT, la cual brindará el servicio de consultoría y acompañamiento en seguridad y prevención de accidentes para la pequeña y mediana ...
  • Plan de negocios para la comercialización de postres a través de un nuevo canal no convencional 

    Chávarri de los Ríos, Luis Alberto; Alvarado Guerra, Melody Veronica; Réategui Santos, Daniela (Universidad del PacíficoPerú, 2017-09)
    La razón social del negocio es Dulce Express S. A. C., la cual se desarrollará en el sector de comercialización de postres en el mercado local. Su estructura empresarial constará de tres accionistas: dos ingenieros y una ...
  • Plan de negocio para una empresa consultora en retail marketing 

    Cabanillas Lavini, José Omar; González Carvajal, Ghilmer Andrés; Guerrero Vásquez, Miguel Ángel (Universidad del PacíficoPerú, 2015)
    El presente documento representa el plan de negocio de una consultora en marketing retail dirigida a locales comerciales que operan en centros comerciales. Es un negocio enfocado en el concepto de retail moderno del rubro ...
  • Aceite de pescado deodorizado 

    Erausquín Leyva, Rolando; Vargas Chávez, Carlos; Randich Guevara, Rosana; Medina Yllesca, Víctor; Sattui Cubas, Piero (Universidad del PacíficoPerú, 2017-05)
    Siendo el Perú el principal proveedor mundial de aceite de pescado, se ha identificado que en su mayoría solo es vendido en grado crudo, por lo cual existe una oportunidad de comercializar aceite deodorizado, es decir, sin ...
  • Plan estratégico para la empresa Wok S.A. 2012-2017 

    Negrón Bello, Erika; Ochoa Ayvar, Alicia; Iglesias Villamil, Franklin (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    La presente tesis desarrolla un plan estratégico de cinco años para la empresa Wok, un restaurante de comida asiática ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia, cuya esencia radica en la demostración de su preocupación por ...
  • Puesta en marcha de un centro educativo inicial 

    Braco Baldárrago, José Luis; Echaiz Chang, Ruth Elizabeth; Valdivia Barturén, Carlos (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    En los últimos años el país ha mostrado un crecimiento económico que ha significado el incremento de una clase media de los niveles socioeconómicos B y C, este mejoramiento se ha acompañado con la expectativa de los padres ...
  • Plan de negocios para implementar un fast food de comida saludable en Miraflores 

    Neyra Cruz, Carlos J.; Palomino Hernández, César Y.; Díaz Uceda, Franklin A. (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    El presente plan de negocios presenta una alternativa de inversión que busca satisfacer la necesidad de alimentación saludable en el distrito de Miraflores. Debido a la demanda creciente, impulsada por la tendencia global ...
  • Plan estratégico de la unidad de negocio de Chifa Express módulos de comida rápida al paso en retails 

    Baltodano Vásquez, José Augusto; Pardo Delgado, Patricia (Universidad del PacíficoPerú, 2014-11)
    El presente trabajo tiene por finalidad elaborar un plan estratégico para la empresa Chifa Express, que actualmente cuenta con el modelo de negocio de restaurantes, pero siendo el deseo de los accionistas el generar ...
  • Plan estratégico para la expansión de la cadena de restaurantes Wok 2013-2017 

    Aparicio Zavaleta, Edgar Raúl; Jaramillo Alvarado, José Guillermo; Véliz Alférez, Juan José (Universidad del PacíficoPerú, 2017-03)
    El restaurante Wok es todo un caso de estudio que será desarrollado y evaluado en el presente documento, no solo por lo innovador de la estructura del negocio en un sector tan competitivo como es el negocio de restaurantes, ...
  • Plan estratégico para Google Inc. 2014-2017 

    Chávez Díaz, Eduardo; Lewis Prado, Ernesto; Olarte Osnayo, Luis (Universidad del PacíficoPerú, 2015)
    Google en poco tiempo desde su fundación, en 1998, se ha posicionado como una de las empresas más reconocidas del mundo, implantando un modelo de negocio y una forma de ver el mundo y vender sus servicios bajo un fuerte ...
  • Caso Profamilia : planeamiento estratégico 2017-2020 

    Bendezú García, Lily Edith (Universidad del PacíficoPerú, 2017-05)
    La Asociación Probienestar de la Familia Colombiana, Profamilia, es una entidad privada sin ánimo de lucro especializada en salud sexual y salud reproductiva que inició sus actividades ofreciendo servicios médicos, ...
  • Plan estratégico de la procesadora industrial Río Seco 2016-2020 : Compañía de Minas Buenaventura S.A.A. 

    Cirilo Correa, Roberto Zacarías; Medina Castro, Jorge Luis; Paredes Tuesta, Romelia Clorinda (Universidad del PacíficoPerú, 2017-04)
    Un gran problema para la minería son los contaminantes que se encuentran en los yacimientos de minerales. Las minas de plata contaminada con manganeso son penalizadas al comercializar el concentrado, lo que hace inviable ...

Más