xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title
 

Recent Submissions

  • Plan estratégico de la empresa Delta Signal Corp. para el periodo 2019-2022 

    Arce Paco, Angela María; Hermoza García, César Augusto; Ludeña Guinea, Giasmina Mariela; Ruiz Briceño, Christian Roger (Universidad del Pacífico, 2019-09)
    Delta Signal Corp., fabricante de autopartes, ha basado su estrategia en la diferenciación por medio de la innovación de producto para las empresas ensambladoras de autos de lujo. Sin embargo, a finales del 2018, afrontó ...
    Embargado
  • Plan estratégico para el período 2019-2022 de la empresa Delta/Signal Corp. 

    Delgado Andía, Víctor; Ledesma Díaz, Miguel Ángel; López Mendoza, Marisol Andrea; Mantilla Espíritu, Jeisson Braian; Nakamura Nagajata, Carlos Enrique (Universidad del Pacífico, 2019-09)
    En el presente trabajo se realizó un análisis estratégico para la empresa Delta/Signal Corp. para el período 2019-2022, en donde se contemplaron los siguientes puntos: Los antecedentes de la compañía, una breve descripción ...
    Acceso abierto
  • Plan de negocio de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado-Upper 

    González Avellaneda, Julio; Torres Morales, Carlos Enrique; Villacorta Laos, Alberto (Universidad del Pacífico, 2019-09)
    El consumidor peruano ha evolucionado a lo largo de los últimos años, gracias a la globalización, el internet, la adquisición de nuevas tecnologías y el manejo de la información. Esto lo ha convertido en un consumidor más ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de la empresa Delta/Signal para el periodo 2019-2022 

    Freitas Yalta, Carlos Joel; Alvarado Piérola, Germán; Ramos León, Jaime Andrés; Collazos Tejada, Lilyana Yolanda (Universidad del Pacífico, 2019-09)
    El presente estudio desarrolla el plan estratégico de Delta/Signal Corp., para el periodo 2019-2022. La empresa es un proveedor eléctrico automotriz con sede en distintos países alrededor del mundo. En el 2012, los directivos ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para Tesla Motors 2018-2021 

    Castro Alva, Katherine Melissa; Hernández Paredes, Claudia; Marcos-Sánchez Manrique, Diana (Universidad del Pacífico, 2019)
    El presente trabajo es el desarrollo del plan estratégico para Tesla Inc. en el periodo 2019-2021, el cual busca incrementar la participación de mercado en Estados Unidos, en una coyuntura de transición hacia el uso de los ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de Delta Signal Corp. 2019-2022 : proveedor de autopartes eléctricas para automóviles del segmento gama baja dentro del territorio de EE.UU. 

    Saldaña Condezo, Adrián Bryann; Alegre Ortega, Michel Edgar; López Jaime, Jeffrey Mario; Carhuas Casahuaman, Oscar Wilder; Valiente Morales, James Poly (Universidad del Pacífico, 2019-09)
    El presente trabajo tiene como objetivo analizar, evaluar y proponer una solución al problema de la empresa Delta Signal a diciembre del 2018 (multinacional dedicada a la fabricación de autopartes eléctricas para el sector ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para Delta Signal Corporation. EEUU 2019-2022 

    Chávez Morales, Magda Nilda; Correa Sarmiento, Jorge Jonathan; Godoy Tucto, Karen Marioth; Moreno Martínez, Edsel Juniors; Ramos Navarrete, Sheyla Karina (Universidad del Pacífico, 2019-11)
    El mercado automotriz del segmento de lujo ha ido evolucionando abruptamente debido a las nuevas tendencias del consumidor, incertidumbre sobre la regulación estatal y a las exigencias medioambientales que obligan a adaptarse ...
    Embargado
  • Caso Delta Signal Corporation 

    Bernui San Martín, Tricia Alexandra; Di Laura Melloh, Antonella; Ferrand Seminario, Ricardo Fernando; Leonardo Riofrio, Marco Antonio; Miñano Sánchez, Mary Krystel (Universidad del Pacífico, 2019-07)
    Delta Signal es una compañía norteamericana dedicada a la producción y comercialización de autopartes eléctricas. Entre los años 2015 y 2018, Delta Signal decidió implementar la estrategia de excelencia operacional para ...
    Acceso abierto
  • Caso Tesla : plan estratégico 2019-2021 

    Haro Alvarado, Hermes Christian; Reynoso Palacios, Susana Lisseth; Alvarado Durán, Juliana Cecilia (Universidad del Pacífico, 2019-10)
    En el presente trabajo proponemos el planeamiento estratégico 2019-2021 para Tesla Motors, empresa estadounidense fabricante de vehículos eléctricos desde el año 2003. La idea inicial de Tesla era comercializar vehículos ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para Tesla en el período 2019-2021 

    Brenis Oliva, Liliana Karina; Mavila Osterling, Alvaro Javier; Moreno Pereira, Priscila (Universidad del Pacífico, 2019-08)
    Tesla Motors es una empresa norteamericana fundada en 2003 por un grupo de ingenieros de Silicon Valley, California. Luego se les unió Elon Musk como cofundador, quien en la actualidad es director ejecutivo y uno de los ...
    Acceso abierto
  • Apple Inc., planeamiento estratégico basado en sus recursos, capacidades y competencias centrales 

    Alemán Quiroz, Freddy; Villegas Ortega, José (Universidad del Pacífico, 2012-06)
    Fundada como Apple Computer en 1976, de ser una empresa fabricante de computadoras se transformó, de la mano de Steve Jobs, en una empresa innovadora de productos que no eran computadoras personales (PC). Para el 2010, la ...
    Acceso abierto
  • Proyecto de inversión planta empacadora de frutas para exportación en el distrito de Tambogrande - Piura 

    Castañeda Félix, Karol Verioska; Rivera Vásquez, Willy Omar; Talledo Coronado, Manuel Humberto (Universidad del Pacífico, 2019-04)
    El siguiente plan de negocios consiste en la creación de una planta empacadora de frutas para exportación, la misma que se encargará de otorgar un servicio integral de empaque para los exportadores de mango fresco, ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de la Corporación Delta Signal 2019-2022 

    Martínez Palomino, Patricia Claudia; Miyoshi La Madrid, Diana Silvia; Nicho Vela, Katia Rosanna; Reátegui Mesia, Nelson Fernando (Universidad del Pacífico, 2019-06)
    Delta Signal es una empresa norteamericana dedicada a la fabricación de piezas electrónicas para vehículos del segmento de lujo y autos eléctricos. Hasta el año 2012, la empresa seguía la filosofía de “producir de todo ...
    Acceso abierto
  • Plan de negocio para la implementación de un sistema de bicicletas alimentador del Metropolitano 

    Leiva Flores, Juan Felipe; Rodrigo Vazquez, Sebastián; Roggero Torres Llosa, Luis Enrique (Universidad del Pacífico, 2019-09)
    La presente investigación busca desarrollar el proyecto Chapa tu Ticla, una propuesta alternativa, económica y saludable para que los pasajeros puedan llegar a las estaciones del Metropolitano a tiempo, utilizando bicicletas ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico 2019-2022 para mejorar la eficiencia operativa de Delta/Signal Corp., fabricante de autopartes 

    Chumpitaz Barraza, Rosangela Milagros; Cancho Espinoza, Milagros; Severino Cruz, Sussy Victoria; Torres Jurado, Nancy Sofía; Alcón Ocaña, Fredy (Universidad del Pacífico, 2019-06)
    La realización del presente documento tiene por finalidad elaborar un plan estratégico para la empresa Delta/Signal (en adelante D/S) e incrementar su participación en el mercado de autopartes, tomando como base la situación ...
    Embargado
  • Plan estratégico para Minsur - Unidad Minera Pucamarca 

    Larico Ayala, Margot Jessica; Esteban Ingaroca, Luis Alejandro (Universidad del Pacífico, 2019-07)
    La Unidad Minera Pucamarca forma parte de Minsur S.A., empresa perteneciente al Grupo Breca. Su objetivo es la producción y comercialización de barras doré (oro y plata), su cartera de clientes corresponde al mercado de ...
    Embargado
  • Plan estratégico 2019-2022 Delta/Signal 

    Kawashima Higa, Luis Miguel; Maldonado Vicente, Gisella Milagros; Ramos Martínez, César Alejandro; Sánchez Castellanos, Juan Enrique; Venegas Espinoza, Ingrid Andrea (Universidad del Pacífico, 2019)
    La presente investigación contiene el Plan Estratégico 2019-2022 para Delta/Signal Corp., que es una empresa fabricante de autopartes eléctricas fundada en Ohio, Estados Unidos, en 1992. Teniendo en cuenta los drásticos ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para Delta Signal 2019-2022 

    Álvarez Guillén, Joana Patricia; Galindo Julián, Glen Álvaro; Mostajo Carbonel, Jorge Antonio; Pacheco Sotil, Rocío Pilar; Zamudio Chumpitaz, José Gabriel (Universidad del Pacífico, 2019-09)
    El presente trabajo propone el plan estratégico para el período 2019–2022 que permita a Delta Signal afrontar los cambios del sector, recuperar el crecimiento en ventas y asegurar la continuidad de la empresa. En el segundo ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de Delta Signal Corporation para el periodo 2019-2022 

    Anchante Terán, Sally Brigite; Malaver Meza, José Eduardo; Ortega Correa, Pamela Dona; Rojas Soria, Emilio Oswaldo; Ubia Mora, Eva Virginia (Universidad del Pacífico, 2019-07)
    Con el objetivo que las ventas y la rentabilidad de DSC retomen su crecimiento en un corto-mediano plazo, se elabora el presente Plan Estratégico para el periodo 2019-2022. La estrategia propuesta sigue dirigida al segmento ...
    Embargado
  • Plan de negocios para el establecimiento de un mercado gastronómico denominado Mercado Capital 

    Babarczy Rodríguez, Frank Erick; Castillo Irribarren, María Cristina; Pacheco Azcue, Víctor; Romero Santa Cruz, Luis Martín; Valiente Román, Antonio Ysmael (Universidad del Pacífico, 2019-07)
    El presente plan de negocios propone un nuevo formato gastronómico y de entretenimiento, que reúne diversas propuestas gastronómicas en distintas estaciones de un solo lugar, así como una completa oferta de licores con el ...
    Embargado

View more