Búsqueda avanzada
 

Envíos recientes

  • Plan de negocios de un servicio virtual de coaching para manejar el estrés de manera positiva 

    Cáceres del Carpio, Adela; Cortabraz Rivera, Fátima; Santos Salazar, Vanessa (Universidad del Pacífico, 2015)
    La presente investigación reúne el análisis situacional y desarrollo de planes funcionales de un servicio de coaching virtual para el manejo del estrés, llamado Positiva Esencia, con el fin de acercar a las mujeres una ...
    Embargado
  • Plan estratégico para Uber 2017-2019 

    Agurto Albán, Diego Alfonso; López Medina, Bruno Fernando; Quiñones Boza, Horacio (Universidad del Pacífico, 2018)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo la elaboración y formulación de un plan estratégico para Uber, realizando un diagnóstico situacional que nos servirá para proponer y evaluar las directrices con la ...
    Embargado
  • Plan estratégico de la empresa Ventcorp para el periodo 2018-2020 

    Guillén Olivares, Tatiana; Reynafarge Robles, Jacqueline Yessenia; Vaccaro Abanto, Melissa (Universidad del Pacífico, 2018-04)
    El presente trabajo de investigación tiene como finalidad la elaboración de un plan estratégico con horizonte de tres años para la empresa peruana comercializadora de calzado Ventcorp Perú S.A.C. Se inició revisando el ...
    Embargado
  • Trabajo de investigación. Supercompra: plan estratégico 2016 a 2020 

    Andrade Villafuerte, Luis Alberto; Ballesteros Cadillo, José Luis; Hernández Bazán, Javier (Universidad del Pacífico, 2017)
    Supercompra es la cadena de supermercados de Ecuador líder del sector con una participación del mercado del 49,1% al 2015 y cuenta con dos formatos: SUPERMAXI dirigido a los NSE A y B, y AKI dirigido a los NSE B y C+. ...
    Embargado
  • Plan estratégico de una empresa peruana de luminarias 2018-2022 

    Muñoz Avendaño, Miguel John; Toullier Salazar, Jorge Armando; Valverde Arevalo, Marcelo Alonso (Universidad del Pacífico, 2018)
    El presente plan estratégico se ha desarrollado para una empresa nacional dedicada a la comercialización de luminarias, especialmente de tecnología LED. Esta empresa se ha posicionado con su marca propia en este mercado y ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para la empresa Supercompra 

    Meza Sáenz, Fiorella María; Casas de la Torre Ugarte, Ernesto de las; García Luna, Tomás Julio (Universidad del Pacífico, 2018-02)
    Este trabajo presenta el caso de Supercompra, empresa retail de Ecuador, cuya cadena de suministro para el rubro de frutas y verduras (fruver) tiene como proveedores a pequeños agricultores andinos, asociaciones de estos ...
    Acceso abierto
  • Desarrollo del plan estratégico para Johnson & Johnson 2011-2013 

    Cordero Alburquerque, Manuel Waldo Iván; Durán Román, Edson Enrique; Enero Antonio, Jaime (Universidad del Pacífico, 2017)
    El presente documento describe el análisis del macroentorno en el cual opera Johnson & Johnson y sus empresas subsidiarias en el año 2010. Las fuerzas más resaltantes que se aprecian en él son la recuperación de la crisis ...
    Embargado
  • Plan de negocio para la puesta en marcha de un bar pisquero en el distrito de San Isidro 

    Garro Bedriñana, Erick Alberto; López Torres, Aída Patricia; Montalván Díaz, Javier Enrique (Universidad del Pacífico, 2017)
    El presente documento tiene como objetivo demostrar la viabilidad de implementar un bar pisquero en el distrito de San Isidro. El modelo de negocio (Osterwalder y Pigneur 2011)1 del presente documento está orientado al ...
    Acceso abierto
  • Plan de negocio Plusbellapp, aplicación móvil para servicios de cuidado de belleza a domicilio 

    Casafranca Sumiano, Félix Amadeo; Chávez Herrada, Rosa Yovany; Ríos Córdova, Raffo Manuel de los; Escudero Jessen, Félix Martín; Vizurraga Torres, Carlos Douglas (Universidad del Pacífico, 2018-06)
    El mercado de servicios de salones de belleza en el Perú asciende a S/ 364.900.000 mensuales, de los cuales el 81% de facturación es generado por 12.585 salones de belleza ubicados en Lima, correspondiendo el 60% de la ...
    Acceso abierto
  • Apple INC. plan estratégico 2011-2015 

    Aguirre Alvarado, Josué Arturo; Carlos Aduvire, Gissela Janet (Universidad del Pacífico, 2012-07)
    El presente trabajo describe, analiza y propone una solución para el caso de la empresa Apple Inc. mediante un planeamiento estratégico, donde se identifica su ventaja competitiva de diferenciación, la cual buscamos ampliarla ...
    Embargado
  • Plan estratégico para Mária Almenara S.A.C. (MASAC) 

    Benites Grancelli, Giulianna Lucía; Cárdenas Figueroa, Eduardo; Flor Tirado, Carlos Armando de la; Rojas Tuesta, Jimmy Oswaldo (Universidad del Pacífico, 2018-05)
    Describe la actual situación de la empresa Mária Almenara S.A.C. (Masac) y del mercado en el que opera, analizando sus fortalezas y debilidades, a los competidores, sus stakeholders, etcétera. Luego se describen las diversas ...
    Embargado
  • Plan de negocios de Play Trucks-Kids in Motion : servicio de entretenimiento activo para niños entre cuatro y ocho años 

    Bellido Boza, Carlos Omar; Castillo Angeles, Ronald Martín; Ipince Haaker, Roberto; Pizarro Arista, Juan Carlos; Santis Moya, Daniela (Universidad del Pacífico, 2018-05)
    Play Truck – Kids in Motion es una idea de negocio orientada a padres de NSE A y B que propone un servicio de actividad extracurricular de entretenimiento para niños en edades entre cuatro y ocho años a través de camionetas ...
    Embargado
  • Plan estratégico para el desarrollo de los cajeros corresponsales del BCP 2014-2018 

    Ramírez Polo, Luz Isabel; Escudero Letona, Aguida; Meléndez Meléndez, Manuel Enrique (Universidad del Pacífico, 2017-12)
    El trabajo de investigación se basa en la información del caso Banco de Crédito del Perú: Agente BCP, ¿Canalización de la estrategia o segmentación del canal?, el cual describe los antecedentes, la creación y evolución de ...
    Acceso abierto
  • Proyecto de implementación de un centro de entrenamiento para KPMG en Perú 

    Cosio Jara, Miguel Ángel; Guerrero Monge, Jorge Armando; Lujan Patrón, Luis Enrique; Mendoza Mendoza, Paola; Pérez Lamas, Juan Francisco (Universidad del Pacífico, 2015)
    La creación del Centro de Entrenamiento de KPMG se plantea como una respuesta a la necesidad que hay en el mercado de contar con conocimiento especializado y actualizado. La búsqueda constante de información y conocimiento ...
    Embargado
  • Modelo de abastecimiento Supercompra : el reto de la inclusión para lograr la sostenibilidad 

    Dorador Li, Carlo Angello; Mulanovich Barrios, Ricardo Raúl; Torres Cortez, Ronald Wilder (Universidad del Pacífico, 2017-10)
    Supercompra es una empresa líder en ventas en las categorías de supermercados, hipermercados y cash & carry, con ventas anuales de más de US$ 230 millones, subsidiaria del Grupo Mazaplan, una multinacional mexicana de ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de la empresa Corporación de Ingeniería Metálica S.R.L. 

    Alva Vega, Rocío Anita; Durán Tinoco, Daniela Rocío; Guzmán Flores, Gianmarco Edmundo (Universidad del Pacífico, 2017)
    El presente trabajo de investigación tiene por objeto diseñar e implementar un plan estratégico para la empresa Corporación de Ingeniería Metálica Sociedad de Responsabilidad Limitada-CIM SRL para un periodo de tres años. ...
    Embargado
  • Plan estratégico 2017-2020 para Uber 

    Delgado Armas, Josimar Jhonatan; Ratto Bashi, Christian Giovanni; Rodríguez Cotrina, Eddy Ernesto (Universidad del Pacífico, 2018-03)
    El creciente mercado de dispositivos conectados a internet ha traído nuevos de modelos de negocio. Gracias a esta mayor conectividad entre usuario-usuario y usuario-proveedor, se ha creado una nueva tendencia llamada ...
    Acceso abierto
  • Plan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estado 

    Camacho Carrillo, Oscar Felipe; Carrasco Benites, Marcos Alberto; Monzón Monzón, Carmela Betzabeth (Universidad del Pacífico, 2017)
    El presente documento demuestra la existencia de una interesante oportunidad de negocio para la comercialización de productos tecnológicos de reconocidas marcas que están en desuso pero en buen estado, siendo los productos ...
    Embargado
  • Centro de aprendizaje para el adulto mayor Vida Activa E3E 

    Herrera Ruiz, Flordith; Hernández Crespo, José; Chavesta Villanueva, Omar (Universidad del Pacífico, 2017-08)
    El centro de aprendizaje Vida Activa E3E, dirigido a personas adultas mayores, es una empresa que nace como una iniciativa socialmente responsable con la finalidad de contribuir y difundir el rol del adulto mayor en la ...
    Acceso abierto
  • Plan de negocios para "Núcleo" Centro de Emprendimiento en Moda 

    Castillo Lecca, Gian Franco; Castillo Bernal, Erick del; Huamán Alarcón, Jorge; Minga, Julio César; Valenzuela Ruiz, David (Universidad del Pacífico, 2018-05)
    ‘Núcleo’ es un proyecto que permitirá desarrollar un centro de emprendimiento especializado en la industria de la moda, dirigido a los diseñadores de indumentaria que deseen desarrollar su idea de negocio y transformarla ...
    Embargado

Más