Búsqueda avanzada
 

Envíos recientes

  • Proyecto Ideo Silver 

    Dale Vukanovich, Theodore Lawrence; Ponce Loza, José Adrián; Quintanilla Morales, Joel Omar; Rodríguez Bustamante, Víctor Alberto; Saldaña Cabrera, Raúl Fernando (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    Nuestro proyecto ofrece microfranquicias de joyas de lujo (plata 960), cuyos diseños están orientados a las mujeres modernas de los niveles socioeconómicos B, C y D, entre 21 y 35 años de edad que radican en Lima Metropolitana. ...
  • Plan estratégico de Lao Kao S.A. en el periodo 2013-2018 

    Alvarado Saavedra, Erick Joan; Burga Ludeña, Jorge Luis; Malpartida Quiroz, Sonia Gladis (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    La empresa Lao Kao S.A. (nombre comercial “Wok”), es líder en la subcategoría de restaurantes de servicio completo de comida asiática, ofrece comida oriental con sabores tailandeses y japoneses, de buena calidad y a precios ...
  • Plan estratégico de la empresa Supercompra 

    Llerena Salas, Edgar Emilio (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    Supercompra es una empresa ecuatoriana que se dedica a la venta minorista o al detalle en supermercados, principalmente de frutas y verduras. Es subsidiaria del Grupo Mazaplan, una corporación líder del negocio retail en ...
  • Plan de negocios para el ingreso a la exportación del espárrago congelado 

    Bengoa Medina, Paul; Ramos Montalvo, Margot; Shimabukuro Goto, Juan Carlos (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    El presente plan de negocios tiene como objetivo evaluar la posibilidad de exportar espárragos congelados para lo cual se crearía la empresa Peruvian Frozen Food (PFF). El reto principal del presente proyecto es demostrar ...
  • Planeamiento estratégico BAT Perú : 2016-2018 

    Velarde Monsalve, Claudio Miguel; Guerra Sotelo, Percy Ronald; Remuzgo Lora, Juan Pablo (Universidad del PacíficoPerú, 2015)
    El estudio realizado concluye que la estrategia genérica debe estar orientada a un enfoque con bajo costo, ello sostenido por la ventaja competitiva de los canales de distribución. Asimismo, se requiere de estrategias ...
  • Proyecto Ideo Silver 

    Dale Vukanovich, Theodore Lawrence; Ponce Loza, José Adrián; Quintanilla Morales, Joel Omar; Rodríguez Bustamante, Víctor Alberto; Saldaña Cabrera, Raúl Fernando (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    Nuestro proyecto ofrece microfranquicias de joyas de lujo (plata 960), cuyos diseños están orientados a las mujeres modernas de los niveles socioeconómicos B, C y D, entre 21 y 35 años de edad que radican en Lima Metropolitana. ...
  • Plan estratégico de Lao Kao S.A. en el periodo 2013-2018 

    Alvarado Saavedra, Erick Joan; Burga Ludeña, Jorge Luis; Malpartida Quiroz, Sonia Gladis (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    La empresa Lao Kao S.A. (nombre comercial “Wok”), es líder en la subcategoría de restaurantes de servicio completo de comida asiática, ofrece comida oriental con sabores tailandeses y japoneses, de buena calidad y a precios ...
  • Plan estratégico de la empresa Supercompra 

    Llerena Salas, Edgar Emilio (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    Supercompra es una empresa ecuatoriana que se dedica a la venta minorista o al detalle en supermercados, principalmente de frutas y verduras. Es subsidiaria del Grupo Mazaplan, una corporación líder del negocio retail en ...
  • Plan de negocios para el ingreso a la exportación del espárrago congelado 

    Bengoa Medina, Paul; Ramos Montalvo, Margot; Shimabukuro Goto, Juan Carlos (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    El presente plan de negocios tiene como objetivo evaluar la posibilidad de exportar espárragos congelados para lo cual se crearía la empresa Peruvian Frozen Food (PFF). El reto principal del presente proyecto es demostrar ...
  • Planeamiento estratégico BAT Perú : 2016-2018 

    Velarde Monsalve, Claudio Miguel; Guerra Sotelo, Percy Ronald; Remuzgo Lora, Juan Pablo (Universidad del PacíficoPerú, 2015)
    El estudio realizado concluye que la estrategia genérica debe estar orientada a un enfoque con bajo costo, ello sostenido por la ventaja competitiva de los canales de distribución. Asimismo, se requiere de estrategias ...
  • Consultora de ingeniería socioambiental 

    Soto Acosta, Sandra; Velarde Ulloa, Aldo (Universidad del PacíficoPerú, 2015)
    Este trabajo de investigación presenta un plan de negocios de una consultora socioambiental para los sectores de Energía y Minería, el cual ofrecerá cuatro tipos de servicios: estudios de impacto ambiental semidetallado ...
  • Servicio de tutoría académica virtual para estudiantes del nivel secundaria de la ciudad de Lima 

    García Flores, César (Universidad del PacíficoPerú, 2015-12)
    El presente plan de negocio es acerca de un servicio atractivo de clases particulares para estudiantes de secundaria del nivel socioeconómico A (en adelante NSE A) y cuyas clases se prestarán de manera remota a través de ...
  • Lineamientos estratégicos para la reestructuración y crecimiento de Mambrino S.A.C. 

    Bullón Torrejón, José; Picón Barrera, José; Salazar Vásquez, Ricardo (Universidad del PacíficoPerú, 2015)
    Mambrino SA.C. es una compañía que actualmente opera cuatro marcas de restaurantes en la ciudad de Lima y cada una de las marcas tiene su propia personalidad y apuntan a un público objetivo específico según la propuesta ...
  • Plan estratégico para Ferrán Adriá y la transformacióm de Elbulli 2017-2022 

    Adrianzén del Carpio, Teresa; Cruz Masuda, Carlos (Universidad del PacíficoPerú, 2016-08)
    Ferrán Adrià, creativo, innovador y chef español con demostrada experiencia en el ámbito de desarrollo de productos es un emprendedor institucional reconocido a nivel internacional que posee un amplio bagaje de conocimientos ...
  • Estrategias de desarrollo para la empresa Cal del Centro S.A.C. 

    Bautista Antón, Yovanni Patricia; Mendoza Rojas, Miguel Ángel (Universidad del PacíficoPerú, 2015)
    Cal del Centro S.A.C. es una sociedad anónima cerrada constituida en marzo de 2011. En su estructura empresarial, cuenta con el accionariado mayoritario de la empresa Minera Chinalco Perú S.A.; y, en minoría, de la empresa ...
  • Plan de negocio Kunacenter 

    Ballena Rázuri, Luis; Becerra Ruiz, Peregrina; Gonzales Malca, Rossela (Universidad del Pacífico, 2015)
    La presente investigación se refiere a las empresas que brindan el servicio de cuna, las cuales se definen como instituciones educativas que atienden las necesidades infantiles de cuidado, protección, desarrollo y aprendizaje ...
  • Plan de negocios para el desarrollo de un proyecto inmobiliario de viviendas 

    Barros Domínguez, Juan Carlos; Valencia Bustamante, Ismael Fernando; Vargas Triviño, Henry (Universidad del PacíficoPerú, 2016-09)
    El presente plan de negocios demuestra la viabilidad de desarrollar un proyecto inmobiliario en Lima Norte, denominado Parques de Casa Grande, que contará con múltiples áreas verdes, canchas deportivas, piscina y otras ...
  • Plan estratégico para Musikal S.A.C. (2014-2016) 

    Chávez Sáenz, Jenry Omar; Ferruzo Gómez, Isaac Euclides (Universidad del PacíficoPerú, 2013)
    En el presente trabajo se desarrolla el plan estratégico de Musikal S.A.C., para los años 2014-2016, que tiene por objetivo relanzar a la empresa a través de estrategias que permitan consolidar su participación en el mercado ...
  • Plan estratégico Restaurante Centolla 

    Cabanillas Palacios, Perla Vanessa; Jara García, Jenny Jessica (Universidad del PacíficoPerú, 2014-12)
    La empresa Crisantemo Gourmet S.A.C. es un restaurante de comida japonesa y marina ubicado en Av. Arnaldo Márquez N° 1624, Jesús María, bajo el nombre comercial de “Restaurante Centolla”. El presente plan estratégico tiene ...
  • Plan estratégico de la Corporación Maloko 

    Rossi Acuña, Ismael Roberto; Schunke Rojas, Frank Antonio; Muente Cornelio, Pedro Ricardo (Universidad del PacíficoPerú, 2016-06)
    La Corporación Maloko nace en el año 2003 en el emporio de Gamarra, teniendo en sus inicios un pequeño estand en el centro comercial Parque Cánepa, donde comercializaba productos de maquillaje y accesorios. Los productos ...
  • Planeamiento estratégico de Mitsui Auto Finance S.A. 

    Quiroz, Nancy; Montag, Juliane (Universidad del PacíficoPerú, 2014)
    En el contexto peruano se encuentran pocas compañías que desarrollen un planeamiento estratégico. Pueden existir percepciones como: “¿Si el negocio marcha bien, para qué se necesita?” o “Ya se sabe lo que se quiere lograr, ...
  • Desarrollo de plan estratégico para La Fageda 2014-2018 

    Flores Chávez, Elio; Bustinza Arcos, Benigno (Universidad de PacíficoPerú, 2014-12)
    El objetivo es proponer un plan estratégico que contribuya con el desarrollo sostenible de una empresa social y busque, de esta manera, la oportunidad de convertir sus ventajas comparativas en ventajas competitivas que le ...
  • Plan de negocios para la cadena de Hoteles Albhu 

    Casazola, Jorge; Inga, Jessica; Yha, Jessica (Universidad del PacíficoPerú, 2015)
    El presente plan de negocio tiene como objetivo evaluar la viabilidad de poner en marcha una cadena de hoteles de categoría «tres estrellas superior», para lo cual se iniciaría operaciones con un hotel en la ciudad del ...
  • Ferran Adrià y la transformación de elBulli 

    Bravo Culquichicón, Félix Fernando; Escalante Heinicke, José Francisco; Vidal Albujar, Sandro Manuel (Universidad del PacíficoPerú, 2016-06)
    El trabajo de investigación tiene como objetivo resolver con la estrategia del océano azul el problema de sostenibilidad y la rentabilidad del restaurante, más allá de la fama del chef. La principal preocupación era la ...
  • Plan de negocios para la fabricación y exportación de frutas liofilizadas a los Estados Unidos de América 

    Erut Morinigo, Nadir Omar; Ortega Barrientos, Víctor Emilio; Rogovich Rojas, Victor Vladimir (Universidad del PacíficoPerú, 2016-10)
    El presente plan de negocio consiste en la fabricación y exportación de snacks de frutas deshidratadas a Estados Unidos. El proceso de deshidratación que se utilizará será el de la liofilización, el cual permitirá obtener ...

Más