Advanced Search

Recent Submissions

  • Plan estratégico de Uber Perú para el período 2019-2021 

    Acevedo Riquelme, Ramón Manuel Germán; Berrocal Pérez, Mario Aníbal; García Barrionuevo, Luis Alberto (Universidad del Pacífico, 2019)
    Uber ha desarrollado una aplicación que permite, a través de un smartphone, que un usuario se conecte con un conductor de taxi para que este le brinde el servicio de transporte. Uber inicia operaciones en el Perú en el ...
    Embargado
  • Propuesta de mejora de la gestión de inventarios en una empresa minera 

    Ayerve Romero, Diana Braulia; Díaz Fernández, Judith Alicia; Fierro Chipana, Jean Carlo (Universidad del Pacífico, 2019-04)
    El trabajo está orientado a brindar una propuesta para mejorar la gestión de inventario, para ello se ha aplicado la metodología Conceptual system assessment and reformulation (CSAR), que establece los pilares de SCM ...
    Embargado
  • Diseño del modelo de planificación de materiales (MRP) aplicado a una empresa de fabricación y comercialización de suturas quirúrgicas 

    Cerna Guzmán, Fiorella Sara; Gómez Mucha, Catherine; Sánchez Mugruza, Nadia Lina (Universidad del Pacífico, 2019-04)
    La compañía es una empresa del rubro médico; abastece local e internacionalmente a una serie de organizaciones privadas y estatales, lo que le permite consolidarse como un importante aliado de los profesionales de la ...
    Embargado
  • Valorización de la empresa Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. 

    Chang Reyes, Jesús Enrique; Gamarra Bravo, Gonzalo Hernán; López Cárdenas, Pablo Henry (Universidad del Pacífico, 2019)
    El presente trabajo de investigación desarrolla la valorización de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. (en adelante “Backus” o la “compañía”), una de las principales empresas industriales del Perú y ...
  • Propuesta de mejora de la información y de la gestión del procedimiento contencioso tributario en la SUNAT a través de las tecnologías de la información y comunicación 

    Aguilar Lima, Dany; Boggiano Bedón, Christian; Coello Paria, Larisa (Universidad del Pacífico, 2019-04)
    el presente trabajo de investigación se propone mejorar la información y gestión del Procedimiento Contencioso Tributario (PCT) de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) a través de ...
    Acceso abierto
  • Plan de negocios para la implementación de una nueva unidad de negocios RANSA : RANSA inventarios 

    Gamarra Stromsdorfer, Gian Carlo; Riveros Ramos, José Antonio (Universidad del Pacífico, 2010-09)
    Las empresas que comercializan con existencias físicas requieren controlar o verificar las existencias que poseen como parte del control en la gestión del negocio. Muchos sectores de la economía tienen esta necesidad, pero ...
    Acceso abierto
  • Estrategia de cadena de suministro para disminuir el costo total de propiedad de los repuestos en Amcor Flexibles Sudamérica 

    Alvarado Céspedes, Miguel Ángel (Universidad del Pacífico, 2019-04)
    El presente documento busca brindar una estrategia de cadena de suministro que genere beneficios a la organización y dé soporte a la estrategia general de la organización con el uso de métodos para hacer un diagnóstico de ...
    Embargado
  • Plan estratégico para Uber Perú 2019-2021 

    Carbajal Zavaleta, Francisco Antonio; Haji Shironoshita, Susana; Llanos Venero, José Arturo (Universidad del Pacífico, 2019-03)
    La industria de servicios de taxi por aplicativo a nivel global ha crecido de manera sustancial en los últimos años, existiendo actualmente distintas opciones para movilizarse, por lo que las empresas vienen utilizando ...
    Embargado
  • Plan estratégico para Uber Perú 2019-2021 

    Chávez Berrocal, Diana Virginia; Gallarday Manzo, Silvia; Ruiz Lescano, Manuel Ricardo (Universidad del Pacífico, 2018)
    En el presente trabajo de investigación los autores proponen el planeamiento estratégico 2019-2021 para la empresa Uber Perú S.A.C., cuyas operaciones se iniciaron en el país en el año 2014. Frente al actual entorno ...
    Embargado
  • Plan estratégico para Google Inc. : periodo 2014-2019 

    Chiotti Crivillero, Julio César; Jordan Sánchez, Mately; Vera Castro, Mariella (Universidad del Pacífico, 2015-09)
    El presente trabajo propone algunas recomendaciones para asegurar la sostenibilidad de Google Inc. en medio de un entorno muy dinámico, de constante innovación y desarrollo tecnológico, donde además debe hacer frente a ...
    Acceso abierto
  • Plan de Marketing para la implementación de un retail virtual de moda de diseño independiente 

    Chávez Aliaga, Gianina; Díaz Mejía, Aldo; Pérez Gamboa, Anggela (Universidad del Pacífico, 2019-05)
    El estilo de vida en nuestro país ha cambiado fuertemente en los últimos años y es que la mujer ha tomado un rol mucho más relevante en el desarrollo económico. Ella hoy tiene que equilibrar su vida entre los ámbitos ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico 2018-2022 de una empresa farmacéutica veterinaria peruana 

    Medrano Chahuillco, Carminia; Quispe Molina, Catherine; Vargas Quispe, Maribel (Universidad del Pacífico, 2019-03)
    El objetivo de la presente tesis es elaborar el Plan Estratégico para una empresa farmacéutica veterinaria peruana para el periodo 2018-2022, documento que será una herramienta útil de guía y soporte para la alta dirección ...
    Embargado
  • Valorización Cineplex S.A. 

    Guerra Márquez, Diego Martín; Vidal Quispe, Eva Isabel; Torres Barraza, César Eduardo (Universidad del Pacífico, 2019-05)
    El presente trabajo corresponde a la valorización de Cineplex S.A. (Cineplanet) a través del método de flujo de caja descontado, método del valor contable y método de múltiplos bursátiles. Cabe indicar que los datos ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions 

    Samaniego Figueroa, Omar; Campos Diez-Canseco, Fiorella; Fintelman de Oliveira, Livia Mendonça (Universidad del Pacífico, 2019-05)
    En las siguientes páginas, se presenta el plan de marketing para la empresa Quality Consulting Solutions, dedicada a la capacitación virtual en gestión de proyectos de ingeniería y construcción. La empresa, en la actualidad, ...
    Embargado
  • Plan estratégico para la internacionalización de una unidad de Casa Andina en Santa Cruz - Bolivia 

    Beltrame Benavente, Maricarmen; Capristán Rumiche, Víctor; Toledo Madge, Emil (Universidad del Pacífico, 2019-04)
    El presente trabajo de investigación tiene por objetivo desarrollar un plan estratégico para la internacionalización de la empresa Casa Andina. El trabajo plantea la expansión de la cadena hotelera peruana en el mercado ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para Cabify Express en el segmento de e-commerce 

    Del Águila, José Felipe Augusto; Marallano Céspedes, Laura Cintya; Tinedo Echevarría, Otilia Pamela (Universidad del Pacífico, 2018)
    El trabajo de investigación propone un plan de marketing para la expansión del servicio Cabify Express en el mercado de e-commerce. Cabify Express permitirá a las empresas que cuenten con una plataforma de e-commerce mejorar ...
    Acceso abierto
  • Control simultáneo al inspector o supervisor de obras públicas ejecutadas por contrata 

    Hernández Crespo, Zoila; Rojas Saire, Danny (Universidad del Pacífico, 2018)
    El presente trabajo de investigación aborda la problemática del limitado Control Simultáneo que aplica el Órgano de Control Institucional del Gobierno Regional de Lima (OCI del GORE Lima) sobre el inspector o supervisor ...
    Acceso abierto
  • Valorización de CBC Peruana S.A.C. 

    Perez Córdova, Gynna; Ponce Saldivar, Claudia; Vaivads Marin, Alberto (Universidad del Pacífico, 2019)
    En este informe se ha realizado una estimación del valor económico de la empresa CBC Peruana S.A.C., al 31 de diciembre de 2018, aplicando como método para su valoración el flujo de caja libre descontado (FCFF). CBC Peruana ...
    Embargado
  • Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza : Beautygps 

    Hinostroza Manrique, Liz Cinthia (Universidad del Pacífico, 2018)
    El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento al mercado peruano de BeautyGPS, una nueva plataforma virtual de salones de belleza y estilistas independientes; un producto ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico del área de recursos humanos de la financiera TFC 

    Aguinaga Lira, Jorge Mauricio; Bouroncle Helfer, Mariella Susana; Padilla Salas, Gaby Yulissa; Pérez Matos, Anibal Rodrigo (Universidad del Pacífico, 2018)
    El propósito de esta investigación ha sido diseñar el plan estratégico 2019-2021 del área de Recursos Humanos de la empresa Financiera TFC para lograr reducir la rotación de personal en las agencias de 25% a 23%, en el ...
    Acceso abierto

View more