Búsqueda avanzada
 

Subcomunidades en esta comunidad

Envíos recientes

  • Valorización de la empresa Unión Andina de Cementos S.A.A. (UNACEM S.A.A.) 

    Cárdenas Zúñiga, Julissa Yasmet; Zapana Solórzano, Edson Humberto; Puell Escobedo, Percy Alejandro (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    Unión Andina de Cementos S.A.A. (UNACEM S.A.A.) es la cementera líder en el Perú con más de 60 años en el mercado. Es una empresa formada el 25 de julio del 2012 a partir de la fusión de dos empresas cementeras (Cementos ...
  • Caso Profamilia : planeamiento estratégico 2017-2020 

    Bendezú García, Lily Edith (Universidad del PacíficoPerú, 2017-05)
    La Asociación Probienestar de la Familia Colombiana, Profamilia, es una entidad privada sin ánimo de lucro especializada en salud sexual y salud reproductiva que inició sus actividades ofreciendo servicios médicos, ...
  • Plan de marketing para la herramienta de inteligencia artificial Parlakuy 

    Farro Flores, César Augusto; Gonzales Gaspar, Juan Francisco (Universidad del PacíficoPerú, 2017-05)
    Parlakuy es una empresa tecnológica en formación dedicada a utilizar herramientas de inteligencia artificial, específicamente machine learning, en las redes sociales. Tiene por objetivo ayudar a resolver las necesidades ...
  • Plan de marketing estratégico para el producto Q'hari Kup 2017-2018 

    Bejarano Mechan, María Teresa; Rosas Solari, Sebastián; Félix Corrales, Rosa (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    Q’hari Kup es una nueva propuesta en bebidas que busca llevar el sabor, la calidad y la experiencia de un buen café a sus consumidores, resaltando el origen peruano de esta bebida y permitiendo que sea disfrutado en cualquier ...
  • Plan de marketing para la modernización del canal tradicional de reparto de gas doméstico 

    Basualdo Najera, Solange Lesly; Chaupín Toribio, Heidi Coralia; Orihuela Rosales, Marco Antonio (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    El presente proyecto de investigación desarrolla el plan de marketing para el lanzamiento de una nueva aplicación móvil para teléfonos inteligentes (smartphone) en la ciudad de Lima, con la marca comercial PidoGas. Para ...
  • Valorización de la empresa Unión Andina de Cementos S.A.A. (UNACEM S.A.A.) 

    Cárdenas Zúñiga, Julissa Yasmet; Zapana Solórzano, Edson Humberto; Puell Escobedo, Percy Alejandro (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    Unión Andina de Cementos S.A.A. (UNACEM S.A.A.) es la cementera líder en el Perú con más de 60 años en el mercado. Es una empresa formada el 25 de julio del 2012 a partir de la fusión de dos empresas cementeras (Cementos ...
  • Caso Profamilia : planeamiento estratégico 2017-2020 

    Bendezú García, Lily Edith (Universidad del PacíficoPerú, 2017-05)
    La Asociación Probienestar de la Familia Colombiana, Profamilia, es una entidad privada sin ánimo de lucro especializada en salud sexual y salud reproductiva que inició sus actividades ofreciendo servicios médicos, ...
  • Plan de marketing para la herramienta de inteligencia artificial Parlakuy 

    Farro Flores, César Augusto; Gonzales Gaspar, Juan Francisco (Universidad del PacíficoPerú, 2017-05)
    Parlakuy es una empresa tecnológica en formación dedicada a utilizar herramientas de inteligencia artificial, específicamente machine learning, en las redes sociales. Tiene por objetivo ayudar a resolver las necesidades ...
  • Plan de marketing estratégico para el producto Q'hari Kup 2017-2018 

    Bejarano Mechan, María Teresa; Rosas Solari, Sebastián; Félix Corrales, Rosa (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    Q’hari Kup es una nueva propuesta en bebidas que busca llevar el sabor, la calidad y la experiencia de un buen café a sus consumidores, resaltando el origen peruano de esta bebida y permitiendo que sea disfrutado en cualquier ...
  • Plan de marketing para la modernización del canal tradicional de reparto de gas doméstico 

    Basualdo Najera, Solange Lesly; Chaupín Toribio, Heidi Coralia; Orihuela Rosales, Marco Antonio (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    El presente proyecto de investigación desarrolla el plan de marketing para el lanzamiento de una nueva aplicación móvil para teléfonos inteligentes (smartphone) en la ciudad de Lima, con la marca comercial PidoGas. Para ...
  • Plan de marketing estratégico para la marca Sybilla 

    Luna Trujillo, Manuel Augusto (Universidad del PacíficoPerú, 2017-03)
    El presente plan de marketing es desarrollado para la marca Sybilla de la tienda por departamento Saga Falabella. Tanto la marca como la tienda se encuentran presentes en Lima y en las principales provincias. Vía digital, ...
  • Mascota segura: seguro de salud de mascota 

    Sakoda, Diego; Portugal, Jenny; Belda Jauregui, Silvana (Universidad del PacíficoPerú, 2017-05)
    El objetivo de este trabajo es lanzar al mercado el servicio de seguro para mascotas, el cual se basa en dar un servicio de cobertura de riesgo ante un accidente o enfermedad en una mascota. Es exclusivo para perros y gatos ...
  • Un análisis del pass-through del tipo de cambio : no linealidad y asimetría en México y Perú 

    Cueva Chávez, Ronald Alonso (Universidad del PacíficoPerú, 2017-07)
    ¿Cuál es el impacto de una variación del tipo de cambio sobre el nivel general de precios a los consumidores? ¿Se podría esperar un efecto similar (pero de signo contrario) de una depreciación frente al de una apreciación? ...
  • Valorización de Cementos Pacasmayo 

    Peñaranda Huerta, Ricardo Alberto; Salinas Lau, Gerardo Jesús; Vega Gamonal, Gerard Alvaro (Universidad del PacíficoPerú, 2017-08)
    Cementos Pacasmayo S.A.A. y sus subsidiarias son los productores, distribuidores y comercializadores de cemento más importante en el norte del Perú, cuenta con 3 plantas de producción en Pacasmayo, Rioja y Piura, con una ...
  • Diagnóstico y propuesta de mejora de la cultura de seguridad en una empresa de hidrocarburos del Perú, en los lotes en tierra y área administrativa 

    Hellenbroich Landra, Christel; Reyes Oliva, Pedro; Torres García, Fernando Iván (Universidad del PacíficoPerú, 2015-07)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un Diagnóstico y propuesta de mejora de la cultura de seguridad en la Empresa de Hidrocarburos del Perú, en los lotes en tierra y área administrativa con ...
  • Sobre la gestión activa de inversiones extranjeras de las AFP en el Perú 

    Caycho Arce, Mariela (Universidad del PacíficoPerú, 2016-06)
    Este documento compara el desempeño, en términos de retornos, del portafolio gestionado por las AFP en el Perú con el desempeño de estrategias de inversión pasivas entre los años 2000 y 2015. Dada la gran influencia de las ...
  • Mejora de identificación de personas con alto potencial y alto desempeño de una empresa minera 

    Cavero Palomino, Cecilia; Luis Panebra, Julio Cesar; Prado Cordero, Romina Milagros (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    El presente trabajo de investigación propone un plan de gestión para la mejora en la identificación de los mandos medio con alto desempeño y potencial de una organización minera peruana, con el cual se pretende aportar a ...
  • Plan estratégico de la procesadora industrial Río Seco 2016-2020 : Compañía de Minas Buenaventura S.A.A. 

    Cirilo Correa, Roberto Zacarías; Medina Castro, Jorge Luis; Paredes Tuesta, Romelia Clorinda (Universidad del PacíficoPerú, 2017-04)
    Un gran problema para la minería son los contaminantes que se encuentran en los yacimientos de minerales. Las minas de plata contaminada con manganeso son penalizadas al comercializar el concentrado, lo que hace inviable ...
  • Plan estratégico de Geomat Ingeniería 2017 al 2019 

    Cahuana Gerónimo, Antonio Javier; Paredes Miguel, Giovanni Francisco; Sánchez Sandoval, Juan Manuel (Universidad del Pacífico. Centro de InvestigaciónPerú, 2016)
    Geomat es una empresa dedicada a desarrollar proyectos civiles, estudios y análisis geotécnicos en el sector minero. Desde su fundación, en el año 2013, la empresa ha mantenido un crecimiento sostenido gracias a los contratos ...
  • Shocks climáticos y capital humano : un estudio para el Perú rural 

    Britto Falcón, Daniela; Teruya Revilla, Brenda Alejandra (Universidad del PacíficoPerú, 2017-07)
    La presente investigación estudia el impacto de shocks climáticos sobre la decisión de acumulación de capital humano de los hogares rurales en el Perú. A través de un modelo de regresión lineal y en línea con lo propuesto ...
  • Plan estratégico 2015-2017 Electrónica Industrial y Servicios S.A.C. 

    Huerta Mendoza, Carla; Peña Guimas, Yéniza; Valencia Rozas, Roxana (Universidad del PacíficoPerú, 2015-10)
    Electrónica Industrial y Servicios SAC -ELISE- es una empresa mediana basada en la especialización técnica y en la diversificación de la oferta técnico-comercial, y está focalizada según el segmento de mercado que atiende. ...
  • Mejora de la red de distribución en la zona norte del Perú de la Empresa Laive S.A. 

    Chávez Berrocal, Carlos Andrés; Díaz Aguilar, Ada Maritza; Grández Gil, César Augusto (Universidad del PacíficoPerú, 2016-10)
    El estudio se realizó en la empresa Laive S.A., que tiene una proyección de crecimiento de 97% en los próximos 9 años. Y como parte del cumplimiento de la estrategia corporativa, se ha visto conveniente hacer una evaluación ...
  • Planeamiento estratégico de la gestión reactiva del riesgo de desastres del Ejército 

    Celi Arrese, José Martin; Loayza Abregú, Iván Raúl; Ocampo Marquina, Walter (Universidad del PacíficoPerú, 2017-07)
    El presente estudio responde a una interrogante principal: ¿Qué estrategias de mejora en la preparación para la respuesta de la gestión reactiva del riesgo de desastres deben implementarse en el Ejército del Perú? Al definir ...
  • Valoración UNACEM 

    Acevedo, Mytchell; Ortega, Enrique; Villegas, Pedro (Universidad del PacíficoPerú, 2017-05)
    El objetivo del presente documento es estimar el valor fundamental de Unacem, para lo cual se llevó a cabo una valorización en dos etapas. Por un lado, se elaboró un modelo financiero que permitiese modelar las operaciones ...
  • Multimicronutrientes versus sulfato ferroso: un meta-análisis de los efectos de los tratamientos para la reducción de anemia infantil, en el marco de la meta 1 del objetivo 2 de los ODS al 2030 

    Pérez Campos, Pamela Milagros; Rona Maldonado, Natalie Chantal (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    La anemia por deficiencia de hierro es un problema de salud pública a nivel mundial, más aún si se observa en mujeres embarazadas y niños menores de cinco años. En el Perú se ha implementado la estrategia de entrega de ...

Más