xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title
 

Sub-communities within this community

Recent Submissions

  • Plan de marketing para la línea de acero inoxidable de la empresa Tradi S.A. 

    Gamarra Vera, Renzo (Universidad del Pacífico, 2019-08)
    Este trabajo propone un plan de marketing para la línea de acero inoxidable de la empresa Tradi S.A., en adelante Tradisa, empresa dedicada principalmente a la distribución y comercialización de productos siderúrgicos en ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de la empresa Delta Signal Corp. para el periodo 2019-2022 

    Arce Paco, Angela María; Hermoza García, César Augusto; Ludeña Guinea, Giasmina Mariela; Ruiz Briceño, Christian Roger (Universidad del Pacífico, 2019-09)
    Delta Signal Corp., fabricante de autopartes, ha basado su estrategia en la diferenciación por medio de la innovación de producto para las empresas ensambladoras de autos de lujo. Sin embargo, a finales del 2018, afrontó ...
    Embargado
  • Propuesta de mejora para la gestión de la rotación en la fuerza laboral operaria de una empresa del sector logístico 

    Franco Monar, Maira Lucía; Maldonado Lostaunau, Luis Miguel; Trigueros Gálvez, Juan Julio; Valencia Salcedo, Mariella Paola (Universidad del Pacífico, 2019-09)
    El objetivo del trabajo de investigación es diseñar una propuesta de mejora que disminuya el indicador de rotación en la fuerza laboral operativa en un centro de distribución de una empresa del sector logístico de Lima, ...
    Acceso abierto
  • Valorización de Petróleos del Perú Petroperú S.A. 

    Underwood Rodríguez, Luis Enrique; Arana Orrego, Oscar Segundo (Universidad del Pacífico, 2019-07)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo estimar el valor intrínseco de Petroperú S.A. al 31 de diciembre del 2018. Para alcanzar el indicado objetivo se utilizó información pública de la empresa como ...
    Embargado
  • Plan estratégico para el período 2019-2022 de la empresa Delta/Signal Corp. 

    Delgado Andía, Víctor; Ledesma Díaz, Miguel Ángel; López Mendoza, Marisol Andrea; Mantilla Espíritu, Jeisson Braian; Nakamura Nagajata, Carlos Enrique (Universidad del Pacífico, 2019-09)
    En el presente trabajo se realizó un análisis estratégico para la empresa Delta/Signal Corp. para el período 2019-2022, en donde se contemplaron los siguientes puntos: Los antecedentes de la compañía, una breve descripción ...
    Acceso abierto
  • Plan de negocio de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado-Upper 

    González Avellaneda, Julio; Torres Morales, Carlos Enrique; Villacorta Laos, Alberto (Universidad del Pacífico, 2019-09)
    El consumidor peruano ha evolucionado a lo largo de los últimos años, gracias a la globalización, el internet, la adquisición de nuevas tecnologías y el manejo de la información. Esto lo ha convertido en un consumidor más ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de la empresa Delta/Signal para el periodo 2019-2022 

    Freitas Yalta, Carlos Joel; Alvarado Piérola, Germán; Ramos León, Jaime Andrés; Collazos Tejada, Lilyana Yolanda (Universidad del Pacífico, 2019-09)
    El presente estudio desarrolla el plan estratégico de Delta/Signal Corp., para el periodo 2019-2022. La empresa es un proveedor eléctrico automotriz con sede en distintos países alrededor del mundo. En el 2012, los directivos ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing de Tadan, aplicación móvil para encontrar promociones por geolocalización 

    Parra Quintana, Miguel Alonso; Silva Gallardo, Demetrio Alexander; Herbozo Jimenez, Juan Pablo (Universidad del Pacífico, 2019)
    El presente plan de negocios tiene como objetivo evaluar la viabilidad de Tadán en el mercado, una aplicación móvil que funciona por geolocalización. En ella, las promociones publicadas por las empresas podrán ser vistas ...
    Acceso abierto
  • Diferencia en el nivel de engagement entre el personal obrero contratado tras culminar el programa de capacitación laboral juvenil y el personal obrero incorporado por contratación tradicional en una empresa de consumo masivo en Perú 

    Vivanco Solano, Carmen María; Rentería Pineda, José Augusto; Vásquez Cabrejo, Richard Darwin; Cedamanos Del Carpio, Yasmin Rosío (Universidad del Pacífico, 2019-09)
    La tasa de desempleo en los jóvenes peruanos es cuatro veces mayor que la tasa de desempleo en los adultos (INEI 2016, Encuesta Nacional de Hogares sobre Condiciones de Vida y Pobreza). Asimismo, el año 2005 se aprobó en ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para Tesla Motors 2018-2021 

    Castro Alva, Katherine Melissa; Hernández Paredes, Claudia; Marcos-Sánchez Manrique, Diana (Universidad del Pacífico, 2019)
    El presente trabajo es el desarrollo del plan estratégico para Tesla Inc. en el periodo 2019-2021, el cual busca incrementar la participación de mercado en Estados Unidos, en una coyuntura de transición hacia el uso de los ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de Delta Signal Corp. 2019-2022 : proveedor de autopartes eléctricas para automóviles del segmento gama baja dentro del territorio de EE.UU. 

    Saldaña Condezo, Adrián Bryann; Alegre Ortega, Michel Edgar; López Jaime, Jeffrey Mario; Carhuas Casahuaman, Oscar Wilder; Valiente Morales, James Poly (Universidad del Pacífico, 2019-09)
    El presente trabajo tiene como objetivo analizar, evaluar y proponer una solución al problema de la empresa Delta Signal a diciembre del 2018 (multinacional dedicada a la fabricación de autopartes eléctricas para el sector ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para Delta Signal Corporation. EEUU 2019-2022 

    Chávez Morales, Magda Nilda; Correa Sarmiento, Jorge Jonathan; Godoy Tucto, Karen Marioth; Moreno Martínez, Edsel Juniors; Ramos Navarrete, Sheyla Karina (Universidad del Pacífico, 2019-11)
    El mercado automotriz del segmento de lujo ha ido evolucionando abruptamente debido a las nuevas tendencias del consumidor, incertidumbre sobre la regulación estatal y a las exigencias medioambientales que obligan a adaptarse ...
    Embargado
  • Evaluación del cambio de comportamiento de los actores involucrados en el Proyecto de Nutrición del Programa Minero de Solidaridad con el Pueblo (PMSP) en la provincia de Candarave, Tacna 

    Rodríguez Rivas, Abraham; Tello Yuen, Roberto Leonardo (Universidad del Pacífico, 2019-08)
    Del año 2007 a 2011 la empresa minera Southern Perú Copper Corporation (SPCC) con el Ministerio de Energía y Minas (Minem) en Cadavare, departamento de Tacna, desarrolló el Proyecto de Nutrición del Programa Minero de ...
    Acceso abierto
  • Propuesta de mejoramiento de la gestión de las inversiones en saneamiento en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento 

    Delgado Torres, Carlos Ernesto; Arévalo Navarro, Guido; Matías Márquez, Jesús Agustín (Universidad del Pacífico, 2019)
    La investigación propone la implementación de la Recomendación de la OCDE, de un nivel funcional general a otro nivel que implica la gestión de procesos y la modificación de la estructura organizacional, en el ente rector ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para la creación de canal físico de asesoría y ventas para la marca Despegar 

    Kiwaki González, César Hugo; Luque Vela, Diana Karin; Urteaga Fuentes, Silvia Marcela (Universidad del Pacífico, 2019-08)
    Tiene como objetivo desarrollar un canal físico de venta y asesoría que le permita a Despegar llegar a clientes de segmento tradicional y con esto aportar al logro de los objetivos planteados para la operación de Perú: ...
    Acceso abierto
  • Valorización de la empresa pesquera Exalmar S.A.A. 

    Chapoñán Sencio, Karen; Delgado de la Flor, León; Parillo Apaza, Jorge (Universidad del Pacífico, 2019-02)
    En el presente documento se expone la valorización de la empresa Pesquera Exalmar S.A. a partir de un análisis tanto cuantitativo como cualitativo, que permita conocer a detalle el negocio y aplicar la metodología que se ...
    Embargado
  • Propuesta de plan estratégico para el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO) 2019-2021 

    Cortez Gutiérrez, Liz Judith; Esquivel Chávez, Carolina; Toledo Vega, Ana (Universidad del Pacífico, 2019-10)
    La presente investigación cuenta con una estructura de siete capítulos. En el primer capítulo, se revisa el marco conceptual de la planificación estratégica, además de algunos conceptos importantes como objetivos estratégicos, ...
    Acceso abierto
  • Deliverología en la capacidad de cumplimiento en la atención prioritaria del área crítica Río Santiago 

    Contreras Machado, Jorge Luis; Domínguez Peralta, Aldo Geriev; Gálvez Silva, Víctor Fernando (Universidad del Pacífico, 2019-11)
    La investigación tiene como objetivo principal evaluar los factores que han limitado la eficacia de la intervención interinstitucional que articula, monitorea y evalúa el Consejo Nacional de Fronteras e Integración Fronteriza ...
    Acceso abierto
  • Caso Delta Signal Corporation 

    Bernui San Martín, Tricia Alexandra; Di Laura Melloh, Antonella; Ferrand Seminario, Ricardo Fernando; Leonardo Riofrio, Marco Antonio; Miñano Sánchez, Mary Krystel (Universidad del Pacífico, 2019-07)
    Delta Signal es una compañía norteamericana dedicada a la producción y comercialización de autopartes eléctricas. Entre los años 2015 y 2018, Delta Signal decidió implementar la estrategia de excelencia operacional para ...
    Acceso abierto
  • Caso Tesla : plan estratégico 2019-2021 

    Haro Alvarado, Hermes Christian; Reynoso Palacios, Susana Lisseth; Alvarado Durán, Juliana Cecilia (Universidad del Pacífico, 2019-10)
    En el presente trabajo proponemos el planeamiento estratégico 2019-2021 para Tesla Motors, empresa estadounidense fabricante de vehículos eléctricos desde el año 2003. La idea inicial de Tesla era comercializar vehículos ...
    Acceso abierto

View more