Búsqueda avanzada
 

Subcomunidades en esta comunidad

Envíos recientes

  • Plan estratégico para Uber en el período 2017-2019 

    Nazario Ramírez, Mirtha Rosario (Universidad del PacíficoPerú, 2018-02)
    Uber Technologies Inc., una compañía global de tecnología de transporte con sede en San Francisco, California, Estados Unidos, opera en 633 ciudades en todo el mundo (Uber 2017). Desarrolla, comercializa y opera aplicativos ...
  • Planeamiento estratégico de la cadena de Restaurantes Wok 

    Arrascue Novoa, Juan Carlos; Silva Rojas, Jacqueline; Solf Benel, Cinthya Francesca (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
    Wok es una cadena de restaurantes de comida asiática que ha logrado alcanzar dos ventajas competitivas sostenibles como son la reputación de marca y alianzas con proveedores locales, dentro de un modelo de negocios inclusivo ...
  • Competitividad en el suministro de gas licuefactado en zonas aisladas del sur del Perú 

    Salas Rivera, Luis; Andía Granadino, Aldo (Universidad del PacíficoPerú, 2018-05)
    El acceso universal al gas natural es ahora una política de Estado impostergable porque se trata una herramienta más para la lucha contra la pobreza y el cuidado del medio ambiente. Esta política de Estado se ha visto ...
  • Propuesta de cuadro de mando integral (CMI) como herramienta de gestión en el sistema de sanidad de la Fuerza Aérea del Perú 

    Franco Gómez, María Leonor; Landauro Cacho, Erick Carlos; Medina Cordero, Rafael Fernando (Universidad del PacíficoPerú, 2017-09)
    El Cuadro de Mando Integral (CMI) es una herramienta de seguimiento y control de las actividades que realiza la organización hacia la consecución de los objetivos estratégicos alineados a la estrategia de la organización, ...
  • Plan de negocio para la implementación de Ingenium 

    Orahulio Mejía, Diana Isabel; Serrano Hidalgo, Carolina Ofelia; García del Águila, Ricardo Humberto (Universidad del PacíficoPerú, 2018-04)
    La educación en el Perú, hasta fines de la década de 1990, estuvo centrada en una transmisión de información (Perú Educa 2014); es decir, el aprendizaje se resumía en una repetición de los contenidos académicos, sin una ...

Más